Máquina de humo de 1200W con 6 luz LED discoteca de colores con efecto RGBW, 5600 CFM, Máquina de Niebla con mando a distancia Máquina de humo para fiestas, bodas, Halloween y escenarios

93,99

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
🎅【CONTROL REMOTO】Viene con un control remoto inalámbrico para uso a larga distancia, puede controlar su máquina de niebla dentro de un radio de 10 metros, presione el botón del control remoto una vez para obtener niebla continua y un botón para detener.
🎅 [CREAR UNA ATMOSFERA PERFECTA] El atomizador mejorado viene con 6 luces LED que combinan la niebla con efectos de luz gradual. Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo. Perfecto para añadir atmósfera a festivales, fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, fiestas de DJ y de casa, karaoke y más.

Máquina de humo de 1200W con 6 luz LED discoteca de colores con efecto RGBW, 5600 CFM, Máquina de Niebla con mando a distancia Máquina de humo para fiestas, bodas, Halloween y escenarios

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
🎅【CONTROL REMOTO】Viene con un control remoto inalámbrico para uso a larga distancia, puede controlar su máquina de niebla dentro de un radio de 10 metros, presione el botón del control remoto una vez para obtener niebla continua y un botón para detener.
🎅 [CREAR UNA ATMOSFERA PERFECTA] El atomizador mejorado viene con 6 luces LED que combinan la niebla con efectos de luz gradual. Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo. Perfecto para añadir atmósfera a festivales, fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, fiestas de DJ y de casa, karaoke y más.
🎅 【USO DURADERO】 Este tipo de máquina de humo de discoteca está hecha de algunos materiales de alta calidad: hierro y metales de aluminio, que son lo suficientemente resistentes para una mejor disipación del calor y lo suficientemente duraderos para una vida útil más larga. Además, un depósito de 1 litro garantiza una producción de niebla duradera.
🎅【La satisfacción del cliente es nuestro objetivo】La máquina de humo DELIBANG no admite motivos para devolución e intercambio y 1 año de servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en enviarnos cualquier pregunta. ¡Le ofreceremos una solución satisfactoria!

