Bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga – Para esterillas de yoga, pilates, ejercicio y gimnasia EXTRAGRUESAS

CALIDAD DE LA MARCA: la bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga se fabrica a mano y con cariño en una pequeña fábrica del sur de China. Impresiona gracias a su exclusivo y original diseño y atrae todas las miradas. Su bolsa de yoga práctica para su esterilla.
MATERIAL: La bolsa de yoga »Ghanpati« está hecha de lienzo 100 %. Al lienzo se lo conoce más como lona (algodón 100 %). Esto hace que la bolsa, además de tener un diseño exclusivo, sea una acompañante resistente y robusta de camino al estudio de yoga. Con la bolsa de yoga »Ghanpati« seguro que acierta con su elección. Para nosotros, la calidad, los acabados y el diseño son las tres características más importantes de una bolsa de yoga original.
ACABADOS: la bolsa de yoga »Ghanpati« tiene unos acabados perfectos hasta en el más mínimo detalle. Además de las prácticas asas, tiene una cremallera doble grande que le da un toque especial. Otro práctico plus es el bolsillo sobrepuesto para guardar, por ejemplo, su cinturón de yoga. La bolsa es cómoda y convence por su simbiosis entre un diseño bonito y una práctica bolsa de yoga para su esterilla.

Bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga

Para esterillas de yoga, pilates, ejercicio y gimnasia EXTRAGRUESAS

 

CALIDAD DE LA MARCA: la bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga se fabrica a mano y con cariño en una pequeña fábrica del sur de China. Impresiona gracias a su exclusivo y original diseño y atrae todas las miradas. Su bolsa de yoga práctica para su esterilla.
MATERIAL: La bolsa de yoga »Ghanpati« está hecha de lienzo 100 %. Al lienzo se lo conoce más como lona (algodón 100 %). Esto hace que la bolsa, además de tener un diseño exclusivo, sea una acompañante resistente y robusta de camino al estudio de yoga. Con la bolsa de yoga »Ghanpati« seguro que acierta con su elección. Para nosotros, la calidad, los acabados y el diseño son las tres características más importantes de una bolsa de yoga original.

