- 21%

Intex-57564NP Colchoneta Infantil Llama

Añade tu reseña

15,00

(-21%)

Llama hinchable Intex de grandes dimensiones 94 x 135 x 112 cm, soporta hasta 40 Kg
Tiene 2 asas de sujeción resistentes soldadas a la lona para poder agarrarte de forma cómoda
Colchoneta con capacidad para 1 persona, recomendado para niños mayores de 3 años

Intex-57564NP Colchoneta Infantil Llama, Multicolor, 3.pequeño (57564)

Diseño:Llama | Tamaño:3.Pequeño

Descripción del producto

Este animal esta que se sale. La tendencia del verano ha llegado en forma de otro animal hinchable muy peculiar. La llama hinchable Intex ha revolucionado las playas, las piscinas, y hasta las redes sociales. Este verano, si no tienes la llama es que no molas.

Esta colchoneta infantil tiene un largo cuello, unas orejas y una colita respingona que sobresale del cuerpo y un colorido diseño muy dulce. Está recomendada para que un niño pueda sentarse o tumbarse en ella. No se recomienda el baño a niños menores de 3 años. El hinchable soporta un peso máximo de 40 Kg y es bastante resistente ya que está fabricado en PVC de alta calidad.

Esta llama hinchable acompañará a tu peque en todos sus planes veraniegos. No querrá separarse de ella. Podrá tumbarse a tomar el sol tranquilamente en la piscina o divertirse en la playa con las olas del mar. La llama cuenta con dos asas de sujeción resistentes soldadas a la lona del cuello, para que, entre ola y ola, el pequeño se sujete con seguridad. También cuenta con dos cámaras de aire independientes que aseguran la flotabilidad del hinchable.

Infla la colchoneta con un hinchador eléctrico o manual INTEX (se vende por separado) y en un par deminutos podrá disfrutar de un baño divertido. Si en algún momento, la lona se pincha o tiene un pequeño poro, incluye un parche de reparación, para quepuedas arreglarlo al momento.

Este verano, regálale a tu hijo la colchoneta del momento.

Comprar Las Mejores Colchonetas Infantiles para Piscina en Amazon

RebajasTop Ventas No. 1
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible de Doble Cara, Colchoneta Infantil Plegable de XPE, Impermeable, No tóxico.
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
RebajasTop Ventas No. 2
DREAMDI Colchón de Cuna de Viaje Plegable 120x60 cm, Colchoneta Espuma, 5 cm de Grosor, Plegable, Colchón Parque Cuna,3 Piezas
  • ❤️ [FICHA TÉCNICA] Dimensiones Abierto: 120 x 60 x 5 cm. Dimensiones completamente Cerrado: 40 x 60 x 15 cm Firmeza: 3/5 Media Material del núcleo: Espuma de poliuretano HR Material exterior: Tejido MALLA 3D Acabados: en tonos grises y modernos
  • ❤️ Compatible con cunas de viaje. Ideal para viajar, parques de juegos, habitaciones infantiles, como colchoneta, puff.
  • ❤️ Fácil de transportar y de pequeñas dimensiones. Gracias a su funda de tejido 3d es muy fácil de pleglar
  • ❤️ El tejido malla 3D nido de abeja es un tejido con canales internos y totalmente perforados de manera que el aire puede discurrir desde el exterior al interior del tejido, en su interior forma una cámara hueca con una pequeña estructura por la que el aire circule realizando una perfecta transpiración y respiración de su núcleo.
  • ❤️ Puntos fuertes: articulado y altamente transpirable. Firmeza del núcleo suave. Convertible y multiusos. Perfecto para los pequeños de la casa
RebajasTop Ventas No. 3
Babify Alfombra de Juegos para Bebé Dino, Colchoneta niños plegable, con bolsa de transporte, tapete impermeable XPE no toxico.
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes. IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
Top Ventas No. 4
Edibaby, Alfombra Bebe, 200 x 180 cm, 1 cm Grosor, Diseño Infantil, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Tapete Actividades, Colchoneta para Niños para Juegos en el Suelo (Jungle Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOR: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 x 1cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando, además de aportar también resistencia y durabilidad a nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (12x40x88cm), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Top Ventas No. 5
Edibaby, Alfombra Bebe, 1.5cm Grosor, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Tapete Actividades (London Edition)
  • 👶🏼✅ TAMAÑO Y GROSOR MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • 👶🏼✅ PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • 👶🏼✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • 👶🏼✅ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • 👶🏼✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Top Ventas No. 6
PEKITAS Colchón Colchoneta Parque Infantil Juegos 90x90cm Grosor 5cm Plegable Funda Lavable Núcleo Espuma Firme Gris Compatible con Hauk Sleep N Play SQ
  • Dimensiones: 90x90 cm
  • Grosor 5 cm, esta colchoneta está compuesta por un núcleo de espuma firme, dando consistencia al peso, no se hunde
  • Fácil de transportar: Siendo un colchón compacto por su plegado podrá llevarlo a donde quiera. Se pliega en 2 partes, quedando la dimensión plegada en 90x45x10 cm
  • COMPATIBILIDADES:Hauck Sleep'n Play SQ,Asalvo Parque infantil, LO-FIE TURQUOISE SCANDI, Innovaciones MS, Babify de StarIbaby, Geuther, Parques infantiles bebe cuadrados de dimensiones 100x100cm
  • Funda desmontable y lavable, fabricado en España, tanto la funda como el núcleo están diseñados y fabricados en España

