Littlegrasseu Camino de Mesa Yute Rústico Vintage de Encaje Cubierta para Mesa de Arpillera Natural para Boda Fiestas Eventos Decoración 30 * 275cm (2pcs)

43,99

Material: Arpillera y encaje
Fácil de limpiar: Lavar en seco o cocer al vapor fácilmente.
Tamaño: 12 «(30 cm) de ancho x 108» (275 cm) de largo

Color:2pcs

Hecho 100% de arpillera natural de alta calidad y encaje.
Ten en cuenta que el arpillera es un tejido natural y, por lo tanto, su color puede tener alguna diferencia, por favor entienda.
Hermosos bordes de encaje blanco en el centro de la camino de mesa.
Especificaciones:
Color: Caqui, arpillera y encaje blanco.
Tamaño: 30 x 275 cm.
Instrucciones de lavado:
Limpiar en seco o limpiar en seco con detergente suave, no lavar a máquina el camino de mesa de tela arpillera y no retorcer, escurrir, apretar o secar en secadora.
Un método sencillo de limpiar tu camino de arpillera es simplemente agitarlo y colgarlo fuera.
Enrollado a mano y empaquetado individualmente para eliminar pliegues y arrugas.

Material: Arpillera y encaje
Fácil de limpiar: Lavar en seco o cocer al vapor fácilmente.
Tamaño: 12 «(30 cm) de ancho x 108» (275 cm) de largo
Más uso: Puede usarse como un corredor de mesa, tapete de juego de té, toalla de cocina o materiales de bricolaje.
Amplio Uso: Este es un magnífico corredor de mesa para adaptarse a un tema de boda country, vintage o shabby chic. Perfecto para el país rústico, vintage o tema de la boda elegante lamentable, decoraciones de la boda, manualidades, reserva de chatarra.

