Powerking Pelucas de niña Cuerda para el cabello, extensiones de cabello trenzadas para niños y lazos para el cabello de princesa para disfraz de Frozen Princess Theatre y juego de roles

Añade tu reseña

14,99

1.DISEÑO DE CUENTO DE HADAS CLÁSICO: Este juego de extensiones de cabello trenzado para niña incluye 1 cuerda para el cabello de pelucas de nieve. 1 cuerda de pelo de pelucas de flores, 1 cuerda de pelo de peluca de nudo de lazo. Cobra vida con el juego de ensueño de todas las niñas, este diseño de peluca de niña se basa en los maravillosos personajes de Disney Frozen II, Anna y Elsa, Blancanieves, Cenicienta, Sirena
2. SEGURO Y MODA: Compuesto de materiales de fibra sintética seguros para niños, cada extensión de cabello para niña con una hermosa trenza y un hermoso tocado brillante, la cuerda de pelo de elasticidad ajustable no dañará el cabello de su hijo, asegúrese de que su niña use extensiones de fantasía duraderas todo el día sin ningún riesgo.
3.EJERCIE LA CREATIVIDAD DE VESTIR DE SU HIJO: Ofreciendo 3 lazos para el cabello para niños diferentes con diferentes estilos, deje que su niña se vista fácilmente en base a diferentes juegos de rol. Dale un disfraz de cosplay fácil, estimula su creatividad, cómo arreglarse. Perfecto para que tu pequeña princesa se vista como Elsa. Es el mejor regalo para fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños temáticas de Frozen, juegos de rol, representaciones teatrales o salvar el Reino. de Arendelle

DISEÑO DE CUENTO DE HADAS CLÁSICO
Este juego de extensiones de cabello trenzado para niña incluye 1 cuerda para el cabello de pelucas de nieve. 1 cuerda de pelo de pelucas de flores, 1 cuerda de pelo de peluca de nudo de lazo. Cobra vida con el juego de ensueño de todas las niñas, este diseño de peluca de niña se basa en los maravillosos personajes de Disney Frozen II, Anna y Elsa, Blancanieves, Cenicienta, Sirena, esta peluca de cuerda para el pelo vestirá a tu niña como una verdadera princesa, da ella una completa experiencia de juego de simulación.

SEGURO Y MODA
Compuesto de materiales de fibra sintética seguros para niños, extensiones de cabello de cada niña con una hermosa trenza y un hermoso tocado brillante, la cuerda para el cabello de elasticidad ajustable no dañará el cabello de su hijo, asegúrese de que su niña use extensiones de fantasía duraderas todo el día sin ningún riesgo .

EJERCICIO DE LA CREATIVIDAD DE VESTIR DE SU HIJO
Ofreciendo 3 lazos para el cabello para niños diferentes con diferentes estilos, deja que tu pequeña se vista fácilmente en diferentes juegos de rol. Dale un disfraz de cosplay fácil, estimula su creatividad, cómo arreglarse. Perfecto para que tu pequeña princesa se vista como Elsa. Es el mejor regalo para fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños temáticas de Frozen, juegos de rol, representaciones teatrales o salvar el Reino. de Arendelle

APTO PARA MULTIUSOS
Con 3 estilos, estas extensiones de cabello para niñas, lazos para el cabello, combinación perfecta para varios disfraces de princesas como Ariel, Aurora, Belle, Cenicienta, Jasmine, Elsa, Rapunzel y Blancanieves para truco o trato de Halloween, fiesta de cumpleaños temática de princesa, carnavales, Disfrazar actividades y obras de teatro escolares, fiesta de té, caja del tesoro y más. Su hijo tendrá una imagen de vestuario diferente para adaptarse a diferentes teatros e impresionar a s

4. ADECUADO PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Con 3 estilos, estas extensiones de cabello para niñas, lazos para el cabello, combinan perfectamente con varios disfraces de princesas como Ariel, Aurora, Belle, Cenicienta, Jasmine, Elsa, Rapunzel y Blancanieves para truco o trato de Halloween, cumpleaños temático de princesa. fiesta, carnavales, actividades de disfraces y obras de teatro escolares, fiesta de té, caja del tesoro y más.
5. EXCELENTE REGALO DE FIESTA DE COSPLAY Y ROLEPLAY: esta extensión de pelo de trenza de princesa es un gran regalo y regalo de Navidad para que la niña ponga a su pequeña princesa en el mundo de los juegos de rol, diviértase con sus hijos jugando en la casa o celebre su cumpleaños con estilo usando una tiara de princesa. ¡Difunde la diversión! ¡Deje que su hijo y sus amigos disfruten de diferentes juegos de rol y cultiven su capacidad para vestirse bien ahora!

14,99

Lo Quiero

14,99