Colchonetas Originales y Divertidas para niños

Top Ventas No. 1
Intex 57520NP - Moto acuática Hinchable para niños 117 x 77 cm
  • Moto acuática hinchable Intex tanto para piscinas como para la playa; medidas de la pieza hinchada: 117x77 cm
  • La base es ancha para una mayor sujeción y lleva incorporada un asa grande para mayor estabilidad en el agua
  • Diseño moderno, combina varios colores: verde, azul, amarillo, gris, blanco y negro
  • La moto acuática hinchable está recomendada para niños a partir de 3 años
  • Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Top Ventas No. 2
Myir JUN Gigante Flotador Inflable del Aguacate, Colchoneta Hinchable de la Piscina, Hinchables Juguete para Adultos Niños de Agua Fiesta Playa Lago Natación
  • Tamaño Gigante: 165 * 130 cm. El diseño del aguacate, el "Núcleo" es una bola de playa independiente
  • Está hecho de vinilo resistente, materiales gruesos, suaves, duraderos, de alta calidad y sin ftalatos
  • Disfrutado por niños y adultos por igual. Ideal para juegos en la piscina, fiestas en la piscina y playa. tumbarse en él, mantenerse fresco y disfrutar del sol
  • Válvulas rápidas. Se inflan y desinflan cinco veces más rápido.El flotador de piscina permite inflado con secador de pelo, bomba de aire de juguete o compresor
  • Contenido del paquete:1 x Flotador Inflable del Aguacate
RebajasTop Ventas No. 3
BESTWAY 44007 - Colchoneta Hinchable Colores Mate 183x69 cm, Multicolor
  • Elegante colchoneta hinchable en colores mate para pasar largos ratos flotando en el mar o en la piscina mientras te relajas
  • Puedes sentarte o tumbarte a tomar el sol mientras flotas
  • Este producto tiene diseños surtidos por lo que no se puede seleccionar el modelo, color concreto
  • Tiene unas medidas de 183x69 cm por lo que está indicada para una sola persona
  • Está fabricado con vinilo resistente
RebajasTop Ventas No. 4
Intex 58562NP - Cocodrilo hinchable acuático & 4 asas 203 x 114 cm
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de cocodrilo; medidas: 203 x 114 cm
  • La colchoneta está fabricada de vinilo y es de color verde con líneas geométricas negras; diseñada para ser utilizada por 2 niños a partir de 3 años
  • Dispone de 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad
  • Lleva incorporadas 4 resistentes asas (2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera) para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Top Ventas No. 5
NAUTEDI, Flotadores Piscina, Hinchable, Aguacate, Colchoneta, Agua, para Piscina o Playa, Fiesta, Cama Flotante, Natación, para Niños y Adultos (Aguacate)
  • 🥑 DISEÑO ORIGINAL: flotador hinchable en forma de agucate para playa o piscina, incluye una pelota hinchable extraible que hace referencia al hueso del agucate.
  • 🥑 MATERIALES DE CALIDAD: fabricado con material de PVC de calidad permitiendo así una alta resistencia y durabilidad.
  • 🥑 VÁLVULA DE GARANTÍAS: la colchoneta gigante de aguacate cuenta con una doble apertura para un rápido hinchado.
  • 🥑 MEDIDAS: 156X22X44cm ya inflado. Con un grosos de 0.25cm de pvc para evitar posibles pinchazos.
  • 🥑 GARANTÍA: No se preocupe, los productos NAUTEDI disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Top Ventas No. 6
Reductor de asiento para trona, resistente al agua - cojín de asiento, almohadilla de asiento, silla para niños, universalmente adecuado para 1. Safari
  • ¡No más cabezazos! - Cojín de respaldo extra alto y la forma óptima de la trona para que el niño no pueda chocar contra los bordes de la silla.
  • Esté doblemente protegido: también disponible en versión resistente al agua para una protección adicional y un uso cómodo.
  • ¡Sin resbalones! - El inserto de la trona tiene cuerdas, banda elástica, una correa de tela cosida para usar en el respaldo. Estos ofrecen muy buen apoyo y la mejor comodidad de asiento.
  • Hecho a mano: los cojines de los asientos se crean a mano con gran atención al detalle, es decir, costuras firmes y estabilidad dimensional. Fabricado en la UE.
  • Cuidado fácil: el inserto de la silla alta del cojín del asiento del bebé se puede lavar a máquina. Lavar a un máximo de 30ºC. Los tejidos naturales como el algodón son transpirables y permiten la circulación del aire.

