Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

- 33%

39,90

Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina

Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

Si creías que lo habías visto todo en piscinas hinchables, este modelo de Intex te va a sorprender.

Disfruta del agua en familia como nunca antes con el modelo Family Lounge Pool de la línea Swim Center de Intex. Además de ofrecer las prestaciones de una piscina hinchable, este modelo está diseñado con combinaciones de colores azul y blanco, además de todas las comodidades que puedas imaginar.

Todas las comodidades con esta piscina hinchable

De forma cuadrada, la piscina cuenta con dos aros inflables que le aportan estabilidad y esquinas redondeadas, lo que permite tener mayor superficie de baño. Además, las 4 esquinas cuentan con cómodos asientos fijos y apoyos para la espalda. Así, puedes disfrutar de un refrescante baño en familia y sentarte cómodamente mientras los peques se lo pasan en grande.

Y para completar la experiencia, dos de los bordes tienen un posavasos para que puedas tener a mano tus bebidas frías. Un paraíso hinchable en casa.

Esta piscina hinchable INTEX está pensada para el baño en familia. El material con el que está fabricada es vinilo de alta calidad, con una galga de 0,32 mm. Para inflar y desinflar tu piscina puedes utilizar una bomba manual o eléctrica (se venden aparte). Cuando decidas vaciarla, gracias a la válvula de drenaje te será muy sencillo. La piscina incluye un kit de reparación con parches para que sigas disfrutando de tu piscina ante cualquier imprevisto.

En Distria ponemos a tu alcance una gran variedad en piscinas hinchables para el ocio familiar con piscinas Intex.

