Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)

- 4%

22,98

【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.

Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)

Color:Verde

No necesita preocuparse de que su bebé salga lastimado por el sol

Buscamos flotador inflable para piscinas con Canopy extraíble, especialmente el Canopy extraíble con protección solar UPF 50+ parece ofrecer una mejor manera de evitar que el bebé reciba los rayos dañinos del sol.

Ya no tienes miedo de llevar a tu bebé al agua

Nuestro flotador de piscina inflable doble garantiza la seguridad de su bebé mientras juega, usted y su bebé pueden disfrutar el uno del otro en el agua. Mira esta información a continuación:

* Asas duraderas: su bebé solo puede agarrar dos asas laterales incorporadas del flotador inflable de la piscina, lo que protege mejor la seguridad de su bebé.

* Aperturas para las piernas: el asiento blando con dos agujeros grandes para las piernas y pequeñas piernas y un amplio espacio hacen que su bebé se sienta cómodo y se siente seguro.

 

Comprar Los Mejores flotadores para bebé en Amazon

RebajasBestseller No. 1
LAYCOL Flotador Inflable de natación para bebé con toldo de protección Solar, antivuelco, para niños de 3 a 36 Meses(Azul,L)
  • ☀【Seguridad múltiple y protección estable】 Cinco puntos de conexión son firmes, lo que puede arreglar al bebé en su lugar, y la bola de flotabilidad movible aumenta la estabilidad para evitar que se inclinen hacia adelante, vertiendo o deslizándose.
  • ☀【Materiales de seguridad para bebés】 Hecho de material a prueba de fugas, duraderas de 0.35 mm, de PVC, que pasaron el estándar internacional de seguridad de juguetes CPC, 100% seguro y no tóxico, amigable para la piel del bebé. Recordatorio: cuando lo abres durante unos días, el olor se disipará naturalmente.
  • ☀【UPF 50+ Protección solar】 Disfrute de la hora de verano en cualquier momento y en cualquier lugar. La boya de natación para bebés equipado con la cubierta transpirable, desmontable, plegable y UPF50+, lo que protege la piel del bebé de la luz del sol.
  • ☀【Dos métodos de natación】Soporta nadar de braza y espaldas: una actualización a nadar de braza y espaldas. Le permite a su bebé disfrutar de la diversión de jugar en el agua mientras desarrolla el interés de aprender a nadar.
  • ☀【Nota】 La flotador bebe no es un suministro de salvar vida, el tutor debe estar acompañado cuando se usa. Solo inflable al 80-90%. Cuando la temperatura sea baja, para evitar el desgarro, ábrala por un tiempo o remoje en agua templada antes de inflarse. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!!!
RebajasBestseller No. 2
SANOTO Flotador Bebe con Sombrilla,Flotadores para Bebe Anillo de Natación Flotador Bebé Piscina,Flotador bebé Inflable Flotador Bebe 6 Meses~36 Meses
  • 🏊‍♂ SANOTO Flotador bebe inflable, flotador bebe con sombrilla, apto para bebés de 3-36 meses (8-16KG). Flotador bebe es el mejor equipo para que acompañes a tu bebé a divertirse en el agua.
  • 🏊‍♂ Material seguro: el flotador bebé piscina está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad con un grosor de 0,35 mm, que es impermeable, no tóxico, duradero y agradable para la piel. Ideal para Flotadores para bebe.
  • 🏊‍♂ Toldo desmontable - Flotador bebe con toldo de protección solar UPF50+ para aislar los rayos UV y evitar la luz solar directa. Mantenga a su bebé fresco mientras nada.
  • 🏊‍♂ Diseño antivuelco: El flotador bebe 3 meses-3 años tiene un diseño de doble airbag, correas ajustables para los hombros y hebilla de seguridad para evitar que el bebé se salga. Los airbags laterales aseguran el equilibrio del flotador bebe cuello, protegen al bebé en todas las direcciones y aseguran la mejor posición para nadar.
  • 🏊‍♂ SANOTO Flotador bebe toldo es apto para piscina, playa, baño, jardín, etc. Ligero y fácil de llevar, adecuado para viajar. Al inflar, tenga en cuenta que no es necesario inflar demasiado (80% -90% de inflación es suficiente). Flotador bebé no es un aro salvavidas, ¡utilízalo con los padres!
RebajasBestseller No. 3
Flotador Bebé con Parasol Extraíble, Woukksy Ajustable Anillo de Natación Inflable con Protector de Cintura Flotador Bebés Piscina Compatible de Bebé 6 Meses-3 Años, Rosado, Inflador Incluido
  • Material de seguridad para bebé: el anillo de natación Woukksy está hecho de material de PVC duradero y respetuoso con el medio ambiente y cumple con los estándares ASTM, CPC y CE. 100% seguro y no tóxico, amigable con la piel del bebé. Entrenador de natación ideal para tu bebé.
  • Toldo desmontable: el anillo flotante portátil viene con un toldo transpirable y desmontable con UPF50+ para proteger la piel del bebé de la radiación UV directa y la luz solar. El bonito patrón en el anillo de natación proporciona más diversión en el agua. ¡Disfruta de la diversión de nadar con la familia!
  • Diseño antivolque: las correas de hombro dobles ajustables + parte delantera elevada + laterales ampliados + asiento inferior antideslizante mantienen al bebé en su lugar para evitar volcar o deslizarse. La cola inflable proporciona estabilidad adicional. Maximiza la seguridad de tu bebé mientras mejora una experiencia de natación cómoda.
  • 🎁【Regalo perfecto para bebés y niños pequeños】Recomendado para bebés / niños pequeños de 6 a 36 meses y un peso de 8 a 20 kg (talla L). Portátil y ligero, fácil de llevar a cualquier lugar. Es adecuado para piscinas, piscinas de jardín, piscinas inflables, baños, playas y viajes. El colorido y hermoso embalaje también es ideal como regalo.
  • Juego completo de juguetes de natación para bebés: 1 bomba manual para inflar fácilmente, 1 tapa extraíble, 1 cuerda de tracción delantera, 1 manguera de ventilación. Asegúrate de que el anillo de natación no se carga completamente (80%-90% de inflado es suficiente). Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo o un reemplazo gratuito
Bestseller No. 4
Flintronic Flotador Bebé,Anillo de Natación Inflable para Bebé, Asiento de la Piscina para Niños, Flotador Anillo Natación de Entrenamiento para Bebés,para Bebés/Niños/Niñas 6-36 Meses-Azul-Campana
  • 🏊👧【EDAD APLICABLE】Anillo de natación inflable es adecuada para bebés de 6-36 meses, con una carga máxima de aproximadamente 30 libras. ⚠️⚠️Nota: El bebé es demasiado pequeño para mantener la estabilidad y necesita acompañar al bebé y sostener la mano del bebé para evitar que se vuelque. ⚠️⚠️Este flotador inflable para piscinas para bebés no es un suministro que salva vidas, solo se puede usar en aguas poco profundas y debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • 🌴🌷【MATERIA AMIGABLE CON LA PIEL】El flotador de natación para bebés está hecho de material de PVC de alta densidad con un grosor de 0,25 mm, que es seguro, no tóxico, duradero y elástico, con un sellado fuerte, y la artesanía cumple con la seguridad internacional estándares La superficie es suave, no corta las manos, no es fácil ser alérgico y la textura suave protege la delicada piel del bebé.
  • 📸💛【DISEÑO ÍNTIMO】Anillo de flotador de bebé el cojín envuelve al bebé de forma segura y evita las molestias del cuello. Con el tamaño ampliado de la entrada de la pierna, no se preocupe de que los bebés gordos no puedan sentarse. El diseño transparente facilita la observación de la situación bajo el agua para evitar accidentes y también puede fotografiar y registrar el crecimiento. Este flotador para bebé viene con un parche de reparación para que el juego de tu bebé no tenga preocupaciones.
  • ☀️💜【SEGURO Y CONFIABLE】 Anillo de natación asient el diseño de doble válvula de seguridad y doble bolsa de aire proporciona un soporte más estable para garantizar la seguridad. El asiento para bebés reforzado extendido especialmente diseñado baja efectivamente el centro de gravedad para evitar voltearse o resbalar, manteniendo a su bebé seguro y cómodo. NOTA: la válvula de inflado está diseñada para evitar fugas de aire. Apriete la válvula de inflado mientras infla.
  • 🌈👶【HAGA QUE NADAR SEA MÁS DIVERTIDO】 Swimming baby flotador es perfecto para que los bebés aprendan a nadar y jugar con agua en verano. No solo estimula el aprendizaje temprano sino que también desarrolla la coordinación física. El lindo patrón de dibujos animados de peces y las pequeñas campanas en el interior pueden atraer la atención del bebé. Ayude a los niños a aprender a nadar de forma rápida y natural, disfrute de la diversión del verano y mejore las relaciones entre padres e hijos.
Bestseller No. 5
Intex - Salvavidas Fluo, verde y amarillo, 76 cm, 56588EU
  • Flotador hinchable Intex para bebé con forma circular (76 cm de diámetro) y color naranja.
  • Para bebés de entre 1 y 2 años, soporta un peso máximo de 15 kg
  • El flotador está fabricado de vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
  • Incorpora un gran anillo circular para mayor estabilidad en el agua y dispone de asiento tipo pañal y respaldo para mayor comodidad
  • Fabricado en vinilo de gran calidad, cuenta con kit de reparación
Bestseller No. 6
BESTWAY 32096 - Flotador Hinchable para Bebé Swim Safe Paso A Baby Seat 69 cm Con Asiento y Soporte para Neonatos Vinilo Resistente Amarillo con 4 Cámaras de Aire
  • Los bebés podrán dar sus primeros chapoteos en el agua con seguridad
  • Es un flotador con asiento para que el pequeño esté sujeto con seguridad
  • Tiene cuatro cámaras de aire para una mayor seguridad y flotabilidad
  • Base redonda grande para un mejor equilibrio
  • Está fabricado con vinilo resistente