Las Mejores Colchonetas Intex Bestway para comprar en Amazon

RebajasTop Ventas No. 1
Intex 58868EU - Sillón Colchoneta Hinchable Sport Lounges
  • Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180x135 cm, color blanco, azul y negro
  • Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)
  • Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada
  • El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona
  • Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona
RebajasTop Ventas No. 2
Intex 58546 Inflatable crocodile - 168x86 cm
  • Colchoneta hinchable intex con forma de cocodrilo, medidas: 168x86 cm
  • La colchoneta está fabricada con vinilo y es de color verde con líneas geométricas negras
  • Recomendada para su uso a partir de 3 años de edad (bajo supervisión)
  • Lleva incorporada una resistente asa en la parte delantera para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
  • La colchoneta incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
RebajasTop Ventas No. 3
Intex 56874 Splash Lounge Colchoneta Hinchable, Flotador para Piscina, Capacidad 1 Persona, Peso Máximo Soportado 100 kg, Medidas 99x191 cm, con Porta Bebidas, Splash Azul
  • Tumbona hinchable INTEX de diseño y calidad para un óptimo confort durante tus momentos de relax en la piscina
  • Diseño: tumbona hinchable color azul y blanco de 99x191 cm con cojín de apoyo en la parte inferior para una posición semi tumbada, 1 porta bebidas y 2 cámaras de aire para óptima seguridad
  • Materiales: hinchable fabricado de PVC, material vinílico altamente resistente con 0,35 mm de espesor
  • Capacidad y peso soportado: recomendado para una persona mayor de 14 años; peso máximo soportado de 100 kg
  • Incluye: 1 parche de reparación para arreglar posibles poros o pinchazos
RebajasTop Ventas No. 4
INTEX 67997 - Colchoneta hinchable de camping 67x184x17 cm
  • Colchoneta hinchable INTEX de la línea Camping Mats, medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 184 cm (profundidad) y altura de 17 cm
  • Construcción única con 2 capas laminadas extraresistentes, color: superficie gris y base azul
  • Superficie aterciopela y ondeada de 5 láminas verticales con bordes redondeados
  • Peso del colchón: 1.48 kg
  • Colchoneta hinchable individual que soporta un peso máximo de 136 kg
RebajasTop Ventas No. 5
Intex 58802, Colchoneta Ligera de Polipropileno, sillón bronceador, Unisex, Multicolor, 160x85 cm
  • cómodo, ligero, manejable, Seguro y práctico
  • fácilmente lavable, resistente y cómodo
  • Disponible en 2 colores surtidos Azul y blanco Perlado con Interior de colores, agujero de vaso, cómodo Apoyo para cabeza y brazos, 2 °Cámaras de aire
  • producto surtido, NO ES posible elegir EL Color/modelo deseado, elección AL azar
RebajasTop Ventas No. 6
Intex Colchoneta Hinchable Intex con Forma de Sandía (56283)
  • Hinchable INTEX con medidas 183 cm de diámetro y 23 cm de alto
  • Tiene capacidad para 2 personas y soporta un peso máximo de 200 kg
  • Diseño redondo con forma y color de sandía, fabricada en vinilo resistente con 2 cámaras de aire para mayor seguridad y flotabilidad
  • Contiene 1 cuerda de agarre alrededor de la colchoneta para mayor facilidad de transporte dentro y fuera del agua
  • Incluye 1 parche de reparación para pequeños poros o posibles pinchazos

