Flamenco Hinchable Gigante Intex 57267EU

- 17%

144,99

El hinchable mega mide 422x 373 x 185 cm y está fabricado en vinilo resistente de 0,50 mm de grosor
Tiene 7 asas soldadas a la lona y 6 válvulas de hinchado, 2 de ellas son de tipo boston para mayor seguridad de flotación
Incluye un ancla, una nevera hinchable con cierre de cremallera, una tabla de acceso independiente, 4 posavasos y dos asientos dobles

Flamenco Hinchable Gigante Intex 57267EU

Diseño:Flamenco | Tamaño:7.Ultra

Descripción del producto

diviértete con tus amigos sobre este flamenco gigante hinchable de intex, es óptimo para disfrutar de tus días de verano; además, su suelo de malla te permite estar siempre en contacto con el agua ¡disfruta de tus baños con intex!

sus dimensiones son 422 x 373 x 185 cm y tiene una capacidad máxima recomendada para 4 personas adultas a partir de los 14 años de edad; la colchoneta soporta un peso máximo de 400 kg. ¡captaréis todas las miradas! el material con el que está fabricado el gigantesco animal hinchable es un vinilo de gran resistencia con un grosor de 0,50 mm.

para que os podáis sujetar y subir cómodamente desde el agua, el flamenco tiene 5 asas de sujeción soldadas a la figura, que también servirán para transportarlo a tierra firme; además de las asas, el hinchable tiene 6 cámaras de aire, 2 de ellas con válvula tipo boston.

para que la fiesta no termine, este divertido flamenco hinchable incluye una nevera, dos asientos dobles, 4 posavasos y una tabla de acceso con 2 asas.

se aconseja hinchar el flamenco gigante con un hinchador eléctrico intex (se vende aparte); si surge algún contratiempo, no te preocupes, se incluye set de reparación y una cuerda de arrastre en la parte delantera para transportarlo dentro del agua. ¡el mejor verano con intex!

si eres un fan de los hinchables, también puedes hacerte con la versión xl, mediana o pequeña del flamenco y otras figuras hinchables.

