Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

- 33%

39,95

Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina

Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

Si creías que lo habías visto todo en piscinas hinchables, este modelo de Intex te va a sorprender.

Disfruta del agua en familia como nunca antes con el modelo Family Lounge Pool de la línea Swim Center de Intex. Además de ofrecer las prestaciones de una piscina hinchable, este modelo está diseñado con combinaciones de colores azul y blanco, además de todas las comodidades que puedas imaginar.

Todas las comodidades con esta piscina hinchable

De forma cuadrada, la piscina cuenta con dos aros inflables que le aportan estabilidad y esquinas redondeadas, lo que permite tener mayor superficie de baño. Además, las 4 esquinas cuentan con cómodos asientos fijos y apoyos para la espalda. Así, puedes disfrutar de un refrescante baño en familia y sentarte cómodamente mientras los peques se lo pasan en grande.

Y para completar la experiencia, dos de los bordes tienen un posavasos para que puedas tener a mano tus bebidas frías. Un paraíso hinchable en casa.

Esta piscina hinchable INTEX está pensada para el baño en familia. El material con el que está fabricada es vinilo de alta calidad, con una galga de 0,32 mm. Para inflar y desinflar tu piscina puedes utilizar una bomba manual o eléctrica (se venden aparte). Cuando decidas vaciarla, gracias a la válvula de drenaje te será muy sencillo. La piscina incluye un kit de reparación con parches para que sigas disfrutando de tu piscina ante cualquier imprevisto.

En Distria ponemos a tu alcance una gran variedad en piscinas hinchables para el ocio familiar con piscinas Intex.

