THURSO SURF Tabla Paddle Surf Hinchable Waterwalker 305/320/335 cm de Largo 15 cm de Grosor

573,80

El Thurso Surf Waterwalker es la mejor tabla inflable para todos los remos. Su forma híbrida combina elementos de una tabla tradicional y una tabla de giras. El resultado?C excelente estabilidad, velocidad rápida y versatilidad inigualable para todas las actividades SUP. Se puede utilizar en lagos, ríos y el océano, el Waterwalker es la primera tabla de remo ideal para principiantes, y es divertido para remos intermedios/avanzados. Tamaño: 320 x 79 x 15 cm. Pesa 12.5 kg. Capacidad: 135 kg
Ingeniería superior + Mejores materiales + Accesorios de lujo + Servicio insuperable = Thurso Surf. Todos nuestros productos pasan por numerosos análisis y pruebas antes de finalizar sus materiales, formas y diseños. Estamos detrás de nuestros productos al 100%. Compre con absoluta confianza: las tablas de paddle inflables Thurso Surf tienen una garantía total de dos años; si encuentra algún defecto del fabricante dentro de los 24 MESES después de la compra, lo tiene cubierto.

THURSO SURF Tabla Paddle Surf Hinchable Waterwalker 305/320/335 cm de Largo 15 cm de Grosor de Dos Capas Deluxe Incluye Remo con Eje de Carbono/2+1 Quick Lock Aleta/Correa/Bomba/Mochila de Rodillo

Color:2020 Waterwalker 126

World’s Best – Tabla de remo inflable Waterwalker es el paquete de tabla de padel definitivo para ti. Thurso Surf se compromete a ofrecerte la mejor calidad tablas de padel diseñadas y probadas por personas que navegan y remos todos los días. Un producto de alta calidad, cuidadosamente diseñado a un precio inmejorable. Nuestra tabla inflable de paddle está construida resistente a partir de PVC de grado militar de la más alta calidad y material de punto caído. El resultado final es una tabla iSUP más ligera, rígida y duradera sin ningún peso adicional. El grosor de 15 cm hace que sea mucho más estable y rígido frente a los modelos típicamente de 4 pulgadas de grosor y el agarre antideslizante garantiza una conducción estable y estable. La tabla de paddle de isup perfecta para adaptarse a todos los niveles de habilidad y una excelente opción para los entusiastas del yoga de Sup, la pesca de SUP, los remos recreativos, los niños o llevar pasajeros adicionales o amigos peludos. Incluye paquete de accesorios. Incluye 3 piezas de pala de viaje ajustable con eje de carbono, correa de tobillo, mochila de transporte, bomba de triple acción de doble cámara de alta presión con manómetro (infla hasta 15 PSI) y aleta de bloqueo rápido extraíble. Las tablas de surf Thurso Surf cuentan con 3 aletas extraíbles, lo que permite dos configuraciones diferentes. Las 3 aletas instaladas le dan a la tabla la mejor estabilidad y maniobrabilidad, ideal para aguas ásperas. El uso de la aleta central proporciona a la tabla el mejor seguimiento y menor arrastre, ideal para la velocidad recta y para el agua plana. Las dos configuraciones de aletas ofrecen la capacidad de remar utilizando diferentes técnicas y en diversas condiciones de agua. La instalación de la aleta Quick-Lock es muy sencilla: desliza y clip, no necesita herramientas. 30 días de garantía de devolución de dinero + 2 años de garantía. Montar y amarlo durante 30 días o devolverlo! Si no te gusta tu tabla lo devolveremos sin hacer preguntas. También incluimos una garantía de fabricación de 2 años contra cualquier defecto en materiales y mano de obra. Diseño de alta calidad y aspecto elegante a la mitad del precio.