Flotadores Bebé con Techo

Bestseller No. 1
Peradix Flotadora para bebés 6meses-3 Años Barco Inflable Flotador con Asiento Respaldo Techo Ajustable Juguetes de Desarrollo de Natación en Agua para Niños
  • 💠【Protege a tu bebé de las quemaduras solares】- Nuevo diseño único. en comparación a otros flotadores inflables para piscinas, Instalamos 3 capas de redes sándwich en la posición base, lo que aumenta en gran medida la estabilidad del producto y lo hace más firme. Es una buena ayuda para el bebé comenzar a aprender a nadar.
  • 💠【Suave al tacto】- El flotador indicado para bebé de 1-3 años, está compuesto de PVC que repeta el medio ambiente SIN OLOR, es suave al contacto, antideslizante, seguro, y cómodo. De modo que no daña las piernas del bebé.
  • 💠【Toldo desmontable】-La piscina de flotador para bebés tiene una sombrilla extraíble, que puede ser adecuada para que los bebés mayores de 1-3 años la usen al aire libre, evitando el daño solar de la piel debido a los rayos ultravioleta.
  • 💠【Optimizar la calidad】- el nuevo flotador de natacion está diseñado cuidadosamente por los diseñadores profesionales. Las válvulas de seguridad, materiales de alta calidad y colores brillantes, son una nueva optimización integral.
  • 💠【Por qué elegirnos】- Enviar 1 año de garantía. Enviar un parche de reparación. si algo sale mal con el flotador de bebé dentro de los primeros 1 años, simplemente póngase en contacto con Peradix Toys y lo arreglarán o reemplazarán sin costo alguno para usted. ¡No tienes ningún riesgo al comprar estos juguetes de piscina! Bienvenido a contactarnos para cualquier servicio posterior!
RebajasBestseller No. 2
SANOTO Flotador Bebe con Sombrilla,Flotadores para Bebe Anillo de Natación Flotador Bebé Piscina,Flotador bebé Inflable Flotador Bebe 6 Meses~36 Meses
  • 🏊‍♂ SANOTO Flotador bebe inflable, flotador bebe con sombrilla, apto para bebés de 3-36 meses (8-16KG). Flotador bebe es el mejor equipo para que acompañes a tu bebé a divertirse en el agua.
  • 🏊‍♂ Material seguro: el flotador bebé piscina está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad con un grosor de 0,35 mm, que es impermeable, no tóxico, duradero y agradable para la piel. Ideal para Flotadores para bebe.
  • 🏊‍♂ Toldo desmontable - Flotador bebe con toldo de protección solar UPF50+ para aislar los rayos UV y evitar la luz solar directa. Mantenga a su bebé fresco mientras nada.
  • 🏊‍♂ Diseño antivuelco: El flotador bebe 3 meses-3 años tiene un diseño de doble airbag, correas ajustables para los hombros y hebilla de seguridad para evitar que el bebé se salga. Los airbags laterales aseguran el equilibrio del flotador bebe cuello, protegen al bebé en todas las direcciones y aseguran la mejor posición para nadar.
  • 🏊‍♂ SANOTO Flotador bebe toldo es apto para piscina, playa, baño, jardín, etc. Ligero y fácil de llevar, adecuado para viajar. Al inflar, tenga en cuenta que no es necesario inflar demasiado (80% -90% de inflación es suficiente). Flotador bebé no es un aro salvavidas, ¡utilízalo con los padres!
Bestseller No. 3
HECCEI Flotador Bebe, Mambobaby Non Inflable Flotador Piscina con Toldo Cola Anillo de Natación para Playa Tina Swim Pool Baby Float para Bebé de 3 a 24 Meses
  • PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, agregue una cola extraíble, evite que el bebé se voltee hacia atrás. Hebilla de seguridad mejorada, la hebilla de seguridad mejorada proporciona 5 puntos de apoyo y un ángulo perfecto de 40° para mantener el equilibrio y evitar que el bebé se dé la vuelta y se caiga. Actualizado a 2 formas de nadar que son espalda y braza con diferentes métodos de hebilla. La espalda es adecuada para bebés de 3 a 6 meses, la braza es adecuada para bebés de 3 a 24 meses.
  • Color e imagen adorables, ¡a Baby le encanta! Les gusta usarlo y divertirse en el agua con la ayuda de esta linda pose de natación. el anillo de natación también promueve las habilidades motoras y el desarrollo muscular, perfecto para bebés/niños pequeños en piscinas, bañeras, lagos y el mar, mientras se mueve en el agua, ¡su bebé se divertirá mucho!
  • TERCERA VERSIÓN ACTUALIZADA, HECCEI Standard Edition Baby Swim Float viene con un dosel extraíble. El toldo para el sol extraíble a prueba de rayos UV cubierto con un revestimiento de protección solar UPF 50+ protege la piel del bebé del sol. Haz que el bebé disfrute de la diversión de nadar en verano.
  • Se adapta al peso de los niños de 13 a 40 libras. Adecuado para niños de 3 a 24 meses. Hebilla ajustable en la parte posterior para adaptarse a la mayoría de los tamaños de bebés. Esto es muy fácil de ajustar. Desabroche el clip de seguridad y colóquese fácilmente. Puede apretar según sea necesario para evitar que se resbale. Ayuda a moverse libremente en una posición cómoda. Si tiene preguntas sobre la calidad y el uso, contáctenos!
  • ¡ADVERTENCIA! La cola flotante debe estar instalada durante todo el proceso de uso del flotador, UTILÍCELA BAJO LA SUPERVISIÓN CONSTANTE DEL ADULTO. NUNCA DEJE A UN NIÑO EN UN FLOTADOR DE PISCINA SIN SUPERVISIÓN.
RebajasBestseller No. 4
Peradix Flotadores para Bebés, Flotador de Natación para Bebé, Flotador Cuello Bebe Ajustable Inflable Doble Airbag Flotador de Natación Piscina Nadar Anillo para Niños(Verde)
  • ☀【Protege a tu bebé de las quemaduras solares】- Nuevo diseño único. en comparación a otros flotadores inflables para piscinas, Instalamos 3 capas de redes sándwich en la posición base, lo que aumenta en gran medida la estabilidad del producto y lo hace más firme. Es una buena ayuda para el bebé comenzar a aprender a nadar.
  • ☀【Aumentar la diversión de los niños】- El anillo de natación está equipado con un volante y una bocina. Presionar el cuerno rojo hará que suene el anillo de natación, para que el niño no se aburra cuando esté sentado en el anillo de natación. Nota (el volante no controla la dirección del anillo de nado)
  • ☀【Darte la mayor seguridad】- CE marcado! La capacidad de carga máxima es de 25 Kg! El flotador bebé adoptar material de PVC extremadamente duradero con un espesor de 0.3 mm, fácil inflación no retorno.
  • ☀【Otro diseño pensativo】- anillo de flotación externo grande y dos mangos están diseñados por el bien de la estabilidad, y un asiento de seguridad reforzado. Válvula de seguridad de grado superior protege el barco de la fuga de aire.No nos importa el costo, Seguridad, lo haremos el mejor.
  • ☀【Por qué elegirnos】- Enviar 1 año de garantía. Enviar un parche de reparación. si algo sale mal con el flotador de bebé dentro de los primeros 1 años, simplemente póngase en contacto con Peradix Toys y lo arreglarán o reemplazarán sin costo alguno para usted. ¡No tienes ningún riesgo al comprar estos juguetes de piscina! Bienvenido a contactarnos para cualquier servicio posterior!