Comprar Las Mejores piscinas hinchables para jardín o terraza en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Piscina Hinchable, Piscina Niños Inflable Rectangular para Niños, Bebés, Familia, Piscina para Niños Gruesa Resistente al Desgaste para Jardín, Patio Trasero, 210x135x60cm
  • Diversión de verano para la familia: el tamaño de la piscina hinchable infantil es de 210 x 135 x 60 cm, por lo que caben varias personas cómodamente dentro de su construcción de tamaño familiar. Los dibujos animados le dan un toque divertido al exterior de la piscina.
  • Seguro para los niños: el fondo de burbuja engrosado y cómodo y el centro interior antideslizante garantizan la comodidad y seguridad de sus hijos. Y la piscina resistente libre de BPA y ftalatos puede soportar el juego rudo de los niños.
  • Duradero y estable: hecho de material de PVC liviano y duradero, las paredes laterales gruesas ayudan a prevenir pinchazos. Tres capas de material de alta calidad, cada una con válvulas de inflado independientes, para una distribución equilibrada del aire.
  • ácil de configurar: nuestra piscina niños está diseñada con tres válvulas de aire separadas para inflar y desinflar rápidamente. La piscina infantil hinchable también viene con un práctico parche de primeros auxilios en caso de rasgaduras o roturas.
  • Piscinas multifunción: la piscina inflable de dibujos animados se puede usar como piscina, bañera para bebés, piscina para juegos de pesca. Funciona sin agua como piscina de bolas interior, piscina de almacenamiento de juguetes, arenero infantil. ¡Este juguete de verano crea océanos de aventuras!
Bestseller No. 3
Piscina inflable de la sandía, flotador de la piscina de la piscina de la familia de 60 pulgadas, diversión del verano de la piscina interior y al aire libre
  • ¡Tan divertido!🌞🌞El calor puede ser insoportable! ¡Así que estamos aquí para ayudar! Dale a tu familia la experiencia más divertida con esta piscina infantil para todos. Deja que salpique y juegue con el agua fría en esta piscina flotante
  • Múltiples usos: Esta piscina para la familia también se puede utilizar como un pozo de pelotas, estanque de pesca o caja de arena. Tu familia puede incluso tomar una tina en ella
  • Bonito diseño. Nuestra piscina inflable para patio trasero es de estilo de verano de Watermelon, colorida, con muchos personajes que harán que tu familia esté feliz y curiosa
  • Ideal para fiestas. Horas y horas de juego y relajación en tu patio trasero. Esta piscina es perfecta para una fiesta de cumpleaños, fiesta de verano y para divertirse con la familia
  • Material de alta calidad. Nuestras piscinas inflables están hechas de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, muy grueso. Hecho de vinilo de alta calidad con tratamiento UV 25% más grueso que la competencia, fácil de llevar, jugar y tirar. Nuestros juguetes flotantes son lo suficientemente suaves como para que sean seguros. A partir de 5 años
RebajasBestseller No. 4
VOXON Piscina Niños, Piscina Hinchable por Familia, 250x180x55cm Piscina Grande de Jardín, PVC, Durable y Seguro para Niños, Adultos, Familias, Parque Acuatico
  • PISCINA FAMILIAR GRANDE: El tamaño grande de 580L y tres capas permite entrar a una familia numerosa, proporcionando una fiesta en la piscina para padres e hijos. Y esta piscina inflable se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Como una piscina con bolas en el interior, los niños pueden aprender a nadar y jugar con algunos juguetes de bolas.
  • DISEÑO DE PISCINA Y ASPERSOR 2 EN 1: Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Este juguete de verano crea océanos de aventuras para los niños y la familia.
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE DESBLOQUEO Y DRENAJE: El diseño exclusivo de desbordamiento mantiene el nivel de agua seguro para evitar el desbordamiento; La válvula de agua curva incorporada duplica la velocidad de drenaje, mientras evita que el tapón de agua en el drenaje bloquee la válvula de agua debido a la presión del agua y afecte el drenaje.
  • 3 CÁMARAS DE AIRE INDIVIDUALES Y VÁLVULA DE AIRE DOBLE: diseño de cámaras de aire estables: la piscina inflable tiene 3 cámaras de aire independientes, y cada una tiene entradas de aire dobles y válvulas de escape libres para evitar que el aire y el agua penetren; Inflar en 3-4 minutos con bomba eléctrica (no incluida).
  • SEGURA Y DURADERA: hecha de PVC de 0.4 mm, es un 50% más gruesa que la mayoría del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil. Los niños pueden jugar con confianza porque nuestra piscina tiene una altura de retención de agua segura y obtuvo las certificaciones EN71, CPSIA, CPC, ASTM.
Bestseller No. 5
Piscina Hinchable 210 x 140 x 60 cm para Niños Adultos Familia, Piscina Rectangular con Material de PVC de 3 Capas, Piscina Infantil Grande, Patio, Jardín, Fiesta de Agua
  • 【Piscina para la familia】La piscina hinchable es lo suficientemente grande para la diversión familiar, tamaño de la piscina inflable: 210 x 140 x 60 cm. Mucho espacio para que la familia y los amigos disfruten de la fiesta acuática en el patio trasero. También se puede utilizar como una piscina de bolas de interior para kiddies.
  • 【Seguro de usar】 Esta piscina para niños está hecha con material libre de naftalina y plomo, libre de BPA que cumple con las normas internacionales de seguridad de los juguetes para niños. La piscina agrega una capa inferior gruesa y antideslizante para evitar efectivamente que los niños se caigan mientras juegan en la piscina.
  • 【Más estable y seguro】 Con 3 cámaras de aire individuales para una magnífica protección contra las fugas mientras soporta el peso extra. Que son dos veces más gruesas que la mayoría en el mercado, reduciendo el riesgo de pinchazos para ensuciar una larga vida útil.
  • 【Fácil de inflar y limpiar】 La piscinas hinchables grandes se puede inflar sin esfuerzo en 3-4 minutos usando una bomba eléctrica (no incluida). Las válvulas eficientes incorporadas hacen que la piscina sea fácil de configurar y desinflar.
  • 【Su satisfacción es importante】 Prometemos un servicio al cliente apasionado de por vida. Si hay algún problema con la inflación de la piscina para adultos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, proporcionamos servicios de devolución y cambio.
Bestseller No. 6
GOLDGE Piscina Inflable Infantil, Diseño de Piscina 2 en 1, Piscina de Agua para niños, Piscina Niños y Familia, Piscina Niños, 210*135*55cm
  • [Piscina familiar para descansar] Se puede utilizar como piscina para niños, piscina de pesca, piscina de arena, de 210 X 135 X 55cm para acomodar cómodamente una fiesta familiar, con mucha diversión para uso en interiores y exteriores. Nota: Los pequeños orificios en los cuatro perímetros superiores de la piscina son pequeños orificios que pueden rociar agua, no que la piscina esté rota. Si no desea que la piscina rocíe agua, no es necesario que conecte la tubería de agua.
  • [Materiales] Fabricado con PVC sin BPA, lo que reduce el riesgo de pinchazos para garantizar una larga vida útil.El producto es delicado y suave, sin bordes ni esquinas en todas las partes, y cuida la piel del niño. Al agregar agua a la piscina, no la llene para que la piscina se deforme, y el volumen de agua no debe exceder las 2 capas
  • [Diseño único compartimentado] 3 cámaras de aire individuales aseguran que no haya fugas de agua o aire para una piscina completamente inflada y estructuralmente estable.Diseño innovador, elementos frescos del océano, más popular entre los niños.
  • [Reutilizable] Fácil de almacenar, de tamaño pequeño, hermoso y conveniente cuando el producto inflable está desinflado y se puede plegar cuando no está en uso.
  • [Diseño de piscina y rociador 2 en 1] Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Al agregar agua a la piscina, no la llene para que la piscina se deforme, y el volumen de agua no debe exceder las 2 capas (solo instálela en 1/3 ~ 2/3 de la piscina)

Colchonetas Baratas, Originales y Divertidas

Bestseller No. 1
Bestway 43159 Colchoneta Hinchable, Diseños Surtidos (Modelo sandía y piña), Unisex Adulto, Multicolor
  • Divertida colchoneta de playa con diseño de sandía a todo color
  • Infla de forma sencilla este hinchable y comienza a disfrutar de tus baños en la piscina o en el mar
  • La sandía tiene unas medidas de 174x89 cm
  • Tiene válvula de seguridad e incluye parche de reparación
Bestseller No. 2
Intex 58779EU - Colchoneta Hinchable Palomitas con asas
  • Original figura hinchable con medidas 178 x 124 cm y fabricada en vinilo de 0,30 mm de grosor
  • Llamativo diseño con forma de cartón con palomitas que destaca por su impresión fotorrealista
  • Tiene 2 asas soldadas a la lona que mejoran la sujeción durante su uso y hacen más fácil el transporte
  • Por seguridad, se recomienda para una persona a partir de 14 años, el hinchable soporta un peso máximo de 100 kg
  • Incluye un parche para reparar posibles pinchazos o poros que se produzcan en el hinchable
Bestseller No. 3
Bestway 43248 Colchoneta Hinchable Hot Dog, 190x109 cm
  • Material robusto con válvulas de seguridad para un inflado seguro
  • Vinilo resistente probado para asegurar su durabilidad
  • Tiene 2 cámaras de aire para un fácil inflado y desinflado
  • Indicado para un niño o adulto con unas medidas de 190x109 cm
  • Diseño divertido para disfrutar con amigos en un día de playa o piscina
Bestseller No. 4
Intex 57254EU - Colchoneta hinchable emoji 173 x 27 cm
  • Colchoneta hinchable Intex redonda con diseño de emoji, dimensiones: 173 x 27 cm
  • El hinchable incluye 1 cámara de aire para garantizar la seguridad de flotación y una cuerda de sujeción en el borde para facilitar su transporte
  • Fabricado en vinilo extraresistente con grosor 0.3 mm, en color amarillo y dibujo de emoji con gafas de sol y boca en la parte superior
  • Colchoneta emoji hinchable pensada para su uso por 2 personas (mayores de 14 añ s)
  • La colchoneta hinchable soporta un peso máximo de 200 kg, incluye kit de parchen para reparar pequeños poros o pinchazos
RebajasBestseller No. 5
Intex-57564NP Colchoneta Infantil Llama, Multicolor, 3.pequeño (57564)
  • Llama hinchable Intex de grandes dimensiones 94 x 135 x 112 cm, soporta hasta 40 Kg
  • Tiene 2 asas de sujeción resistentes soldadas a la lona para poder agarrarte de forma cómoda
  • Colchoneta con capacidad para 1 persona, recomendado para niños mayores de 3 años
  • Contiene 2 cámaras de aire independientes para mayor seguridad, fabricado en PVCresistente
  • Incluye 1 parche de reparación para pequeños pinchazos o fugas, usar en la playay la piscina
Bestseller No. 6
Intex 57551NP - Cocodrilo Hinchable con impresión fotorrealista
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de cocodrilo. Medidas: 170x86 cm
  • La colchoneta está fabricada con vinilo resistente y es de color verde con efecto realista
  • Dispone de 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad en el agua
  • Lleva incorporada dos resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
  • Uso recomendado a partir de 3 años de edad