Decoración de boda

Bestseller No. 1
40 portatarjetas rústico de madera con soporte de madera para tarjetas de mesa, soporte para tarjetas de números, soporte para tarjetas de notas, para bodas (20 soportes + 20 lugares de papel kraft)
  • 1.【El paquete incluye】 20 estacas cilíndricas + 20 piezas de papel de madera
  • 2.【Tamaño】-1.estacas cilíndricas: 3.7 x 3.1 cm / 1.5 x 1.2 pulgadas.-2.Papel de madera: 9 x6cm / 9 x 5.1 cm / 3.5 x2 in
  • 3.【Alta calidad】Las estacas están hechas de madera, es muy fuerte y la base es estable. El papel también está hecho de madera en bruto con un aroma a madera. Su calidad es excelente.
  • 4.【Multifunción】 Puede usarlo para dejar un mensaje, le recuerda a su familia e invitados. También hay fotos que se pueden colocar, lo cual es muy memorable. Además, es muy conveniente satisfacer sus necesidades diarias.
  • 5.【Ampliamente utilizado】Adecuado para uso diario, tarjetas de mensajes para Navidad, fiestas de bodas, fiestas de cumpleaños, decoración de eventos especiales, diseño de lugares, regalos de fiestas y etiquetas de precios, y manualidades para niños.
Bestseller No. 4
Nuptio Centros Mesa Boda para Mesas con Panel Acrílico 10 Piezas Jarrón Oro 80cm Altura para Centros Mesa Soporte Flores para Bodas Fiesta Jarrones Metal Exhibición Columna para Decoraciones Hogar
  • Elegante Y Estable: nuestros jarrones florales de columnas cuadradas para centros de mesa están glamurosamente diseñados en un diseño elegante. Los diseños con paneles acrílicos son adecuados para más ocasiones: aniversario de bodas, decoraciones para el hogar en la sala de estar. El estante de columna simple es muy estable y agregará elegancia adicional a los arreglos.
  • Dale Vida a Una Decoración Aburrida: Añade brillo a la aburrida decoración de la boda, a los centros de mesa de cumpleaños, a la decoración de la fiesta y a la decoración de la mesa de postres. Los jarrones geométricos de piso alto para centros de mesa añaden destellos adicionales para hacer su fiesta más atractiva.
  • Ampliamente Aplicable: Este arreglo de la base de la flor decorativa coincide con la vid de la flor que cuelga y las flores del ramo artificial, perfecto para la decoración del pasillo de la boda, recepción de la boda, centros de mesa de eventos, centros de mesa de la flor conduce. Mostrar diferentes estilos de romance.
  • Fácil De Montar: Para un transporte seguro y un fácil almacenamiento, necesita ser ensamblado de varias partes. El gran soporte cilíndrico sostendrá con seguridad sus centros de mesa con pedestal, jarrones de plantas, cajas de exhibición, ramos de flores y más.
  • Recordatorio Amistoso: Las bolas de flores no están incluidas. EL PAQUETE INCLUYE: 10 paquetes de jarrones de 80cm/31.5 pulgadas de largo para centros de mesa. Nuestro amable y fiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas. Si tiene algún problema, por favor háganoslo saber.
Bestseller No. 5
Nuptio 10 Piezas Centros Mesa Boda Jarrones Oro 60cm Alto Soporte Flores Columna Jarrón Piso Metal Soportes Geométricos Centro Mesa Estante Exhibición Rectangular para Decoración Bodas y Fiestas
  • EL PAQUETE INCLUYE: 10 piezas de centros de mesa dorados altos para flores de boda para bodas y eventos. Las flores artificiales no están incluidas. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda. Muestra diferentes estilos de romance.
  • FÁCIL DE MONTAR: Para un envío seguro y un almacenamiento fácil, dividiremos 8 tiras de metal de 30cm y 2 piezas de base cuadrada para ti. Solo necesitas apretarlos en la base cuadrada y juntarlos, lo cual es muy simple y rápido.
  • TAMAÑO: Nuestro soporte de flores geométrico mide 60cm /23.6 pulgadas de alto. Su ancho y largo es de 25cm / 9.84 pulgadas. La forma simple del cubo de la columna hace que la flor sea más estable. Coloca estos centros de mesa de la boda y añade un extra de elegancia a los arreglos.
  • DISEÑO SIMPLE ELEGANTE: Nuestro estante de flores especialmente para centros de mesa de boda está hecho de metal de alta calidad que es antioxidante. Nuestra pieza central de soporte de columna es una adición atemporal y de buen gusto para arreglar la decoración del hogar y la boda con su elegante diseño. Definitivamente será el foco de tu boda o fiesta.
  • APLICACIÓN: Nuestro soporte de metal para flores combina con enredaderas colgantes y flores artificiales, perfecto para centros de mesa de bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas de soltera, decoraciones de eventos, ceremonias de celebración. También es adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, comedor, cafetería, hotel y otras decoraciones de festivales.
Bestseller No. 6
VEVOR Fundas Elasticas para Sillas 50 Piezas Fundas para Sillas 89-98cm Fundas de Sillas para Bodas Evento Decoración para Decoración de Boda
  • Material protector y elástico: Color: Blanco; Material: 94% poliéster y 6% elastano. El material resistente con buenas costuras le proporciona mayor comodidad y elasticidad. Las fundas universales para sillas están diseñadas para evitar que su silla se derrame accidentalmente, se raye la mascota, se manche a diario y se desgarre. Además, el blanco elegante es una buena opción para buscar una manera fácil y sencilla de convertir sus viejas sillas en hermosas sillas de recepción de bodas.
  • Cubierta de tamaño perfecto para 50 piezas: Cantidad: 50 piezas; Respaldo de la silla: 47-53 cm (alto) x 35-42 cm (ancho); Asiento de la silla: 38-42 cm (alto) x 35-40 cm (ancho); Distancia entre piernas: 38-44 cm de largo. Consulte la guía de la imagen para obtener más detalles. Además, la funda elástica para sillas de comedor se puede colocar en la mayoría de las sillas (sin apoyabrazos), incluidas sillas de comedor, sillas apilables y sillas de banquete.
  • Bolsillos inferiores para Piernas: 4 bolsillos elásticos en la parte inferior son para colocar las patas de la silla. El protector de la funda de la silla puede mantenerlas firmemente en su lugar y brindarle protección completa a su silla. Además, los resistentes pies de bolsillo son beneficiosos para aumentar la vida útil de la funda, son excelentes para un uso repetido y no se rompen.