RebajasBestseller No. 5
Luriseminger Flotador Bebe Inflable, Flotadores para Bebés con Toldo, Ayuda para Nadar para Bebés, Ayuda al bebé a Aprender a patear y Nadar con un seguidor de inflado para la Edad de 6 a 30 Meses
  • 【Anillo de natación para bebé】Un nuevo y exclusivo entrenador de natación inflable para bebés, adecuado para bebés de 6 a 30 meses (6 a 16 kg), con una red de protección solar extraíble SPF50+ para proteger al bebé del sol
  • 【Alta calidad】Anillo de natación para bebés hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, a prueba de fugas, 100% seguro, no tóxico, agradable para la piel para bebés, para garantizar el uso seguro de los bebés. Cumplir con las normas internacionales de seguridad de los juguetes
  • 【Diseño antivuelco】Ayuda a la natación para bebé con doble airbag, hombreras regulables, airbags laterales y cierre de seguridad. Mantenga a su bebé equilibrado y proteja completamente la seguridad del bebé para garantizar la mejor postura de natación del bebé
  • 【Nota】Los anillos de natación inflables deben estar inflados entre un 80 y un 90 por ciento y no sobreinflados. Espere 15 minutos después de llenar para asegurarse de que no haya fugas de aire antes de que el bebé lo use
  • 【Dos tipos de natación】 La ayuda para nadar para bebés admite tanto la braza como la espalda. Los dos métodos de hebilla del anillo de natación para bebés brindan dos métodos de apoyo para el pecho y la espalda del bebé
RebajasBestseller No. 6
Flotador Bebé con Parasol Extraíble, Woukksy Ajustable Anillo de Natación Inflable con Protector de Cintura Flotador Bebés Piscina Compatible de Bebé 6 Meses-3 Años, Rosado, Inflador Incluido
  • Material de seguridad para bebé: el anillo de natación Woukksy está hecho de material de PVC duradero y respetuoso con el medio ambiente y cumple con los estándares ASTM, CPC y CE. 100% seguro y no tóxico, amigable con la piel del bebé. Entrenador de natación ideal para tu bebé.
  • Toldo desmontable: el anillo flotante portátil viene con un toldo transpirable y desmontable con UPF50+ para proteger la piel del bebé de la radiación UV directa y la luz solar. El bonito patrón en el anillo de natación proporciona más diversión en el agua. ¡Disfruta de la diversión de nadar con la familia!
  • Diseño antivolque: las correas de hombro dobles ajustables + parte delantera elevada + laterales ampliados + asiento inferior antideslizante mantienen al bebé en su lugar para evitar volcar o deslizarse. La cola inflable proporciona estabilidad adicional. Maximiza la seguridad de tu bebé mientras mejora una experiencia de natación cómoda.
  • 🎁【Regalo perfecto para bebés y niños pequeños】Recomendado para bebés / niños pequeños de 6 a 36 meses y un peso de 8 a 20 kg (talla L). Portátil y ligero, fácil de llevar a cualquier lugar. Es adecuado para piscinas, piscinas de jardín, piscinas inflables, baños, playas y viajes. El colorido y hermoso embalaje también es ideal como regalo.
  • Juego completo de juguetes de natación para bebés: 1 bomba manual para inflar fácilmente, 1 tapa extraíble, 1 cuerda de tracción delantera, 1 manguera de ventilación. Asegúrate de que el anillo de natación no se carga completamente (80%-90% de inflado es suficiente). Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo o un reemplazo gratuito

