fbpx

Mochila de Dinosaurio Infantil – Impermeable

19,99

Añadir para comparar

Lo Quiero

【MOCHILA DE DINOSAURIO】Un regalo ideal para niños en edad preescolar de 2 a 6 años de edad, uso para mochila, mochila, bolsa de viaje, bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo …
【DISEÑO DE BOCA ABIERTA】 La “boca” del dinosaurio puede abrirse para exponer otro bolsillo con cremallera para almacenamiento adicional, ¡conveniente para que sus hijos almacenen cosas pequeñas!
【LAVADO Y RESPIRABLE】 El forro trasero es de malla, por lo que permite que el aire circule y ayuda a reducir la formación de sudor en la espalda de los niños, incluso durante mucho tiempo.

Mochila de Dinosaurio Infantil – Impermeable

MOCHILA DE DINOSAURIO Un regalo ideal para niños en edad preescolar de 2 a 6 años de edad, uso para mochila, mochila, bolsa de viaje, bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo …
DISEÑO DE BOCA ABIERTA La “boca” del dinosaurio puede abrirse para exponer otro bolsillo con cremallera para almacenamiento adicional, ¡conveniente para que sus hijos almacenen cosas pequeñas!
LAVADO Y RESPIRABLE El forro trasero es de malla, por lo que permite que el aire circule y ayuda a reducir la formación de sudor en la espalda de los niños, incluso durante mucho tiempo.

GRAN CAPACIDAD Equipado con un amplio compartimento principal para guardar los juguetes, pañales, libros, bocadillos y otras cosas de los niños.
CORREAS AJUSTABLES Las cremalleras están recubiertas de goma y se deslizan fácilmente, el agarre de buen tamaño es fácil de usar para los dedos pequeños; Las cómodas correas acolchadas alivian en gran medida la presión sobre los hombros, no afectarán el crecimiento de la columna vertebral de sus hijos.

Especificaciones: Mochila de Dinosaurio Infantil – Impermeable

Brand

Mochila de Dinosaurio Infantil – Impermeable
Mochila de Dinosaurio Infantil – Impermeable

19,99

Disfraceslandia
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar