FunWater Tabla de surf de remo inflable con accesorios completos

Añade tu reseña

249,95

FunWater Tabla de surf de remo inflable con accesorios completos, tabla de surf de remo ajustable, bomba, mochila de viaje ISUP para teléfono, funda impermeable, aleta, asiento de kayak, tabla de surf de remo.

 

Tabla de paddle de FunWater, material respetuoso con el medio ambiente. Hay un bonito diseño de delfín y tortuga para que elijas. En la boca de delfín o tortuga se encuentra una botella de agua de plástico. La vida de los organismos marinos está amenazada. Espero que todo el mundo proteja el medio ambiente marino ecológico y que disfrute del entretenimiento marítimo. Proteger el océano significa protegernos a nosotros mismos.
La tabla de surf de remo hinchable está hecha de espuma resistente y es antideslizante. La construcción de doble capa hace que esta tabla de surf inflable sea resistente y duradera. La tabla con una capacidad de carga de 300 lbs es ideal para personas con diferentes habilidades y todas las condiciones climáticas.

Gracias a su longitud y ratio, la tabla ofrece un excelente deslizamiento para caminatas cruzadas, fitness, pesca y exploración. Con este robusto inflable te sentirás como si estuvieras en una tabla dura sin comprometer la estabilidad o el rendimiento. Estas ventajas hacen que la tabla de paddle Board de FunWater sea una excelente opción para principiantes y pilotos tándem

