Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)

24,98

【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.

Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)

Color:Verde

No necesita preocuparse de que su bebé salga lastimado por el sol

Buscamos flotador inflable para piscinas con Canopy extraíble, especialmente el Canopy extraíble con protección solar UPF 50+ parece ofrecer una mejor manera de evitar que el bebé reciba los rayos dañinos del sol.

Ya no tienes miedo de llevar a tu bebé al agua

Nuestro flotador de piscina inflable doble garantiza la seguridad de su bebé mientras juega, usted y su bebé pueden disfrutar el uno del otro en el agua. Mira esta información a continuación:

* Asas duraderas: su bebé solo puede agarrar dos asas laterales incorporadas del flotador inflable de la piscina, lo que protege mejor la seguridad de su bebé.

* Aperturas para las piernas: el asiento blando con dos agujeros grandes para las piernas y pequeñas piernas y un amplio espacio hacen que su bebé se sienta cómodo y se siente seguro.

 

Comprar Los Mejores flotadores para bebé en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Intex 56587EU - Flotador Hinchable bebé, Multicolor
  • Flotador hinchable Intex para bebé con forma cuadrada y de color amarillo
  • Las medidas del flotador son 79x79x23 cm, soporta un peso máximo de 15 kg y está diseñado para bebés desde 1 a 2 años
  • El flotador está fabricado con vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
  • Dispone de un asiento y de respaldo de apoyo e incorpora un gran anillo en la zona del asiento para mayor estabilidad del bebé en el agua
  • Incluye kit para reparar pequeños poros y pinchazos
Bestseller No. 2
Flotador Hinchable Bebé, Flotador Inflable Ajustable para Nadar, Asientos de Natación para Bebés, Entrenador de Natación para Niños de 6 Meses a 36 Meses
  • 【Material de alta calidad】: El anillo de natación para bebés está hecho de PVC de salud ambiental, impresión de tinta no tóxica, agradable para la piel del bebé.
  • 【Baby Flost Seat】: El anillo de seguridad le permite a su bebé nadar libremente y jugar en el agua. Advertencia: usar solo en aguas donde el niño esté en profundidad y que estén supervisadas por adultos
  • 【Especificación de tamaño】: Diámetro interior: 22,5 cm; Diámetro exterior: 50 cm; Agrande los anillos de natación para las piernas del bebé para que el bebé se sienta más cómodo.
  • 【Diseño de dos asas】: Ejercite la fuerza y ​​el agarre de la mano de su bebé. ,Haga coincidir la dirección de natación de su bebé con la de sus padres.
  • 【Este es un regalo perfecto para el bebé】 Use este anillo de natación, el bebé puede jugar y hacer deportes en el agua, el bebé estará muy feliz.
Bestseller No. 3
joylink Flotador Bebé, Anillo de Natación Inflable con Cubierta Solar y Protección de Cintura, Anillo Flotador Ajustable para Bebés 6-18 Meses Juguetes de Desarrollo de Natación
  • Cubierta Solar Extraíble: Con una cubierta de protección solar transpirable, el flotador de natación puede proteger eficazmente a su pequeño bebé de las quemaduras solares en el caluroso verano. La cubierta se puede quitar de forma muy sencilla y no es fácil volcarla. También se proporciona un lindo pato de juguete para mayor diversión acuática.
  • Material Suave y Duradero: El anillo de natación inflable está hecho de material de PVC engrosado de 0,3 mm que no es tóxico, es suave y cómodo. ¡Sin bordes afilados! Completamente impermeable, a prueba de fugas y súper duradero para un uso prolongado. El barco inflable flotador viene con un asiento central suave para ofrecer una comodidad excelente.
  • Garantice El 100% de Seguridad: Utilice el flotador de natación para bebés sin preocupaciones. El frente elevado, los lados ensanchados y la protección con hebilla de 5 puntos ofrecerán una flotabilidad excelente y evitarán vuelcos o deslizamientos. El flotador para bebé puede contener a un bebé que pese hasta 21 kg (46,3 lbs). ¡Y el barco flotador se puede plegar para llevarlo a la piscina o a cualquier lugar que desee!