RebajasTop Ventas No. 1
Bestway 43028 - Sillón Lounge de diseño a la moda, Ergonómico, de Plástico, colores surtidos, 1 pieza
  • Válvulas de seguridad; vinilo duradero probado previamente; Estructura de vigas en I en PVC transparente y coloreado
  • Parche de reparación incluido
RebajasTop Ventas No. 2
BESTWAY 44007 - Colchoneta Hinchable Colores Mate 183x69 cm, Multicolor
  • Elegante colchoneta hinchable en colores mate para pasar largos ratos flotando en el mar o en la piscina mientras te relajas
  • Puedes sentarte o tumbarte a tomar el sol mientras flotas
  • Este producto tiene diseños surtidos por lo que no se puede seleccionar el modelo, color concreto
  • Tiene unas medidas de 183x69 cm por lo que está indicada para una sola persona
  • Está fabricado con vinilo resistente
Top Ventas No. 3
Bestway 43055 - Colchoneta Hinchable Double Beach Bed 193x142 cm
  • Cuenta con almohada integrada para mayor comodidad
  • Pueden tumbarse hasta dos personas ya que tiene unas medidas: de 193x142 cm y soporta hasta 180 kg de peso
  • Está fabricada con vinilo resistente probado
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
  • Cuenta con asas de gran resistencia para subirse con facilidad
Top Ventas No. 4
Bestway Colchoneta Hinchable (160 x 84 cm), Hamaca, Talla única, Turquesa, ca (1043103XXX20)
  • Tamaño inflado: 153 x 74 x 28 cm. Carga máxima: 90 kg. Número máximo de personas: un adulto
  • Superficie de malla con efecto hamaca. Reposacabezas hinchable
  • Perfecto para la playa, el lago o la piscina, disfruta del mar con Bestway, ya sea de vacaciones en el sur, en el mar del norte o del Báltico, ideal para viajes, fácil de guardar
  • Ideal para adultos y niños. Diversión pura, ya sea en la playa o en la piscina
  • Contenido del envío: un colchón colgante / dos modelos surtidos, por desgracia, no es posible elegir
RebajasTop Ventas No. 5
BESTWAY 41116 - Colchoneta Hinchable Colores Mate 183x69 cm Para 1 Adulto Multicolor Fácil Inflado con Válvulas de Seguridad, Asas agarraderas Parche de Reparación
  • Pasa largas horas flotando sobre este original rinoceronte
  • Tiene un diseño Pop Art con mucho color para triunfar en tus fiestas
  • Tiene un cómodo asiento indicado para una persona
  • Admite hasta 90 kg de peso y tiene unas medidas de 198x117x84 cm
  • Cuenta con dos agarraderas para sujetarse mientras flotas
Top Ventas No. 6
BESTWAY 43024 - Colchoneta Hinchable Metal 188x71 cm
  • Colchoneta hinchable con cómoda con estructura tubular
  • Es el complemento que necesitas para tus fiestas en la piscina o en el mar
  • Transparente con fondo en color metal
  • Cuenta con 2 cámaras de aire para un inflado rápido y sencillo
  • Está fabricado con vinilo resistente

