Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO Unicornios

Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO Unicornios para niños, divertido y bonito

La línea Fringoo de estuches de tres compartimentos está diseñada para niños y niñas que disfrutan de accesorios de papelería modernos.

Guarda todas tus pertenencias escolares en una de nuestros exclusivas estuches para niños.

Cada estuche se puede utilizar para varias ocasiones; transformarlo en una bolsa de maquillaje, un estuche escolar moderno o incluso una cartera espaciosa, y disfruta del diseño elegante donde quiera que estés.Date un capricho a ti mismo o a tu amigo con un hermoso accesorio.

 

decora tu escritorio con la última línea de estuches para lápices de Fringoo.

Disfruta de la gama de colores sin límites, unicornio moderno, llama, flamenco y panda, así como el acceso suave a sus interiores espaciosos.

El diseño colorido e interactivo se beneficia de tener tres compartimentos espaciosos.

Almacena grandes cantidades de accesorios de papelería, y artículos esenciales de escritura, en uno de estos artículos divertidos.

Comprar los mejores Estuches escolares en Amazon

Bestseller No. 1
EASTPAK Benchmark Single, Estuches Unisex Adulto, Negro (black), Talla Única
  • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
  • Altura: 6 cm, Ancho: 20.5 cm, Fondo: 7.5 cm
  • Fabricado 100 % en nylon para un acabado adecuado
RebajasBestseller No. 2
Estuche Escolar de Gran Capacidad, ​Bolsa de Lápiz Estuche Organizador para Material Papelería con 2 Compartimentos para Estudiante Niña Niño en Escuela Oficina Hombre Mujer, Negro
  • Material y accesorios de alta calidad: el estuche negro está hecho de material Oxford ligero y duradero, es resistente al agua, resistente al desgarro y lavable. El tirador de cremallera de metal de la marca y la cremallera suave proporcionan una vida útil más larga.
  • Gran almacenamiento: estuche escolar grande para lápices las dimensiones son 20,5 x 6,5 x 11 cm. Estuche escolar 2 compartimentos, Amplio espacio para hasta 50 lápices o bolígrafos, rotuladores, raton inalambrico,nreglas escolares,otas adhesivas y otros componentes de papelería o electrónicos. Perfecto para llevar tus artículos de papelería escolar o pequeños artículos de trabajo.
  • Miseño simple y cómodo: espacio espacioso estuches con 2 compartimentos para organizar tus artículos. Parte delantera para guardar tus bolígrafos de uso frecuente. El bolsillo principal para almacenar más artículos que necesitas. Obtén rápidamente lo que necesitas. Se puede poner en una mochila escolar.
  • Multifunción: estuche para estudiantes vuelta al cole, artículos de papelería para quienes van a trabajar ,Bolsa para lavar, práctica bolsa de cosméticos en un viaje, bolsa de productos electrónicos o una pequeña bolsa de herramientas, material oficina. Se puede utilizar como estuche escolar niña,estuche niño,estuche escolar adolescente,estuche infantil,estuche mujer,estuche hombre,estuches profesora universidad.De buena calidad , puede utilizar para uso personal o como regalo.
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta sobre este estuche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas
Bestseller No. 3
Maomaoyu Estuche de gran capacidad para niños y niñas, con triple bolsillo con cremallera, ligero, resistente al agua, color Camuflaje negro
  • 【Bien hecho y resistente】Nota: este estuche es original producido y vendido solo por Maomaoyu, otros vendedores de Amazon venden material pobre y productos de baja calidad. Estuche Maomaoyu con materiales de alta calidad, tela de lona y cremallera más fuerte, lavable y no se deforma fácilmente.
  • Tamaño grande con 3 bolsillos: 22,4 x 9,7 x 6,1 cm, es práctico, con tres grandes compartimentos con cremallera que se adaptan fácilmente a una calculadora científica, barra de pegamento, juego de geometría y bolígrafos, lápices y resaltadores, regla de 22 cm.
  • Regalo ideal para el primer día de tu hijo en la escuela. Excelente compra para estudiantes de secundaria, secundaria y primaria. Estuches de gran tamaño especialmente para la secundaria. 3 compartimentos con cremallera para agrupar elementos esenciales.