  • Fácil de Usar y Versátil: Infle el anillo flotador con la bomba de aire incluida y abroche la hebilla sin esfuerzo. Puede ajustar fácilmente el asiento del flotador para si se trata de braza o espalda, lo que ayuda a su bebé a aprender a patear y nadar en posición horizontal. ¡Una gran herramienta para aprender a nadar!
  • Regalo Perfecto para Bebés: joylink flotador bebé es realmente un juguete acuático de verano perfecto para brindar interminables horas de diversión para bebés de 6 a 18 meses. El anillo de natación inflable es excelente para desarrollar su capacidad de coordinación e inmunidad corporal. ¡Regala a tu pequeño y deja que crezca mejor!
Bestseller No. 4
Free Swimming Baby Flotador inflable de natación para bebé, ayuda al bebé a aprender a patear y nadar para bebés de 3 a 72 meses (verde, S)
  • Público adecuado: recomendado para bebés de 3 a 7 meses, peso de 5 a 10 kg (talla S); de 5 a 18 meses, peso de 6 a 17 kg (talla L), de 1,5 a 6 años, peso de 17 a 21 kg (talla XL)
  • Diseño: nuestro flotador de natación para bebé proporciona una postura de natación ideal para los bebés, deja que el bebé aprenda fácilmente a patear y nadar en una posición horizontal (en lugar de vertical). Parte delantera elevada y lados anchos: para evitar que se vuelque, soporte inferior suave para evitar que el bebé se resbale.
  • Portátil: fácil de inflar y desinflar. Portabilidad y almacenamiento para llevar y llevar. Gran flotador de piscina para viajes.
  • Versión mejorada: perfecto para piscina, bañera, playa y también ofrecemos flotador de piscina para bebés con toldo, comprueba la versión actualizada.
Bestseller No. 5
Achort Anillo de Flotador de bebé Recién Nacido Baño Anillos Seguridad Seguridad Ayuda Flotador Nadar Inflable Flotador Anillo, con Sombrero para el Sol y para Bebé 6-36 Mes Elefante (Azul)
  • ★ Toldo de protección solar ★: el flotador del bebé para la piscina agrega un toldo extraíble y transpirable UPF50 + para proteger la piel del bebé del sol. Su bebé se siente fresco y protegido de la luz solar directa y el agua.
  • ★ Material seguro ★ - Nuestro flotador para natación para bebés está hecho de PVC para la salud ambiental, impresión de tinta no tóxica, amigable para la piel del bebé. Más de 45 ° Prueba de patrón de fijación a alta temperatura con características impermeables y duraderas. Adecuado para bebés de 6-30 (8-16 kg) meses.
  • ★ Flotador para bebés Urgrade ★ - Este flotador para bebés adopta el diseño más nuevo y se apoya principalmente en la fuerza del hombro con el cinturón de seguridad. Equipado con un soporte de cintura inflable y un cinturón de bloqueo de seguridad ajustable antideslizante, puede ajustar el tamaño más cómodo para su bebé para que el bebé no se deslice hacia abajo. Cuidado especial para la piel del bebé, seguro y protegido.
  • ★ Cómodo asiento y respaldo acolchado ★: el asiento y el respaldo gruesos e inflables hacen que los fondos del bebé no se sientan tensos y cuidan bien la piel sensible del bebé, la doble protección segura evita de manera efectiva el daño durante el movimiento y el juego.
  • ★ Garantías dobles Flotador infantil ★ - Bolsas de aire dobles en ambos lados, doble flotabilidad, proporcionan una postura ideal para nadar. Puede proporcionarle a su bebé suficiente equilibrio durante la natación, evitar vuelcos. Proteger la seguridad de la cabeza del bebé y hacer que los padres estén más cómodos.
Bestseller No. 6
Fred's Swim Academy 10110 - Flotador de aprendizaje de natación para niños, Nadar Entrenador, Color rojo, Talla Única
  • Fabricado en un fuerte PVC
  • Ofrece una posición optima en el agua
  • Las almohadillas (blocs) inflables evitan resbalones o deslizamientos
  • El cinturón de seguridad ajustable evita vuelcos