Las mejores tablas de Paddel Surf para comprar online

Bestseller No. 1
Tabla Paddle Surf Hinchable - Tabla Padel Surf Premium 320*76*15 cm y 150kg de Soporte - Stand Up Board - Tablas Hinchables de Paddel Surf con Todos los Accesorios (Azul)
  • 🏄‍♂️ CONFIANZA - Las tablas de Padel Surf Hinchable han pasado todos los estándares de calidad de la mano del Campeón de España de Padlesurf James Van Drunen
  • 🏄‍♀️ ESTABILIDAD - SUP Hinchable diseñado para todos los niveles. La estabilidad proporcionada gracias a sus medidas de 320*76*15 cm, hacen que encaje con principiantes y personas de nivel avanzado.
  • 🏄🏿‍♀️ ACCESORIOS PREMIUM - El pack completo de Paddle Surf viene con: Remo de Fibra de Vidrio,Hinchador Double Pump, Leash o Invento, 3 Quillas, 1 Kit de Reparación y una Funda Impermeable para el móvil.
  • 🌊 DEPORTE AL AIRE LIBRE - Es increíble la versatilidad que tiene el pádel surf hinchable, puedes hacer rutas largas por el mar, conocer rincones a los que solo se puede acceder por mar o pasar el día en un lago.
  • ✅ WINVEY SPORTS - Somos una empresa española dedicada a la creación de artículos deportivos apoyándonos siempre en deportistas profesionales. No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites. 100% de Garantía.
RebajasBestseller No. 2
Tabla para Paddle Surf de Exprotrek, Tabla de Paddle Surf Hinchable, Set de Tabla para Sup, 8 Pulgadas de Espesor 150 KG MÁX
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 305 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.
Bestseller No. 3
DURAERO Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble Remo Ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
Bestseller No. 4
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE | Tabla Padel Surf Hinchable con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | PadelSurf Stand Up Paddle Gran Estabilidad y Resistencia | Paddle Board
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf de color azul, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305*84*15 cm y soporta 140kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres para cumpleaños y Navidad
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
RebajasBestseller No. 5
TIGERXBANG Tabla de Sup Stand Up Paddle Board con Asiento Kayak | Tabla de Paddle Surf Hinchable | 320x80x15cm | para Adultos/niños | Kit Completo de Surf ISUP
  • 【REDUCE LA POSIBILIDAD DE LESIONES】 Se instala una gran placa antideslizante de EVA en el medio de la tabla SUP, lo que puede prevenir accidentes en gran medida.Con el cordón elástico en la tabla de remo, puede almacenar fácilmente mochilas y otros artículos.
  • 【10'6" x 32" x 6"】 Nuestra tabla está hecha de tejido sándwich de doble cara y puntadas caídas de alta densidad. La tabla de paddle es más fuerte pero pesa solo 11,5 kg, con un ancho de 80 cm, tiene mayor flotabilidad y suficiente espacio para pararse o sentarse.Es el tamaño ideal para muchos SUP paddlers.Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que resulta en una conducción más estable y un mejor rendimiento.
  • 【VARIOS MÉTODOS DE OCIO】 La versión básica completa es adecuada para principiantes, principiantes y remeros intermedios.La tabla de remo mide 320 cm de largo, 82 cm de ancho y 15 cm de grosor.La capacidad de carga es de hasta 550 lb y puede acomodar a tres jóvenes de pie de peso moderado. en el tablero al mismo tiempo Puede llevar la tabla SUP a lagos, mares y ríos, para surfear, hacer yoga o pescar, o sentarse y disfrutar del paisaje de la naturaleza.
  • 【DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL】 Con el asa central, puede llevar fácilmente la tabla de SUP hasta la orilla del agua.Gracias a la bomba manual de alta calidad, la paleta es fácil de inflar y desinflar.La pasta de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente al altura deseada La mochila puede acomodar las tablas de paddle y todos los accesorios.
  • 【ACCESORIOS DE SUP COMPLETOS】 La tabla de remo Tigerxbang proporciona todo lo necesario para la aventura de SUP. Además de la tabla de remo, también proporcionamos una cuerda de seguridad para los pies que se puede atar al tobillo, remo ajustable, mochila resistente, bomba de mano con manómetro digital, kit de reparación (sin pegamento), aleta extraíble y asiento extraíble. Ofrecemos una garantía de 1 año, puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 6
nemaxx Tabla de paddel Surf Sup 320x78x15 cm, Turquesa/Amarillo - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación, Correa para pie.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
  • ESTABILIDAD - cubierta de EVA antideslizante gracias al calor en relieve - permite una colocación segura y la comodidad del pie
  • CONFORTABLE - muy fácil de llevar en una mochila práctica y para uso en todos los lugares. Desembalar, inflar, remar!
  • DURABLE - espesor de 150 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch con cientos de hilos de estabilización para una máxima rigidez y máxima funcionalidad..
  • FLEXIBLE Y MÓVIL - remos de aluminio telescópicos, bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte incluido, para que pueda empezar a remar de inmediato