Las 6 mejores tablas de Paddel Surf para comprar online a PRECIOS BARATOS

Top Ventas No. 2
Tabla hinchables de Paddle Surf, Incluye Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación, Capacidad de Carga hasta 150 kg
  • Diseño fantástico. Con muchos adornos de filigrana y elementos en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para aficionados y entrenadores de tablas de yoga que buscan una relajación tranquila. Y la almohadilla de patada integrada única del SUP le permite realizar maniobras de giro bruscas y cambios de dirección cómodamente mientras mantiene la velocidad.
  • El juego de tabla de remo DURAERO contiene todo lo que necesitas para tu experiencia de remo: una tabla de SUP inflable, un asiento de kayak, una pala doble ajustable, tres aletas y un juego completo de accesorios. ¡Así que puedes empezar de inmediato y disfrutar de tus aventuras en el agua!
  • La base de la cámara integrada en la parte delantera de la tabla hinchable SUP te permite grabar tus aventuras en el agua con una cámara de acción. El soporte es compatible con muchos modelos de cámara para garantizar una grabación de vídeo de primera clase.
  • Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (leash), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
  • Dimensiones: 330 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 150 kg.
Top Ventas No. 3
TIGERXBANG Tabla Paddle Surf Hinchable, Padel Surf Hinchable | 330 x 86 x 15 cm | con Accesorios de Paddle Surf Premium, Tablas de Paddleboard Extra Anchas para Adultos y niños - Colección Pandora.
  • 【Dimensiones extra grandes para mayor estabilidad】La tabla de paddle surf inflable de la colección Pandora de Tigerxbang, con dimensiones de 330x86x15 cm, ofrece una superficie considerablemente más grande en comparación con las tablas de paddleboard estándar. Peso máximo del piloto de paddleboarding de 400 libras. Este tamaño adicional garantiza una mayor estabilidad y equilibrio, lo que la hace perfecta para principiantes o cualquier persona que practique actividades acuáticas como el yoga.
  • 【Funcionalidad avanzada para entusiastas】Las tablas de stand-up paddle de Tigerxbang están equipadas con una base para cámara que permite a los aventureros capturar sus increíbles momentos de paddleboarding. También cuentan con un sistema único de soporte de remo que permite guardar los remos sin ocupar espacio, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre sin preocuparte por perder los remos.
  • 【Remo de doble pala versátil y aleta US mejorada】El remo de doble pala tiene dos usos: se puede utilizar como remo de una sola pala para el paddleboarding o como remo de doble pala para el kayak. La aleta de paddleboard US Touring con una base más ancha ofrece un mejor seguimiento y mayor estabilidad.
  • 【Diseño ergonómico y portátil】La tabla de paddle surf inflable de Tigerxbang se centra en la comodidad, como se evidencia en el asiento de kayak mejorado con alas extendidas para un mejor soporte lumbar, y la mochila ergonómica con acolchado adicional y una correa para la cintura para facilitar el transporte. Estos elementos hacen que llevar y usar la tabla de paddle surf sea una experiencia cómoda y agradable.
  • 【Estética elegante con variedad de colores】Las tablas de paddleboard PANDORA ofrecen una estética elegante con colores llamativos y un patrón de veta de madera. Son visualmente atractivas y brindan rendimiento, comodidad y versatilidad. ¡La elección ideal para entusiastas del paddleboard!
Top Ventas No. 4
DURAERO Tabla Paddle Surf Hinchable con Soporte para cámara, Accesorios completos, 330 x 76 x 15 cm, Capacidad de Carga hasta 150 kg
  • ◉ Las tablas de paddleboard de pie están en ascenso en el campo de los deportes acuáticos y se han convertido en una actividad de fitness de moda. Equipado con la última tecnología SUP, son adecuados para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas del mar y ofrecen la mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional para una diversión moderna en deportes acuáticos.
  • ⊕ Diseño fantástico. Con muchos adornos de filigrana y elementos en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para aficionados y entrenadores de tablas de yoga que buscan una relajación tranquila.
  • ⑥ La base de la cámara integrada en la parte delantera de la tabla hinchable SUP te permite grabar tus aventuras en el agua con una cámara de acción. El soporte es compatible con muchos modelos de cámara para garantizar una grabación de vídeo de primera clase.
  • ◉ ‎Contenido del paquete: 1 tabla de surf de remo inflable, 1 aleta grande extraíble, 1 bomba de mano con manómetro, 1 mochila de almacenamiento, 1 cuerda de seguridad para el pie, 1 cubo de reparación (incluyendo parches de reparación + llaves), 1 paleta de 3 piezas con indicador de longitud ajustable
  • ⑥ Dimensiones 330 x 76 x 15 cm, peso de la tabla aprox. 7,75 kg, peso total del juego SUP incluye complejos accesorios aprox. 13,5 kg, capacidad de carga de hasta 150 kg, diseño y excelente material.
Top Ventas No. 5
Tuxedo Sailor Tabla de Paddle Hinchable Ajustable, Stand Up Paddle Board con Accesorios, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Bolsa Impermeable, finne, Kayak, Pesca
  • 1. La tabla de remo Tuxedo Sailor está especialmente diseñada para actividades de pesca. Las tres bases de pesca establecidas en la tabla de paleta están diseñadas para facilitar la instalación de soportes de pesca desde diferentes ángulos. Nuestro paquete también te ha preparado con dos soportes de pesca. La cuerda elástica multifuncional en la parte delantera y trasera de la tabla es un diseño único para facilitar el almacenamiento de los accesorios de pesca y sus cosechas de pesca.
  • 2. El extra grande de 12' × 33" × 6" no solo es adecuado para pescadores, sino también para principiantes, con su estabilidad avanzada. El asiento de kayak en el paquete de accesorios está diseñado para facilitar la pesca durante largos períodos de tiempo.
  • 3. Una base multifuncional en el tablero es maravillosa para todas las piezas que se pueden instalar. Cuando se usa como base de cámara, se puede grabar su paseo en remo. En el lateral de la tabla de paddle hay un soporte de remo que hemos diseñado para mantener su remo seguro y tener las manos libres cuando no se usa la pala.
  • 4. El paquete incluye: 1 tabla de remo inflable, 1 remo ajustable, 3 aletas, 1 bomba de SUP, 1 mochila, 1 bolsa seca de 10 litros, 1 correa, 1 asiento de kayak, 2 soportes para cañas de pescar.
  • 5. Como fabricante, siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Estaremos encantados de ofrecerle un servicio gratuito de devolución y reemplazo de 30 días. También ofrecemos una garantía de 3 años para la placa y una garantía de 1 año en los accesorios. Nuestro representante de servicio al cliente responderá sus consultas y preguntas dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 6
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE |con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | Stand Up Paddle de Gran Estabilidad y Resistencia.
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color azul, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305x84x15 cm y soporta 130kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable

Zapatillas y Escarpines para deportes de agua acuáticos. ¡¡Los 6. más vendidos!!