Las Mejores Manguitos para bebé comprar en Amazon

Bestseller No. 1
Delphin -Discos de natación, rojo-amarillo-verde, 4291, hasta 60 kg
  • Los discos se pueden quitar individualmente
  • Peso corporal de hasta 60 kg
  • PE - Schaum
  • Certificados por TÜV y GZ
  • Empuja los discos con el manguito interior elástico azul sobre la parte superior del brazo para que la parte inferior estrecha del disco de natación quede debajo de las axilas. A medida que su hijo vaya nadando, puede extraer un disco de cada brazo como «recompensa»; etc. Si está cansado y tiene movimientos descoordinados, añada otro disco. Con este sistema, puede introducir lenta y pacientemente a su hijo a la «natación libre» sin ningún tipo de ayuda. Verás con qué rapidez y con qué alegría tu hijo aprende a nadar.
RebajasBestseller No. 2
Aitsite Discos Flotantes, Manguitos de Natación para Niños, Hechos de Espuma, 6 Piezas
  • Material: Hecho del material de la espuma de EVA, no virará o no absorberá el agua. Más seguro que los brazaletes de natación inflables.
  • Seguridad: El peso del cuerpo del cojinete hasta 60kg en el agua y la ninguna necesidad de inflar diseño protegerá a sus cabritos del peligro.
  • Tamaño: Diámetro único los 19cm, grueso los 2cm. Ven con tres colores (azul, rojo, amarillo).
  • Aplicar a: Perfecto para los niños que aprenden a nadar y cuya circunferencia de brazos esté por debajo de los 16cm / 6.3 pulgadas.
  • Garantía: ¡Los discos flotantes Aitsite vienen con una bolsa gratis que es conveniente para usted! Si no lo obtiene, ¡solicite un reembolso del 100%!
RebajasBestseller No. 3
Manguitos de natación para niños, 6PCS Manguitos Bebe ,Manguitos Dolphin,Hechos de Espuma, Piscina Discos Flotantes
  • 1. Material: manguitos niño Hecho de materiales espumantes de EVA, la capacidad de carga puede alcanzar de 10 a 30 kg, adecuada para que los niños de naden Antiadherente y no absorbente, más seguros y confiables que los productos inflables ordinarios.El material agradable para la piel garantiza la mejor comodidad y evita el roce en la piel.
  • 2. Configuración del producto: manguitos corcho con un solo diámetro de 18.5 cm, espesor 2 cm, compuesto por tres colores de azul, rojo y amarillo, Colores brillantes,muy hermoso.
  • 3. Adecuado para: Es muy adecuado para personas que están aprendiendo a nadar y cuya circunferencia del brazo es inferior a 8 cm / 3.15pulgada niños
  • 4. Características del producto: no es necesario inflar antes de usar, es fácil de usar. La posición optimizada del agua aumentó la seguridad de los niños y niños pequeños en el agua.
  • 5. Recordatorio amistoso: este producto solo es adecuado para que los niños aprendan a nadar y solo se puede utilizar como herramienta auxiliar.
Bestseller No. 4
SANOTO Manguitos Niño 1-4 Años, Manguitos Bebe Niña Piscina Corcho, Manguitos Sistema de Seguridad Independiente de Tres Habitaciones para Bebés de 6-20 Kg - Naranja