Flotadores Bebé con Techo

Bestseller No. 1
Peradix Flotadores para Bebés, Flotador de Natación para Bebé, Flotador Cuello Bebe Ajustable Inflable Doble Airbag Flotador de Natación Piscina Nadar Anillo para Niños(Amarillo)
  • ☀【Protege a tu bebé de las quemaduras solares】- Nuevo diseño único. en comparación a otros flotadores inflables para piscinas, Instalamos 3 capas de redes sándwich en la posición base, lo que aumenta en gran medida la estabilidad del producto y lo hace más firme. Es una buena ayuda para el bebé comenzar a aprender a nadar.
  • ☀【Aumentar la diversión de los niños】- El anillo de natación está equipado con un volante y una bocina. Presionar el cuerno rojo hará que suene el anillo de natación, para que el niño no se aburra cuando esté sentado en el anillo de natación. Nota (el volante no controla la dirección del anillo de nado)
  • ☀【Darte la mayor seguridad】- CE marcado! La capacidad de carga máxima es de 25 Kg! El flotador bebé adoptar material de PVC extremadamente duradero con un espesor de 0.3 mm, fácil inflación no retorno.
  • ☀【Otro diseño pensativo】- anillo de flotación externo grande y dos mangos están diseñados por el bien de la estabilidad, y un asiento de seguridad reforzado. Válvula de seguridad de grado superior protege el barco de la fuga de aire.No nos importa el costo, Seguridad, lo haremos el mejor.
  • ☀【Por qué elegirnos】- Enviar 1 año de garantía. Enviar un parche de reparación. si algo sale mal con el flotador de bebé dentro de los primeros 1 años, simplemente póngase en contacto con Peradix Toys y lo arreglarán o reemplazarán sin costo alguno para usted. ¡No tienes ningún riesgo al comprar estos juguetes de piscina! Bienvenido a contactarnos para cualquier servicio posterior!
RebajasBestseller No. 2
Peradix Flotador para Bebé con Asiento, Ideal para Niños Piscina de Natación, Barco Inflable Flotador para 12-36 Meses, Niños en Verano
  • ❤ Anillo de natación para bebé con parasol: el diseño de la sombra protege al bebé de la luz solar, es fácil de instalar y quitar. La cubierta superior del anillo de natación para bebés no se desliza hacia adelante y hacia atrás, por lo que no tiene que preocuparse de que su hijo se queme con el sol
  • ❤Alta calidad: marcado CE. El flotador para bebé está hecho de material de PVC resistente y a prueba de fugas con un grosor de 0,3 mm y viene con 2 parches de reparación. Estanco, resistente y fácil de inflar. Material de seguridad de PVC más grueso con una capacidad de carga máxima de 25 kg
  • ❤Alta seguridad: este pequeño anillo de natación para bebés con forma de ballena tiene un diseño patentado. Diseño de aleta de ballena para el equilibrio. Dos manijas resistentes para mayor estabilidad: la válvula de seguridad protege el bote de fugas de aire
  • ❤ Juguete de natación perfecto para bebés: para aumentar la curiosidad y la diversión del bebé, diseñamos un volante y una bocina en el anillo de natación del bebé. El bebé puede elegir direcciones como un verdadero marinero y se siente atraído por el sonido de los cuernos
  • ❤Peradix Baby Swim Ring: la ayuda para nadar ayuda al bebé a nadar en el agua, puede promover las habilidades motoras y el desarrollo muscular, adecuado para jugar en la bañera, la piscina y la playa. Consejos: ①Se recomienda usar una inflación del 85% al ​​90%. ②No deje a los niños desatendidos. ③ Mantener alejado de objetos afilados
Bestseller No. 3
mciskin Coche Rosa bebé Flotador de Seguridad bebé niños Hinchable natación Agua Flotador Anillo de natación con toldo Ajustable Parasol, Parasol, protección UV
  • 🚗Flotadores infantiles con forma de coche con imagen de dibujos animados🚗: para bebés de 6 a 36 meses de edad. Nuestros flotadores infantiles para piscina tienen un diseño similar al de un automóvil, el espacio lo suficientemente grande ofrece una gran estabilidad, con un lindo volante y ruedas en los costados, la pequeña mano del bebé puede agarrarlo fácilmente para mantener el equilibrio;
  • 🏖️Flotador de piscina para bebés con toldo desmontable🏖️: Nuestro flotador de piscina para bebés con un toldo parasol ajustable y desmontable, puede ayudarlo a mantener a su bebé alejado de la luz solar directa y proteger a su pequeño de quemarse con el sol. Puede ajustar el ángulo del dosel para bloquear las diferentes horas de luz solar.
  • 👍Flotador de natación inflable para bebés con material seguro👍: El flotador de piscina para bebés está hecho de material de PVC ecológico con suficiente grosor, que es seguro y suave para la piel de nuestros niños. Los bebés adoran profundamente el hermoso color rosa o amarillo con una linda impresión de dibujos animados. Todo el material de los flotadores es de PVC con volante de plástico, sin sustancias afiladas, sin rebabas ásperas.
  • 👶Flotador de natación infantil fácil de usar con asiento cómodo👶: todos los flotadores para niños no tienen bordes afilados ni rebabas ásperas. El asiento está diseñado como un pañal para niños, que puede sujetar mejor la parte inferior del bebé y evita que las piernas del bebé se lastimen mientras juega. El tamaño del orificio de las piernas es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los bebés.
  • 💖Flotadores reutilizables para niños pequeños💖: el anillo de natación inflable para bebés al aire libre es fácil de inflar y desinflar, se puede reutilizar varias veces y doblar fácilmente para su almacenamiento y transporte. Lave el agua de mar en la superficie para evitar el almacenamiento directo y provocar corrosión por agua de mar y fugas de aire. Es el flotador de piscina para bebés perfecto para viajar.
Bestseller No. 4
Ulikey Flotador Bebé Piscina, Anillo de Natación Inflable con Toldo Ajustable, Piscina Barca Niños Hinchable, Inflable Flotado para Niños de 8 a 48 Meses
  • ☀️Techo de protección solar: Diseño de doble asa, mayor estabilidad del asiento. La capota protege a su hijo del sol. Proporciona a su hijo una sensación de seguridad y comodidad en el agua.
  • 💦Especificación de tamaño: Después de inflar, el tamaño es de aproximadamente 65 * 47 * 55 cm; el tamaño del asiento interior: unos 29 * 25 cm. Recomendado para bebés con un límite de peso de 18 kg.
  • ☀️Diversión y relajación: Con un respaldo suave y protección solar extraíble. El material suave y grueso hace que este anillo de natación para bebés sea duradero y cuide la delicada piel del bebé.
  • 💦Fácil de almacenar y transportar: Fácil de inflar y desinflar. Se puede plegar en un tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y portabilidad. ¡Es el anillo de natación perfecto para viajar!
  • ☀️Adecuado para muchas ocasiones: Los asientos de natación para niños del anillo de natación son para parques, jardines, playas, piscinas, etc. Los niños pueden divertirse mucho con el anillo de natación.
Bestseller No. 5
Peradix Flotador para Bebé con Asiento, Ideal para Niños Piscina de Natación, Barco Inflable Flotador para 12-36 Meses, Niños en Verano(Naranja)
  • ☀【Suave al tacto】- El flotador indicado para bebé de 1-3 años, está compuesto de PVC que repeta el medio ambiente SIN OLOR, es suave al contacto, antideslizante, seguro, y cómodo. De modo que no daña las piernas del bebé.
  • ☀【Compacto y seguro】- Posee una válvula doble que previene la salida del aire. Material resistente y seguro para que los niños se diviertan con libertad. No te preocupes por la seguridad del anillo de natación.
  • ☀【Diversión de conducción】- El mini volante tiene la sensación de conducir el entretenimiento y controlar el barco. (Tenga en cuenta que el volante no controla el anillo de nado). Si presiona el botón del volante, se emitirá un sonido.
  • ☀【Prevenir a los niños de las quemaduras solares】- Este barco de los niños con un tejado es seguro para el bebé y los niños, es perfecto para la protección del sol.
  • ☀【Colores brillantes】- El anillo de natación está hecho de un diseño anaranjado brillante. El estudio muestra que la naranja es muy llamativa, lo que facilita que los padres vean la posición del niño y aumenten el interés del bebé en flotar.
Bestseller No. 6
Achort Anillo de Flotador de bebé Recién Nacido Baño Anillos Seguridad Seguridad Ayuda Flotador Nadar Inflable Flotador Anillo, con Sombrero para el Sol y para Bebé 6-36 Mes Elefante (Azul)
  • ★ Toldo de protección solar ★: el flotador del bebé para la piscina agrega un toldo extraíble y transpirable UPF50 + para proteger la piel del bebé del sol. Su bebé se siente fresco y protegido de la luz solar directa y el agua.
  • ★ Material seguro ★ - Nuestro flotador para natación para bebés está hecho de PVC para la salud ambiental, impresión de tinta no tóxica, amigable para la piel del bebé. Más de 45 ° Prueba de patrón de fijación a alta temperatura con características impermeables y duraderas. Adecuado para bebés de 6-30 (8-16 kg) meses.
  • ★ Flotador para bebés Urgrade ★ - Este flotador para bebés adopta el diseño más nuevo y se apoya principalmente en la fuerza del hombro con el cinturón de seguridad. Equipado con un soporte de cintura inflable y un cinturón de bloqueo de seguridad ajustable antideslizante, puede ajustar el tamaño más cómodo para su bebé para que el bebé no se deslice hacia abajo. Cuidado especial para la piel del bebé, seguro y protegido.
  • ★ Cómodo asiento y respaldo acolchado ★: el asiento y el respaldo gruesos e inflables hacen que los fondos del bebé no se sientan tensos y cuidan bien la piel sensible del bebé, la doble protección segura evita de manera efectiva el daño durante el movimiento y el juego.
  • ★ Garantías dobles Flotador infantil ★ - Bolsas de aire dobles en ambos lados, doble flotabilidad, proporcionan una postura ideal para nadar. Puede proporcionarle a su bebé suficiente equilibrio durante la natación, evitar vuelcos. Proteger la seguridad de la cabeza del bebé y hacer que los padres estén más cómodos.

Las Mejores Manguitos para bebé comprar en Amazon

Bestseller No. 1
Aitsite Discos Flotantes, Manguitos de Natación para Niños, Hechos de Espuma, 6 Piezas
  • Material: Hecho del material de la espuma de EVA, no virará o no absorberá el agua. Más seguro que los brazaletes de natación inflables.
  • Seguridad: El peso del cuerpo del cojinete hasta 60kg en el agua y la ninguna necesidad de inflar diseño protegerá a sus cabritos del peligro.
  • Tamaño: Diámetro único los 19cm, grueso los 2cm. Ven con tres colores (azul, rojo, amarillo).
  • Aplicar a: Perfecto para los niños que aprenden a nadar y cuya circunferencia de brazos esté por debajo de los 16cm / 6.3 pulgadas.
  • Garantía: ¡Los discos flotantes Aitsite vienen con una bolsa gratis que es conveniente para usted! Si no lo obtiene, ¡solicite un reembolso del 100%!
Bestseller No. 2
kaianda- Manguitos de natación para niños,6PCS Hechos de Espuma, Manguitos Bebe,Manguitos Dolphin,Bebe Piscina Discos Flotantes
  • 1. Material: manguitos niño Hecho de materiales espumantes de EVA, la capacidad de carga puede alcanzar de 10 a 30 kg, adecuada para que los niños de naden Antiadherente y no absorbente, más seguros y confiables que los productos inflables ordinarios.El material agradable para la piel garantiza la mejor comodidad y evita el roce en la piel.
  • 2. Configuración del producto: manguitos corcho con un solo diámetro de 19 cm, espesor 2 cm, compuesto por tres colores de azul, rojo y amarillo, Colores brillantes,muy hermoso.
  • 3. Adecuado para: Es muy adecuado para personas que están aprendiendo a nadar y cuya circunferencia del brazo es inferior a 8 cm / 3.15pulgada niños
  • 4. Características del producto: no es necesario inflar antes de usar, es fácil de usar. La posición optimizada del agua aumentó la seguridad de los niños y niños pequeños en el agua.
  • 5. Recordatorio amistoso: este producto solo es adecuado para que los niños aprendan a nadar y solo se puede utilizar como herramienta auxiliar.
Bestseller No. 3
Manguitos Flotadores de Natación, Manguitos de Natación para Niños, Brazaletes de Natación, Flotador de Brazos para Niños de 1 a 4 años, Peso Recomendado 6-20 kg, Circunferencia del Brazo 21-23 cm
  • Las mejores herramientas de natación para niños - El anillo del brazo de natación Molbory es la mejor opción para principiantes en natación. ¡Ayuda a sus hijos a desarrollar confianza y les ayuda a flotar y a mantener el equilibrio en el agua, así como a aprender a nadar rápido!
  • Material saludable y de alta calidad - El anillo de natación del brazo está hecho de protección ambiental y material de PVC no tóxico. El anillo de natación está compuesto por una cámara de aire principal y dos cámaras de aire auxiliares. El material engrosado es más fuerte y la boquilla a prueba de fugas está engrosada para garantizar la seguridad de la natación al aire libre y la diversión de aprender a nadar.
  • Diseño seguro - Nuestros anillos de natación están diseñados con colores brillantes para que le resulte más fácil encontrar a su hijo mientras nada y juega al aire libre, y mantener a su hijo seguro mientras nada.
  • Fácil de usar - Use una bomba de aire para inflar cuando esté en uso. Agota el aire cuando no está en uso, no ocupa espacio, es fácil de almacenar y es fácil de reutilizar.
  • Diseñado para niños - Peso recomendado 6-20 kg, circunferencia del brazo 21-23 cm, las alas de natación son adecuadas para bebés de 1 a 4 años. Mida la circunferencia del brazo de su hijo antes de comprar. Es una excelente herramienta para aprender a nadar!
Bestseller No. 4
