BeamZ S1500LED Máquina de Humo

189,00

Máquina de niebla de 1500W de potencia con gran tanque de 2,5l y 9 x 3 LEDs RGB. Modos stand alone y DMX. Intervalo, duración e intensidad regulable
Corto periodo de precalentamiento de 2,5 minutos. Cómodo de controlar por medio de mando a distancia por cable de 3m
Conexiones: 1 x entrada DMX, 1 x salida DMX. Interruptor DIP. Cantidad de colores: 3 (rojo, verde, azul)

BeamZ S1500LED Máquina de Humo

BeamZ S1500LED Smoke machine 2,5 L Negro, Blanco 1500 W – Máquina de humo (9 Colores, 1500 W, 255 mm, 465 mm, 196 mm, 5,85 kg)

Máquina de niebla con 1500W de potencia, 9 LEDs RGB y tanque de 2,5l.

Funcionamiento Stand Alone y por control DMX

Incluye mando a distancia con cable de 3m y percha de montaje para un posicionamiento
óptimo en el espacio.

La S1500LED de beamZ es una potente máquina de niebla con 9 LEDs RGB, que se
encuentran dispuestos en torno a la salida de la niebla inundando la niebla de
intensos azules, verdes y rojos, dándole así una presencia impactante para la vista.

El calentador de 1500W de potencia necesita de un corto período de precalentamiento
de solo 2,5 minutos. Gracias al tanque de 2,5litros no es necesario estar rellenando
el líquido de niebla de manera constante. La S1500LED puede utilizarse tanto de modo
Stand Alone como por medio de control DMX.

Accesorios disponibles: 1l de líquido de niebla (art: 10002774), 5l de líquido de
niebla (art: 10006607)