Comprar Bolsa de Yoga en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Bolsas para colchoneta de yoga, Bolsa de Yoga Gran capacidad,Bolsa para Esterilla de Yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Durable con Bolsillos,Bolsa Yoga para Esterilla y accesorios
  • Se adapta a casi todos los tamaños de esterillas de yoga.: 29” x 9” x 12”, con cinta doble para los hombros que ayuda a prevenir el cansancio de brazos y hombros.
  • Esta moderna bolsa porta esterillas tiene una forma adecuada para poder introducir y sacar la esterilla fácilmente. Su capacidad extra larga proporciona espacio para guardar una toalla, un bloque de yoga y otros accesorios.
  • Dos bolsillos - Un bolsillo grande lateral para la botella de agua, toalla, bloque de yoga y zapatillas. Un bolsillo interior pequeño con cremallera para guardar con seguridad las llaves, el teléfono, tarjetas y otros objetos personales de menor tamaño que puedas necesitar en las clases de yoga o en el gimnasio.
  • Hecho de tela canvas 12 oz que ofrece mayor duración, este porta esterillas de yoga ligero y portátil mantiene la esterilla limpia y seca. Fácil de limpiar y de guardar.
Bestseller No. 2
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla Mysore - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO-T y OEKO. Dimensiones: 66 x 18 x 18 cm
Bestseller No. 3
YogaAddict Bolsa para Esterilla de Yoga Supreme, Funda para Esterilla de Yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Durable con Bolsillos, Port‡Til, Extra Ancho, 30 "de Largo - Sky Blue
  • VERSIîN ACTUALIZADA: Se adapta a la mayor’a de esterillas de yoga de hasta 27 "de ancho, con suficiente espacio para tus extras EXCEPTO para esterillas de yoga de 15 mm). No hay correa adicional para el hombro ya que la correa principal es suficiente.
  • FçCIL DE USAR Y FçCIL DE LLEVAR: No ms problemas empacando y llevando su equipo de yoga hacia y desde el estudio. Simplemente deslice sus engranajes y vaya a su pr—ximo destino. Esta es una versi—n actualizada, no hay correa para el hombro adicional.
  • DISE„O SIMPLE PERO FUNCIONAL: Diferentes compartimentos para diferentes prop—sitos para organizarse. Dos compartimentos frontales externos pueden caber en 2 bloques de yoga, 4 'x 6' x 9 'cada uno o espacio suficiente para sus toallas, kindle, libros, camisas adicionales, correas de yoga, etc. Es posible que ya no necesite llevar varias bolsas para practicar.
  • DURADERO y CONVENIENTE PARA COLOCAR SU COLCHîN: Material duradero que est construido para durar. Cierre con cremallera completa de alta calidad para insertar y sacar fcilmente su tapete.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de la tela ms fina, resistente y liviana: PoliŽster de primera calidad
Bestseller No. 4
Món Bolsa para Esterilla de Yoga - Funda Colchoneta Yoga y Accesorios - Duradera Tela Lienzo Algodón Ecológico con Bolsillo - Correa Ajustable, Pilates, Fitness, Cremallera, Yoga Mat Bag
  • LA BOLSA IDEAL - Diseñada para ayudarte de manera eficiente en tu práctica habitual de yoga, pilates, fitness o meditación. En ella podrás llevar tu esterilla, bloques, toallas y todos tus accesorios. Apta para el lavado y de fácil almacenamiento.
  • CUIDA EL MEDIOAMBIENTE - Bolsa hecha de tela de lienzo de algodón ecológico.
  • MÁS AMPLIA Y CÓMODA - Las dimensiones de la bolsa (70cm x 18cm) permiten el transporte de la gran mayoría de esterillas. Incluye una correa ajustable para llevarla en el hombro de manera cómoda y segura. Incluye un bolsillo para que guardes tu teléfono móvil, monedero y llaves sin tener que preocuparte.
  • CALIDAD ASEGURADA - Nuestra bolsa está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • SIGUE TU PASIÓN - En “Món” lo importante eres tú. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda. Estaremos siempre a tu lado para que sigas disfrutando al máximo de tu pasión.
Bestseller No. 5
Bolsa para Esterilla de Yoga, RYACO Cremallera Completapara Esterilla de Yoga Bolsillos de Almacenamiento Funcionales, Se Adapta a la Mayoría de Las Esterillas Correa de Hombro Ajustable Tamaño Grande
  • 👍 【Material Duradero y deCalidad】 Hecho de 100% algodón de alta calidad, este bolso de hombro para gimnasio te acompañará en los muchos entrenamientos que aún están por venir. El tamaño MÁS ANCHO y la correa MÁS LARGA facilitan el transporte, sin cansar tus brazos y hombros.
  • 👍 【Gran Capacidad】 Nuestras bolsas de yoga son perfectas para cualquier esterilla de hasta 65 cm de ancho * 8 mm de grosor. Esta bolsa es lo suficientemente grande y resistente como para llevar su esterilla de yoga, bloques, toalla, correas, ropa para cambiarse y otros artículos personales pequeños, todo en una única bolsa.
  • 👍 【Diseño de Cremallera Completa y correa de almacenamiento de esterilla de yoga gratis】 El diseño de cremallera completa te permite insertar y sacar la esterilla de yoga fácilmente. Con una correa de almacenamiento para la esterilla de yoga gratuita y con la correa para el hombro ajustable a una longitud individualizada para un transporte cómodo, manteniendo las manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • 👍 【Bolsillos Multifuncionales】 2 bolsillos exteriores, un bolsillo lateral grande para una botella de agua, toalla y gafas de sol. Un pequeño bolsillo interior con CREMALLERA para llaves y monedas y un bolsillo interior pequeño para el teléfono móvil y la cartera.
  • 👍 【Comodidad y Protección】 Proteja su esterilla y manténgala alejado del polvo, la suciedad o el agua con esta bolsa, el estilo ligero y simple la hace versátil para entrenar en el estudio o el gimnasio, ir de compras, viajar y más.
Bestseller No. 6
Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil (Morado)
  • Material: Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Amplio: Dimensiones: 71 cm de largo x 18 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 66 cm.
  • Diseño: El diseño de cremalleras completas te hace insertar y sacar la estera de yoga fácilmente. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Conveniente: 2 bolsillos de carga son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y más, convenientes y seguros para sus pertenencias.
  • Dibujos elegantes: Esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a su práctica de yoga y estado físico.