Jooheli Manguitos de Natación para Niños, Manguitos Flotadores de Natación, Mangas de Flotación Flotadores, Manguitos Piscina Niño para Bebes 1 2 3 años Niñas y Niños en Piscina Playa Parque Acuático
  • 🌊【Diseño seguro】 Perfecta flotabilidad gracias a la cámara de aire extra grande, manguitos de natación garantiza una alta estabilidad y una SENSACIÓN DE SEGURIDAD. El material es suave y agradable para la piel, asegura que los brazos y la piel de los niños estén bien protegidos.
  • 🏊 【Materiales de alta calidad】 Manguitos de natación para niños hechas de materiales de PVC ecológicos engrosados. Materiales de alta calidad, no tóxicos y libres de BPA con un grosor de material aumentado de 0,35 mm.
  • 👶【Best Aid】Ajuste ergonómico con menor volumen debajo del brazo para una mayor LIBERTAD DE MOVIMIENTO, y el diseño antideslizante de los brazaletes para niños evita que se caigan de los brazos fácilmente.
  • 🏄‍【Fácil de usar】Manguitos de natación para niños con bomba de aire. Infle o desinfle fácilmente los brazaletes en dos minutos. Una vez que se libera el gas, se puede plegar en el equipaje que lo acompaña y no ocupa su espacio de almacenamiento.
  • 🐟【Regalos de natación para niños】 La natación es un gran deporte y ayuda a los niños a ser independientes y a desarrollar confianza, adecuado para niños de 2 a 10 años. Ayuda a tus hijos a dar sus primeros pasos. Disfrute de la natación con las alas de agua en la piscina cubierta, la piscina al aire libre, el lago y el mar.
Bestseller No. 5
Beco Schwimmflügel Manguitos de natación, Infantil, Naranja, 00 (0-2 Jahre/bis ca. 15Kg)
  • Color de advertencia. Tamaño 00, para bebés de hasta 15 kg.
RebajasBestseller No. 6
Swetup Manguitos de Natación para Niños, Manguitos Piscina, Manguitos Hinchables, Brazalete Hinchable Flotador, Herramientas de Aprendizaje de Natación para Niños y Niñas de 2 a 5 Años, 15-100KG,Azul
  • 🏊 Material de seguridad: los brazaletes para niños y adultos están hechos de material de PVC engrosado con una gran capacidad anticompresión, los flotadores para niños pequeños garantizan una seguridad adicional, especialmente para los principiantes en natación. Que es duradero y fiable de usar.
  • 🏊 Diseño de bolsa de aire dual: anillos de natación de brazo con 2 orificios diferentes para inflar y evitar fugas de aire, lo que brinda doble seguridad.El producto es para niños y adultos.La ayuda de natación para niños pequeños les permite moverse y divertirse con libertad y seguridad; el material de PVC blando brinda comodidad adicional y la ayuda para nadar no se pega a la piel.
  • 🏊 Aprende a nadar fácilmente: alas de agua para niños y adultos. La natación es un gran deporte y ayuda a los niños a ser independientes y desarrollar confianza, y los brazaletes ayudan a los niños a mantener el equilibrio sobre el agua, mantener a los niños seguros en la piscina, muy cómodos de usar, fáciles de poner y quitar.
  • 🏊 Diseñado para niños: brazaletes de 24 cm de diámetro exterior; diámetro interior 9cm. Peso recomendado: 15-100KG. (Para un uso adecuado, mida la circunferencia del brazo antes de comprar). Ayuda de natación para principiantes. Ayuda de natación con flotabilidad óptima Los niños de toda Europa utilizan nuestros brazaletes para aprender a nadar. Los padres pueden simplemente divertirse, jugar, nadar y entrar al agua con seguridad con sus hijos.
  • 🏊 Fácil de transportar: se puede plegar y transportar fácilmente antes de inflarlo, lo cual es liviano y conveniente. Las alas están listas para usar y se necesita poco aire. Son fáciles de deslizar en el brazo debido a las correas suaves. Ayuda de natación ideal para principiantes, niños pequeños, bebés y personas con discapacidades.