  • Duran muchos años: protege tus bolígrafos y lápices de arañazos y polvo con las bolsas de lápices Maomaoyu.
  • 【Entrega rápida】Logística de Logística de Amazon, entrega rápida. Si estás buscando una caja de lápices bien hecha y resistente con mucho espacio, entonces esto es ideal.
Bestseller No. 4
Mamowla Estuche Escolar Estuches de Lápices de Gran Capacidad Estuche Neceser Maquillaje para Niñas Niños Adolescentes Estudiantes Adultos, Azul
  • 【Diseño versátil con asa】 El estuche grande para lápices está diseñado en forma de barco para sostener y organizar sus diferentes artículos al máximo y está construido con un anillo de hierro en la entrada que podría usarlo como portalápices. Y viene con un asa adicional en el lateral que hace que la bolsa de lápices sea fácil de transportar.
  • 【Gran capacidad】 El estuche grande para lápices Mamowla para niños es lo suficientemente grande como para guardar todos los artículos de papelería. Viene con un espacio grande y bien organizado para guardar bolígrafos, lápices, sacapuntas, borradores, tijeras, calculadora y otros accesorios, incluidos dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera de nailon.
  • 【Material resistente y de primera calidad】 El exterior de lona duradera y el acolchado interior suave protegen sus utensilios de escritura de golpes, arañazos, suciedad y volcado. El estuche para lápices para niños tiene un diseño duradero para garantizar que pueda soportar un uso frecuente. Y las cremalleras resistentes y el ángulo ancho de la cremallera garantizan una apertura / cierre suave y una protección ajustada.
  • 【Multifuncional】 Este lindo estuche para lápices puede adaptarse a múltiples necesidades prácticas para diferentes personas, un estuche para lápices y un organizador de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para cosas de oficina, un estuche de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también puede Se puede utilizar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa para teléfono móvil y organizador de pequeños accesorios.
  • 【Regalo ideal y garantía】 Este estuche de lápices estético es un regalo perfecto y decente para estudiantes de la universidad, la escuela secundaria y la escuela primaria para el día de puertas abiertas de la escuela, capacitaciones y exámenes, para que los aficionados al dibujo o artistas lleven sus lápices de dibujo a cualquier lugar. Ofrecemos una GARANTÍA del 100% para un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratis si hay algún problema con el estuche Mamowla Pencil.
Bestseller No. 5
Estuche escolar - Estuche Glitter │Estuche mediano perfecto para la vuelta al cole
  • La colección Glitter te hará brillar y te acompañara en el nuevo curso con sus diseño de estuches multifunción, un portalápices que te encantará
  • PRÁCTICO - en este nuevo diseño de estuche escolar podrás llevarlo siempre a cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio gracias a su diseño ligero y flexible. Tiene un espacioso compartimento central con cremallera y asa para que puedas almacenar los accesorios de papelería que más uses
  • TAMAÑO - Estuche rectangular con el tamaño ideal para llevar lo imprescindible a tus clases. Sus medidas 21 x 7 x 7 cm te ayudarán encontrar más facilmente los boligrafos y lápices. Estuche perfecto para llevarlo al colegio, la universidad o la oficina, llevando todo lo que necesitas para plasmar tus ideas
  • CALIDAD - Elaborado con materiales de gran calidad, dándole un toque moderno. Una idea de regalo original y a la que le darás mucho uso. Cualquier ocasión es perfecta para tener un detalle con esa persona especial
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
Bestseller No. 6
Oxford - Estuche Rectangular, kangoo con goma, 22 cm, color negro
  • Estuche negro con goma a juego que permite acoplar con el cuaderno o carpeta para transportarlo cómodamente
  • Colores a juego con los cuadernos Oxford
  • Fabricado en poliéster: GRAN RESISTENCIA
  • Carro metálico con cinta de color azul
  • Cremallera a juego con el estuche

Estuches Escolares Triples Amazon para niños, niñas, adolescentes

RebajasBestseller No. 1
Portatodo Triple de Amplios Apartados Interiores con Cierre de Cremallera Individual (Violeta)
  • Portatodo multifuncional de alta capacidad y cinta acoplable al carro de tu mochila, con identificador
  • TRES COMPARTIMENTOS. Cierre de cremallera ancha. Solapa exterior con tirador de tela y cierre de velcro
  • Bolsillos: con tarjeta identificadora y horario, de cremallera en el exterior de la solapa y frontal de malla
  • Tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte. Ligero, compacto y resistente. Medidas: 22 cm x 11 cm x 9 cm
  • Exterior y forro fabricado 100% en Poliéster. Lavable a mano, máximo 30º. Producto garantizado y diseñado en España
Bestseller No. 2
Grafoplás Bits & Bobs, Estuche Escolar Triple con Solapa, 23 cm, Azul
  • Dimensiones del estuche: 23x10x10 cm
  • Portatodo triple con cierre de cremalleras y solapa frontal
  • Tira en la parte trasera para colgar el portatodo; perfecto para el colegio
  • Con nervio de refuerzo en la parte frontal y trasera y espuma interior en cada bolsillo
  • Estuche color azul con tiradores redondos con logo de goma en las cremalleras.
Bestseller No. 3
Maomaoyu Estuches Escolars Triple, Grande 3 Compartimentos Estuche Tres Cremalleras de Maquillaje para Niño Niña, Rosa
  • 【Gran Capacidad】El tamaño del producto es 21.5x8x6 cm, estuche escolar de tres cremalleras, realizado en 100% lienzo, buena calidad. Y el interior de sus dos departamentos es amplio, caben perfectamente todo tipo de utensilios escolares: lápices,gomas de borrar, sacapuntas, tijeras...3 bolsillos grandes con cremallera protege sus útiles de papelería escolar y accesorios de maquillaje, puede contener 40 lápiz para satisfacer sus necesidades.
  • 【Concepto de Diseño Único】De tres compartimentos, bien realizado, no ocupa demasiado y tiene un montón de cabida. Las cremalleras llevan tiradores para mayor comodidad. En uno de los compartimentos hay gomas para colocar cada bolígrafo o rotulador por separado.
  • 【Excelente Relación Precio】Este producto tiene una relación calida-precio excelente. Según sus necesidades, se puede utilizar para muchos propósitos diferentes.Ya sea que se trate de material escolar ordinario, pinceles, cosméticos y muestras de artículos de tocador, se puede instalar fácilmente, lo que puede satisfacer las necesidades de las salidas.
  • 【Colores Agradables y Diversos】El color es llamativo y sufrido, lo hace muy llamativo y juvenil, especialmente azul claro y rosa, muy adecuado como regalo para niñas y niños de 5 6 7 8 9 10 años. El forro es gris, no deslumbra al abrir estuche.
  • 【Gran Regalo】Los padres pueden comprarlo como regalo de cumpleaños o vacaciones para sus hijos. Los profesores pueden comprarlo como regalo de graduación o recompensa para los estudiantes. También es muy adecuado como regalos entre los niños de la misma edad, no es demasiado caro, pero muy práctico, no será una carga para la otra parte.
Bestseller No. 4
Grafoplás 37543226. Estuche Escolar Triple con Solapa, Color Verde Mint, 23x10x10cm, Bits & Bobs.
  • Dimensiones del estuche: 23x10x10cm
  • Portatodo de 3 compartimentos con cierre de cremalleras y solapa frontal
  • Tira en la parte trasera para colgar el estuche con identificador personalizable; perfecto para el colegio
  • Con nervio de refuerzo en la parte frontal y trasera y espuma interior en cada bolsillo
  • Estuche escolar liso de color verde mint y cómodos tiradores redondos con logo de goma en las cremalleras
Bestseller No. 5
Pepe Jeans Aris, Accesorio De Viaje Neceser Unisex Niños, Negro, 22x12x5 Cms
  • Estuche de 22 cm x 12 cm x 5 cm fabricado en Poliéster.
  • Tres compartimentos cerrados con cremallera para mejorar la organización.
  • Tamaño perfecto para llevarlo en la mochila, carterón o bolso.
  • Asa lateral.
  • De Joumma Bags.
RebajasBestseller No. 6
KARACTERMANIA Portatodo Triple, Estuche Unisex Child, Multicolor, 24 Cm
  • Portatodo plano para lápices
  • 3 compartimentos y cierre con cremallera
  • Forro interior
  • Dimensiones: 10 x 23, 5 x 5 cm

