INTEX 58856EU Sillón hinchable Lounge Rockin de

29,99

Sillóna hinchable Intex Lounge Rockin en color azul y blanco, dimensiones: 188×99 cm
Fabricado en vinilo de gran calidad, superficie transparente, acanalada y con un posa vasos en el lado derecho
Dispone de 2 cámaras de aire para mayor seguridad, se pude hinchar y deshinchar con bomba manual o eléctrica (se venden aparte)

INTEX 58856EU

Sillón hinchable Lounge Rockin de

Sillóna hinchable Intex Lounge Rockin en color azul y blanco, dimensiones: 188×99 cm
Fabricado en vinilo de gran calidad, superficie transparente, acanalada y con un posa vasos en el lado derecho
Dispone de 2 cámaras de aire para mayor seguridad, se pude hinchar y deshinchar con bomba manual o eléctrica (se venden aparte)

Diseño elegante y ergonómico, pensado para su uso por una persona mayor de 14 años, el sillón hinchable soporta un peso máximo de 80 Kg
Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos en la lona

Colchonetas Baratas, Originales y Divertidas

Bestseller No. 1
Intex 57520NP - Moto acuática hinchable para niños 117 x 77 cm
  • Colchoneta hinchable INTEX con forma de moto
  • Medidas 177x77 cm.
  • Material vinilo resistente 0,25 mm de grosor.
  • Una cámara de aire.
  • Diseño en color rojo y blanco con gráfico deportivos de MotoGP.
Bestseller No. 2
Superflotadores Flotador Repleta de Purpurina Rosa Destellante para piscina y playa. Inflable para el agua. Hinchables chulos para el verano. Rosco hinchable de purpurina Rosa
  • 🌟 Flotador circular repleta de Purpurina Destellante
  • 🌟Con una ligera sacudida al flotador podremos ver surgir la magia de la purpurina gracias a los materiales especiales con carga electrostática.
  • 🌟Vinilo PVC ecológico libre de Ftalatos
  • 🌟Tintas libres de pigmentos derivados del plomo. Resistentes a los rayos UVA.
  • 🌟Medidas del producto Hinchado: 91 CM
Bestseller No. 3
INTEX 57524NP - Tortuga hinchable con 2 asas 150x127 cm
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de tortuga marina. Medidas de la tortuga hinchada: 150x127 cm
  • La colchoneta está fabricada de vinilo resistente y es de color verde con líneas geométricas negras y azules
  • Dispone de 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad en el agua
  • Lleva incorporada dos resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
  • Uso recomendado a partir de 3 años de edad. Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
RebajasBestseller No. 4
Bestway 43248 Colchoneta Hinchable Hot Dog, 190x109 cm
  • Material robusto con válvulas de seguridad para un inflado seguro
  • Vinilo resistente probado para asegurar su durabilidad
  • Tiene 2 cámaras de aire para un fácil inflado y desinflado
  • Indicado para un niño o adulto con unas medidas de 190x109 cm
  • Diseño divertido para disfrutar con amigos en un día de playa o piscina
RebajasBestseller No. 5
MoKo Colchoneta Inflable para Piscina, Flotador Hinchable de Forma de Helado Capacidad de Carga 330 Libras para Piscina Playa Adultos Niños Parque Acuático, Cama Inflable Natación, 186 x 72 cm, Azul
  • 【Colchoneta Inflable para Piscina】: La colchoneta inflable está hecha de material de PVC de alta calidad. Es duradera y firme, lo que asegura que no haya fugas de aire durante su uso. Resistente al desgarro, no tóxico e inodoro. ¡Disfrute de los juegos acuáticos de verano!
  • 【Forma de Helado】: La fila flotante inflable está diseñada con la apariencia de un helado lindo. A los adultos y a los niños les encantará este adorable flotador hinchable con forma de helado. También puede utilizar este flotador inflable para tomar una variedad de fotos divertidas. Una forma estupenda de crear recuerdos en los días calurosos de verano.
  • 【Gran Capacidad de Carga】: La colchoneta inflable en forma de helado para piscina mide 186 x 72 cm cuando está completamente inflada y puede soportar hasta 330 libras. Es adecuada para la mayoría de los adultos y niños. Proporciona entretenimiento fresco de verano en la piscina para usted. Nota: Los niños deben usarla bajo la supervisión de adultos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Simplemente llene el flotador inflable con aire y cierre la válvula para usarlo. Cuando no se utiliza, se abre la válvula para desinflarla y luego se puede plegar y colocar en su bolsa. Puede llevarla fácilmente a varias instalaciones acuáticas.
  • 【Imprescindible para Verano】: Esta colchoneta inflable en forma de helado es perfecta para utilizarla en lagos, parques acuáticos, playas y piscinas. La colchoneta inflable en forma de helado le proporcionará una experiencia genial en el agua. ¡Venga a disfrutar de un verano relajante con su familia y amigos!
RebajasBestseller No. 6
Queta Hamaca Flotante Hinchable Tiburón Agua Colchoneta Piscina Flotador Inflable Tumbona Cama de Agua de PVC Juguetes para Niños y Adultos de Agua Fiesta Playa Natación 140 x 130 x 40cm
  • ➤ 【Shark Design】: boya inflable para tiburones, este creativo flotador inflable para piscina te convertirá en el objetivo más candente de la playa o la piscina.
  • ➤ 【Seguro y duradero】: está hecho de PVC engrosado y de alta calidad, muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo, de alta elasticidad y suave, adecuado para que adultos y niños lo usen juntos.
  • ➤ 【Cómodo】: este flotador para piscina ofrece mucho apoyo y una gran comodidad, puede flotar en el agua como si estuviera en una cama suave y cómoda. Puede disfrutar del sol, sentir la frescura del mundo y relajarse en el hermoso momento.
  • ➤ 【Fácil y conveniente】 -Este flotador para piscina es fácil de inflar con una bomba, y el desinflado es muy rápido, fácil de almacenar y transportar., Puede llevarlo mientras viaja, Muy conveniente de usar.
  • ➤ 【Disfruta tu verano】 - Es un juguete de verano necesario para niños y adultos. Perfecto para piscina, lago, playa y fiestas. Se puede usar como hamacas de agua, sillas flotantes en el agua, anillo de natación, incluso si no lo estás bueno para nadar, puedes jugar juegos acuáticos y te divertirás mucho estando en el agua.