Bestseller No. 1
Bestway Colchoneta Hinchable (160 x 84 cm), Hamaca Morado, ca (1043103XXX20)
  • Tamaño inflado: 153 x 74 x 28 cm. Carga máxima: 90 kg. Número máximo de personas: un adulto
  • Superficie de malla con efecto hamaca. Reposacabezas hinchable
  • Perfecto para la playa, el lago o la piscina, disfruta del mar con Bestway, ya sea de vacaciones en el sur, en el mar del norte o del Báltico, ideal para viajes, fácil de guardar
  • Ideal para adultos y niños. Diversión pura, ya sea en la playa o en la piscina
  • Contenido del envío: un colchón colgante / dos modelos surtidos, por desgracia, no es posible elegir
Bestseller No. 2
BESTWAY 43250 - Colchoneta Hinchable Hamburguesa 158 cm
  • Divertido hinchable con forma de hamburguesa con colorido llamativo para tus fiestas en la playa o en la piscina
  • Fabricado con material robusto y vinilo resistente probado para asegurar su durabilidad
  • Cordón de sujeción con arandelas incorporadas en todo el perímetro
  • Indicado para un niño o adulto con unas medidas de 158 cm
  • Diseño divertido para disfrutar con amigos en un día de playa o piscina
RebajasBestseller No. 3
Bestway 43055 - Colchoneta Hinchable Double Beach Bed 193x142 cm
  • Cuenta con almohada integrada para mayor comodidad
  • Pueden tumbarse hasta dos personas ya que tiene unas medidas: de 193x142 cm y soporta hasta 180 kg de peso
  • Está fabricada con vinilo resistente probado
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
Bestseller No. 4
Bestway 43264 Colchoneta Hinchable Pop Art Comic Redonda, 188 cm
  • Gráficos de cómic atractivo a todo color para mayor diversión
  • Construcción para aguantar largos veranos
  • Fácil de inflar, desinflar y llevar donde necesites o para almacenarla para el verano siguiente
  • Flota en el agua con esta divertida colchoneta
  • Para una persona o dos personas ya que soporta hasta 180 kg
RebajasBestseller No. 5
BESTWAY 43187 - Colchoneta Hinchable Candy 190x105 cm Colores Pastel con Dos Cámaras de Aire y Válvulas de Seguridad Para un Inflado Rápido y Sencillo con Parche Incluido
  • Tumbona inspirada en nube de gominola para relajarse al sol
  • Incluye respaldo para mayor comodidad al flotar
  • Está fabricado con vinilo resistente probado
  • Divertido diseño a todo color con colores elegantes
  • Soporta hasta 90 kilos y tiene unas medidas de 190x105 cm
RebajasBestseller No. 6
Bestway 43028 - Sillón Lounge de diseño a la moda, colores surtidos, 1 pieza
  • Válvulas de seguridad; vinilo duradero probado previamente; Estructura de vigas en I en PVC transparente y coloreado
  • Parche de reparación incluido

