Sets Útiles Escolares

Sets de útiles escolares – Packs de mochilas estuches, bolsa almuerzo desayuno, merienda – Complementos y accesorios escolares – para la vuelta al colegio

Top 10. Material Escolar para el Colegio

Top Ventas No. 1
Subrayadores Pastel , EooUooIP®️ 12 Fluorescentes Marcadores de Doble Punta, Papeleria Aesthetic, Material Escolares de Oficina, Suministros de Bullet Journal
  • 🌈Subrayadores Pastel Marcadores: El juego de marcadores pastel EooUooIP viene en 12 colores pastel, que incluyen azul barro oscuro, azul iceberg, azul niebla, verde azulado, verde oliva, amarillo limón, amarillo mango, amarillo caléndula, rojo bermellón, rojo oscuro, lavanda oscuro , gris oscuro
  • 🌈Diseño de Doble Punta: Este subrayadores tiene dos puntas y no sangra en el papel. La punta de cincel de 0,3 cm es adecuada para resaltar, marcar texto y colorear áreas grandes, la punta fina de 0,1 cm se usa para subrayar texto y colorear detalles
  • 🌈 Papelería Moderna y Linda: A los artistas les encanta usar nuestros subrayadores y marcadores para el control de líneas y una excelente combinación de colores. El diseño colorido y único del portalápices facilita la identificación de cada color
  • 🌈La Elección de Regalo Perfecta: Los marcadores y subrayadores EooUooIP son un artículo de papelería imprescindible para escuelas y oficinas para satisfacer todas sus necesidades comerciales, de estudio y de diseño. Los resaltadores pastel de moda son populares entre los adolescentes, lo que hace que los resaltadores sean una excelente opción para las ideas de regalos para el regreso a la escuela
  • 🌈Fácil de Llevar: Todos los subrayadores pastel están organizados en una caja transparente. Simplemente colóquelos en su bolso y dóblelos en las ranuras cuando no los necesite. Así que puedes llevarlo contigo en cualquier momento y en cualquier lugar como un accesorio de diario de viñetas
Top Ventas No. 2
Subrayadores Highlighter Pastel Aesthetic Papeleria Marcadores Rotuladores Stabilo Finos Subrayador Material Escolar Papeleria Fluorescentes Boligrafos RápidoMaterial Oficina Escolar estéticos
  • 【Juego Multifuncional de Subrayadores Pastel】 El paquete incluye 12 piezas de bolígrafos resaltadores pastel de diferentes colores y 1 elegante bolsa de bolígrafos (Los modelos de estuches de lápices se emiten al azar) para su comodidad en el camino. Los subrayadores pastel estéticos lindos se pueden utilizar para la corrección de código de color o anotación, colorear en las ilustracione, la toma de notas pastel kawaii cumple con todas sus necesidades de dibujo y escritura.
  • 【Escritura de Alta Calidad】: Estos resaltadores estéticos neutros pastel are hechos con una punta de cincel suave y lisa para una mayor durabilidad, el subrayadores pastel de bolígrafos estéticos stabilo escribe suavemente y se seca rápidamente sin sangrar a través del papel fino. El texto escrito se mantiene largo y claro con los rotuladores pastel para un aspecto más claro y organizado.
  • 【Colores Suaves】: El set desubrayadores multipack está diseñado con colores pastel suaves, en comparación con los rotuladores tradicionales con alta saturación de color, estos subrayadores pastel de colores suaves surtidos pueden proteger bien sus ojos, los colores del rotulador pastel estético son más adecuados para sus ojos para evitar la fatiga visual del ojo, lo que le permite escribir y dibujar mejor.
  • 【Fácil de sostener y llevar】: El juego de rotuladores papeleria multifuncionales multipack tiene una apariencia de diseño de émbolo cuadrado, fácil de sostener y escribir. La tapa de los marcadores fluorescentes de colores suaves está diseñada para ser removible para proteger la pluma de los daños y la tapa del papeleria bonita resaltador en colores pastel de estética neutra se puede unir al final de la pluma fácil y rápidamente.