Top Ventas No. 1
Boolavard Zapatillas de Deporte acuático Barefoot Calcetines de Yoga Aqua de Secado rápido para Hombres, Mujeres y niños (S - 36-37 EU, Rosa)
  • CONVENIENCIA: el diseño de cuello liso evita las rozaduras al usar nuestros zapatos para agua. Es conveniente usar y quitar.
  • AJUSTE CÓMODO: tejidos transpirables y suaves con estiramiento fino en la parte superior. Como calcetines, flexibles y cómodos.
  • SUELA DE CAUCHO Y SEGURIDAD CON LOS PIES: suela de goma portátil y de alta calidad, que protege tus pies de los objetos punzantes.
  • OCASIÓN - Entrenamiento de yoga, playa, natación, piscina, entrenamiento con pesas, wakeboard, navegación, kayak, windsurf, ciclismo, trotar, caminar, pescar, voleibol de playa, jardinería, césped, lavado de autos y conducción. ¡Salidas en familia!
  • VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES - se adaptan a diferentes pies, niños pequeños, niños grandes, hombres, mujeres disponibles.
Top Ventas No. 2
Escarpines Hombre Mujer Zapatos de Agua de Natación Unisex Barefoot Zapatillas Secado Rápido|Antideslizante Calcetines Natación Calzado Surf Buceo Zapatillas de Deportes Acuáticos Gr.36-45 EU
  • DISEÑO: La suela de goma gruesa antideslizante lo protege de resbalarse; una tira resistente para tirar en el talón hace que sea muy fácil de poner y quitar; el diseño del cuello liso evita el roce durante el uso prolongado.
  • CONFORT: Las partes superiores de las zapatos de agua están hechas de material flexible, transpirable y de secado rápido que brinda una sensación cómoda como si usara calcetines.
  • LIGERO: Nuestras zapatos de agua de natación son livianas y comprimibles, lo que las hace más convenientes para llevar cuando está de vacaciones o de excursión.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Una fina plantilla extraíble dentro de la zapatilla de natación brinda una mayor amortiguación y ofrece una protección efectiva para sus pies de las quemaduras por arena caliente, guijarros y rocas afiladas.
  • OCASIONES: Las zapatillas de agua livianas son ideales para cruceros, barcos, viajes a la playa, natación, navegación, surf, voleibol de playa, deportes acuáticos, pesca, entrenamiento de yoga y más.
RebajasTop Ventas No. 3
SAGUARO Escarpines Zapatos de Agua Calzado Playa Zapatillas Deportes Acuáticos para Buceo Snorkel Surf Natación Piscina Vela Mares Rocas Río para Hombre Mujer (Negro,43 EU)
  • Transpirable: La parte superior está hecha de material elástico y transpirable que hace que tus pies estén cómodos y transpirables.
  • Secado Rápido: La parte inferior de las suelas tiene agujeros de drenaje para facilitar el drenaje y el secado rápido.
  • Fáciles de Poner y Quitar: Nuestros zapatos de baño tienen cordones de liberación rápida que hacen que sean fáciles de poner y quitar, incluso cuando los pies están mojados.
  • Flexibles: Las suelas de goma son muy flexibles y pueden doblarse a voluntad y guardarse en una bolsa para reducir el volumen.
  • Ocasiones: El calzado acuático SAGUARO es un calzado multifuncional, perfecto para playa, natación, paddle boarding, kayak, piragüismo, snorkel, surf, vela, yoga, windsurf, ciclismo, etc.
RebajasTop Ventas No. 4
SAGUARO Escarpines Hombre Mujer para Buceo Snorkel Surf Natación Piscina Vela Mares Rocas Río Zapatos para Agua Calzado Playa Zapatillas Deportes Acuáticos (Negro,40/41 EU)
  • Material Transpirable: El material de punto transpirable puede mantener los pies secos y cómodos
  • Tela Elástica: La línea superior elástica hace que sea fácil ponerse y quitarse los zapatos de agua
  • Solura de Goma: La suela sin deslizamiento proporciona una buena protección de pies, para que pueda mantenerlo alejado de la arena y las piedras calientes
  • Sentimiento Descalzo: Los escarpines son cómodos y flexibles, que te brindan una sensación de descalzo
  • Fácil de Transportar: Los zapatillas para rio son ligeros y suaves, que se pueden plegar y fácil de transportar
RebajasTop Ventas No. 5
DRECAGE Escarpines Hombre Mujer Zapatos de Agua Antideslizante Secado Rápido Ligeros Zapatillas de Playa para Surf Natación Acuàticos Deporte Black 44 EU
  • Marca: DRECAGE
  • DRECAGE Escarpines Hombre Mujer Zapatos de Agua Antideslizante Secado Rápido Ligeros Zapatillas de Playa para Surf Natación Acuàticos Deporte Black 44 EU
  • tipo de producto: SHOES
  • Tamaño: EU 44
  • Color: Negro 888
Top Ventas No. 6
Mujer Hombre Zapatos de Agua Playa Escarpines Secado Rápido Antideslizante Zapatillas de Deportes Acuáticos Respirable Calzado de Surf Buceo Swim Yoga.(Negro,38 EU)
  • Materiales superelásticos: poliéster + elastano ofrecen una transpirabilidad y sequedad increíbles, proporcionando comodidad y ligereza.
  • Adecuadas para múltiples ocasiones: El diseño de suela plana es adecuado para yoga, fitness, playa, snorkel, kayak, piragüismo, surf, windsurf, vela, parques acuáticos y muchas otras ocasiones.
  • Diseño antideslizante: La suela de goma antideslizante garantiza un juego seguro en el agua, en el gimnasio y en la playa.
  • Transpirables y de secado rápido: El forro de poliéster y elastano proporciona comodidad, transpirabilidad y elasticidad, mientras que las zapatillas se secan rápidamente.
  • Fáciles de transportar: Los zapatos de agua se pliegan fácilmente, la elección ideal para las vacaciones, para que pueda disfrutar de la comodidad en cualquier momento.