Tumbonas para playa o piscina

RebajasBestseller No. 1
Soontrans Tumbonas Plegables con Colchoneta & Reposacabezas, Tumbona Plegable XXL 192 x 66 x 32 cm, 3 Niveles Reclinables, Tumbona Aluminio, Tumbona Jardin para Playa Exterior Camping (Gris)
  • PLEGABLE - No dejas que ningún rayo de sol se quede sin usar en verano? Entonces una Soontrans tumbonas plegables de ocio es adecuada para ti. La tumbona con un tamaño plegable de 72 x 68 x18 cm y viene con una bolsa de cubierta (sin asa) para un fácil almacenamiento. Tan pronto como salga el sol, simplemente despliega la tumbona y úsala
  • COMODIDAD XXL - ¿Qué podría ser más agradable que unas vacaciones con una cómoda tumbona con cojín? Esta tumbona plegable con cojín acolchados (relleno de algodón de 1 kg) es más cómoda que las tumbonas 98% del mercado y es más adecuada para personas mayores que pueden aliviar la columna. ¡La superficie de extra grande XXL (192 x 66 cm) ofrece una comodidad óptima incluso para personas altas! Debido a la posición ligeramente más alta sobre el suelo (32 cm), es fácil sentarse y acostarse de pie
  • FUERTE COMPAÑERO DE VACACIONES - la Soontrans tumbona jardin tiene un marco inoxidable hecho de aluminio anodizado, lo que le da a esta tumbona plegable la fuerza adecuada, resistente a la intemperie y al mismo tiempo mantiene la calidad durante un período de tiempo más largo y este fuerte marco de aluminio garantiza un capacidad de carga de hasta 130 kg! Hay tapas protectoras sólidas en las esquinas del marco y las partes de los pies para proteger contra resbalones
  • RELÁJATE COMO QUIERAS - Puedes poner esta tumbona completamente horizontal, por lo que también puedes acostarte boca abajo. Dependiendo de su preferencia, puede ajustar las 3 funciones de descanso. Con el respaldo ajustable, no solo puede tomar una siesta, tomar el sol, sino también leer cómodamente, tomar una bebida fría y disfrutar de los frutos de su jardinería. Especial, si aparece un visitante inesperado, esta tumbona se puede usar rápidamente como cama
  • DISFRUTE DE UN VERANO REFRESCANTE: esta tumbona playa está hecha de tejido de poliéster duradero, es transpirable, cómoda y duradera, así como resistente a los rayos UV y extremadamente resistente a las rasgaduras. No se adhiere a la piel incluso en los días más calurosos del verano; Se incluye una almohada. Doble costura interior y exterior aseguran la durabilidad. Esta tumbona de jardín con colores clásicos (negro/gris/morado) combina con el estilo del resto de muebles de jardín
RebajasBestseller No. 2
VOUNOT Set de 2 Tumbona Jardín Exterior Plegable con Mesa Auxiliar Portavasos, Silla Reclinable con Reposacabeza Extraíble, Carga Máxima 120KG, Gris
  • CONJUNTO COMPLETO: Relájese con este set de 3 piezas, que incluye 2 sillas jardín y 1 mesa plegable. Es ideal para sentarse y relajarse en jardín, piscina, patio, balcones y otros lugares interiores o exteriores.
  • ESTABLE Y SEGURO: Carga máxima: 120 KG. Gracias al material de textilene y la estructura metálica, nuestra silla plegable puede cargar hasta 120KG. Y el marco está recubierto de polvo negro, anti-pelado y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • AJUSTABLE: El ángulo de nuestra tumbona plegable puede ajustarse según sus necesidades. Simplemente cambie de una posición vertical a una posición reclinada por su peso corporal.
  • CÓMODO: Nuestra tumbona jardín está equipada con el reposacabezas acolchado extraíble para proteger su vértebra cervical en la posición relajada deseada. Además, gracias a su posición reclinada a 127 grados, le permitirá una relajación óptima.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Nuestra silla tumbona es fácil de plegar. Puede ponerla en el automóvil y llevarla consigo para viajar sin problemas. También puede almacenarla fácilmente cuando no se utiliza.