Comprar Las Mejores piscinas hinchables para jardín o terraza en Amazon

Bestseller No. 1
CLKJ Juego de Piscina Ovalada para Exteriores sobre el Suelo, Piscina sobre el Suelo para familias, Piscina Grande para Patios Traseros, Piscina portátil para niños al Aire Libre para Adultos
  • DIVERSIÓN DE VERANO SIN FIN: niños y adultos de todas las edades pueden disfrutar nadando y chapoteando en la piscina sobre el suelo.
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: un material de PVC duradero pero liviano brinda integridad estructural a su piscina. Es resistente al desgarro y no se desvanecerá con el tiempo debido a la exposición al sol. ¡Utiliza este marco de piscina verano tras verano!
  • RESISTENTE A LA DOBLACIÓN O FUGAS: Cada conexión conjunta es segura y no se dobla ni se filtra por la presión del agua. Un diseño pin-clip es otra característica de seguridad para garantizar conexiones de unión estables.
  • CONJUNTO DE PISCINA FÁCIL DE ENSAMBLAR: Se requieren herramientas mínimas para instalar esta piscina sobre el suelo en su patio trasero. Una válvula de drenaje con control de flujo proporciona una solución simple para vaciar el exceso de agua.
  • 100% SATISFACCIÓN: Nuestro principio fundamental es satisfacer a los clientes con productos de mayor calidad y un servicio más atento. Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Cobertor Piscina Rectangular,Aomdom Desmontable Funda de Piscina PVC con Cuerdas Cubierta de la Piscina del Marco de la Familia de la Piscina y al Aire Libre de (450X220 CM)
  • 【Material de alta calidad】 La tela de la piscina está hecha de tela tejida resistente a los rayos UV de alta calidad, que es fuerte y duradera. La cuerda resistente al desgaste se fija para evitar que el viento se lleve la cubierta. Las cubiertas impermeables para piscinas pueden prolongar la vida útil de su piscina y hacerla más duradera.
  • 【Mantenga su piscina limpia】 Más tiempo para nadar en piscinas inflables y menos tiempo para limpiar con cubiertas para piscinas este verano. Ayuda a mantener su piscina elevada libre de suciedad y desechos cuando no está en uso.
  • 【Reduce la evaporación del agua】 La cubierta de la piscina flota en la superficie del agua y desempeña un papel de preservación del calor. Reduce la evaporación del agua en un 98 % y ayuda a ahorrar dinero al reducir la evaporación química en su piscina.
  • 【Simple y práctico】 La lona de la cubierta de la piscina es fácil de usar; la cuerda de bloqueo estable se ajusta al borde de la piscina, hay orificios de drenaje para evitar que el agua se acumule en la cubierta y la cubierta de la piscina es suave y fácil de transportar y plegar .
  • 【Aplicación amplia】El mantillo azul es ideal para piscinas rectangulares, casas, jardines, piscinas para acampar y accesorios para piscinas, como muebles de jardín y leña, lonas, protección visual, etc.
RebajasBestseller No. 3
GOLDGE Piscina Hinchable, Piscina Infantil Ocean Pattern Rectangular, Piscina Inflable Infantil, Piscina Niños de Verano Piscina Hinchable por Familia, 210*135*55cm
  • Piscina Hinchable Infantil Family: Azul, Tamaño: 210 * 135 * 55 cm, adecuado para que lo usen varios niños al mismo tiempo, adecuado para interiores y exteriores.
  • Alta calidad: Piscina Inflable Independiente Hecho de material de PVC de alta calidad, estampado resistente al desgaste, bolsas de aire en capas (inflado independiente en capas, 3 capas), válvula antifugas. La superficie del producto es delicada y suave, no deja bordes ni esquinas en todos los lugares y no raya la piel de los niños.
  • Diseño único compartimentado: 3 cámaras de aire individuales aseguran que no haya fugas de agua o aire para una piscina completamente inflada y estructuralmente estable.Diseño innovador, elementos frescos del océano, más popular entre los niños.
  • Pasos de inflado: saque la piscina, infle la primera capa de bolsas de aire de abajo hacia arriba, luego infle la segunda capa de bolsas de aire y finalmente infle la tercera capa de bolsas de aire. Después de inflar cada capa, la boquilla de aire debe presionarse para evitar fugas de aire.