Comprar Las Mejores Colchonetas Gigantes para Piscina en Amazon

Bestseller No. 1
SZZY 6 Personas Inflable Gigante Coche camión Piscina Isla Flotante Piscina Lago Fiesta en la Playa Barco Flotante Juguete de Agua cojín de Aire
  • ★ Materiales de alta calidad: use carbón súper caliente para polimerizar fuertemente el PVC, adopte tecnología de empalme avanzada internacional, diseño aerodinámico y pruebe estrictamente de acuerdo con los estándares internacionales.
  • ★ Conveniente, estable, amortiguador, de fuerte impacto, el producto ha superado una estricta resistencia a la presión, resistencia al desgaste, resistencia a bajas temperaturas y pruebas.
  • ★ Adopta un diseño aerodinámico sin salientes y está protegido. Después de probarlo en los Estados Unidos y Europa, cumple con los estrictos estándares europeos y estadounidenses. Puede elegir este producto con tanta confianza como ellos.
  • ★ Hermoso y conveniente: los productos inflables son de tamaño pequeño y liviano, y se pueden doblar en una mochila para llevar.
  • ★ Il miglior regalo: viaggio d'affari, viaggio! È anche un ottimo regalo per gli amici! Adatto per esterni, come piscina, spiaggia, ecc.
Bestseller No. 2
BESTWAY - Isla Hinchable Loro Gigante 427 x 384 x 258 cm
  • Descansa y disfruta con amigos en esta gran isla hinchable con diseño de loro a todo color; lleva este hinchable a tus fiestas al lago, mar o piscina y conquista a tus invitados
  • Está fabricado con PVC resistente probado para aguantar largos veranos
  • Cuenta con una cola desmontable que sirve también como plataforma o colchoneta para tumbarse; lleva tu bebida favorita en sus 6 posavasos mientras te relajas al aire libre
  • Cuenta con válvulas de seguridad para un inflado y desinflado sencillo
  • Soporta hasta 540 kilos por lo que está indicado para 6 personas; tiene unas dimensiones de 427 x 384 x 258 cm
Bestseller No. 3
Intex 56841EU - Colchoneta hinchable para 3 personas 290 x 213 cm
  • Colchoneta hinchable acolchada Intex con pequeños pliegues; medidas: 290 x 213 cm; color: azul turquesa
  • Colchoneta que se acopla a la silueta del cuerpo
  • Material: vinilo; grosor liner: 0.50 mm
  • Incluye: 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 4 conectores sencillos para acoplar a otros hinchables
  • Uso para 3 personas; peso máximo que soporta: 300 kg
Bestseller No. 4
VEVOR Pelota Gigante Hinchable, 2 m, Pelota Gigante Hinchable, para Caminar sobre Agua, Burbuja Hinchable, con Cremallera Alemana de PVC, Pelota Hinchable Gigante, con Cremallera Alemana Tizip
  • 【MATERIAL DURADERO】- Esta bola de agua inflable con películas de PVC/TPU estándar internacional puro 0,8 mm de grosor tiene una alta resistencia a la tracción, una excelente resistencia a la abrasión, una flexibilidad excepcional, no es tóxica y es respetuosa con el medio ambiente. Puede soportar el peso de 180 kg.
  • 【CREMALLERA IMPERMEABLE TIZIP】- Esta bola rodante inflable utiliza la real cremallera TIZIP alemana impermeable (que proporciona un mejor sellado que otras del mercado) para que los niños y los adultos puedan correr, rodar y voltear sobre el agua sin mojarse.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】- Nuestra pelota gigante hinchable equipa con un ventilador eléctrico de 800W. Después de que la persona entre en el interior de la bola, empiece a bombear y disfruta en el agua. Absolutamente no hay ninguna contaminación y será una especie de hermoso paisaje en el agua.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】- La bola para caminar sobre el agua de la piscina se puede desinflar fácilmente en minutos, es fácil de llevar y ocupa poco espacio para almacenar. Es muy popular entre los niños y los adultos para el deporte y la recreación.
  • 【AMPLICACIÓN AMPLIA】- La bola de caminar sobre el agua es adecuada para escuelas, centros de ocio, parques, negocios de alquiler. Disfrute de su carrera, rodar y dar vueltas sobre el agua. Diviértete con tus amigos y familias en la fiesta, en la playa o en el césped.
Bestseller No. 5
LVLUOKJ Inflable de Tanque Gigante Colchoneta Hinchable, Piscina Hinchables con Cañón de Agua for Adultos Niños (Color : Green, Size : Pool+Shark Slippers 38/39)
  • TANQUE DE ROCIADOR: Los niños que usan flotadores de tanque pueden rociar agua para atacar a los jugadores que usan flotadores normales.
  • CALIDAD IRROMPIBLE: Este juguete de agua para piscina está hecho de PVC de 0,25 mm de espesor y es indestructible en la piscina. Este PVC es un material ecológico, inodoro e inocuo para el cuerpo humano. Y te daremos un par de pantuflas de tiburón.
  • ALTA SEGURIDAD: este producto tiene dos capas de inflables, que pueden proteger bien a los niños en las piscinas. Hay dos orificios en el medio del anillo para fijar las piernas, lo que permite al usuario nadar de forma cómoda y segura en el agua.
  • ALTA PORTABILIDAD: este juguete para piscina tiene una válvula de inflado especialmente diseñada para inflar y desinflar rápidamente. También es liviano y se puede desinflar cuando no está en uso y plegarse para el próximo uso.
  • ENVÍO: Alemania envío tiempo de entrega estimado 4-10 días. SERVICIO POSTVENTA: Si no está satisfecho, comuníquese conmigo a tiempo antes de realizar una solicitud de devolución y resolveré su problema de inmediato.
RebajasBestseller No. 6
Intex 57267EU - Flamenco hinchable gigante
  • El hinchable mega mide 422x 373 x 185 cm y está fabricado en vinilo resistente de 0,50 mm de grosor
  • Tiene 7 asas soldadas a la lona y 6 válvulas de hinchado, 2 de ellas son de tipo boston para mayor seguridad de flotación
  • Incluye un ancla, una nevera hinchable con cierre de cremallera, una tabla de acceso independiente, 4 posavasos y dos asientos dobles
  • Su uso está recomendado para 4 personas mayores de 14 años, se aconseja inflar y desinflar el flamenco gigante con un hinchador eléctrico ,se vende aparte
  • Contiene un set con parche para posibles reparaciones y una cuerda de arrastre en el frontal del hinchable