RebajasBestseller No. 3
VOUNOT portátil, Gris Tumbona reclinable de textilene portavasos (2 Unidades), Color, Lienzo, Metal, Lot de 2
  • Regulable: nuestra tumbona con ángulo de inclinación te permite ajustar fácilmente la posición de la silla según sea necesario. Simplemente cambia de la posición recta a la posición inclinada gracias al peso de tu cuerpo.
  • Estable y seguro: carga máxima: 120 kg. Gracias al material textileno y a la estructura metálica, nuestra silla de jardín puede soportar hasta 120 kg. Es ideal para sentarte, tumbarte y relajarte en tu terraza, balcón o junto a la piscina.
  • Cómoda: nuestra silla plegable está equiPada con un acolchado para la cabeza extraíble para proteger tu vértebra cervical en la posición de relajación deseada. Además, gracias a su posición reclinable de 127 grados, te permitirá una relajación óptima. con un soporte para bebidas y teléfono extraíble incluido, puedes disfrutar de tus bebidas y tu teléfono mientras descansas.
  • Portátil: nuestra silla de camping es fácil de plegar. Puedes meterla en el maletero de tu coche y llevarla contigo para viajes sin preocupaciones para disfrutar de él en la playa, camping, parques y otros. El peso total de esta silla es de solo 6,7 kg.
  • Dimensiones de la silla: 165 x 112 x 65 cm; Dimensiones plegado: 95 x 65 x 15 cm; Ancho del asiento: 53,5 cm
RebajasBestseller No. 4
VOUNOT Pack de 2 Tumbonas Plegable, con Respaldo Ajustable y Parasol, para Piscina, Jardin, Playa, 190x58x27cm, Negro
  • Uso robusto, seguro, estable y de larga duración.
  • Set de 2 tumbonas, peso ligeras, diseño plegable, asas de tela para facilitar el transporte.
  • El respaldo se puede ajustar en 3 posiciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • Las tumbonas tienen un toldo que se puede ajustar en cualquier ángulo para evitar la exposición al sol.
  • Tamaño de plegado: 73x58x15cm, todas las dimensiones: 190x58x28cm, capacidad de carga de aproximadamente 110 kg
Bestseller No. 5
Aktive 62648 - Tumbona plegable jardín y playa | Reclinable 3 posiciones, 188x58x30 cm, peso máx 110 kg | Incluye tacos antivuelco y asa para fácil transporte | Tumbonas piscina
  • Tumbona plegable Aktive Beach con la que sentirás la óptima comodidad
  • Cómoda y funcional: respaldo reclinable en 3 posiciones
  • Resistente y segura: estructura de aluminio, soporta hasta 110 kg de peso con patas con topes antivuelco para óptimo estabilidad
  • Diseño: asiento de tejido de textilito impermeable y lavable en color rojo
  • Transporte: incorpora asa de transporte para trasladar cómodamente
RebajasBestseller No. 6
Tumbona plegable con parasol y cojín Aktive Beach, Color Gris, 193x67x85 cm
  • Tumbona plegable con respaldo ajustable en 5 posiciones, mide 193x67x48 cm abierta y 82x67 cm cerrada, soporta hasta 100 kg de peso
  • Incluye cojín extraíble y ajustable en el cabezal, reposapiés abatible para mayor comodidad y parasol ajustable y movible de 50x57 cm
  • Asiento XL (48 cm de alto) para facilitar el acceso, diseño elegante con tejido fabricado en poliéster de color gris resistente al agua
  • Estructura de aluminio resistente y ligero con tubos de acabado negro de hasta 2.5 cm de diámetro, incorpora topes de PVC en las patas para evitar vuelcos
  • Tumbona ligera (7 kg) de pliegue compacto y fácil de transportar, óptimo para llevar a la playa, la piscina, el camping, el jardín o la terraza