Top 6 estuches FRINGOO

Bestseller No. 1
Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO, para niños, divertido y bonito, color Holo Doodle - 3 Compartments Large
  • Artículo: decora tu escritorio con la última línea de lápices de Fringoo.Disfruta de la gama de colores sin límites, unicornio moderno, llama, flamenco y panda, así como el acceso suave a sus interiores espaciosos.El diseño colorido e interactivo se beneficia de tener tres compartimentos espaciosos.Almacena grandes cantidades de accesorios de papelería, y artículos esenciales de escritura, en uno de estos artículos divertidos.Excelente regalo de vuelta a la escuela.
  • Diseño único: nuestros tres compartimentos no solo son de alta calidad, sino también muy prácticos.Peso ligero, diseño suave y ultra flexible; se puede utilizar como estuche de lápices, bolsa de maquillaje o incluso cartera de día a día.Cualquier persona puede utilizarlo y disfrutar de nuestros coloridos fondos holográficos, con colores vivos y tiradores de cremallera de silicona 3D.Cada estuche se centra en diferentes tendencias, incluyendo unicornios, llamas, flamencos, gatos, cachorritos, pandas y mucho más.Un regalo ideal para cualquiera.
  • Gran capacidad: lo mejor para estos estuches escolares es nuestro lema.Cada estuche tiene tres grandes compartimentos con un solo cierre de cremallera.Los tres compartimentos pueden contener fácilmente hasta 40 accesorios de escritura, así como otros artículos escolares.En total hasta 120 bolígrafos y lápices.La forma flexible permite que el producto se almacene en espacios compactos.Accesorio escolar perfecto para niños y adolescentes.
  • Nuestra marca garantiza que todos los artículos han sido diseñados para ser fuertes y resistentes y, así, proporcionar durabilidad.Cada artículo está hecho de poliéster duradero y ligero y se considera ideal para mochilas pesadas o bolsos escolares diarios.
  • Medidas aproximadas:20 x 9 x 6 cm (largo x alto x profundidad).
Bestseller No. 2
FRINGOO Estuche para Lápices 2 Compartimentos con Cremallera Bolsa Grande de Papeleria para Niños Adolescentes Escuela Universidad
  • Artículo - Este estuche grande de Fringoo para lápices para niños se notará sin duda, viene en 8 estilos diferentes que añadirán colores y diversión a tu arsenal escolar. Con 12 ranuras elásticas para bolígrafos disponibles para mantener tu bolígrafo y lápices seguros y de fácil acceso, definitivamente podrás llevar tus accesorios de escritura favoritos, sin embargo, también añadimos un compartimento principal con cremallera para guardar tijeras, gomas de borrar, notas adhesivas y mucho más.
  • Diseño único - Para mantener seguros todos tus lápices y accesorios de papelería, el estuche viene con un parche de silicona de moda que se adapta perfectamente a tus diseños y tiene 2 cierres de velcro resistentes hechos para durar mucho tiempo. Nuestro estuche para lápices para niños y niñas también es versátil y puede ser utilizado para una multitud de propósitos, como un estuche estacionario o como un bolso de maquillaje también.
  • Regalo inteligente - ¡Di no a los regalos aburridos que a tus hijos y a sus amigos no les gustarán! Elige el estuche para lápices de Fringoo's Kids y recuerda: ¡compartir es cuidar! Compra nuestro estuche para lápices para adolescentes como regalo de cumpleaños o como un gran regalo de vuelta a la escuela para tus hijos y sus amigos, ¡a todos les encantará!