zapatillas y escarpines para deportes de agua acuáticos

Bestseller No. 2
Zapatillas de Deporte acuático BOOLAVARD Barefoot Calcetines de Yoga Aqua de Secado rápido para Hombres, Mujeres y niños 42/43 EU
  • CONVENIENCIA: el diseño de cuello liso evita las rozaduras al usar nuestros zapatos para agua. Es conveniente usar y quitar.
  • AJUSTE CÓMODO: tejidos transpirables y suaves con estiramiento fino en la parte superior. Como calcetines, flexibles y cómodos.
  • SUELA DE CAUCHO Y SEGURIDAD CON LOS PIES: suela de goma portátil y de alta calidad, que protege tus pies de los objetos punzantes.
  • OCASIÓN - Entrenamiento de yoga, playa, natación, piscina, entrenamiento con pesas, wakeboard, navegación, kayak, windsurf, ciclismo, trotar, caminar, pescar, voleibol de playa, jardinería, césped, lavado de autos y conducción. ¡Salidas en familia!
  • VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES - se adaptan a diferentes pies, niños pequeños, niños grandes, hombres, mujeres disponibles.
Bestseller No. 4
SAGUARO Hombre Antideslizante Zapatos Descalzos Mujer Transpirable Zapatilla Minimalista de Barefoot Trail Running Cómodas Flexibles Calzado de Deporte Acuático Gimnasio Playa, Agua Negro 42
  • Parte superior: parte superior de tela elástica, los zapatos aqua pueden adaptarse perfectamente con los pies.
  • Plantilla: plantilla de EVA y malla, transpirable y cómoda, el diseño extraíble hace que estos zapatos de natación sean fáciles de limpiar.
  • Cierre: hebilla de cordón elástica que hace que los zapatos de agua sean fáciles de usar y quitar.
  • Suela: suela de goma antideslizante que proporciona un agarre extra para las zapatillas de surf.
  • Ocasiones: los zapatos de fitness son adecuados para correr, caminar, gimnasio, fitness, entrenamiento, pilates, trotar, andar en bicicleta, acampar, crucero, canotaje, surf, vela, vuelo de larga distancia, vacaciones, kayak, yoga, oficina, uso diario, etc.