Gafas para practicar deportes acuáticos ¡Ofertas y Promociones!

Top Ventas No. 1
Jobe Gafas de Sol Deporte náutico Gafas Gafas de Sol para Kite Surf Vela Ballena Esquí acuático Skate Ciclismo - cyprice Silver polarizado
  • Especial Gafas de deportes acuáticos para Navegar a vela Ballena Esquí acuático Kite Deporte barco
  • con Pañuelo para uno perfecto Asiento y Parada
  • Gafas tienen uno Protección UV de 400
  • diversos Color
Top Ventas No. 2
pamindo® Cinta flotante para gafas para deportes acuáticos y ocio, cinta para gafas deportivas para mujeres, hombres y niños, soporte flotante y seguro, Negro , Talla única
  • ✅ Flotante: con la banda flotante de gafas las gafas flotan sobre la superficie del agua y no se hunden. El riesgo de una posible pérdida de gafas en el agua se reduce drásticamente.
  • Práctica: la cadena de gafas no solo es ideal para deportes acuáticos como natación, kite surf o pesca, sino también para muchos otros tipos de deportes como tenis o correr.
  • Versátil: la cuerda para gafas es adecuada para muchos marcos de gafas, como gafas de sol, gafas deportivas, gafas de lectura y gafas de protección con anchos de patillas entre 6 – 13 mm en los extremos.
  • Seguro: la correa para gafas deportivas no solo es agradable alrededor del cuello, sino que también ofrece un agarre seguro para las gafas gracias al deslizador en la parte trasera de la cabeza y los extremos de silicona antideslizantes.
  • ✅ Regalo: ideal para regalar a amigos, familiares o conocidos como práctico accesorio para gafas. Imprescindible para todos los que quieren asegurar sus gafas durante el agua y las actividades al aire libre
Top Ventas No. 3
URAQT Gafas de Sol Hombre y Mujer, 100% Protección UV400 Gafas Sol Polarizadas Clásicas, Ligero Gafas Ciclismo Unisex, Gafas Polarizadas hombre mujer para Conducir Pesca Golf Aire Libre Viajes Deporte
  • 【TECNOLOGÍA DE POLARIZACIÓN DE ALTA DEFINICIÓN】 URAQT gafas de sol hombre polarizadas excelente tecnología de filtrado de luz parásita y antideslumbrante, la lente de alta definición puede ver la imagen original claramente con mal tiempo.
  • 【PROTEJA LOS OJOS】 Gafas de sol mujer polarizadas agregue una capa protectora UV400 para bloquear los rayos dañinos. Las gafas de sol polarizadas pueden reducir el deslumbramiento reflejado por carreteras y otras superficies horizontales, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa, y proteger perfectamente sus ojos, haciendo que sus ojos sean más cómodos y vean con mayor claridad.
  • 【MARCO DE ALTA CALIDAD】 El marco está hecho de una estructura de material especial liviana pero fuerte, que es más liviana, más flexible y duradera que los marcos comunes, lo que puede reducir la presión sobre la nariz y evitar de manera efectiva que los ojos y la cara se rasguen y se froten. marco durante el ejercicio Daño.URAQT gafas de sol le brindan una experiencia de uso diferente.
  • 【RETRO CLÁSICO】 URAQT gafas ciclismo hombre el diseño liviano es adecuado para la vida diaria, fiestas, conducción y deportes al aire libre. Estas gafas polarizadas son adecuadas para hombres y mujeres con diferentes formas de rostro. El diseño de moda clásico se puede combinar con cada una de tus prendas y es adecuado para el uso diario durante todo el año.
  • 【ACCESORIOS EXQUISITOS】 Proporcionamos un bolsillo con cordón para gafas, un paño de limpieza y un destornillador de ajuste para múltiples ajustes cuando sea necesario en el futuro. URAQT gafas sol polarizadas ​proporcionan una excelente claridad visual y son adecuadas tanto para hombres como para mujeres.
Top Ventas No. 4
Ezfull Gafas de Natación Gafas para Nadar Anti Niebla y Anti Rayos UV para Hombres Mujeres Adultos Jóvenes Niños, Ideal para Todo Tipo de Agua, Piscina, Deportes Acuáticos