Las mejores Máquinas de Humo Amazon

Bestseller No. 1
Máquina de Humo, TOGAVE Máquina de Niebla con 3 Luces LED y 13 Efectos de Iluminación de Colores, 500W Máquina Humo portátil con mando a distancia Decoración para Halloween, Navidad, Fiesta, Boda
  • 👍【No tóxico, inodoro y de alta potencia】El sistema termostático integrado con control de temperatura inteligente para una disipación de calor avanzada garantiza durabilidad y una larga vida útil. Después de 3-4 minutos, la máquina de niebla emitirá un sonido. El proceso de calentamiento está completo. y la potencia de salida puede alcanzar alrededor de 2000CFM (cf/min) dentro de una distancia de 2 a 3 metros, continuo El tiempo es de 20 segundos y crea una atmósfera romántica.
  • 👍【Máquina de Niebla con Luces RGB】Máquina de humo de 500 W con luz LED RGB, una combinación de niebla y luz de colores. Crear efectos de escenario geniales, perfectos para mejorar la atmósfera de Halloween, Navidad, Boda, Escenario, Club, Pub, Concierto en vivo, Fiesta, DJ.
  • 👍【Control Remoto y RGB】Equipado con 3 luces LED, puede elegir 13 colores (rojo/verde/azul/otros 10 colores mezclados y color blanco) o 4 modos de luz diferentes (flash/atenuación/suave/estroboscópico), todos estos modos se pueden hacer con el control remoto, lo que facilita su uso.
  • 👍【Crea una atmósfera perfecta】Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo. El nebulizador de escenario para fiestas está equipado con 3 luces LED, pero el color no se puede controlar de forma independiente. La combinación de niebla con luces LED hace que la máquina de niebla LED sea muy adecuada para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, DJ y reuniones familiares, Kara OK.
  • 👍【Fácilmente portátil】 ¡Nadie quiere todavía un dispositivo voluminoso! Esta ligera máquina de niebla de Halloween con asa portátil se puede llevar a la mayoría de los lugares para que pueda disfrutar de una fiesta visual cuando y donde sea posible.
Bestseller No. 2
Party SM400 - Máquina de humo
  • PARTY-SM400: Mini máquina de niebla de 400W de Party
  • EFECTO: Incluso con su tamaño mini, la máquina de humo tiene una buena salida de humo. Haz que tus fiestas, cumpleaños y bodas sean memorables con el PARTY-SM400.
  • COMPATIBILIDAD: Esta máquina de niebla es compatible con todas las densidades de líquido de niebla de IBIZA y con las fragancias de la máquina de niebla de IBIZA, que aportarán un delicioso olor a su espacio.
  • FÁCIL: Simplemente enchufe y vierta el líquido de niebla y controle su flujo con el mando a distancia con cable incluido. Con un solo toque, desencadenará su flujo de humo según sus deseos.
RebajasBestseller No. 3
Fansteck Máquina de humo portátil, Máquina de niebla control remoto inalámbrico para fiestas, bodas, rápida, Halloween, generación de enorme niebla 2000 CFM, con protección del fusible, negro
  • Gran efecto de niebla: después de algunos minutos de calentamiento, produce una niebla muy rápida, uniforme e inodoro (líquido de homo no incluído). Salida de 2000 pies cúbicos por minuto a una distancia de 2-3 metros.
  • Ahorro de energía y no tóxico: Equipado con un tanque de gran capacidad para una producción de niebla de larga duración. Agregue líquido de niebla profesional en el tanque, luego puede producir niebla no tóxica.
  • Fácil de usar: con un control remoto inalámbrico, un cable de alimentación incorporado y un nivel de fluido visible, siempre tiene control directo sobre su máquina de niebla.
  • Aplicación amplia: Excelente en discoteca, clubes, KTV, pub, conciertos, bares, banquetes, bodas, cumpleaños, ceremonias, reuniones familiares, Navidad, decoración de Halloween, etc.
  • Tres modos de control remoto: Proporcionamos 3 modos de trabajo de control remoto inalámbrico, puedes pulsar el botón "A/B/C" para ajustar el temporizador. Entonces, la máquina funcionará automáticamente en cualquier modo hasta que el líquido atomizador se agote.
Bestseller No. 4
Party sm400 máquina de humo + Ibiza smoke5l-hd liquido de humo de alta densidad 5l
  • producto 1: Potencia 400W
  • producto 1: Volumen de humo 50m³/mn
  • producto 1: Capacidad del deposito 0,25 litros
  • producto 2: Lata de 5 litros
  • producto 2: Humo blanco neutro
RebajasBestseller No. 5
LSM900W - IBIZA - Máquina de niebla de 900W con mando a distancia - Negro
  • LSM900W: Máquina de niebla IBIZA que produce una impresionante cantidad de humo rápidamente
  • EFECTO: Con su alta producción de humo, déjese impresionar por la calidad de esta máquina. Haz que tus fiestas, cumpleaños y bodas sean memorables con el LSM900W
  • COMPATIBILIDAD: Esta máquina de niebla es compatible con todas las densidades de líquido de niebla de IBIZA (excepto SMOKE5L-LOW) y con las fragancias de las máquinas de niebla de IBIZA, que aportarán un delicioso olor a su espacio.
  • FÁCIL: Simplemente enchufe y vierta el líquido de niebla y controle su flujo con los dos mandos a distancia incluidos (1 con cable y 1 inalámbrico). Con un solo toque, desencadenará su flujo de humo según sus deseos.
  • ESPECIFICACIONES: 900W de potencia, control remoto con cable e inalámbrico, control de temperatura, tiempo máximo de proyección continua 2minutos
Bestseller No. 6
Máquina de Fuegos Artificiales Máquina de Humo de Cuatro Cabezas Máquina de neblina DMX de 180 W Máquina de Columna de Gas de dióxido de Carbono Máquina de Humo de Navidad y Fiesta de CO2 para vacac
  • SEGURO Y AMPLIAMENTE UTILIZADO: es adecuado para todo tipo de programas de televisión, espectáculos de discoteca y conciertos al aire libre, clubes, fiestas, bares, banquetes, espectáculos escolares, ceremonias de boda, clubes nocturnos, festivales de música, etc. Esta es una parte importante de la efecto de escenario
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Funciona con Sistemas de CO2 de alta y baja presión. Disponible en 110 V o 240 V 50/60 HZ, tubo de seguridad de 2 A para un uso más seguro, conectable para usar con otras unidades. Utilizado en muchas grandes actuaciones y eventos.
  • RENDIMIENTO PODEROSO: la máquina de efectos especiales de escenario LED es el último equipo profesional de efectos de escenario. Puede crear hermosos efectos. La altura del rocío puede ser de 6 a 8 metros (20 a 30 pies), lo cual es muy imponente e impactante, lo que puede culminar en el espectáculo.
  • EFECTO DE CHOQUE: este es el eyector de dióxido de carbono de disco de escenario, eyector de dióxido de carbono de fiesta, operación DMX512, necesita conectar el cilindro de gas para usar, operación simple, efecto de humo conveniente, fresco y hermoso, bombillas con humo fuera del efecto de llamas deslumbrantes, es el bar dedicado a los equipos de ambiente.
  • SERVICIO PERFECTO: Nuestros productos han sido rigurosamente probados y amados porque creemos que te mereces lo mejor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Líquido Máquina de Humo