  • Nota: Los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos. Al agregar agua a la piscina, no la llene lleno para que la piscina se deforme, y el volumen de agua no debe exceder las 2/3. (solo instálela en 1/3 ~ 2/3 de la piscina)
Bestseller No. 4
Intex 58484NP - Piscina Familia, 305x183x56 cm, Color Turquesa
  • Cómodo, ligero, manejable, seguro y práctico
  • Fácilmente lavable, resistente y cómodo
  • Capacidad de agua 999 litros, nivel sugerido 37 cm, tapón de drenaje de agua, 3 cámaras de aire con válvula combo para inflado/desinflado rápido, a partir de 6 años
RebajasBestseller No. 5
Thnkstaps Juego Porterias Waterpolo, Canasta Piscina Hinchable, Flotante Canasta Juguetes Piscina Juegos Piscina, 2en1 Pool Basketball Hoop, para Piscina, Deportes Acuáticos, Familia, Amigos
  • 【CALIDAD INIGUALABLE】Alta calidad y atención al detalle son nuestra garantía. Nuestros juguetes inflables para juegos de natación están hechos de PVC de alta calidad, que está hecho de superficies suaves y lisas para mayor durabilidad. No te preocupes por desmoronarse o romperse. ¡Disfruta de los juegos de billar con tu familia y amigos!
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 El soporte de baloncesto se puede inflar y desinflar rápidamente. Se puede desinflar después de jugar para un fácil almacenamiento. Y se puede plegar después de desinflarlo, lo cual es conveniente para el almacenamiento y el transporte, y no ocupa espacio de almacenamiento.
  • 【FÁCIL DE USAR】Puede flotar fácilmente en la superficie del agua después del inflado sin volcarse, brindándole una cómoda experiencia de juego de baloncesto acuático. Para que puedas disfrutar de un juego de natación súper divertido en la temporada soleada.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】I Nuestra piscina de voleibol inflable de verano es ideal para disfrutar de juegos de piscina con su familia y amigos! ¡Es adecuado para flotadores de piscina, juegos de piscina, juguetes de piscina, suministros para fiestas de verano y juegos acuáticos de verano en interiores y exteriores!
  • 【MÁS DIVERSIÓN DE VERANO】El aro de baloncesto de la piscina y el juego de baloncesto son definitivamente imprescindibles para el verano. Acompañados por este juguete para la piscina, los padres pueden disfrutar de la diversión o trabajar en la piscina sin interrupciones. No te preocupes por el niño solo sin tu compañía.
RebajasBestseller No. 6
mciskin Lanzamiento de Anillo de Piscina Inflable, Juguetes de Piscina para niños con Anillos de 6 Piezas, Juegos de Piscina para Adultos y Familia (Flamenco)
  • JUEGOS DE PISCINA DIVERTIDOS: El juego inflable de lanzamiento de anillos cruzados de flamencos es un gran éxito para niños y amigos. El paquete incluye 1 anillo inflable de flamenco cruzado y 6 anillos inflables.
  • JUEGOS DE PISCINA DE VERANO PARA NIÑOS: el adorable flamenco siempre es bienvenido a cualquier fiesta. Impresione a sus hijos y a sus amigos con este aro y aro inflable de flamenco. ¡Asegúrese de haber preparado premios!
  • JUGUETES DE PISCINA DE CALIDAD PREMIUM: El juego de juguetes inflables para juegos de lanzamiento de anillos de piscina está hecho de material de construcción resistente de flotador inflable de PVC que le servirá durante mucho tiempo.
  • JUEGOS DE LANZAMIENTO DE ANILLOS DE PISCINA: es perfecto para juegos familiares y de amigos, juegos de piscina, fiestas de verano en la playa, favores de fiestas en la piscina, actividades de trabajo en equipo al aire libre en interiores, cumpleaños, fiestas de carnaval, suministros para actividades escolares de picnic o barbacoa, etc.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Brindar una excelente experiencia de compra es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. ¿Cualquier duda? Contáctenos directamente y reciba una respuesta dentro de las 24 horas. Las celebraciones comienzan en mciskin