Llama hinchable Intex de grandes dimensiones 94 x 135 x 112 cm, soporta hasta 40 Kg
Tiene 2 asas de sujeción resistentes soldadas a la lona para poder agarrarte de forma cómoda
Colchoneta con capacidad para 1 persona, recomendado para niños mayores de 3 años
Contiene 2 cámaras de aire independientes para mayor seguridad, fabricado en PVCresistente
Incluye 1 parche de reparación para pequeños pinchazos o fugas, usar en la playay la piscina

Los mejores Bañadores para niño

Top Ventas No. 1
PAEHUIMT Bañador Natacion niño, Pantalones Cortos con Estampado de Dibujos Animados, Gorro Piscina de Tela - Azul Marino, 3-4 años
  • Los trajes de baño están impresos con lindos patrones de dibujos animados para atraer a los niños.
  • Los pantalones cortos son elásticos y tienen un cordón.
  • La tela es suave, de secado rápido y cómoda de llevar.
  • El conjunto incluye gorro de baño y calzoncillos de baño, tres tallas, adecuados para niños de 3 a 8 años.
  • Regalo para niños. Para deportes acuáticos o vacaciones en la playa.
Top Ventas No. 2
ILS I LOVE SHOPPING MICKEY MOUSE, Bañador para Niños y Niños Boxer Slip Parigamba para Mar y Piscina 2-3 años
  • ✅ TEJIDO – Bañador de pantalón corto fabricado en tejido suave de secado rápido, que garantiza un alto confort y una gran practicidad
  • ✅ Talla: 2-3 años
  • ✅ Disfraz de playa y piscina: el bañador infantil es un bañador ideal tanto para el mar como para la piscina, diseñado para nadar y otras actividades en la playa
  • ✅ Licencia oficial de tus personajes favoritos
  • ✅ Impresión de alta calidad, se recomienda lavar a 40 °C. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar
RebajasTop Ventas No. 3
Pepe Jeans Gayle Swim Trunks, Naranja (Coral), 14 Years Niño
  • Marca de parches en el dobladillo
  • RMIC PEACH
  • Boxer con cintura interior de color de contraste y parche de goma en el dobladillo.
RebajasTop Ventas No. 4
Pepe Jeans Gustave Swim Trunks, Azul (Indigo), 16 Years Niño
  • Marca de parches en el dobladillo
  • R Secado rápido
  • Boxer con cintura interior de color de contraste y parche de goma en el dobladillo.
Top Ventas No. 5
Bañador Bóxer de Marvel para Niño - Color Azul y Rojo - Talla 5 Años - Tejido de Secado Rápido - Estampado de Capitán América y Marvel - Producto Original Diseñado en España
  • VENGADORES, ¡REUNÍOS!: Contamos con la licencia oficial del universo Marvel. Todos los superhéroes de la mítica franquicia se reúnen para dar forma a nuestros productos originales: accesorios, ropa, calzado, papelería, complementos ¡y mucho más!
  • BAÑADOR DE MARVEL: Hemos creado este bañador empleando un 85% de poliéster y un 15% de elastano para conseguir un tejido ligero y que se seque rápido. ¡Tus hijos se lo pasarán en grande jugando con el agua durante los meses de verano!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España, empleando materiales de calidad que nos permiten aumentar la durabilidad y resistencia de los productos. ¡Para que nada frene sus ganas de pasarlo en grande!
  • MÁXIMA COMODIDAD: Nuestra ropa infantil está diseñada para que tus hijos se puedan mover con libertad y comodidad en todo momento y para que puedan jugar y disfrutar al máximo. ¡Vísteles con sus personajes favoritos!
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 35 años ofreciendo productos de las licencias más importantes. Nuestra experiencia nos ha llevado a crecer y crear cientos de diseños y referencias para todas las edades. ¡Descubre todas nuestras opciones!
Top Ventas No. 6
MaaMgic Bañador Niño Troncos de Natación Secado rápido Interior de Malla Pantalones Cortos Impresos (Ancla Rosa, 3 años)
  • 👍🏻MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El forro de malla suave y suelto para mayor comodidad durante la natación.
  • 🌊SECADO RÁPIDO: Normalmente toma de 5 a 10 minutos, los bañadores ya se secarán. Diseño de tela suave,más comoda para piel de sus niños.
  • 🧽FÁCIL DE LIMPIAR: No se desvanecerá, puede lavarlo con otras prendas. Lavar a máquina max. 30ºC.
  • 🏊🏼‍♂️BOLSILLOS PRÁCTICOS: Los bañadores consiguen tres bolsillos. Dos al lado y uno en la parte posterior. El bolsillo posterior de velcro lateral con drenaje.
  • 🏄🏼‍♂️Diseñado para niños de entre 2 y 16 años: El diseño de moda y lindo hace que los niños sean únicos en la playa.Perfecto para cualquieres lugares, como playa y pisina.