Bestseller No. 1
SMOKE5L-HD - IBIZA - Fluido de alta densidad para máquinas de humo - 5 litros
  • SMOKE5L-HD: Líquido de humo de alta densidad (lata de 5l). Produce un humo blanco, denso y opaco.
  • IDEAL : El SMOKE5L-HD es ideal para dar un ambiente único a tus eventos, fiestas, bodas y cumpleaños.
  • COMPATIBILIDAD: Puede utilizarse con cualquier tipo de máquina de humo, incluida la gama de máquinas de humo IBIZA
  • VENTAJAS: No deja residuos, no mancha y es inodoro. El líquido de niebla IBIZA es un producto imprescindible para hacer que sus fiestas sean memorables. Simplemente vierta el líquido de niebla en el depósito de su máquina y deje que se produzca la magia.
  • FRANCIA: Fabricado y producido en Francia de acuerdo con la normativa europea de salud y seguridad.
Bestseller No. 2
Cameo AHCLFDJ5L - Líquido para máquina de humo - 5L
  • Fluido de niebla de alta calidad
  • Para iluminación y láser Shows profesionales: 5 L de capacidad
  • Densidad media
  • Tiempo de reposo medio
  • Hecho en Alemania
Bestseller No. 5
Máquina de Humo, TOGAVE Máquina de Niebla con 3 Luces LED y 13 Efectos de Iluminación de Colores, 500W Máquina Humo portátil con mando a distancia Decoración para Halloween, Navidad, Fiesta, Boda
  • 👍【No tóxico, inodoro y de alta potencia】El sistema termostático integrado con control de temperatura inteligente para una disipación de calor avanzada garantiza durabilidad y una larga vida útil. Después de 3-4 minutos, la máquina de niebla emitirá un sonido. El proceso de calentamiento está completo. y la potencia de salida puede alcanzar alrededor de 2000CFM (cf/min) dentro de una distancia de 2 a 3 metros, continuo El tiempo es de 20 segundos y crea una atmósfera romántica.
  • 👍【Máquina de Niebla con Luces RGB】Máquina de humo de 500 W con luz LED RGB, una combinación de niebla y luz de colores. Crear efectos de escenario geniales, perfectos para mejorar la atmósfera de Halloween, Navidad, Boda, Escenario, Club, Pub, Concierto en vivo, Fiesta, DJ.
  • 👍【Control Remoto y RGB】Equipado con 3 luces LED, puede elegir 13 colores (rojo/verde/azul/otros 10 colores mezclados y color blanco) o 4 modos de luz diferentes (flash/atenuación/suave/estroboscópico), todos estos modos se pueden hacer con el control remoto, lo que facilita su uso.
  • 👍【Crea una atmósfera perfecta】Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo. El nebulizador de escenario para fiestas está equipado con 3 luces LED, pero el color no se puede controlar de forma independiente. La combinación de niebla con luces LED hace que la máquina de niebla LED sea muy adecuada para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, DJ y reuniones familiares, Kara OK.
  • 👍【Fácilmente portátil】 ¡Nadie quiere todavía un dispositivo voluminoso! Esta ligera máquina de niebla de Halloween con asa portátil se puede llevar a la mayoría de los lugares para que pueda disfrutar de una fiesta visual cuando y donde sea posible.
Bestseller No. 6
Party sm400 máquina de humo + Ibiza smoke5l-hd liquido de humo de alta densidad 5l
  • producto 1: Potencia 400W
  • producto 1: Volumen de humo 50m³/mn
  • producto 1: Capacidad del deposito 0,25 litros
  • producto 2: Lata de 5 litros
  • producto 2: Humo blanco neutro

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Máquina de humo de 1200W con 6 luz LED discoteca de colores con efecto RGBW, 5600 CFM, Máquina de Niebla con mando a distancia Máquina de humo para fiestas, bodas, Halloween y escenarios
Máquina de humo de 1200W con 6 luz LED discoteca de colores con efecto RGBW, 5600 CFM, Máquina de Niebla con mando a distancia Máquina de humo para fiestas, bodas, Halloween y escenarios

93,99

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general