Comprar Bolsa Pilates en Amazon

Bestseller No. 1
ADT Bolsa Yoga, Bolsa de Pilates Grande, Bolsa de Deporte con Correas Ajustables y se Adapta a Todos los Tamaños de Colchonetas de Yoga, Bolsa para Esterilla deYoga con Toalla de Enfriamiento Gratuito
  • Sé diferente. Te lo mereces: date un capricho con esta maravillosa bolsa para esterilla de yoga. Incluso si se trata de una clase de yoga o una sesión de gimnasio, esta bolsa de gimnasio te dará cumplidos y alegrará tu día... todos los días. Sé feliz
  • Nuestro regalo para ti: la esterilla de yoga en las fotos NO ESTÁ INCLUIDA pero no te preocupes, la toalla de Enfriamiento es y es un regalo de nosotros. Tu felicidad es nuestro producto más importante y trabajaremos duro para satisfacer tus necesidades
  • Manténlo seguro con 4 bolsillos: 2 grandes bolsillos exteriores, 1 en cada lado de la bolsa para adaptarse a tu botella de agua y tal vez algunos de tus equipos de yoga y otro bolsillo exterior con cremallera para mantener tu teléfono seguro pero fácil accesible cuando lo necesites. ¿Quieres mantener tu cartera y llaves cerca y seguras? No hay problema. Hemos diseñado un bolsillo interior con cremallera especial para mantener tu cartera y llaves seguras y sonidas
  • UNA BOLSA SE ADAPTA A TODOS: el generoso espacio dentro de tu bolsa de gimnasio te permite guardar tus zapatos, tu ropa cambiadora, tu equipo de yoga y tu toalla de enfriamiento, que es un regalo de nosotros. Esta es una gran bolsa pero queríamos hacerlo mejor por lo que hemos añadido una correa ajustable para sostener tu esterilla de yoga. Oh espera... eso no es todo... la correa de hombro también es ajustable. Esta es una gran bolsa para esterilla de yoga. Ahora estás listo. Disfrutar…
  • GANAR -GANAR DEVOLUCIONES: estamos seguros de que te encantará tu nueva bolsa de yoga o gimnasio, pero si por cualquier razón quieres devolverlo... no hay problema... puedes devolverlo, sin preguntas y adivinar qué... puedes mantener la toalla de enfriamiento. Ganar para ti. Así es como estamos seguros de que te encantará esta bolsa.
RebajasBestseller No. 2
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Azul Oscuro y Azul Claro)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Bestseller No. 3
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla Mysore - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO-T y OEKO. Dimensiones: 66 x 18 x 18 cm
Bestseller No. 4
EQLEF Bolsa de Yoga para Esterilla, Bolsa de Yoga portátil Impermeable y Correa de Esterilla de Yoga Ajustable, Bolsa de Transporte para Esterilla de Yoga de Longitud Extra con 2 Bolsillos
  • ♬♬ Se adapta a la Mayoría de los Tamaños de Tapete: Nuestra bolsa de yoga puede contener un tamaño de tapete de yoga de 26 * 5.5 pulgadas (largo x ancho, tamaño enrollado), y el grosor de 0.1-0.6 cm, yoga mat bag es perfecto para llevar a clases de yoga o práctica de yoga en el gimnasio.
  • ♬♬ Correa de Transporte para Esterilla de Yoga: Estas correas para esterilla de yoga están hechas de algodón de alta calidad, las correas de esterilla de yoga son ajustables y se pueden combinar con varios tamaños de esterillas de yoga. También puede usarlo para el estiramiento muscular de yoga y el tiempo de retención de la postura.