Los mejores Bañadores para niña

Top Ventas No. 1
Traje de Baño Bañador para Niña Unicornio Trajes de baño de una Pieza para niña Arco Iris Traje Baño Una Pieza Ropa baño Trajes para 3 Años Unicornio Bañador para Nadar Playa Piscina Vacaciones
  • 🐳 DISEÑO ÚNICO: un gran unicornio colorido en la parte delantera del traje de baño, rodeado de estrellas, con un patrón de arcoíris en la parte posterior. ¡Este traje de baño de una pieza de unicornio hará que tu princesita sea el centro de atención!
  • 🐟 ELÁSTICO Y DE SECADO RÁPIDO: este traje de baño para niñas está hecho de 82 % poliéster y 18 % elastano, transpirable, de secado rápido y más agradable para la piel. El spandex de alta elasticidad hará que las niñas se sientan cómodas.
  • 🐬 DOS MANERAS DE LLEVARLO: este traje de baño de una pieza con dos correas ajustables para los hombros. La longitud se puede ajustar según las necesidades. También se puede hacer transversal o vertical.
  • 🐙 MÚLTIPLES OCASIONES: Nuestro traje de baño de unicornio para niñas se puede usar en la playa, la piscina, las vacaciones, la fiesta temática de unicornios, etc. Adecuado para todos los entretenimientos de juegos acuáticos. Un regalo ideal para tus niñas.
  • 🌊 MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 Años--- Longitud: 45,5 cm, Busto: 26,5 cm, Caderas: 28 cm. Debido a la medición manual, permita una ligera diferencia de 1-2 cm.
Top Ventas No. 2
flintronic Traje de Baño Niña, Bañador de una Pieza para Niñas, Traje de Baño Una Pieza, Traje de Baño Hawaiano, Ropa de Baño Swimsuit, Bañadores Sirena-7-8 Años
  • 🏊‍♀️🏊‍♀️【MATERIAL CÓMODO】El traje de baño de una pieza para niña está hecho de 85% poliéster + 15% spandex. Es suave, cómodo y puede cuidar bien la piel de su bebé. La tela elástica no causará rayas en la piel de la niña, proporcionando suficiente espacio para el crecimiento del niño. 🌼🌸🌼Nota: Si su hijo pesa más que sus compañeros, le recomendamos que compre una talla más para su hijo.
  • 🏊‍♀️🏊‍♀️【DISEÑO FUNCIONAL】Todos los bordes y correas del traje de baño de una pieza de nuestra niña están cuidadosamente elaborados. El traje de baño tiene hebillas de ajuste en los hombros para ajustar las correas correctamente para que las correas no se caigan fácilmente.
  • 🏊‍♀️🏊‍♀️【APARIENCIA ÚNICA】Traje de baño para niñas con diseño brillante y colorido de escamas de sirena, diseño único sin espalda en la parte posterior del traje de baño, más refrescante y cómodo de usar en verano, y más encantador y lindo para las niñas. Dale a tu pequeño un aspecto único y lindo entre la multitud.
  • 🏊‍♀️🏊‍♀️【LUGAR ADECUADO】El traje de baño de una pieza de sirena de colores brillantes es adecuado para niñas pequeñas, clases de natación, playa, piscina, océano, duchas o actividades de verano al aire libre. Usa nuestros lindos trajes de baño para niñas y disfruta al máximo del verano y el paisaje de la playa.
  • 🏊‍♀️🏊‍♀️【GARANTÍA DE CALIDAD】El traje de baño de sirena de una pieza es duradero y no se desvanece fácilmente. Se recomienda lavar y secar a mano. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio gratuito de devolución y cambio.
Top Ventas No. 3