Colchonetas Baratas, Originales y Divertidas

Bestseller No. 1
Intex 57520NP - Moto acuática hinchable para niños 117 x 77 cm
  • Colchoneta hinchable INTEX con forma de moto
  • Medidas 177x77 cm.
  • Material vinilo resistente 0,25 mm de grosor.
  • Una cámara de aire.
  • Diseño en color rojo y blanco con gráfico deportivos de MotoGP.
Bestseller No. 2
Superflotadores Flotador Repleta de Purpurina Rosa Destellante para piscina y playa. Inflable para el agua. Hinchables chulos para el verano. Rosco hinchable de purpurina Rosa
  • 🌟 Flotador circular repleta de Purpurina Destellante
  • 🌟Con una ligera sacudida al flotador podremos ver surgir la magia de la purpurina gracias a los materiales especiales con carga electrostática.
  • 🌟Vinilo PVC ecológico libre de Ftalatos
  • 🌟Tintas libres de pigmentos derivados del plomo. Resistentes a los rayos UVA.
  • 🌟Medidas del producto Hinchado: 91 CM
RebajasBestseller No. 3
Bestway 43248 Colchoneta Hinchable Hot Dog, 190x109 cm
  • Material robusto con válvulas de seguridad para un inflado seguro
  • Vinilo resistente probado para asegurar su durabilidad
  • Tiene 2 cámaras de aire para un fácil inflado y desinflado
  • Indicado para un niño o adulto con unas medidas de 190x109 cm
  • Diseño divertido para disfrutar con amigos en un día de playa o piscina
Bestseller No. 4
INTEX 57524NP - Tortuga hinchable con 2 asas 150x127 cm
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de tortuga marina. Medidas de la tortuga hinchada: 150x127 cm
  • La colchoneta está fabricada de vinilo resistente y es de color verde con líneas geométricas negras y azules
  • Dispone de 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad en el agua
  • Lleva incorporada dos resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
  • Uso recomendado a partir de 3 años de edad. Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
RebajasBestseller No. 5
Intex - Colchoneta Alas de Ángel C/ Asas 251 x 160 cm
  • Diviértete sobre el agua con la colchoneta de impresión realista inspirada en el diseño de la artista colette miller,
  • Las alas de ángel son de tamaño individual y miden 251x 160 cm, fabricadas en vinilo resistente con un grosor de 0,30 mm
  • Incluye 2 asas soldadas a la lona para mejor sujeción y transporte, contiene un parche de reparación
  • El original hinchable soporta un peso máx de 100 kg, su uso se recomienda a mayores de 14 años
  • Tómate una foto con el hinchable, compártela en tus redes y forma parte del "global angel wings project" de colette miller,
RebajasBestseller No. 6
MoKo Colchoneta Inflable para Piscina, Flotador Hinchable de Forma de Helado Capacidad de Carga 330 Libras para Piscina Playa Adultos Niños Parque Acuático, Cama Inflable Natación, 186 x 72 cm, Azul
  • 【Colchoneta Inflable para Piscina】: La colchoneta inflable está hecha de material de PVC de alta calidad. Es duradera y firme, lo que asegura que no haya fugas de aire durante su uso. Resistente al desgarro, no tóxico e inodoro. ¡Disfrute de los juegos acuáticos de verano!
  • 【Forma de Helado】: La fila flotante inflable está diseñada con la apariencia de un helado lindo. A los adultos y a los niños les encantará este adorable flotador hinchable con forma de helado. También puede utilizar este flotador inflable para tomar una variedad de fotos divertidas. Una forma estupenda de crear recuerdos en los días calurosos de verano.
  • 【Gran Capacidad de Carga】: La colchoneta inflable en forma de helado para piscina mide 186 x 72 cm cuando está completamente inflada y puede soportar hasta 330 libras. Es adecuada para la mayoría de los adultos y niños. Proporciona entretenimiento fresco de verano en la piscina para usted. Nota: Los niños deben usarla bajo la supervisión de adultos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】: Simplemente llene el flotador inflable con aire y cierre la válvula para usarlo. Cuando no se utiliza, se abre la válvula para desinflarla y luego se puede plegar y colocar en su bolsa. Puede llevarla fácilmente a varias instalaciones acuáticas.
  • 【Imprescindible para Verano】: Esta colchoneta inflable en forma de helado es perfecta para utilizarla en lagos, parques acuáticos, playas y piscinas. La colchoneta inflable en forma de helado le proporcionará una experiencia genial en el agua. ¡Venga a disfrutar de un verano relajante con su familia y amigos!