Colchonetas Originales y Divertidas

Bestseller No. 1
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Luz Navidad 24M 240 LED 8 Modos con Función de Memoria y Impermeable IP65, Cadena de Luces para Jardín, Fiestas, Patio, Arboles, Bodas, Festivales - Blanco Cálido
  • ☀️【8 Modos con Función de Memoria y Batería de 1200MAH】8 modos de iluminación de guirnaldas luces exterior solar, puede configurar el modo de iluminación según sus necesidades, la capacidada de la batería de 1200mAh se permite funcionar 10-12 horas después de cargar completo. Al mismo tiempo, la luz navidad tiene una función de memoria, y dentro de 2-3 horas después de apagarla, puede mantener el modo configurado la última vez que se vuelve a encender la luz navidad.
  • ☀️【Detección Automática y Ahorro de Energía】El panel de guirnalda solar se puede por energía solar para convertir la luz solar en energía eléctrica, sin baterías ni cables adicionales. Iluminación automática por la noche, apagado automático durante el día. Al mismo tiempo, un área más grande de paneles solares puede absorber efectivamente la energía solar y almacenarla más rápido, evitando facturas excesivas de electricidad.
  • ☀️【Uso Amplio】Nuestra guirnaldas luces exterior se compone de 24 metros de cable de cobre maleable y 240 LED. El cable de cobre es muy flexible y fácil de moldear, por lo que su forma se puede cambiar: flores, estrellas, corazones, fuegos artificiales y más están esperando que descubras. ⚠: Asegúrese de que el panel solar esté completamente cargado antes de usarlo.
  • ☀️【Ipermeable de IP65 y al Calor】La guirnalda led exterior tiene resistencia al agua IP65, que es muy adecuada para uso en exteriores sin preocuparse por la humedad y el mal tiempo. Dado que el cable de cobre aislado está cubierto con un aislante, no causará sobrecalentamiento ni fugas, por lo que puede tocarlo con confianza.
  • ☀️【Cree una Atmósfera Romántica】 La guirnalda solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, fácil de instalar en la mayoría de las superficies: paredes, ventanas, puertas, vidrio, madera, árboles de Navidad, creando una atmósfera especial para grabar sus buenos recuerdos. , Perfecto para jardín, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
Bestseller No. 2
Flamenco hinchable INTEX 147x140x94 cm
  • Flamenco hinchable de INTEX de dimensiones: 147x140x94 cm
  • El hinchable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla
  • El flamenco hinchable está diseñado para ser utilizado por 1 niño para su disfrute en la piscina, tanto sentado como tumbado
  • El hinchable soporta un peso de 40 kg
Bestseller No. 3
Intex 58779EU - Colchoneta Hinchable Palomitas con asas, Multicolor
  • Original figura hinchable con medidas 178 x 124 cm y fabricada en vinilo de 0,30 mm de grosor
  • Llamativo diseño con forma de cartón con palomitas que destaca por su impresión fotorrealista
  • Tiene 2 asas soldadas a la lona que mejoran la sujeción durante su uso y hacen más fácil el transporte
  • Por seguridad, se recomienda para una persona a partir de 14 años, el hinchable soporta un peso máximo de 100 kg
  • Incluye un parche para reparar posibles pinchazos o poros que se produzcan en el hinchable
Bestseller No. 4
Flamingueo Flotador Aguacate - Colchoneta Piscina, Hinchables para Piscina, Colchoneta Playa, Flotadores Piscina, Pelota Hinchable, Flotadores Adulto, Colchoneta Hinchable (160 x 125 cm)
  • DISEÑO: El flotador gigante aguacate es apto para la piscina y para la playa. Su diseño original y a la moda es perfecto para relajarte en verano. Además cuenta con una pelota hinchable que simula el hueso del aguacate y que es el complemento perfecto para juegos piscina con tus amigos o familia.
  • MATERIAL: La colchoneta piscina en forma de aguacate está hecho de PVC N6P de máxima calidad, material resistente que permite una mayor duración para tu flotador.
  • VÁLVULAS DOBLE APERTURA: La colchoneta piscina adultos en forma de aguacate tiene con una válvula de doble apertura que permite un hinchado más rápido, máximo caudal y de no retorno. Esto hará más fácil su hinchado y mantendrá en aire por mucho más tiempo.
  • SEGURIDAD Y USO: La colchoneta hinchable cuenta con las certificaciones EN25649 y EN71 que garantizan máxima seguridad a esta colchoneta piscina. Recomendamos no mantener el flotador al sol cuando no esté en uso para evitar posibles daños superficiales.
  • MEDIDAS: El flotador gigante aguacate cuenta con unas medias de 160 x 125 cm y las de la pelota son 40 cm de diámetro.
Bestseller No. 5
Intex 58774EU - colchoneta hinchable helado INTEX, colchoneta para piscina, medidas 183x66x20 cm, colchoneta diseño realista, colchonetas INTEX, hinchables para adultos, 100 Kg
  • ¡Disfruta de un verano lleno de sabor con la colchoneta hinchable realista con forma de helado!
  • Colorida y realista:fabricada con vinilo resistente, diseño realista con estampado de helado, medidas 183x66x20 cm
  • Resistente: soporta un peso máximo de 100 Kg, recomendable para mayores de 14 años
  • Accesorios: incluye parche de reparación para posibles poros o pinchazos
  • Fácil de inflar: rápido de hinchar con una bomba de aire eléctrica
Bestseller No. 6
Liforme Esterilla Yoga De Viaje - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente - Edición De Viaje
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con un sistema patentado y original de alineación para poder conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante la práctica del yoga.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios
  • 🌱ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables, además de materiales que ayudan a proteger la piel del cuerpo y evitan irritaciones no deseadas.
  • ✈️EDICIÓN ESPECIAL PARA VIAJAR. Ligera y fácil de transportar permitiéndote llevarla contigo en todos tus viajes. Incluye una exclusiva bolsa de yoga para poder llevarla cómodamente y protegida. Dimensiones: 180 cm de largo x 65 cm de ancho y 2 mm de grosor
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y ligera esterilla.

