fbpx

Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics

15,95

Mameluco de Batman para bebés.
¡Los mini héroes de capa podrán tener el mejor Bati-look con esta súper adorable pijama que simula el disfraz de Batman!
95% Algodón, 5% Elastano

Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics

Disfraz de DC Comics Batman para niños recién nacidos.

Con brillantes y atrevidos estampados del logo de Batman y su cinturón, simulando el disfraz de Batman, de la misma manera que emblemas bordadas en los pies y la manga derecha, este pijama entero es impecable para los chicos que crecerán siendo la rivalidad de El Joker.

El cuello tipo sobre y su sistema de abrochado son prácticos y hacen que vestir al niño recién nacido y cambiarlo sea muy simple.

Mameluco de Batman para niños recién nacidos.

¡Los mini ídolos de cubierta van a poder tener el más destacable Bati-look con esta súper adorable pijama que parece el disfraz de Batman!95% Algodón, 5% Elastano

En los clásicos colores de Batman negro y amarillo, esta pijama es perfecto para todos los superhéroes en entrenamiento y futura rivalidad de El Joker.

El práctico cuello tipo sobre, suaves costuras en las mangas y sistema de abrochado simple hacen que este enterizo sea plus agradable y muy habitual con los padres además.Producto de DC Comics de manera oficial autorizado, diseñado de forma exclusiva

Especificaciones: Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics

Brand
Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics
Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics

15,95

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general