Las Mejores Colchonetas Intex Bestway para comprar en Amazon

RebajasBestseller No. 1
INTEX 58292EU - Isla hinchable canopy crema - 199x150 cm
  • Isla hinchable Intex de la línea Canopy. Medidas: 199x150 cm
  • Incluye: dos cámaras de aire para mayor seguridad, una cuerda alrededor de la lona para mayor sujeción y 2 portabotellas integrados
  • Base de vinilo resistente con un grosor de 0,4 mm y dosel 100% de poliéster
  • Tiene forma circular y dispone de un techo solar desmontable. Incorpora ventana de malla que proporciona flujo de aire y refrigera el interior
  • Soporta una carga de 200 kg (2 personas) y su uso está recomendado a partir de 14 años. Incorpora kit de parches para para reparar pequeños poros o pinchazos
Bestseller No. 2
Intex 56841EU - Colchoneta hinchable para 3 personas 290 x 213 cm
  • Colchoneta hinchable acolchada Intex con pequeños pliegues; medidas: 290 x 213 cm; color: azul turquesa
  • Colchoneta que se acopla a la silueta del cuerpo
  • Material: vinilo; grosor liner: 0.50 mm
  • Incluye: 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 4 conectores sencillos para acoplar a otros hinchables
  • Uso para 3 personas; peso máximo que soporta: 300 kg
Bestseller No. 3
Intex alfombrillas de malla Unisex, colores surtidos verde/negro azul/negro, 1.78 m x 94 cm
  • Tamaño aproximado deshinchado Tamaño del producto: 178 cm x 94 cm
  • Panel de malla en la parte inferior para mantener fresco
  • Anillo inflable de tela para mayor durabilidad y comodidad
  • Color surtido
  • 2 cámaras de aire.
Bestseller No. 4
Intex 58868EU - Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges
  • Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180x135 cm, color blanco, azul y negro
  • Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)
  • Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada
  • El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona
  • Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona
Bestseller No. 5
Intex-58802 Colchoneta sillón bronceador, Color bianco, azzurro, 160x85 cm (58802EU)
  • cómodo, ligero, manejable, Seguro y práctico
  • fácilmente lavable, resistente y cómodo
  • Disponible en 2 colores surtidos Azul y blanco Perlado con Interior de colores, agujero de vaso, cómodo Apoyo para cabeza y brazos, 2 °Cámaras de aire
  • producto surtido, NO ES posible elegir EL Color/modelo deseado, elección AL azar
RebajasBestseller No. 6
Intex - Colchoneta Hinchable Convertible en sillón 198 x 94 cm (58847)
  • Colchoneta hinchable Intex convertible en sillón, las medidas son 198 x 94 x 61 cm
  • Ideal para descansar en el agua de la piscina o en la playa; no es aconsejable su uso para zonas de río ni alejarse más de 10 metros de la orilla
  • La colchoneta-sillón es de color blanca y dispone de un elegante respaldo y reposabrazos; fabricada de vinilo transparente tiene de un diseño único de onda de varios colores: rosa, naranja, amarillo, verde y azul
  • La colchoneta soporta un peso máximo de 80 kg; recomendada su uso a partir de 14 años de edad
  • La colchoneta Intex incluye kit de reparación para pequeños poros o pinchazos

RebajasBestseller No. 1
Bestway 43055 - Colchoneta Hinchable Double Beach Bed 193x142 cm
  • Cuenta con almohada integrada para mayor comodidad
  • Pueden tumbarse hasta dos personas ya que tiene unas medidas: de 193x142 cm y soporta hasta 180 kg de peso
  • Está fabricada con vinilo resistente probado
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
Bestseller No. 2
Bestway 43264 Pop Art - Pincel de natación (1,88 m) , color/modelo surtido
  • Tamaño: 160 x 84 cm, 2 colores surtidos
  • Reposacabezas y superficie de malla
  • PVC resistente
  • Rápidamente inflado, fácil de transportar y guardar
  • Contenido: 1 colchón de aire, 1 parche de reparación
RebajasBestseller No. 3
Bestway 43028 - Sillón Lounge de diseño a la moda, colores surtidos, 1 pieza
  • Válvulas de seguridad; vinilo duradero probado previamente; Estructura de vigas en I en PVC transparente y coloreado
  • Parche de reparación incluido
Bestseller No. 4
Colchoneta Hinchable Bestway Double Designer 216x178 cm
  • Medidas: 216x178 cm
  • Material: PVC
  • Peso Máximo Soportado (Kg): 180 kg
RebajasBestseller No. 6
BESTWAY 43110 - Colchoneta Hinchable Open Pool 185x74 CM
  • Colchoneta hinchable con cómoda con estructura tubular
  • Es el complemento que necesitas para tus fiestas en la piscina o en el mar
  • Este producto tiene diseños surtidos por lo que no se puede seleccionar el modelo, color concreto
  • Con escotilla y apertura para meter los pies en el agua
  • Está fabricado con vinilo resistente

Contenido de la caja

1 x Piscina hinchable con asientos, cuadrada, 229 x 66 cm, 882 l.

Piscina hinchable Intex de vinilo con forma cuadrada, medidas: 229 x 66 cm y capacidad para 990 litros/agua
Piscina hinchable con 4 asientos y respaldos hinchables para mayor comodidad y relajación
Piscina de color blanco y azul, incluye 2 posavasos en la lona de la piscina
Dispone de tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado
Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

Brand

Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros
Intex 56475NP Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

39,90

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general