  • 【Protección UV】Las lentes recubiertas con resistencia a los rayos UV pueden bloquear el resplandor, Las gafas con protección UV bloquean los dañinos rayos solares UVA y UVB, puede proteger los ojos del daño. El revestimiento con reflejo minimiza el brillo y ofrece máxima visibilidad, para verse bien y sentirse cómodo. El tratamiento anti rayas garantiza una visión cristalina y proporciona excelente visibilidad y claridad.
  • 【Antivaho】Las Gafas de lentes de policarbonato tienen recubrimientos antivaho y antiarañazos, superficies interiores de las lentes con recubrimiento antivaho con la última tecnología de antivaho, ofrecen una mejor vista al nadar o bucear. El recubrimiento antiniebla evita la condensación del agua así que no necesitaras el spray antiempañante para gafas de natación, también están protegidos contra caída o arañazos.
  • 【Sin Fugas】Protección del ojo impermeable al silicón respetuosa del medio ambiente más cómodo, según el diseño ergonómico 3D, ojos cómodos súper cómodos, anillo sellado doble del silicón, la solución perfecta al problema orbital interno del agua. Estas gafas vienen con 3 puentes nasales intercambiables para un ajuste cómodo.
  • 【Fácil de Ajustar】Estas correas dobles resistentes de alta calidad brindan comodidad adicional. La correa es fácil de ajustar con la ayuda del nuevo sistema de hebilla y le da un ajuste apropiado. El marco es suave y liviano. Los tapones para los oídos y el clip para la nariz protegen sus oídos y nariz del agua.
  • Perfecto Para Adultos Y Niños de Mas de 14 Años.
Top Ventas No. 5
Payivsve Banda para gafas flotantes, longitud ajustable, adecuada para deportes acuáticos, banda de gafas deportivas, flotante, resistente al agua, para mujeres, hombres y niños, naranja
  • flotante: El uso de material flotante de fibra de poliéster y tubo de espuma, el peso total cordón para gafas no excederá de 45.
  • Color: El color fluorescente brillante y destacado que permite detectar rápidamente las cordones para gafas una vez que han caído al agua.
  • Anti-caída: tamaño ajustable, deportes cordón gafas con diferente circunferencia de la cabeza.
  • Seguridad: Cordón gafas utilizando materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no hay necesidad de preocuparse por la protección del medio ambiente y la salud.
  • Práctico: fácil de instalar, con el cordón deportivo para gafas, puede practicar deporte más rápidamente sin preocuparse de que se caigan las gafas.
Top Ventas No. 6
KINBOM 4 Piezas 66cm Cordones para Gafas, Ajustable Correa para Gafas de Sol Anti-Pérdida Correas para Gafas para Deportes Acuáticos Navegación Kayak Surf Hombres Mujeres
  • Contenido del paquete: recibirá 4 piezas de cordones para gafas, amarillo, azul, verde.La cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades.
  • Material de calidad: estas correas de gafas de sol están hechas de poliéster y tubo de espuma duradero premium, para que puedan flotar en la superficie del agua para evitar caerse en el agua.Los tubos de silicona que se conecta con los pies de los vasos son muy suaves, lo que puede proteger los pies de los vasos mejor.
  • Tamaño del producto: las correas de gafas de sol flotantes tienen 66 cm de longitud, después del plegado, tienen 33 cm de longitud, que es suficiente para ajustar a la longitud adecuada.
  • Fácil de instalar: las correas de gafas de sol son muy fáciles de instalar y eliminar.Solo necesita conectar los tubos de silicona con los pies de los vasos, y luego mover las hebillas ajustables para que se ajusten a su cabeza.Además, el material de silicona puede conectarse con los pies de los vasos apretados para evitar caer.
  • Aplicación amplia: nuestras correas de gafas de sol flotantes son muy adecuadas para navegación, kayak, surf o deportes acuáticos, también adecuados para conectarse con varios vasos en diferentes tamaños.Es un gran regalo para su familia, amigos o usted mismo.

