Bingrong Fitness Faja Reductora Cintura Entrenador Deporte

23,99

Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.
90% Poliéster, 10% Elastano

Bingrong Fitness Faja Reductora Cintura Entrenador Deporte

Bingrong Fitness Faja Cintura Entrenador con Cremallera Faja Corset Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Fajas Deporte Mallas Neopreno Waist Trainer Faja Lumbar

Entrenador de cintura faja: Material de reductora mujer con elasticidad. Composición de mujer cintura: 90% Poliéster, 10% Spandex. El material de waist trimmer es muy suave y transpirable, no se dilata.
Fajas reductoras abdomen: Mujer cintura entrenador es fácil de poner y quitar con el diseño de cremallera. Aprieta la grasa abdominal con eficaz este cinturón de entrenamiento.

90% Poliéster, 10% Elastano
Cinturón lumbar abdominal: Este cinturón de sudoración tiene varios niveles de enganches para apretar o desajustar, es cómodo no pesa ni da calor el shapewear.

Faja moldeadora: Waist trainer for women es muy cómodo de llevar, tanto al andar como al estar de pie o sentado. Adelgazante waist esta hecha con una tela bastante buena ya que al ponerla no molesta y queda ajustada
Corset mujer: La faja con ganchos no se recomienda lavar a la máquina, ni planchar y blanquear la faja reductora cremallera corset para moldear cintura.