Bestseller No. 1
Festnight Set de 2 Tumbonas Piscina y Mesa, Tumbonas Jardin Exterior,Tumbona con Ruedas,Respaldo Regulable,Estructura de Acero,200x65x39cm,Marrón
  • 【Tumbonas jardin exterior 】Este conjunto de tumbonas de alta calidad de ratán, que consta de dos tumbonas y una mesa, combina estilo y funcionalidad y se convertirá en la principal atracción de tu jardín o patio.
  • 【Resistente】 Gracias al ratán PE, impermeable y resistente a la intemperie, el set de tumbonas es fácil de limpiar, resistente y adecuado para el uso diario.
  • 【Modernidad y funcionalidad】La tumbona de exterior cuenta con reposacabezas regulables . De esta manera siempre encontrará la posición de descanso indicada.Está equipada con 2 ruedas y se puede mover fácilmente.
  • 【Mesa】Puedes colocar tus bebidas, teléfonos, libros y otros pequeños artículos al alcance en la resistente mesa cuadrada.
  • 【Tumbona jardin 】Esta tumbonas se entrega con un asiento acolchado grueso de gran comodidad así como cojines de espalda. Las fundas de cojín se pueden quitar y lavar
Bestseller No. 2
vidaXL Tumbona Doble con Toldo de Jardín Hamaca para Dos Personas con Dosel Piscina Terraza Exterior Porche Poli Ratán Sintético Marrón Cojines Crema
  • Dimensiones de la mesa: 116 x 42 x 20 cm (longitud x anchura x altura), Tamaño del cojín del asiento (grande): 116 x 67.5 cm (longitud x anchura)
Bestseller No. 3
Outsunny Set de 2 Tumbonas de Ratán Chaise Longue con Cojines Acolchados Cubierta Impermeable Silla para Exterior Jardín Patio Terraza
  • RESISTENTES Y DURADERAS: Tumbonas de piscina con estructura de acero y ratán de PE resistente y duradero. Este juego de tumbonas está diseñado para estar a la intemperie, de modo que puede estar al exterior todo el año.
  • MULTIFUNCIONAL: Este set de tumbonas consta de 2 piezas, con un diseño muy elegante. Es ideal para relajarte en espacios al aire libre y tomar el sol. Perfecto para tener en la terraza, balcón, jardín, patio, piscina y más.
  • MUY CÓMODAS: El cojín acolchado es grueso para ofrecerte mayor comodidad, además de un aspecto de lo más elegante y sofisticado. Podrás relajarte y descansar al aire libre.
  • AJUSTABLE: El respaldo permite ajustar el ángulo de inclinación en 5 niveles, para adoptar la posición que necesites en cada momento.
  • MEDIDAS: Dimensión total: 196x65x22cm (LxANxAL), Altura del asiento: 22cm, Capacidad máx. de carga: 160kg.
Bestseller No. 4
Tidyard Tumbona para 2 Personas con Cojín Tumbona Doble con Toldo Tumbona Jardín Patio Terraza Piscina Playa Ratán Sintético Marrón
  • Esta tumbona posee una estructura de acero con recubrimiento en polvo, lo que la hace estable y muy duradera.
  • El ratán PE hace que este diván sea resistente y adecuado para usar a diario al aire libre. También es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Ambos lados de la tumbona se pueden levantar y ajustar en diferentes configuraciones para que encuentres las posturas más cómodas al sentarte o tumbarte.
  • El cojín acolchado densamente proporciona la máxima comodidad con soporte adicional. Además, el techo plegable te protege del sol abrasador.
  • Nota: Te recomendamos cubrir la tumbona si llueve, nieva, hiela o si se dan otras condiciones meteorológicas severas para alargar su vida útil.