  • ♬♬ Diseño de Cremallera Completa y Doble Correa: La cremallera completa yoga bag te permite insertar y sacar la esterilla de yoga fácilmente. Dos tipos de correas se pueden sujetar a mano y cruzadas, las correas de los hombros se pueden ajustar.
  • ♬♬ Bolsillos Convenientes: Hay 2 bolsillos de almacenamiento en la parte superior y lateral de la bolsas de yoga. El bolsillo superior puede guardar toallas, botellas de agua, bolsas de yoga, el bolsillo lateral es ideal para guardar llaves, teléfonos móviles, tarjetas, cambio.
  • ♬♬ Material de Poliéster Impermeable y Duradero: Esta bolsa de yoga grande está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste e impermeable. Pesa solo 0,2 kg, la bolsa para esterilla de yoga te liberará las manos cuando vayas al estudio de yoga o al gimnasio.
Bestseller No. 5
YogaAddict Bolsa para Esterilla de Yoga Supreme, Funda para Esterilla de Yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Durable con Bolsillos, Port‡Til, Extra Ancho, 30 "de Largo - Sky Blue
  • VERSIîN ACTUALIZADA: Se adapta a la mayor’a de esterillas de yoga de hasta 27 "de ancho, con suficiente espacio para tus extras EXCEPTO para esterillas de yoga de 15 mm). No hay correa adicional para el hombro ya que la correa principal es suficiente.
  • FçCIL DE USAR Y FçCIL DE LLEVAR: No ms problemas empacando y llevando su equipo de yoga hacia y desde el estudio. Simplemente deslice sus engranajes y vaya a su pr—ximo destino. Esta es una versi—n actualizada, no hay correa para el hombro adicional.
  • DISE„O SIMPLE PERO FUNCIONAL: Diferentes compartimentos para diferentes prop—sitos para organizarse. Dos compartimentos frontales externos pueden caber en 2 bloques de yoga, 4 'x 6' x 9 'cada uno o espacio suficiente para sus toallas, kindle, libros, camisas adicionales, correas de yoga, etc. Es posible que ya no necesite llevar varias bolsas para practicar.
  • DURADERO y CONVENIENTE PARA COLOCAR SU COLCHîN: Material duradero que est construido para durar. Cierre con cremallera completa de alta calidad para insertar y sacar fcilmente su tapete.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de la tela ms fina, resistente y liviana: PoliŽster de primera calidad
RebajasBestseller No. 6
Bolsas para colchoneta de yoga, Bolsa de Yoga Gran capacidad,Bolsa para Esterilla de Yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Durable con Bolsillos,Bolsa Yoga para Esterilla y accesorios
  • Se adapta a casi todos los tamaños de esterillas de yoga.: 29” x 9” x 12”, con cinta doble para los hombros que ayuda a prevenir el cansancio de brazos y hombros.
  • Esta moderna bolsa porta esterillas tiene una forma adecuada para poder introducir y sacar la esterilla fácilmente. Su capacidad extra larga proporciona espacio para guardar una toalla, un bloque de yoga y otros accesorios.
  • Dos bolsillos - Un bolsillo grande lateral para la botella de agua, toalla, bloque de yoga y zapatillas. Un bolsillo interior pequeño con cremallera para guardar con seguridad las llaves, el teléfono, tarjetas y otros objetos personales de menor tamaño que puedas necesitar en las clases de yoga o en el gimnasio.
  • Hecho de tela canvas 12 oz que ofrece mayor duración, este porta esterillas de yoga ligero y portátil mantiene la esterilla limpia y seca. Fácil de limpiar y de guardar.