Características:
Tamaño: 320 cm de largo x 84 cm de ancho x 15 cm de alto.
Peso de la plataforma: 7 kg. Banda elástica para asegurar la tabla y anillo en D para fijar la cuerda de seguridad.
Carga máxima: 300 libras.
Color: como se muestra en la
Material: EVA, aguja, pala de aluminio.

Contenido del envío:
1 remo hinchable de 320 x 84 x 15 cm.
1 remo de aluminio ajustable.
1 bomba de alta presión.
1 bolsa de viaje.
3 plumas extraíbles.
1 correa de seguridad.
1 funda impermeable para teléfono móvil.
1 asiento para kayak.

Protege el mar: tabla de remos de material respetuoso con el medio ambiente. Hay bonitos diseños de delfín y tortuga para elegir. En la boca del delfín o tortuga se encuentra una botella de agua de plástico. La vida de los organismos marinos está amenazada. Espero que todo el mundo proteja el medio ambiente marino ecológico mientras disfruta del entretenimiento marítimo. Proteger el océano significa protegernos a nosotros mismos.
Estable: la tabla de surf de remo hinchable mide 320 x 84 x 15 cm pero muy ligera solo 7 kg. Capacidad máxima de hasta 300 libras. Ideal para principiantes y avanzados. Esta tabla de surf de remo es adecuada para remos, yoga, excursiones, pesca, surf en el agua. Con los anillos en D actualizados, la correa segura, el compartimento de carga y los accesorios de alta calidad, nuestra tabla hinchable es apta para cualquier condición.
Accesorios completos: la tabla de paddle Board para adultos viene con todo lo que necesitas: su tabla, bomba de alta presión bidireccional, correa de seguridad, tres aletas, mochila, remo de aluminio ajustable en longitud, kit de reparación de emergencia. Funda impermeable para teléfono móvil. Puedes pasar todo el día en el agua.
SUP hinchable multifuncional: para principiantes y avanzados, en el agua puedes poner tu bolsa o mochila de forma segura en la tabla. La tabla viene con una tabla de aluminio ligera que es fácil de montar y ajustar al tamaño que quieras.
Cliente como Dios: esta tabla de surf de remo hinchable es una tabla multifuncional y es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, estamos a la calidad de nuestras tablas de surf y tratamos a todos los clientes como Dios, y nos alegramos de 60 días de garantía + 1 año de garantía en materia – devolución libre de riesgos dentro de los 30 días.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

249,95

Lo Quiero

FunWater Tabla de surf de remo inflable con accesorios completos
FunWater Tabla de surf de remo inflable con accesorios completos

249,95

Disfraces originales y divertidos - Novedades para comprar online barato - Disfraceslandia
Logo