  • 🌊【Triple garantía de seguridad】Excelente mano de obra, el perfecto sistema independiente de 3 habitaciones manguitos niño 2 años puede garantizar la seguridad de su hijo varias veces. Incluso si una habitación falla, hay otras habitaciones que funcionan normalmente para mantener a los niños seguros.
  • 🌊【Respetuoso con el medio ambiente y cómodo】 Material de PVC no tóxico e inofensivo, cómodo y suave, que reduce la fricción y la sensación del brazo y manguitos. Los niños pueden moverse con libertad y comodidad en el agua para mantener el equilibrio. El manguitos bebe se ajusta perfectamente al brazo y no se desliza fácilmente, lo que permite que su hijo disfrute nadando. regalos para niños de 1 año
  • 🌊【Fácil de inflar y reducir las fugas de aire】 Boquilla de aire de contrapresión, manguitos piscina puede evitar fugas de aire durante el inflado y no tendrá fugas mientras se infla. Inflar una vez para permanecer inflado por más tiempo
  • 🌊【Tamaño y lista de embalaje】 El diámetro interior del manguitos niño 3 años después del inflado es de 8 cm y el diámetro exterior es de 22 cm, que es adecuado para niños de 1 a 4 años con brazos de 21 a 23 cm. Recibirá una bomba de aire 2x manguitos niños 4 años, 1x. Antes de comprar, mida el tamaño del brazo del niño con anticipación para evitar manguitos niño demasiado apretado o demasiado flojo
  • 🌊【Recordatorio cálido】 Recomendamos que manguitos bebe 1 años esté inflado en un 70 %, no en un 100 % inflado. SANOTO le brinda una garantía posventa de 2 años, si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo resolveremos de inmediato
Bestseller No. 5
Manguitos Natacion Niños,Manguitos Piscina Niño,Manguitos Bebe,para Niño de 6 - 20 kg
  • Este manguitos natacion niños es muy seguro y cómodo
  • Adecuado para niño de 6-20 kg
  • El manguitos bebe está fabricado en un fuerte PVC
  • Fácil de inflar, Manguitos piscina niño proporcione 1 bomba manual
  • Adequado para que as crianças aprendam a nadar sob a supervisão de um adulto
Bestseller No. 6
kaianda- Manguitos de natación para niños,6PCS Hechos de Espuma, Manguitos Bebe,Manguitos Dolphin,Bebe Piscina Discos Flotantes
  • 1. Material: manguitos niño Hecho de materiales espumantes de EVA, la capacidad de carga puede alcanzar de 10 a 30 kg, adecuada para que los niños de naden Antiadherente y no absorbente, más seguros y confiables que los productos inflables ordinarios.El material agradable para la piel garantiza la mejor comodidad y evita el roce en la piel.
  • 2. Configuración del producto: manguitos corcho con un solo diámetro de 19 cm, espesor 2 cm, compuesto por tres colores de azul, rojo y amarillo, Colores brillantes,muy hermoso.
  • 3. Adecuado para: Es muy adecuado para personas que están aprendiendo a nadar y cuya circunferencia del brazo es inferior a 8 cm / 3.15pulgada niños
  • 4. Características del producto: no es necesario inflar antes de usar, es fácil de usar. La posición optimizada del agua aumentó la seguridad de los niños y niños pequeños en el agua.
  • 5. Recordatorio amistoso: este producto solo es adecuado para que los niños aprendan a nadar y solo se puede utilizar como herramienta auxiliar.