Las Mejores Colchonetas Intex Bestway para comprar en Amazon

Bestseller No. 1
Intex-58802 Colchoneta sillón bronceador, Color bianco, azzurro, 160x85 cm (58802EU)
  • cómodo, ligero, manejable, Seguro y práctico
  • fácilmente lavable, resistente y cómodo
  • Disponible en 2 colores surtidos Azul y blanco Perlado con Interior de colores, agujero de vaso, cómodo Apoyo para cabeza y brazos, 2 °Cámaras de aire
  • producto surtido, NO ES posible elegir EL Color/modelo deseado, elección AL azar
Bestseller No. 2
Intex 58868EU - Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges
  • Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180x135 cm, color blanco, azul y negro
  • Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)
  • Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada
  • El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona
  • Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona
Bestseller No. 3
Intex 58779EU - Colchoneta Hinchable Palomitas con asas
  • Original figura hinchable con medidas 178 x 124 cm y fabricada en vinilo de 0,30 mm de grosor
  • Llamativo diseño con forma de cartón con palomitas que destaca por su impresión fotorrealista
  • Tiene 2 asas soldadas a la lona que mejoran la sujeción durante su uso y hacen más fácil el transporte
  • Por seguridad, se recomienda para una persona a partir de 14 años, el hinchable soporta un peso máximo de 100 kg
  • Incluye un parche para reparar posibles pinchazos o poros que se produzcan en el hinchable
Bestseller No. 4
Intex alfombrillas de malla Unisex, colores surtidos verde/negro azul/negro, 1.78 m x 94 cm
  • Tamaño aproximado deshinchado Tamaño del producto: 178 cm x 94 cm
  • Panel de malla en la parte inferior para mantener fresco
  • Anillo inflable de tela para mayor durabilidad y comodidad
  • Color surtido
  • 2 cámaras de aire.
RebajasBestseller No. 5
Intex 58788EU - Colchoneta INTEX hinchable, Colchoneta cola de sirena, 178x71x18 cm, Diseño multicolor, Peso máximo 100 Kg, Inflables INTEX, Colchoneta sirena, Flotador para adultos
  • Colchoneta hinchable INTEX con forma de cola de sirena, medidas 178x71x18 cm
  • Realista y colorida: simula la cola de una sirena y hace un degradado de colores con motivo de arcoíris; además, contiene el detalle de las escamas para hacerlo más realista
  • Para todas las edades:fabricado con vinilo resistente, soporta una capacidad máxima de 100 Kg, recomendable a partir de los 14 años
  • Los imprescindibles: incluye parche de reparación para posibles pinchazos
  • Fácil de inflar: rápido de hinchar con una bomba eléctrica
Bestseller No. 6
Intex 12-58807EU - Colchoneta hinchable (surtido: colores aleatorios)
  • Ideal para relajarse en la piscina o en la playa
  • Con una dimension de 229 x 86 cm
  • Con 2 cámaras de aire
  • Grosor del material de 0.25 mm
  • Incluye parche de reparación

Bestseller No. 1
Bestway Colchoneta Hinchable (160 x 84 cm), Hamaca Morado, ca (1043103XXX20)
  • Tamaño inflado: 153 x 74 x 28 cm. Carga máxima: 90 kg. Número máximo de personas: un adulto
  • Superficie de malla con efecto hamaca. Reposacabezas hinchable
  • Perfecto para la playa, el lago o la piscina, disfruta del mar con Bestway, ya sea de vacaciones en el sur, en el mar del norte o del Báltico, ideal para viajes, fácil de guardar
  • Ideal para adultos y niños. Diversión pura, ya sea en la playa o en la piscina
  • Contenido del envío: un colchón colgante / dos modelos surtidos, por desgracia, no es posible elegir
Bestseller No. 2
BESTWAY 43250 - Colchoneta Hinchable Hamburguesa 158 cm
  • Divertido hinchable con forma de hamburguesa con colorido llamativo para tus fiestas en la playa o en la piscina
  • Fabricado con material robusto y vinilo resistente probado para asegurar su durabilidad
  • Cordón de sujeción con arandelas incorporadas en todo el perímetro
  • Indicado para un niño o adulto con unas medidas de 158 cm
  • Diseño divertido para disfrutar con amigos en un día de playa o piscina
RebajasBestseller No. 3
Bestway 43055 - Colchoneta Hinchable Double Beach Bed 193x142 cm
  • Cuenta con almohada integrada para mayor comodidad
  • Pueden tumbarse hasta dos personas ya que tiene unas medidas: de 193x142 cm y soporta hasta 180 kg de peso
  • Está fabricada con vinilo resistente probado
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
Bestseller No. 4
Bestway 43264 Colchoneta Hinchable Pop Art Comic Redonda, 188 cm
  • Gráficos de cómic atractivo a todo color para mayor diversión
  • Construcción para aguantar largos veranos
  • Fácil de inflar, desinflar y llevar donde necesites o para almacenarla para el verano siguiente
  • Flota en el agua con esta divertida colchoneta
  • Para una persona o dos personas ya que soporta hasta 180 kg
RebajasBestseller No. 5
BESTWAY 43187 - Colchoneta Hinchable Candy 190x105 cm Colores Pastel con Dos Cámaras de Aire y Válvulas de Seguridad Para un Inflado Rápido y Sencillo con Parche Incluido
  • Tumbona inspirada en nube de gominola para relajarse al sol
  • Incluye respaldo para mayor comodidad al flotar
  • Está fabricado con vinilo resistente probado
  • Divertido diseño a todo color con colores elegantes
  • Soporta hasta 90 kilos y tiene unas medidas de 190x105 cm
RebajasBestseller No. 6
Bestway 43028 - Sillón Lounge de diseño a la moda, colores surtidos, 1 pieza
  • Válvulas de seguridad; vinilo duradero probado previamente; Estructura de vigas en I en PVC transparente y coloreado
  • Parche de reparación incluido

Contenido de la caja

1 x Piscina hinchable con asientos, cuadrada, 229 x 66 cm, 882 l.

Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

Brand

Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros
Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

39,95

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general