 

No necesitas preocuparte porque tu bebé se aburrirá mientras juega en el agua

El flotador inflable de la piscina para bebés parece una linda rana verde con grandes ojos, cuerpo regordete y cuatro patas. Atrae totalmente la atención de su bebé y se divierte más en el tiempo de natación de su bebé.

 

Conozca más sobre el flotador inflable para piscina para bebés

Tamaño del flotador: 29»x 45»x25 », Tamaño plegado: 8»x 7»x3 », Agujero de la pierna: 3.5 » (9cm) de diámetro

Peso máximo: 44 lb

Recomendar edad: 1-3 años

Paquete:

1 x flotador de piscina inflable

1 x cubierta extraíble

1 x kit de parches

 

Cómo montar

1.Infle tanto la parte sentada como el dosel;

2. Enganche el dosel a la parte sentada bloqueando las hebillas a los lados (80% -90% lleno, especialmente en días calurosos)

【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.
【DIMENSIONES& EDADES ADECUADAS】Medidas (cuando está completamente inflado) 29 » x 45 » x 25 ». El flotador de la piscina es perfecto para bebés de 1 a 3 años.
【GARANTÍA DE PRODUCTO】Nuestro flotador de piscina para bebés se realiza mediante estrictos controles de calidad; Si tiene alguna pregunta o queja,, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho con la solución.

«flotador bebe 1 año»

«flotador bebe 6 meses»

«flotador bebe con techo»

«flotador bebe cuello»

«flotador bebe con sombrilla»

«flotador bebe 9 meses»

«flotador bebe 4 meses»

«flotador bebe 3 meses»

«chaleco flotador bebe»

«chaleco flotador bebe amazon»

«chaleco flotador bebe 2 años»

«mejor flotador bebe»

«mejor flotador bebe 1 año»

«chaleco flotador bebe 10 kg»

«flotadores para bebe»

«flotador con techo para bebe»

«flotador de cuello para bebe»

«flotador cuello bebe»

«flotadores de bebe»

«flotador de bebe con techo»

«flotador bañera bebe»

«flotador inflable para bebe»

«flotadores bebe 1 año»

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)

Brand

Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)
Flotador para bebé Rana con Asiento, Sombrilla para Niños 1-3 años (Verde)

24,98

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general