RebajasBestseller No. 1
Bestway 43055 - Colchoneta Hinchable Double Beach Bed 193x142 cm
  • Cuenta con almohada integrada para mayor comodidad
  • Pueden tumbarse hasta dos personas ya que tiene unas medidas: de 193x142 cm y soporta hasta 180 kg de peso
  • Está fabricada con vinilo resistente probado
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
Bestseller No. 2
Bestway 43264 Pop Art - Pincel de natación (1,88 m) , color/modelo surtido
  • Tamaño: 160 x 84 cm, 2 colores surtidos
  • Reposacabezas y superficie de malla
  • PVC resistente
  • Rápidamente inflado, fácil de transportar y guardar
  • Contenido: 1 colchón de aire, 1 parche de reparación
RebajasBestseller No. 3
Bestway 43028 - Sillón Lounge de diseño a la moda, colores surtidos, 1 pieza
  • Válvulas de seguridad; vinilo duradero probado previamente; Estructura de vigas en I en PVC transparente y coloreado
  • Parche de reparación incluido
Bestseller No. 4
Colchoneta Hinchable Bestway Double Designer 216x178 cm
  • Medidas: 216x178 cm
  • Material: PVC
  • Peso Máximo Soportado (Kg): 180 kg
RebajasBestseller No. 6
BESTWAY 43110 - Colchoneta Hinchable Open Pool 185x74 CM
  • Colchoneta hinchable con cómoda con estructura tubular
  • Es el complemento que necesitas para tus fiestas en la piscina o en el mar
  • Este producto tiene diseños surtidos por lo que no se puede seleccionar el modelo, color concreto
  • Con escotilla y apertura para meter los pies en el agua
  • Está fabricado con vinilo resistente

 

No necesitas preocuparte porque tu bebé se aburrirá mientras juega en el agua

El flotador inflable de la piscina para bebés parece una linda rana verde con grandes ojos, cuerpo regordete y cuatro patas. Atrae totalmente la atención de su bebé y se divierte más en el tiempo de natación de su bebé.

 

Conozca más sobre el flotador inflable para piscina para bebés

Tamaño del flotador: 29»x 45»x25 », Tamaño plegado: 8»x 7»x3 », Agujero de la pierna: 3.5 » (9cm) de diámetro

Peso máximo: 44 lb

Recomendar edad: 1-3 años

Paquete:

1 x flotador de piscina inflable

1 x cubierta extraíble

1 x kit de parches

 

Cómo montar

1.Infle tanto la parte sentada como el dosel;

2. Enganche el dosel a la parte sentada bloqueando las hebillas a los lados (80% -90% lleno, especialmente en días calurosos)

【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.
【DIMENSIONES& EDADES ADECUADAS】Medidas (cuando está completamente inflado) 29 » x 45 » x 25 ». El flotador de la piscina es perfecto para bebés de 1 a 3 años.
【GARANTÍA DE PRODUCTO】Nuestro flotador de piscina para bebés se realiza mediante estrictos controles de calidad; Si tiene alguna pregunta o queja,, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho con la solución.

«flotador bebe 1 año»

«flotador bebe 6 meses»

«flotador bebe con techo»

«flotador bebe cuello»

«flotador bebe con sombrilla»

«flotador bebe 9 meses»

«flotador bebe 4 meses»

«flotador bebe 3 meses»

«chaleco flotador bebe»

«chaleco flotador bebe amazon»

«chaleco flotador bebe 2 años»

«mejor flotador bebe»

«mejor flotador bebe 1 año»

«chaleco flotador bebe 10 kg»

«flotadores para bebe»

«flotador con techo para bebe»

«flotador de cuello para bebe»

«flotador cuello bebe»

«flotadores de bebe»

«flotador de bebe con techo»

«flotador bañera bebe»

«flotador inflable para bebe»

«flotadores bebe 1 año»

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)

Brand

Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)
Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)

22,98

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general