fbpx

Vigilabebés Inalámbrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente

- 41%

59,49

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
❤[Pantalla HD] – Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
❤[Comunicación Bidireccional] – La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.

Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2″, VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable

❤[Pantalla HD] – Tiene pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que da una imagen muy clara para controlar a su niño recién nacido. No se perderá ni un instante del desarrollo de su hijo o hija. ( La cámara solo trabaja en el momento que está conectada a la nutrición. El monitor es inalámbrico.)

❤[Comunicación Bidireccional] – La tecnología GFSK disminuye las probables interferencias de audio. Dialogue libremente con el niño recién nacido debido al sonido bidireccional, que le facilita tanto escuchar a su niño recién nacido como que el niño recién nacido le escuche a usted.

❤[Larga Vida] – 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme de forma automática la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la cuarto del niño recién nacido, la pantalla se activa de forma automática.

❤[Visión Nocturna] – La perspectiva nocturna infrarroja incorporada le dejará controlar a sus hijos en la oscuridad, debido a que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, prestando asistencia inclusive a relajarse y evadir miedo a la oscuridad.

❤[Multi-Función] – Nuestro vigilabebés tiene numerosas funcionalidades como el chequeo de imagen, información de temperatura del cuarto, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable.

Sin lugar a dudas, BOIFUN es el preferido para controlar a su bebe recién nacido o como obsequio de nacimiento.

Especificaciones: Vigilabebés Inalámbrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente

Marca
Fabricante
Dimensiones del paquete
Pilas
Referencia del fabricante
Número de producto
Otras características
Número de productos
Tamaño de la pantalla
Fuente de alimentación
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Incluye mando
Peso del producto
Brand
Vigilabebés Inalámbrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente
Vigilabebés Inalámbrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente

59,49

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general