Comprar más Fajas reductoras

Bestseller No. 1
WOSTOO Faja Reductora Hombre Mujer, Fajas Lumbar Adelgazar Ajustable Neopreno con Bolsa Tel¨¦Fono, Cintur¨®n Abdominal para Entrenamiento Fitness en Casa Gimnasio
  • SUAVE Y CÓMODO: El faja reductora adelgazar está hecho de material de neopreno que es súper suave, transpirable, cómodo y duradero. Ofrece una contracción estable de la cintura para todos tus movimientos y absorbe bien el sudor y la humedad sin desprender olores.
  • SOPORTE DE ESPALDA FUERTE: Use el cinturón de abdominal negro, sentirá una mayor compresión en su músculo central y obtendrá un mejor soporte de cintura en el entrenamiento físico. Y mejora su postura al levantar pesas, ponerse en cuclillas, tirar, levantar hombros, etc.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: Debido a su alta elasticidad y diseño de velcro, puede ajustar el fajas lumbar de cintura muy fácilmente de acuerdo con la forma de su cuerpo. También tiene una práctica funda para teléfono. La cinturón sudor mide 110 x 33 cm y es adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • REDUZCA LAS LESIONES: Este cinturón de sudor de diseño ergonómico es una ayuda perfecta para quienes tienen problemas de cintura. Proporciona un soporte y una amortiguación realmente excelentes para la zona lumbar y alivia el dolor causado por una lesión lumbar o por ejercicios extenuantes.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: ¿Busca una solución para perder peso rápida y eficiente? ¡No te pierdas este versátil faja reductora adelgazar! ¡Ayuda a producir más sudor y quemar grasa más rápido! Ideal para correr, escalar, trabajar, hacer yoga y otros ejercicios en el hogar, el gimnasio o la oficina.
Bestseller No. 2
Channo Faja Pantalón Reductora Doble Capa, Cintura Alta Moldeadora. Máxima Comodidad. Reduce Abdomen y Caderas. Diseño Innovador, Sin Costuras. Efecto Push Up y Sujeción Fuerte (Visón,M)
  • ¿Quieres moldear tu figura en tu día a día y también en ocasiones especiales? Lo que necesitas es el máximo confort. Es lo que te garantizamos con esta faja pantalón moldeadora, de sujeción fuerte, que puedes usar con toda clase de prendas. Es perfecta para aplanar el vientre, levantar los gluteos, moldear la cintura y definir los muslos gracias a su original e innovador diseño. ¡Tienes que probarla!
  • Ha sido confeccionada mimando hasta el último detalle, con los mejores materiales. Gracias a la licra de alta calidad con la que se ha confeccionado esta faja dispondrás de una prenda cómoda, que moldea sin apretar y que puedes usar tanto a diario como en ocasiones especiales. Las perneras de doble capa, además de proporcionar sujeción en los muslos, son un excelente sistema antiroce.
  • Y es una faja que pasa completamente desapercibida. No se marca bajo la ropa. Ajusta en la cintura y el abdomen, permitiendo reducir hasta una talla sin apretar. Por si fuera poco, con su original diseño de la parte trasera, verás cómo realza tus gluteos de una forma muy natural y cómoda. Y ni notarás que la llevas puesta: es como una segunda piel.
  • Consigue una silueta más estilizada sin el menor esfuerzo. Sobre esta prenda puedes llevar faldas, vestidos o pantalones ajustados sin ningún problema, tanto en invierno como en verano, pues su tejido es transpirable. Es justo lo que necesitas entre tu selección de ropa interior.
  • Te garantizamos calidad 100%. Los cambios y devoluciones son gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
RebajasBestseller No. 3
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Ng L/XL
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
Bestseller No. 4
InnoTi Faja Reductora Adelgazante de Neopreno para Mujer y Hombre - Cinturón Lumbar Reductor de Cintura y Abdomen para Gimnasio, Fitness y Deporte - Faja Lumbar Abdominal de Sudoración Efecto Sauna-XL
  • TU BIENESTAR, LO PRIMERO: Siente los beneficios del efecto de una sauna portátil localizada en tu cintura y abdomen. El efecto térmico de esta Faja reductora para sudar te ayuda a eliminar toxinas, líquidos, perder grasa y reducir volumen, mientras haces deporte o tus actividades diarias. Nuestras fajas reductoras adelgazantes para mujer y hombre te ayudan a reducir la zona y mantener una figura estilizada y más definida.
  • PRÁCTICA Y NOVEDOSA: La faja adelgazante dispone de un práctico bolsillo incorporado, diseñado para poder llevar tu móvil, tarjetas, documentación o cualquier otro objeto, de forma que tus manos queden completamente libres. Como novedad además hemos añadido un cierre de seguridad a su bolsillo, para que cuando guardes tus objetos estén más seguros con esta faja lumbar reductora de sudoración de InnoTi.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: El material de neopreno de 3,5mm. produce un aislamiento térmico y aumenta el calor corporal en la zona lumbar y abdominal, calentando los músculos más rápidamente para aliviar dolores y ayudando a prevenir lesiones. Es ideal para utilizarla en el gimnasio, correr, andar, mientras haces fitness, pilates o con tu deporte favorito. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con la faja lumbar adelgazante para mujeres y hombres de InnoTi.
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y DISEÑO: Gracias al diseño de su cierre de velcro la faja de neopreno es ajustable y personalizable para mayor comodidad y eficacia. Su confección es de gran calidad y los detalles como los bordes redondeados hacen que el contacto con la piel sea más agradable y evita molestas rozaduras. El material de neopreno antideslizante junto con su diseño ergonómico y discreto, hacen del cinturón reductor de InnoTi la mejor solución para el cuidado de tu espalda y abdomen.
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Reductora. Y disfruta también del regalo de una novedosa TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi
Bestseller No. 5
L&K-II 2 Unidades Tanga String Body Faja Modeladora Reductora sin Costuras para Mujeres 3601 Negro+Beige S/M
  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, asi obtendra tu cuerpo una mejor postura.
  • de alta calidad, resultados rápidos y efectivos
  • Perfecta postura y es utilizado en múltiples ocasiones, para hacer ejercicios, durante una fiesta, para la boda.
Bestseller No. 6
Pack de 2 Braga faja reductora mujer – fajas reductoras mujer – faja postparto – bragas faja mujer – braga faja – bragas postparto – fajas reductoras abdomen – faja reductora mujer (M, MIXTO)
  • ✅ EFECTO TANGA: Nuestra braga faja reductora tiene un estilo clásico combinado con tejido invisible con corte láser en los glúteos para crear un efecto tanga.
  • ✅ GRAN CONTROL DE SILUETA: Nuestra Braga alta reductora crea un fuerte control sobre el abdomen alto, medio y bajo, cintura y espalda. Todo ello sin renunciar a la mayor comodidad.
  • ✅ PARA EL DIA A DIA: Gracias a su mezcla de Poliamida y Elastano conseguimos que nuestra braga faja sea muy cómoda y transpirable, lo que la hace ideal para usarla a diario.
  • ✅ TALLAJE EUROPEO: Nuestra braga alta reductora está diseñada con tallaje europeo. Al contrario que otras marcas, nuestras fajas reductoras se tienen en cuenta para un publico europeo.
  • ✅ GARANTÍA: La calidad de nuestras fajas reductoras mujer está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon.

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Bingrong Fitness Faja Reductora Cintura Entrenador Deporte

Brand

Bingrong Fitness Faja Reductora Cintura Entrenador Deporte
Bingrong Fitness Faja Reductora Cintura Entrenador Deporte

23,99

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general