ACABADOS: la bolsa de yoga »Ghanpati« tiene unos acabados perfectos hasta en el más mínimo detalle. Además de las prácticas asas, tiene una cremallera doble grande que le da un toque especial. Otro práctico plus es el bolsillo sobrepuesto para guardar, por ejemplo, su cinturón de yoga. La bolsa es cómoda y convence por su simbiosis entre un diseño bonito y una práctica bolsa de yoga para su esterilla.
USO: la bolsa de yoga ofrece una protección perfecta para todas las esterillas de yoga, pilates, gimnasia y ejercicio habituales. La bolsa de yoga (ing. Yoga Mat Bag) »Ghanpati« está especialmente diseñada para todas las esterillas de yoga EXTRAGRUESAS de hasta 186 x 62 x 1,5 cm.
MEDIDAS DE LA BOLSA: 64 x 23 x 22 cm aprox. Adecuada para todas las esterilas de yoga de hasta 186 x 62 x 1,5 cm aprox. La bolsa puede plegarse y guardarse perfectamente. Disponible en una gran cantidad de colores y diseños, por ejemplo: azul, marrón, rosa, rojo, gris, color arena, color melocotón, estampado de elefantes, de zorros, de búhos, de flores, de koalas, azteca y muchos más.

 

Comprar Esterilla de Yoga en Amazon

Bestseller No. 1
esterilla deporte, esterilla yoga Wueps, incluye correa de hombro y bolsa de transporte, ideal para realizar deporte en casa, yoga mat, esterilla yoga antideslizante, (Color Morado y Rosa)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola amigable con el medio ambiente y creando una práctica sustentable.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla de yoga se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Bestseller No. 2
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
Bestseller No. 3
Reebok RAYG-11022BL Esterilla de Yoga, Azul, 173 x 61 x 0.4 cm
  • Esterilla Reebok de 4 mm
  • Dimensiones: 173 x 61 cm
  • Superficie antideslizante
  • Fácil limpieza
RebajasBestseller No. 4
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento (8MM-AZUL)
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad:
Bestseller No. 5
【 MANDALA SPECIAL EDITION 】Wueps® esterilla deporte yoga pilates fitness colchoneta gimnasia antideslizante ecológica, medidas 183x61cm con funda y bolsa de viaje, material TPE (Color Violeta)
  • ♻️ Hecha con materiales ecológicos: la esterilla de yoga Mandala Wueps se caracteriza por estar realizada en TPE con un 0% de látex o químicos nocivos, haciéndola ecológica y amigable con el medio ambiente. Realiza tu deporte libre de agentes contaminantes.
  • 🧘🏻 Perfecta para tus actividades diarias: gracias a su diseño cómodo, ligero y adherente, la esterilla Wueps se vuelve ideal para tus prácticas de yoga, rutina de ejercicios de tierra, práctica de pilates o sesión de meditación diaria.
  • 🏞 Ligera y fácil de llevar: la esterilla ecológica Wueps esta diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 1 KG y viene con su correa y bolso incluido.
  • 🤸🏻‍♀️ Textura antideslizante: gracias a su diseño de doble cara permite un fuerte agarre con una buena amortiguación.
  • 🌱 Comodidad y seguridad: gracias a sus 6mm de grosor la esterilla ecológica Wueps protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo
Bestseller No. 6
Prosource 2020-01-08T00 00.000Z Esterilla de Yoga clásica de 1/8 Grosor, Extra Larga de 72 Pulgadas con Agarre Antideslizante, Color Negro, Unisex Adulto, Black
  • Alfombrilla de entrenamiento de 1/8" de grosor
  • Perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • 1/8" de grosor para mayor comodidad y estabilidad
  • Superficie texturizada que proporciona una superficie segura y antideslizante
  • Compacto cuando se enrolla para facilitar el transporte