  • Alta calidad - Los accesorios de Fringoo están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades y las de sus hijos. Utiliza nuestros estuches para lápices todos los días cuando lo necesites, son flexibles y están hechos de poliéster resistente y ligero que te proporcionará durabilidad sin añadir demasiado peso a tu mochila escolar.
  • MEDIDAS - Aprox. 22.5cm*10cm*6cm 2 compartimentos con cremallera + 12 ranuras para lápices y bolígrafos.
Bestseller No. 3
FRINGOO® - Estuche cuadrado grande con tirador de cremallera para lápices, diseño de garabatos adolescentes
  • Artículo: combinando practicidad y últimas tendencias, hemos producido un excelente organizador de papelería. El espacioso estuche está diseñado para personas que poseen grandes cantidades de accesorios de escritura. Cada estuche presenta un gran compartimento principal con tirador de cremallera Fringoo a juego y llavero de ojo. Dígale a sus amigos y familiares ya que este es el "imprescindible" esencial para crear algunos objetivos serios de escritorio.
  • Gran capacidad: los estuches grandes y cuadrados de Fringoo son conocidos por su espacioso interior. El estuche de lápices de forma cuadrada no solo está diseñado para accesorios de escritura diaria, sino también para guardar otros artículos esenciales de la escuela/universidad. No más perder estacionario en tu escritorio. Estos estuches de gran capacidad pueden adaptarse más que la mayoría de otros. Abre el estuche ligero con un increíble tirador de cremallera y revela un gran compartimento principal que puede almacenar hasta 110 bolígrafos y accesorios.
  • Diseño único: diseñado para adaptarse a todas las edades, niños o niñas, estas grandes bolsas cuadradas se pueden utilizar como accesorios de vuelta a la escuela o como bolsas de maquillaje de viaje. La línea presenta un esquema de colores vibrantes, así como citas peculiares y charters de moda, incluyendo sirenas, unicornios, pugs, etc. El diseño funcional bien hecho es apreciado por niños, adolescentes e incluso adultos.
  • Medidas aproximadas: 17 x 10,5 x 10 cm.
  • Alta calidad: hecho de poliéster ligero y duradero, estos estuches de gran capacidad son deseados por su diseño ultra ligero y de forma ajustable. La forma cuadrada única no solo es práctica sino también de moda. Ya sea que busques algo especial para un niño o una niña, nos aseguramos de que nuestros estuches cuadrados únicos los notarán.
Bestseller No. 4
Estuche para lápices de FRINGOO, de PVC, infantil, transparente, grande, ideal para el colegio, para niños y niñas, color Girls Doodles Large
  • Artículo: Nuestros estuches de lápices de PVC son no como los demás. Combinado con tela de neopreno suave, estos organizadores de papelería son más flexibles que nunca. Ya sea que esté oculto entre los libros y cuadernos o colocado en el escritorio, el material de neopreno permite que el producto adapte su forma según el entorno. Diseñado para ser funcional y divertido, todos nuestros estuches para lápices infantiles están hechos con estampados coloridos y materiales alegres. Regalo de cumpleaños perfecto para niñas y niños.
  • Diseño transparente: Nunca te cansarás de nuestro estuche de PVC infantil. Aunque el diseño es el mismo, el contenido que pongas en el estuche se verá todos los días. Tus esenciales de escritura estarán siempre a la vista, ya no tendrás que rebuscar. Nuestro estuche transparente superbonito es el mejor regalo para niños y adolescentes.
  • Alta calidad: Nuestros estuches para lápices resistentes al desgaste están hechos de neopreno ligero y materiales de PVC transparentes. Acabado de alta calidad que garantiza que el producto es resistente al uso y desgaste.