flintronic Traje de Baño Niña, Bañador de una Pieza para niñas, Traje de Baño Una Pieza, Traje de Baño Hawaiano con Volantes, Bañadores Sirena, Traje de Baño Elástico-7-8 Años
  • 🌸🌸【MATERIAL CÓMODO】El traje de baño de una pieza para niña está hecho de 85% poliéster + 15% spandex. Es suave, cómodo y puede cuidar bien la piel de su bebé. La tela elástica no causará rayas en la piel de la niña, proporcionando suficiente espacio para el crecimiento del niño. 🌼🌺🌼Nota: Si su hijo pesa más que sus compañeros, le recomendamos que compre una talla más para su hijo.
  • 🌸🌸【DISEÑO FUNCIONAL】Todos los bordes y correas del traje de baño de una pieza de nuestra niña están cuidadosamente elaborados. El traje de baño tiene hebillas de ajuste en los hombros para ajustar las correas correctamente para que las correas no se caigan fácilmente.
  • 🌸🌸【APARIENCIA ÚNICA】Diseño de escala de sirena brillante y colorido, diseño de encaje de hoja de loto de hombro inclinado en la parte delantera del traje de baño y diseño de espalda abierta en la espalda. Es más refrescante y cómodo de llevar en verano, y más encantador y encantador para las niñas. Dale a tu pequeño un aspecto único y lindo entre la multitud.
  • 🌸🌸【LUGAR ADECUADO】El traje de baño de una pieza de sirena de colores brillantes es adecuado para niñas pequeñas, clases de natación, playa, piscina, océano, duchas o actividades de verano al aire libre. Usa nuestros lindos trajes de baño para niñas y disfruta al máximo del verano y el paisaje de la playa.
  • 🌸🌸【GARANTÍA DE CALIDAD】El traje de baño de sirena de una pieza es duradero y no se desvanece fácilmente. Se recomienda lavar y secar a mano. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio gratuito de devolución y cambio.
Top Ventas No. 4
Nivofu Traje de Baño de Una Pieza para niñas, Bañador Niña, Traje de Baño Sirena para Niña, Traje de baño para niñas, Niñas Verano Natación Trajes de Baño para Fiesta natación de Verano (10-12 Años)
  • ❤Material cómodo: el traje de baño para niñas está hecho con 85% poliéster + 15% spandex. El traje de baño suave y agradable a la piel es transpirable y flexible, con mucha elasticidad en la tela, las correas y las costuras de la espalda y las piernas, para que sus hijos puedan moverse fácilmente en el agua mientras lo usan.
  • ❤Traje de baño de estilo lindo: el diseño de traje de baño de una pieza de bloque de color brillante y el estampado de sirena amplifican el aliento feliz del verano. Detalle de escamas de pez brillante para mostrar a tu niña la más adorable entre la multitud, atractiva y encantadora.
  • ❤Bonito y único: traje de baño de una pieza de sirena de colores brillantes para niñas, patrón de sirena y hermoso detalle. Tirantes finos en la espalda. Viste nuestro traje de baño casual de sirena de una pieza para niñas, ¡disfruta del verano, disfruta de la playa!
  • ❤Lugares adecuados: nuestros trajes de baño de una pieza para niñas son adecuados para clases de natación, junto al mar, la piscina, la playa, fiestas, clases de natación en la escuela, y también los trajes de baño de una pieza para niñas son la buena opción de regalo de cumpleaños para niños, amigos e hijas.