Gafas para practicar deportes acuáticos

Bestseller No. 1
Jobe Gafas de Sol Deporte náutico Gafas Gafas de Sol para Kite Surf Vela Ballena Esquí acuático Skate Ciclismo - cyprice Silver polarizado
  • Especial Gafas de deportes acuáticos para Navegar a vela Ballena Esquí acuático Kite Deporte barco
  • con Pañuelo para uno perfecto Asiento y Parada
  • Gafas tienen uno Protección UV de 400
  • diversos Color
Bestseller No. 2
Cressi Rio Sunglasses Gafas de Sol Deportivo Polarizados, Unisex Adultos, Negro/Amarillo, Talla única
  • Gafas de sol polarizadas
  • Marco duradero y flexible
  • Protección 100% U V
  • Para deportes acuáticos
  • Lentes de alta calidad
Bestseller No. 3
BERTONI Gafas Ciclismo Running MTB Esquí Tennis Padel Polaridas Fotocromaticas Mod. Quasar (Azul-Blanco/Fotocromaticas)
  • PRODUCTO: Quasar by Bertoni Italy - Marco TR90, estructura de polímero made in Swiss, extremadamente ligero y resistente, peso 33gr. - Forma envolvente: protege los ojos del viento y la intemperie, mejor visión periférica - Tamaño: adecuado para todo tipo de caras (de finas a anchas). Las patillas rectos son perfectos y cómodos, también bajo los cascos para bicicletas y mtb. Incluido una banda elástica para poder sustituir las patillas laterales, obteniendo un ajuste aún más adherente y seguro.
  • LENTES: Lentes fotocromaticas con tratamiento anti-vaho de claro a oscuro en 8 seg. 2.2 mm a prueba de choque, de claro cat. 0 a gris cat 3 - se adaptan a los cambios de luminosidad - innovadora Tecnología, las lentes reaccionan constantemente a la luz y a los rayos UV. Al aire libre se oscurecen rápidamente hasta categoría 3, aclarándose hasta una total transparencia en interiores o en condiciones de poco brillo. VLT de 85% (cuando claro) a 15% (cuando oscuro).
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La almohadillas ajustable para la nariz es cómoda y ofrece un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar la altura de las gafas de sol y la distancia con respecto a la cara para evitar que se empañen. Almohadilla para la nariz hecha por TPR60A natural, antialérgica, resistente al agua y condiciones extremas- Extremos de las patillas y del pont nasal antideslizantes.
  • ACCESORIOS: Incluido un clip optico desmontable para lentes correctivas si necesario - Su óptico puede montar fácilmente las lentes de prescripción en el clip que le permite llevar gafas graduadas deportivas a prueba de viento sin ningún límite de gradación. Incluido una banda elástica para poder sustituir las patillas laterales - para moto y extreme sports. Caja semirrígida - Paño de limpieza - Caja - Instrucciones con código QR.
  • INFORMACIÓN: todos los modelos BERTONI están cubiertos por una garantía CE, disfrutan de asistencia de por vida y pueden devolverse dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.
RebajasBestseller No. 4
Cressi Gafas de natación, Unisex niños, Rosa/Blanco, 2/7 Años-Baloo
  • Máscara de natación infantil para niños de 2 a 7 años para natación o uso acuático
  • Diseño monopantalla que mejora la adaptabilidad y la visibilidad de la gafa
  • Resistente a las rayadas, protección anti-UV y tratamiento interno antiempañamiento
  • Hebillas microrregulables con una sola mano
Bestseller No. 5
Gafas de natación para adultos, protección antiniebla, ajustable, cómodas, profesionales, para adultos, adolescentes, excelentes para nadar y otros deportes acuáticos
  • La máscara de natación de lente de una pieza
  • más lentes antivaho y 100% de protección UV pueden bloquear los rayos nocivos y proteger tus ojos.
  • silicona de alta calidad y hebilla de liberación rápida en la correa de silicona suave para gafas
  • Lente inastillable y resistente a los arañazos con protección UV y antivaho ultrarresistente, campo de visión y hebillas fácilmente ajustables
  • Vista completa, vista de 180 grados y transmisión de luz perfecta
Bestseller No. 6
ToolFreak Rip Out Gafas de Seguridad para Trabajo y Deporte, con Cristales Envolventes Transparentes con Acolchado de Espuma
  • PROPORCIONANDO UNA MEJOR SOLUCIÓN EN LA PROTECCIÓN DE LOS OJOS: ¿Estás cansado de usar las gafas de seguridad de siempre, que son más un estorbo que una ayuda? ¿Preferirías algo más adecuado, más bonito y con mejor protección? Ponte las Rip-Out de ToolFreak y disfruta llevándolas desde el primer minuto.
  • ELIGE TU ESTILO DE PONÉRTELAS CON ESTAS GAFAS ADAPTABLES: ¿No te gustaría tener la opción de ponerte gafas de protección o gafas de seguridad? Bueno, eso es lo que ofrecen exactamente las Rip-Out de ToolFreak, no más dilemas sobre tener a mano las lentes adecuadas, elige Rip-Out de ToolFreak y estarás equipado para muchas situaciones.
  • MEJORA TU VISIÓN Y CLARIDAD: Diseñadas con el mejor interés para ti, estas gafas de seguridad tienen una montura y lentes resistentes a los impactos, y están clasificadas como ANSI Z87+ y EN166FT. No más preocupaciones por gafas endebles que se pueden partir. Los cristales sin distorsión te mejorarán la visión y promoverán una claridad de visión superior.
  • LAS GAFAS DEFINITIVAS QUE OFRECEN MEJOR PROTECCIÓN: Después de todo, nos tomamos en serio la protección de tus ojos, ¿verdad? Las gafas de seguridad ToolFreak Rip-Out te protegen los ojos de los escombros voladores, el polvo y el viento con el estilo envolvente que dispone de un acolchado de espuma y una cinta ajustable para la cabeza, con el fin de que puedas olvidarte de si tus gafas se aflojan cuando estás más activo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO: Cuando se trata de nuestras gafas de protección, nos esforzamos por utilizar únicamente materiales de primera calidad, así como los procesos de producción más avanzados y un estricto control de calidad Nuestra motivación es proporcionarte productos que te encanten. Sin embargo, si no te sientes satisfecho con algo, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a que tu experiencia sea positiva

El Thurso Surf Waterwalker es la mejor tabla inflable para todos los remos. Su forma híbrida combina elementos de una tabla tradicional y una tabla de giras. El resultado?C excelente estabilidad, velocidad rápida y versatilidad inigualable para todas las actividades SUP. Se puede utilizar en lagos, ríos y el océano, el Waterwalker es la primera tabla de remo ideal para principiantes, y es divertido para remos intermedios/avanzados. Tamaño: 320 x 79 x 15 cm. Pesa 12.5 kg. Capacidad: 135 kg
Ingeniería superior + Mejores materiales + Accesorios de lujo + Servicio insuperable = Thurso Surf. Todos nuestros productos pasan por numerosos análisis y pruebas antes de finalizar sus materiales, formas y diseños. Estamos detrás de nuestros productos al 100%. Compre con absoluta confianza: las tablas de paddle inflables Thurso Surf tienen una garantía total de dos años; si encuentra algún defecto del fabricante dentro de los 24 MESES después de la compra, lo tiene cubierto.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

THURSO SURF Tabla Paddle Surf Hinchable Waterwalker 305/320/335 cm de Largo 15 cm de Grosor
THURSO SURF Tabla Paddle Surf Hinchable Waterwalker 305/320/335 cm de Largo 15 cm de Grosor

573,80

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general