  • Medidas aproximadas: 18 cm de largo x 10 cm de alto x 4 cm de profundidad.
  • Gran capacidad: Guarda tus artículos esenciales de papelería y cosméticos con una buena disposición con nuestro estuche para lápices único y transparente. El compartimento principal con gran capacidad es perfecto para guardar artículos de escritura esenciales, así como notas adhesivas, blocs, tijeras, reglas y mucho más. El tejido de neopreno flexible permite que el producto se expanda para garantizar que todas tus pertenencias quepan en el interior. Con cierre de cremallera, este diseño mantendrá todos tus accesorios de papelería en orden. Regalo de cumpleaños perfecto para niñas y niños.
Bestseller No. 5
FRINGOO® Estuche para Lápices Cuadrado para Niños y Niñas Estuche Grande para Artículos de Papelería
  • ARTÍCULO - Es más que un estuche para lápices para niños. Es un salvavidas. Imagínate ir a tu papelería favorita y escoger TODOS esos bolígrafos y lápices sin preocuparte nunca de dónde los vas a guardar. Los estuches para lápices extra grandes están diseñados especialmente para eso. El organizador de papelería flexible y cuadrado es el favorito de los niños y adolescentes. Incluso los adultos pueden guardar sus elementos esenciales de belleza en una de nuestras lindas bolsas de maquillaje.
  • DISEÑO ÚNICO - A estas alturas ya debes saber que las líneas de accesorios de Fringoo son siempre imaginativas y juguetonas. Nuestros estuches extra grandes para lápices no son diferentes. Desplázate por los diseños inspirados en el arco iris y elija su color favorito. Mezclado con un garabato amigable o una cita descarada, nuestro estuche único está destinado a establecer algunos objetivos de escritorio serios para sus compañeros.
  • GRAN CAPACIDAD - Hechas de materiales livianos, nuestras cajas cuadradas para lápices apenas añadirán peso a su mochila o bolso ya empacado. Nuestros estuches rectangulares para lápices infantiles pueden contener hasta 110 accesorios de escritura. La forma versátil se puede meter fácilmente entre libros de texto pesados, blocs de notas, etc. sin dañar el producto.
  • ALTA CALIDAD - Hechos de poliéster duradero y ligero, estos estuches de gran capacidad son deseados por su diseño ultra ligero y de forma ajustable. La forma cuadrada única no sólo es práctica, sino que también está de moda. Ya sea que busques algo especial para un niño o una niña, nos aseguramos de que nuestras exclusivas fundas cuadradas para lápices hagan que se noten.
  • MEDIDAS - Medidas Aproximadas: L:10,5cm*H:15cm*D:9cm Gran Regalo para Niñas
RebajasBestseller No. 6
Disney Estuche Escolar Stitch - Estuche Escolar para Niños con Material Escolar Incluido
  • ESTUCHE DISNEY STITCH: Prepara a los más pequeños para la vuelta al cole con este estuche de Lilo y Stitch con material escolar incluido
  • INCLUYE: Este fantástico estuche escolar de Stitch contiene 8 lápices de colores, lápiz HB, bolígrafo, regla, borrador + estuche cremallera desmontable
  • ÚTILES ESCOLARES DE CALIDAD: Estos fabulosos estuches escolares Disney tienen un diseño único y muy chulos y son elaborados con materiales de alta calidad garantizando así un producto duradero
  • DISNEY MERCHANDISING OFFICIAL: estuche escolar infantil con licencia oficial de Disney y exclusiva de Get Trend
  • REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS: Sin duda, será el regalo perfecto para un cumpleaños o navidad para los fans de las películas de Lilo y Stitch