  • ❤Hora de disfrutar: este traje de baño de una pieza súper dulce es ideal para piscinas, parques acuáticos, lecciones de natación, sesiones de fotos, fiestas temáticas y otros lugares acuáticos. ¡Déjala disfrutar de los días de baño!
Top Ventas No. 5
Bañador de Minnie Mouse para Niña - Diseño Multicolor - Talla 4 Años - Tejido de Secado Rápido - Estampado de Minnie Mouse con su Nombre - Producto Original Diseñado en España
  • MUNDO DISNEY: Contamos con la licencia oficial del maravilloso universo Disney. Todas las princesas y los personajes más míticos te esperan en nuestros productos originales: accesorios, ropa, calzado, papelería, complementos ¡y mucho más!
  • BAÑADOR DE MINNIE MOUSE: Hemos creado este bañador empleando un 85% de poliéster y un 15% de elastano para conseguir un tejido ligero y que se seque rápido. ¡Tus hijos se lo pasarán en grande jugando con el agua durante los meses de verano!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España, empleando materiales de calidad que nos permiten aumentar la durabilidad y resistencia de los productos. ¡Para que nada frene sus ganas de pasarlo en grande!
  • MÁXIMA COMODIDAD: Nuestra ropa infantil está diseñada para que tus hijos se puedan mover con libertad y comodidad en todo momento y para que puedan jugar y disfrutar al máximo. ¡Vísteles con sus personajes favoritos!
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 35 años ofreciendo productos de las licencias más importantes. Nuestra experiencia nos ha llevado a crecer y crear cientos de diseños y referencias para todas las edades. ¡Descubre todas nuestras opciones!
Top Ventas No. 6
Bañador Tul de Minnie Mouse para Niña - Color Rosa y Blanco - Talla 6 Años - Tejido de Secado Rápido - Estampado de Minnie Mouse - Producto Original Diseñado en España
  • MUNDO DISNEY: Contamos con la licencia oficial del maravilloso universo Disney. Todas las princesas y los personajes más míticos te esperan en nuestros productos originales: accesorios, ropa, calzado, papelería, complementos ¡y mucho más!
  • BAÑADOR TUL DE MINNIE MOUSE: Hemos creado este bañador empleando un 85% de poliéster y un 15% de elastano para conseguir un tejido ligero y que se seque rápido. ¡Tus hijos se lo pasarán en grande jugando con el agua durante los meses de verano!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España, empleando materiales de calidad que nos permiten aumentar la durabilidad y resistencia de los productos. ¡Para que nada frene sus ganas de pasarlo en grande!
  • MÁXIMA COMODIDAD: Nuestra ropa infantil está diseñada para que tus hijos se puedan mover con libertad y comodidad en todo momento y para que puedan jugar y disfrutar al máximo. ¡Vísteles con sus personajes favoritos!
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 35 años ofreciendo productos de las licencias más importantes. Nuestra experiencia nos ha llevado a crecer y crear cientos de diseños y referencias para todas las edades. ¡Descubre todas nuestras opciones!

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Intex-57564NP Colchoneta Infantil Llama

Número de modelo

Brand

15,00

Lo Quiero

Intex-57564NP Colchoneta Infantil Llama
Intex-57564NP Colchoneta Infantil Llama

15,00

Disfraces originales y divertidos - Novedades para comprar online barato - Disfraceslandia
Logo