Las Mejores Colchonetas Intex Bestway para comprar en Amazon

Bestseller No. 1
Intex 56841EU - Colchoneta hinchable para 3 personas 290 x 213 cm
  • Colchoneta hinchable acolchada Intex con pequeños pliegues; medidas: 290 x 213 cm; color: azul turquesa
  • Colchoneta que se acopla a la silueta del cuerpo
  • Material: vinilo; grosor liner: 0.50 mm
  • Incluye: 2 cámaras de aire para mayor seguridad y 4 conectores sencillos para acoplar a otros hinchables
  • Uso para 3 personas; peso máximo que soporta: 300 kg
Bestseller No. 2
Intex alfombrillas de malla Unisex, colores surtidos verde/negro azul/negro, 1.78 m x 94 cm
  • Tamaño aproximado deshinchado Tamaño del producto: 178 cm x 94 cm
  • Panel de malla en la parte inferior para mantener fresco
  • Anillo inflable de tela para mayor durabilidad y comodidad
  • Color surtido
  • 2 cámaras de aire.
Bestseller No. 3
Intex-58802 Colchoneta sillón bronceador, Color bianco, azzurro, 160x85 cm (58802EU)
  • cómodo, ligero, manejable, Seguro y práctico
  • fácilmente lavable, resistente y cómodo
  • Disponible en 2 colores surtidos Azul y blanco Perlado con Interior de colores, agujero de vaso, cómodo Apoyo para cabeza y brazos, 2 °Cámaras de aire
  • producto surtido, NO ES posible elegir EL Color/modelo deseado, elección AL azar
RebajasBestseller No. 4
INTEX 58292EU - Isla hinchable canopy crema - 199x150 cm
  • Isla hinchable Intex de la línea Canopy. Medidas: 199x150 cm
  • Incluye: dos cámaras de aire para mayor seguridad, una cuerda alrededor de la lona para mayor sujeción y 2 portabotellas integrados
  • Base de vinilo resistente con un grosor de 0,4 mm y dosel 100% de poliéster
  • Tiene forma circular y dispone de un techo solar desmontable. Incorpora ventana de malla que proporciona flujo de aire y refrigera el interior
  • Soporta una carga de 200 kg (2 personas) y su uso está recomendado a partir de 14 años. Incorpora kit de parches para para reparar pequeños poros o pinchazos
Bestseller No. 5
Intex 58779EU - Colchoneta Hinchable Palomitas con asas, Multicolor
  • Original figura hinchable con medidas 178 x 124 cm y fabricada en vinilo de 0,30 mm de grosor
  • Llamativo diseño con forma de cartón con palomitas que destaca por su impresión fotorrealista
  • Tiene 2 asas soldadas a la lona que mejoran la sujeción durante su uso y hacen más fácil el transporte
  • Por seguridad, se recomienda para una persona a partir de 14 años, el hinchable soporta un peso máximo de 100 kg
  • Incluye un parche para reparar posibles pinchazos o poros que se produzcan en el hinchable
Bestseller No. 6
Intex 58868EU - Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges
  • Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180x135 cm, color blanco, azul y negro
  • Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)
  • Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada
  • El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona
  • Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona

RebajasBestseller No. 1
BESTWAY 43159 - Colchoneta Hinchable Sandía/Piña 174x89 cm
  • Divertida colchoneta con diseño de sandía o de piña
  • Para pasar largas horas flotando mientras te relajas
  • Fabricado en vinilo resistente probado
  • Se infla y desinfla de forma rápida para poder llevarlo donde necesites
  • Este producto tiene diseños surtidos por lo que no se puede seleccionar el modelo, color concreto
RebajasBestseller No. 2
Bestway 43028 - Sillón Lounge de diseño a la moda, colores surtidos, 1 pieza
  • Válvulas de seguridad; vinilo duradero probado previamente; Estructura de vigas en I en PVC transparente y coloreado
  • Parche de reparación incluido
RebajasBestseller No. 3
Bestway 43055 - Colchoneta Hinchable Double Beach Bed 193x142 cm
  • Cuenta con almohada integrada para mayor comodidad
  • Pueden tumbarse hasta dos personas ya que tiene unas medidas: de 193x142 cm y soporta hasta 180 kg de peso
  • Está fabricada con vinilo resistente probado
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
Bestseller No. 4
BESTWAY 44007 - Colchoneta Hinchable Colores Mate 183x69 cm, Multicolor
  • Elegante colchoneta hinchable en colores mate para pasar largos ratos flotando en el mar o en la piscina mientras te relajas
  • Puedes sentarte o tumbarte a tomar el sol mientras flotas
  • Este producto tiene diseños surtidos por lo que no se puede seleccionar el modelo, color concreto
  • Tiene unas medidas de 183x69 cm por lo que está indicada para una sola persona
  • Está fabricado con vinilo resistente
Bestseller No. 5
Flotador Colchoneta 183x69cm
  • Bestway Flotador Colchoneta 183x69cm, multicolor (8321035)
Bestseller No. 6
Bestway Colchoneta Hinchable (160 x 84 cm), Hamaca Turquesa, ca (1043103XXX20)
  • Tamaño inflado: 153 x 74 x 28 cm. Carga máxima: 90 kg. Número máximo de personas: un adulto
  • Superficie de malla con efecto hamaca. Reposacabezas hinchable
  • Perfecto para la playa, el lago o la piscina, disfruta del mar con Bestway, ya sea de vacaciones en el sur, en el mar del norte o del Báltico, ideal para viajes, fácil de guardar
  • Ideal para adultos y niños. Diversión pura, ya sea en la playa o en la piscina
  • Contenido del envío: un colchón colgante / dos modelos surtidos, por desgracia, no es posible elegir

 

Advertencia de seguridad

Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

El hinchable mega mide 422x 373 x 185 cm y está fabricado en vinilo resistente de 0,50 mm de grosor
Tiene 7 asas soldadas a la lona y 6 válvulas de hinchado, 2 de ellas son de tipo boston para mayor seguridad de flotación
Incluye un ancla, una nevera hinchable con cierre de cremallera, una tabla de acceso independiente, 4 posavasos y dos asientos dobles
Su uso está recomendado para 4 personas mayores de 14 años, se aconseja inflar y desinflar el flamenco gigante con un hinchador eléctrico ,se vende aparte
Contiene un set con parche para posibles reparaciones y una cuerda de arrastre en el frontal del hinchable

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Flamenco Hinchable Gigante Intex 57267EU

Número de modelo

Brand

Flamenco Hinchable Gigante Intex 57267EU
Flamenco Hinchable Gigante Intex 57267EU

144,99

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general