Comprar Material para el Colegio Barato en Amazon

Bestseller No. 1
BIC Highlighter Grip Pastel Marcadores de Punta Biselada Regulable - Colores surtidos, Pack de 6 subrayadores pastel, Óptimo para Material Escolar y de Oficina
  • Pack de 6.marcadores bic highlighter grip pastel con un grip de goma que ofrece mayor comodidad
  • Su punta biselada modular permite marcar con líneas gruesas y subrayar con un trazo más fino
  • Disfruta de estos 6.colores pastel (naranja, morado, azul, rosa, amarillo y verde) para destacar palabras y crear un trazo luminoso nítido
  • Su tinta a base de agua no tiñe el papel, por lo que es perfecto para las fotocopias
  • Los marcadores pastel cuentan con la tecnología antisecado: pueden permanecer destapados hasta 8.horas y los pastel hasta 24.horas
RebajasBestseller No. 2
BIC Cristal Original Bolígrafos Punta Media (1,0mm) Colores Surtidos, Material Oficina y Escolar, Tubo de 20 unidades (16+4 gratis)
  • El clásico BIC Cristal Original es el bolígrafo más vendido del mundo y está disponible en azul, rojo, verde y negro en un blíster de 20
  • Su punta media de 1,0 mm se desliza por el papel con una suavidad incomparable para ofrecer una escritura sin manchas
  • Diseño eficaz, sencillo y fiable con un cuerpo transparente que permite comprobar en todo momento el nivel de tinta
  • El bolígrafo BIC cuenta con suficiente tinta azul o negra como para escribir el equivalente a unos 3 km de trazo
  • Fabricados con los materiales mínimos necesarios y certificados con la etiqueta ecológica NF Environnement
RebajasBestseller No. 3
Cinta Correctora Tipp-Ex Mini Pocket Mouse - 6 m x 5 mm, Pack de 2+1
  • El ratón Mini Pocket Mouse de Tipp-Ex desenrolla la alfombrilla blanca con sus 6 m de cinta correctora
  • Muy resistente, su película de plástico no se romperá durante la aplicación
  • Reescribe sin esperar gracias a su cinta opaca de calidad: es sin duda por eso que es el número 1 de los correctores en Francia
  • Se desliza perfectamente sin bloquearse y es adecuado tanto para diestros como para zurdos
  • Debido a que son compactos, estos 3 ratones correctores se adaptan a todos los estuches
Bestseller No. 4
Coleset Pack Material Escolar Secundaria Instituto ESO Educacion secundaria Kit Utiles Escolares Barato Set Compas Escolar Adaptador Lote Materiales Kawaii Escuadra y Cartabon Rotuladores Calibrados
  • MATERIAL ESCOLAR AMAZON - Lote de utiles escolares para el instituto todo en uno, con marcas de calidad y reconocidas. Comodidad y mejor precio. Comprar Material Escolar Secundaria ESO Batchillerato
  • CONTENIDO - Set 4 Boligrafos Bic 4 colores, lapiz numero 2 hb, goma de borrar Milan, Subrayador, Corrector tippex 12 metros, maquineta con deposito, Lapices de colores Bic, Rotuladores bic, Tijeras escolares, Barra Pritt, Compas Escolar con Adaptador Precision Bigotera y Juego de Reglas : Escuadra y Cartabon 28 cm, Transportador de Angulos 15 cm, Regla 30 cm
  • ESTUDIANTES SECUNDARIA ESO BACHILLER - Lista de material escolar secundaria instituto. Pack ahorro en material escolar por la compra conjunta
  • PACK MATERIAL ESCOLAR SECUNDARIA - Recibe todo el material que necesitas en oferta como un set mas barato
  • COLESET - Somos proveedores oficiales Utiles escolares, materiales escolares, papeleria infantil. Pack vuelta al cole, bachiller, material Instituto, eso y bachillerato
RebajasBestseller No. 5
Milan BMM9215, Pack de 4 gomas de borrar, colores aleatorios
  • Goma suave de caucho sintético tipo 'miga de pan' cuadrada.
  • Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles.
  • La clásica goma MILAN 430 es una de las más vendidas.
  • Colores surtidos: blanco y rosa. Medidas goma: 2,8 x 2,8 x 1,3 cm.
Bestseller No. 6
APLI 18414 - Estuche multiusos de silicona Nordik Collection - VERDE TURQUESA - Estuche escolar de 185 x 75 x 55 mm
  • Color del producto es turquesa
  • Resistentes al agua
  • Estuches con cremallera, flexibles y moldeables
  • Tamaño: 185 x 75 x 55 mm

Excelente regalo de vuelta a la escuela.

Diseño único: nuestros tres compartimentos no solo son de alta calidad, sino también muy prácticos.Peso ligero, diseño suave y ultra flexible; se puede utilizar como estuche de lápices, bolsa de maquillaje o incluso cartera de día a día.Cualquier persona puede utilizarlo y disfrutar de nuestros coloridos fondos holográficos, con colores vivos y tiradores de cremallera de silicona 3D.Cada estuche se centra en diferentes tendencias, incluyendo unicornios, llamas, flamencos, gatos, cachorritos, pandas y mucho más.Un regalo ideal para cualquiera.

Gran capacidad: lo mejor para estos estuches escolares es nuestro lema.Cada estuche tiene tres grandes compartimentos con un solo cierre de cremallera.Los tres compartimentos pueden contener fácilmente hasta 40 accesorios de escritura, así como otros artículos escolares.En total hasta 120 bolígrafos y lápices.La forma flexible permite que el producto se almacene en espacios compactos.Accesorio escolar perfecto para niños y adolescentes.

Nuestra marca garantiza que todos los artículos han sido diseñados para ser fuertes y resistentes y, así, proporcionar durabilidad.

Cada artículo está hecho de poliéster duradero y ligero y se considera ideal para mochilas pesadas o bolsos escolares diarios.

Medidas aproximadas:20 x 9 x 6 cm (largo x alto x profundidad).

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO Unicornios

Marca

Brand

Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO Unicornios
Estuche para lápices de 3 compartimentos FRINGOO Unicornios

17,99

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general