Comprar Máquina de Humo Barata para fiestas

RebajasBestseller No. 1
Máquina de Humo, TOGAVE Máquina de Niebla con 3 Luces LED y 13 Efectos de Iluminación de Colores, 500W Máquina Humo portátil con mando a distancia Decoración para Halloween, Navidad, Fiesta, Boda
  • 👍【No tóxico, inodoro y de alta potencia】El sistema termostático integrado con control de temperatura inteligente para una disipación de calor avanzada garantiza durabilidad y una larga vida útil. Después de 3-4 minutos, la máquina de niebla emitirá un sonido. El proceso de calentamiento está completo. y la potencia de salida puede alcanzar alrededor de 2000CFM (cf/min) dentro de una distancia de 2 a 3 metros, continuo El tiempo es de 20 segundos y crea una atmósfera romántica.
  • 👍【Máquina de Niebla con Luces RGB】Máquina de humo de 500 W con luz LED RGB, una combinación de niebla y luz de colores. Crear efectos de escenario geniales, perfectos para mejorar la atmósfera de Halloween, Navidad, Boda, Escenario, Club, Pub, Concierto en vivo, Fiesta, DJ.
  • 👍【Control Remoto y RGB】Equipado con 3 luces LED, puede elegir 13 colores (rojo/verde/azul/otros 10 colores mezclados y color blanco) o 4 modos de luz diferentes (flash/atenuación/suave/estroboscópico), todos estos modos se pueden hacer con el control remoto, lo que facilita su uso.
  • 👍【Crea una atmósfera perfecta】Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo. El nebulizador de escenario para fiestas está equipado con 3 luces LED, pero el color no se puede controlar de forma independiente. La combinación de niebla con luces LED hace que la máquina de niebla LED sea muy adecuada para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, DJ y reuniones familiares, Kara OK.
  • 👍【Fácilmente portátil】 ¡Nadie quiere todavía un dispositivo voluminoso! Esta ligera máquina de niebla de Halloween con asa portátil se puede llevar a la mayoría de los lugares para que pueda disfrutar de una fiesta visual cuando y donde sea posible.
Bestseller No. 2
Party SM400 - Máquina de humo
  • PARTY-SM400: Mini máquina de niebla de 400W de Party
  • EFECTO: Incluso con su tamaño mini, la máquina de humo tiene una buena salida de humo. Haz que tus fiestas, cumpleaños y bodas sean memorables con el PARTY-SM400.
  • COMPATIBILIDAD: Esta máquina de niebla es compatible con todas las densidades de líquido de niebla de IBIZA y con las fragancias de la máquina de niebla de IBIZA, que aportarán un delicioso olor a su espacio.
  • FÁCIL: Simplemente enchufe y vierta el líquido de niebla y controle su flujo con el mando a distancia con cable incluido. Con un solo toque, desencadenará su flujo de humo según sus deseos.
RebajasBestseller No. 3
Maquina de Humo, Fansteck 15 Colores 9 Luces LED RGB Maquina de Niebla Automóvil con Control Remoto Inalámbrico, 500W 2500CFM Maquina Humo Pequeña para Fiestas, Halloween, Escenari, Discoteca
  • 12 COLORES Y 3 EFECTOS DE ILUMINACIÓN DINÁMICOS: Esta máquina de humo led tiene efectos de iluminación dinámicos, que incluyen los modos Salto, Flash y Esfumado con sus 9 piezas de luces LED RGB 3 en 1 que son combinadas con la niebla. Es ideal para mejorar el ambiente de celebraciones, fiestas, eventos, escenarios, bodas, conciertos en vivo, DJ sets, reuniones familiares, etc.
  • SALIDA EFECTIVA Y ENORME: Esta potente máquina de niebla de 500W puede rociar constantemente niebla NO TÓXICA y SIN PERFUME a 2500CFM durante 40-60 segundos a una distancia de 3-5 metros gracias a su mayor capacidad de almacenamiento de 0.35L. Puede rociar automáticamente de nuevo después de un breve período de calentamiento (2-3 minutos).
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: Esta máquina de humo portátil viene con un control remoto para que pueda encender y apagar la niebla y la luz led con mando a distancia. Además, puede elegir entre 12 colores de señal y 3 modos de parpadeo mientras se está usando.
  • SEGURO Y DURADERO: Tiene certificados de seguridad FCC, CE, UKCA y ROHS. El generador de humo está hecho de aluminio de primera calidad para una disipación del calor eficiente. La nueva protección electrónica incorporada apagará la máquina tan pronto como se exceda el límite de temperatura, para que pueda continuar disfrutando de su tiempo de fiesta sin preocuparse por los riesgos accidentales.