Bestseller No. 5
RESOL Marina Set 2 Tumbonas y 1 Mesa Auxiliar Andorra | Conjunto de Tumbonas con Ruedas Apilables | Muebles de Jardín Exterior | Estructura y Mesilla Blanca Textilene Blanca/Beige
  • 2 TUMBONAS Y MESA AUXILIAR: Conjunto de 2 tumbonas de jardín y una mesa auxiliar baja, 3 piezas de muebles de jardín imprescindibles para relajarse junto a la piscina o tomar el sol en la terraza
  • APILABLE Y SIN MONTAJE: Tumbona exterior apilable con unas medidas de 73x190x35 cm de 10,6 kgs y mesa jardín baja pequeña de 47x47x41 cm y 2,14 kgs La tumbona de plástico no necesita montaje, la mesa se monta fácilmente a presión
  • RESISTENTE A CUALQUIER CLIMATOLOGÍA: La estructura de la tumbona blanca y la mesa auxiliar son de plástico de polipropileno con fibra de vidrio, la tumbona con acabado texturizado mate y la mesilla acabado brillante. Incorporan protección UV para su uso exterior y a la intemperie en jardín, piscina, playa...
  • RECLINABLE MULTIPOSICIÓN Y CON RUEDAS: Tumbona reclinable en 4 posiciones, incluido totalmente reclinada, con tacos antideslizantes y ruedas para su fácil transporte. Son muy cómodas y resistentes, e incorporan posavasos para que tomes tu cóctel relajado junto a la piscina
  • DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Resol nació en 1961 convirtiéndose desde entonces en un referente en el sector de la transformación del plástico para fabricación de muebles de diseño. Somos fabricantes de productos plásticos para mobiliario de jardín o interior aunando diseño, innovación y tecnología
Bestseller No. 6
Lote 2 Tumbonas Lena Reciclable.para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, áticos. Mobiliario para Interior y Exterior (Turquesa)
  • ¡LOTE 2 TUMBONAS POR 220€! Tumbona de playa reclinable y abatible. Estructura de una sola pieza con reposabrazos incorporado. Muy elegante por su bonito Tejido de textiline 2x2. Comodidad asegurada para tomar relajantes baños de sol en verano, aunque recomendamos que no sean muy largos y los combines descansando bajo una de nuestras sombrillas CREVICOSTA Protección total contra los rayos UV.
  • Estructura elaborada en polipropileno de alta densidad y protección contra los rayos UV. Dispone de 4 posiciones ajustables a tus preferencias de descanso, por tanto la puedes usar a modo de cama para camping.
  • Muy fácil de recoger, transportar y mover, ya que incluye ruedas en sus patas traseras. Esto la hace muy versátil, de manera que la puedes disfrutar en jardín, patio, piscina, terraza o balcón amplio. Mobiliario tanto de interior como de exterior, lo que la hace muy recomendable para hoteles, piscinas y playas.
  • Es apilable hasta 16 tumbonas. El peso de cada una es de 10 kg y tiene una resistencia máxima de hasta 110 kg.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, que se realiza aplicando un trapo húmedo con agua y jabón neutro. Nunca usar productos abrasivos.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

INTEX 58856EU Sillón hinchable Lounge Rockin de
INTEX 58856EU Sillón hinchable Lounge Rockin de

29,99

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general