  • Fácil de usar y limpiar: Ensamble la funda de la silla de elastano usted mismo: simplemente debe estirarla sobre la silla y fijar sus 4 patas. Cuidado que ahorra tiempo y dinero: no es necesario planchar; se puede lavar a mano, a máquina o en seco con un detergente suave.
  • Amplia aplicación: La silla con funda es una opción perfecta para eventos en interiores y exteriores. Adecuado para diversas ocasiones personales y de negocios para complementar cualquier estilo de decoración, incluidas fiestas de cumpleaños, bodas, reuniones de negocios, banquetes, celebraciones, etc.
Bestseller No. 1
30 Pcs Bolsas de Yute Pequeñas, Arpillera Bolsas Cordón, Bolsitas de Tela de Saco, Bolsas Lino Regalo Para Regalos, Bodas, Comuniones, Saco Navidad Yute, Artesanía Bolsas Para Joyas (10 * 15cm)
  • 🌼 Material de primera calidad: Hecho de lino de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente y puede ser utilizada por mucho tiempo. La arpillera tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad y es muy ligera, Definitivamente una vida imprescindible.
  • 🌼 Cómodo de usar: las bolsas de regalo de lino vienen con un cordón que facilita el cierre y la apertura, protege los artículos contra rasguños y mantiene los artículos limpios y evita la pérdida de objetos.
  • 🌼 El paquete incluye: Obtendrá 30 piezas de bolsas de regalo de arpillera de gran valor, cada tamaño es de 15 x10 cm /5,9 x 4 pulgadas, color de lino, el colore natural permite una mayor creatividad.
  • 🌼 Amplia aplicación: Gran uso como bolsas de regalo con cordón para Navidad, cumpleaños, bodas, para guardar relojes, cadenas, especias,merchandising, pulseras, piedras, regalos, artesanías, joyas, bolsas de regalo para festivales, ect.
  • 🌼 Transpirable:Estas bolsas con cordón tienen muchos agujeros pequeños, juegan un papel transpirable. Los agujeros pequeños permiten que el aire circule y evitan el crecimiento de bacterias.
RebajasBestseller No. 2
Leeyunbee 30PCS 10x15cm Bolsas de Yute, Bolsitas de Yute, Sacos de Yute, Bolsa de Arpillera Natural con Cordón para Regalo, Joyeria, Calendario de Adviento, DIY, Bodas, Fiesta, Navidad(Color Primario)
  • Material: yute prémium, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. Cantidad: 30 unidades; tamaño: aprox. 10 x 15 cm, por favor permita 0,2 – 0,5 cm de error debido al hecho a mano.
  • Las bolsas de yute están hechas de tela fuerte, tiene una buena absorción de humedad y transpirabilidad, son lavables (lavado a mano) y se pueden utilizar varias veces. Protege tus objetos de valor de las bacterias y el polvo.
  • Cada bolsa de yute tiene un cordón que hace que sea fácil de cerrar y abrir, simple y práctico. La naturaleza opaca mantiene tu regalo misterioso.
  • Múltiples usos: bolsas de regalo para bodas, fiestas, regalos de Navidad, calendarios de adviento, festivales, regalos, envases de muestra, etc. Bolsas de yute para bisutería, perlas, cosméticos, perfumes, golosinas, chocolate, relojes, pulseras, pétalos de rosa, flores de lavanda, jabón, velas, etc.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problemas con nuestro producto. Le responderemos tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
20 Pcs Bolsas De Yute con cordón Ajustable Bolsas de Regalo Bolsa de Lino para Joyas, el Bricolaje, Artesanales, Reuniones, Bodas, aco Navidad, Saco carbón, bolsitas Regalos( 9x12cm )
  • Cantidad y tamaño: Incluyendo 20 sacos de yute, el tamaño del saco exterior es de aproximadamente 12 cm de alto x 9 cm de ancho.
  • Materiales de alta calidad: las bolsas de regalo de yute están hechas de yute natural, suave y cómodo. La riñonera de yute también absorbe bien la humedad, es transpirable y fácil de limpiar.
  • Práctico y duradero: el bolso está hecho de lona gruesa, que es duradera; se puede usar durante mucho tiempo; los materiales y la estructura de alta calidad los hacen prácticos.
Bestseller No. 4
AmaJOY Cojín de anillo de boda yute hechas a mano con Flores arpillera 19 cm * 19 cm
  • Material: yute; talla: 19 cm *19 cm/7.5 "* 7.5".
  • Hechos a mano, decorado con flores de yute y lazo de cinta de organza.
  • Romántica y hermosa, acabada perfecta, llena de dulzura.
  • Anillo de portador estilo de cojín, adecuado para ceremonia de boda o en estilo rústico.
  • Es pequeño pero indispensable en la boda porque lleva la misión más sagrada y romántica. También puede utilizarlo para decorar su nueva habitación.
Bestseller No. 5
Cinta de arpillera de yute natural vintage para decoración de bodas, Navidad, fiestas, manualidades, yute, 10 m cada rollo, 3.0CM x 10Meters
  • Arpillera natural: cada rollo de arpillera es aproximado. Ancho: 10 mm-38 mm, longitud: 20 metros.
  • Flexible para usar: hecho de arpillera natural, de buena calidad, suave y duradero, no es fácil de llevar, larga vida útil, hermoso y aplicable.
  • El rollo de cinta es adecuado para bodas, fiestas en casa, decoraciones de botellas, álbumes de recortes, manualidades, envolver regalos, arreglos florales y ocasiones especiales.
  • El paquete incluye: 1 correa de lino natural para saco.
Bestseller No. 6
20m*5cm Cinta Arpillera Yute Natural para Boda Decoración Envolver Regalos Embalaje Manualidades Artesannia FIesta Navidad (20m x 5cm)
  • ➤ El paquete incluye: 1 rollo de cinta de yute.
  • ➤ Material: yute 100%.
  • ➤ Longitud: aprox. 20m. Ancho: aprox. 5cm.
  • ➤ Se puede cortar libremente según sus diversas necesidades, perfectas para decorar regalos de boda, jarrones de flor, hacer manualidades, bricolaje, etc.
  • ➤ Nota: la cinta de yute tiene un poco olor de yute, es normal, no se preocupe, se puede ponerla en un lugar ventilado.

Última actualización el 2022-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Littlegrasseu Camino de Mesa Yute Rústico Vintage de Encaje Cubierta para Mesa de Arpillera Natural para Boda Fiestas Eventos Decoración 30 * 275cm (2pcs)
Littlegrasseu Camino de Mesa Yute Rústico Vintage de Encaje Cubierta para Mesa de Arpillera Natural para Boda Fiestas Eventos Decoración 30 * 275cm (2pcs)

43,99

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general