  • LO QUE OBTIENES: 1 * máquina de niebla con cable de alimentación, 1 * mando de control remoto, 1 * manual de usuario. 90 días de reembolsos sin motivo y 180 días de reemplazos para cualquier posible producto defectuoso. Simplemente contáctenos a tiempo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
RebajasBestseller No. 4
LSM900W - IBIZA - Máquina de niebla de 900W con mando a distancia - Negro
  • LSM900W: Máquina de niebla IBIZA que produce una impresionante cantidad de humo rápidamente
  • EFECTO: Con su alta producción de humo, déjese impresionar por la calidad de esta máquina. Haz que tus fiestas, cumpleaños y bodas sean memorables con el LSM900W
  • COMPATIBILIDAD: Esta máquina de niebla es compatible con todas las densidades de líquido de niebla de IBIZA (excepto SMOKE5L-LOW) y con las fragancias de las máquinas de niebla de IBIZA, que aportarán un delicioso olor a su espacio.
  • FÁCIL: Simplemente enchufe y vierta el líquido de niebla y controle su flujo con los dos mandos a distancia incluidos (1 con cable y 1 inalámbrico). Con un solo toque, desencadenará su flujo de humo según sus deseos.
  • ESPECIFICACIONES: 900W de potencia, control remoto con cable e inalámbrico, control de temperatura, tiempo máximo de proyección continua 2minutos
Bestseller No. 5
ZNWEATCZ Co2 Gun DJ, Máquina De Humo para Fiestas, Pistola De Niebla Led De Mano, Alcance 6-8 M, Equipo De Efectos Especiales De Llama De Escenario, Clubes, Fiestas, Bares, Banquetes
  • PISTOLA DE CONFETTI DE DIÓXIDO DE CARBONO LED: La apariencia perfecta y el diseño técnico pueden disparar confeti con dióxido de carbono junto con confeti grande. La salida de gas de dióxido de carbono es grande, la pistola de pulverización de dióxido de carbono de color LED, la distancia de pulverización de gas puede alcanzar los 6-8 metros.
  • VARIABLE DE COLOR: Tira de luz LED incorporada, se pueden cambiar 7 colores automáticamente. Es fácil de operar, pero puede producir una variedad de efectos, muy adecuado para conciertos, escenarios, clubes, etc.
  • INSTRUCCIONES DE USO: 1. Instale la pistola de CO2 LED en el conector con batería; 2. Conecte la manguera de co2 al cilindro de gas, conecte la manguera a la pistola de CO2 LED y llene la lata con papel de colores; 3. Abra la válvula del cilindro; 4. Ocúpese del gatillo.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para varios programas de televisión, actuaciones disco y conciertos al aire libre, clubes, fiestas, bares, banquetes, actuaciones escolares, bodas, clubes nocturnos, festivales de música, etc. Esta es una parte importante de la influencia escénica.
  • EFECTOS ESPECIALES: La máquina de efectos especiales de escenario LED es el último equipo profesional de efectos de escenario. Puede crear hermosos efectos. La máquina de columna y la máquina de confeti son de doble propósito, la altura de pulverización puede alcanzar de 6 a 8 metros (20 a 30 pies), puede alcanzar el clímax, tamaño: 76 * 32 * 41 cm.
Bestseller No. 6
Máquina de humo 500W, con 2000 CFM, luces LED de color de 3 niveles, con cable e inalámbrica, para fiestas de Halloween y escenarios
  • ♥ 【Spray de niebla eficaz】 La máquina de niebla de 500 W con una potencia de salida alcanza unos 2000 CFM (c.f./min). Además, puede usar esta máquina de humo sin escrúpulos, ya que no produce gas tóxico.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Equipado con un mando a distancia, por lo que puede controlar la máquina de niebla de fiesta dentro de los 10 metros y presionar el botón remoto una vez para obtener una niebla continua.
  • ♥ 【Doble protección】 Este dispositivo está equipado con un sensor de control de temperatura. El fabricante de la atmósfera turbia se apaga automáticamente debido al exceso de temperatura. Además, la máquina de humo está equipada con un protector de fusible.
  • ♥ 【Material duradero】 La máquina de humo está hecha de materiales de alta calidad – hierro y metales de aluminio. Son lo suficientemente resistentes para una mejor disipación de calor y lo suficientemente duraderos para una vida útil más larga.
  • ♥ 【Ampliamente utilizado】 Sin máquina de niebla, ninguna fiesta está completa. La niebla de escenario de fiesta es muy adecuada para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, reuniones de DJ y familiares, karaoke, etc. Solo para uso en interiores.