Comprar Bolsa gimnasio en Amazon

RebajasBestseller No. 1
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
RebajasBestseller No. 2
PUMA Challenger Duffel Bag S Bolsa Deporte, Adultos Unisex, Black, OSFA
  • Bolsillo lateral con cierre
  • Detalles distintivos de la marca
  • Compartimento lateral con cierre y sección para el calzado
  • Abertura con cierre bidireccional en el compartimento principal
RebajasBestseller No. 3
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
  • Correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • Panel de base acolchado
RebajasBestseller No. 4
PUMA Fundamentals Sports Bag S Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Negro Black, OSFA
  • La bolsa de gym pequeña ofrece mucho espacio de almacenamiento; el weekender cuenta con un compartimento principal con una cremallera bidireccional, un compartimento lateral, un bolsillo de malla y uno frontal
  • La bolsa deportiva con asas para cerrar viene con una correa de hombro ajustable y acolchada; así, la bolsa de deporte puede llevarse en la mano o en el hombro; una solera acolchada garantiza estabilidad
  • La cremallera metálica con la marca Puma en el compartimento principal y lateral y el logo de Puma, convierten a la bolsa de gym en un acompañante casual; la resistente bolsa deportiva está hecha de poliéster
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Bestseller No. 5
CySILI Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Mojado, Bolsa de Gimnasio Impermeable para Hombres y Mujeres, Viaje Duradero con Cerradura de combinación
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta
Bestseller No. 6
Amazon Brand - Eono Bolsa Deporte 35L con Compartimento Zapatos, Bolsa Gimnasio Clásica con Múltiples Bolsillos para Deportes, Fitness, Entrenamiento, Viajes, Fines de Semana y Vacaciones
  • ✔ Capacidad suficiente & Múltiples Bolsillos. Su tamaño mediano de 35L puede proporcionar suficiente espacio para artículos de diferentes tamaños, desde pelotas hasta llaves: un juego de ropa de repuesto, un par de zapatillas deportivas, una botella de agua, refrigerios, toallas, champú, una pelota de baloncesto/fútbol/rugby y otros accesorios esenciales. Hay un bolsillo frontal adicional con cierre de cremallera para guardar artículos pequeños como teléfono celular, llaves, tarjetas, anillos.
  • ✔ Compacto & Flexible. De tamaño moderado, liviano, correa para el hombro desmontable y compartimento separado para zapatos con orificio transpirable, flexible para transportar, Eono by Amazon - Sports duffle está diseñado específicamente para deportes y actividades ligeras al aire libre.
  • ✔ Versátil. Cuando vas al gimnasio, la bolsa de lona Eono 35L es una práctica bolsa de deporte, cuando vas el fin de semana, es una buena bolsa de transporte para el fin de semana, cuando vas de viaje, es un bolso de mano que se puede usar con la maleta para llevar tus pertenencias contigo.
  • ✔ 100% Poliéster. Tejido de poliéster premium usado y cremalleras suaves pero duraderas, combinado con buenas costuras, esta bolsa de ejercicios Eono está diseñada para resistir el uso continuo. La tela también tiene un acabado resistente al agua que puede soportar salpicaduras de agua o lluvia repentina.
  • ✔ 100% de Garantía de Servicio al Cliente. La buena experiencia de compra será proporcionada cuando compre este producto. Es bienvenido a contactarnos por cualquier razón.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga – Para esterillas de yoga, pilates, ejercicio y gimnasia EXTRAGRUESAS

Brand

Bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga – Para esterillas de yoga, pilates, ejercicio y gimnasia EXTRAGRUESAS
Bolsa de yoga »Ghanpati« de #DoYourYoga – Para esterillas de yoga, pilates, ejercicio y gimnasia EXTRAGRUESAS

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general