Líquido Máquina de Humo

Bestseller No. 1
SMOKE5L-HD - IBIZA - Fluido de alta densidad para máquinas de humo - 5 litros
  • SMOKE5L-HD: Líquido de humo de alta densidad (lata de 5l). Produce un humo blanco, denso y opaco.
  • IDEAL : El SMOKE5L-HD es ideal para dar un ambiente único a tus eventos, fiestas, bodas y cumpleaños.
  • COMPATIBILIDAD: Puede utilizarse con cualquier tipo de máquina de humo, incluida la gama de máquinas de humo IBIZA
  • VENTAJAS: No deja residuos, no mancha y es inodoro. El líquido de niebla IBIZA es un producto imprescindible para hacer que sus fiestas sean memorables. Simplemente vierta el líquido de niebla en el depósito de su máquina y deje que se produzca la magia.
  • FRANCIA: Fabricado y producido en Francia de acuerdo con la normativa europea de salud y seguridad.
Bestseller No. 2
Cameo AHCLFDJ5L - Líquido para máquina de humo - 5L
  • Fluido de niebla de alta calidad
  • Para iluminación y láser Shows profesionales: 5 L de capacidad
  • Densidad media
  • Tiempo de reposo medio
  • Hecho en Alemania
RebajasBestseller No. 3
Máquina de Humo, TOGAVE Máquina de Niebla con 3 Luces LED y 13 Efectos de Iluminación de Colores, 500W Máquina Humo portátil con mando a distancia Decoración para Halloween, Navidad, Fiesta, Boda
  • 👍【No tóxico, inodoro y de alta potencia】El sistema termostático integrado con control de temperatura inteligente para una disipación de calor avanzada garantiza durabilidad y una larga vida útil. Después de 3-4 minutos, la máquina de niebla emitirá un sonido. El proceso de calentamiento está completo. y la potencia de salida puede alcanzar alrededor de 2000CFM (cf/min) dentro de una distancia de 2 a 3 metros, continuo El tiempo es de 20 segundos y crea una atmósfera romántica.
  • 👍【Máquina de Niebla con Luces RGB】Máquina de humo de 500 W con luz LED RGB, una combinación de niebla y luz de colores. Crear efectos de escenario geniales, perfectos para mejorar la atmósfera de Halloween, Navidad, Boda, Escenario, Club, Pub, Concierto en vivo, Fiesta, DJ.
  • 👍【Control Remoto y RGB】Equipado con 3 luces LED, puede elegir 13 colores (rojo/verde/azul/otros 10 colores mezclados y color blanco) o 4 modos de luz diferentes (flash/atenuación/suave/estroboscópico), todos estos modos se pueden hacer con el control remoto, lo que facilita su uso.
  • 👍【Crea una atmósfera perfecta】Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo. El nebulizador de escenario para fiestas está equipado con 3 luces LED, pero el color no se puede controlar de forma independiente. La combinación de niebla con luces LED hace que la máquina de niebla LED sea muy adecuada para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, DJ y reuniones familiares, Kara OK.
  • 👍【Fácilmente portátil】 ¡Nadie quiere todavía un dispositivo voluminoso! Esta ligera máquina de niebla de Halloween con asa portátil se puede llevar a la mayoría de los lugares para que pueda disfrutar de una fiesta visual cuando y donde sea posible.
Bestseller No. 6
Liquido de humo olor a PIRULETA GunnerSmoke, humo de MEDIA DENSIDAD, garrafas de 5L
  • ✔️ Olor a Piruleta
  • ✔️ Humo de media densidad
  • ✔️ 5 litros en una garrafa cómoda para el transporte
  • ✔️ Biodegradable, no deja residuos
  • ✔️ Fabricado en España

 

Características:

Máquina de niebla de 1500W de potencia con gran tanque de 2,5l y 9 x 3 LEDs RGB
Modos stand alone y DMX
Intervalo, duración e intensidad regulable
Corto periodo de precalentamiento de 2,5 minutos
Cómodo de controlar por medio de mando a distancia por cable de 3m

Datos técnicos:

Conexiones: 1 x entrada DMX, 1 x salida DMX
Interruptor DIP
Cantidad de colores: 3 (rojo, verde, azul)
Cantidad de canales DMX: 6
Intervalos: 10-250s
Calefacción con control térmico
Indicador de carga máxima
Líquido de niebla disponible en la tienda (no incluido en el envío)
Alimentación: AC 220-240 V~ | 50-60 Hz

Envío:

1 x Máquina de niebla con percha de montaje
1 x Mando a distancia por cable
1 x Cable de conexión a la red
Manual de uso en idioma alemán (otros idiomas: inglés, castellano, francés, polaco)

Dimensiones:

Medidas: 46,5 x 19,6 x 25,5 cm (ancho x alto x profundidad)
Peso: 5,9 kg

Máquina de niebla de 1500W de potencia con gran tanque de 2,5l y 9 x 3 LEDs RGB. Modos stand alone y DMX. Intervalo, duración e intensidad regulable
Corto periodo de precalentamiento de 2,5 minutos. Cómodo de controlar por medio de mando a distancia por cable de 3m
Conexiones: 1 x entrada DMX, 1 x salida DMX. Interruptor DIP. Cantidad de colores: 3 (rojo, verde, azul)
La S1500LED de beamZ es una potente máquina de niebla con 9 LEDs RGB, que se encuentran dispuestos en torno a la salida de la niebla inundando la niebla de intensos azules, verdes y rojos, dándole así una presencia impactante para la vista.
El calentador de 1500W de potencia necesita de un corto período de precalentamiento de solo 2,5 minutos. Gracias al tanque de 2,5litros no es necesario estar rellenando el líquido de niebla de manera constante. La S1500LED puede utilizarse tanto de modo Stand Alone como por medio de control DMX. El intervalo, la duración y la intensidad pueden regularse.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

BeamZ S1500LED Máquina de Humo
BeamZ S1500LED Máquina de Humo

189,00

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general