  • 【Bonito regalo】: Este con junto multifuncional de subrayadores finos multipack es seguro de usar y ahorra espacio, el lindo rotulador pastel de estética neutra es pequeño y compacto, fácil de llevar. El resaltador de suministros de oficina y papelería puede ser un regalo creativo para la familia, amigos, maestros, estudiantes para suministros escolares, suministros de oficina, cumpleaños o Navidad.
Top Ventas No. 3
Alpino Lote Material Escolar | 12 Lápices de Colores 12 Rotuladores Doble Punta 12 Lápices Grafito 15 Ceras Manley | Disfruta Pintando y Coloreando | Pack Material Escolar
  • Lote material escolar - El set escolar de 12 lápices de colores, 12 rotuladores de doble punta, 12 lápices de grafito y 15 ceras Manley es perfecto para el colegio, ya que incluye todo el material necesario para los niños y niñas de primaria.
  • Perfecto para el colegio - Su variedad de colores en lápices, rotuladores y ceras lo hace perfecto para preparar a los niños para la vuelta al cole, para que disfruten coloreando y haciendo manualidades.
  • Lápices de colores y lápices de grafito Alpino Junior - Incluye 12 lápices de colores vivos y brillantes con los que podrás pintar y colorear. Además, incluye 12 lápices de grafito con los que podrás dibujar, esbozar y garabatear.
  • Rotuladores doble punta - Cuentan con punta fina de 2,3mm y punta gruesa de 3,6mm en el mismo rotulador, para que puedas rellenar grandes superficies con la punta gruesa y perfilar detalles con la punta fina. Además, los rotuladores son de colores vivos y brillantes.
  • Ceras - Las ceras de colores de Manley son perfectas para cualquier edad, pudiendo disfrutar de un set de ceras de colores de gran calidad.
Top Ventas No. 4
Anyfirst 37 Pz Unicornio Papeleria Regalo de Cumpleaños, Regalos de Unicornio Incluir Estuche Escolar y Cuadernos y Adhesivas, Estuche Unicornio para Niña 6 7 8 9 10 Años (Rosado)
  • 1.Unicornio Set de Papelería: Este juego de unicornio contiene 1 estuche para lápices, 1 cuaderno, 10 bolígrafos de gel, 6 pegatinas, 6 notas adhesivas, 12 lápices, 1 bolsa de regalo, cada artículo tiene un hermoso y lindo unicornio, que es muy adecuado para niñas y son las cosas favoritas de las chicas. Todo se puede poner en la bolsa de regalo incluida en el set, que es muy práctica.
  • 2.Bolígrafo de gel de unicornio: El bolígrafo de gel del juego es suave para escribir y tiene diez colores diferentes. Se puede usar para dibujar y hacer bricolaje, así como para otras cosas interesantes, que pueden mejorar completamente la imaginación y la creatividad de los niños. Es un regalo práctico y original.
  • 3.Estuches escolares para lápices multifuncional: El estuche para lápices de unicornio está hecho de material PU, resistente al agua y al aceite, resistente al desgaste y no es fácil de rasgar, que es un estuche para lápices de alta calidad. Nuestro estuche para lápices no solo se puede usar para guardar artículos de papelería, sino que también se puede usar como una bolsa de cosméticos, para guardar cosméticos u otros artículos pequeños.
  • 4.Cuaderno Unicornio: El cuaderno tiene un hermoso unicornio en la tapa, es de buen tamaño, perfectamente en el bolso y que de puede llevar a cualquier lado para registrar cosas interesantes que pasan en tu vida, y hay lindos stickers y post-its en el set , puedes usarlos para decorar tu cuaderno.
  • 5.Regalo ideal de unicornio: Este juego de papelería de unicornio es un regalo ideal de cumpleaños, Navidad y escuela, un juego de papelería con temática de unicornio que puede añadir más diversión al aprendizaje de los niños y satisfacer plenamente la maravillosa fantasía de los amantes de los unicornios, que es el regalo más perfecto.
Top Ventas No. 5
Juego de 120 Lapices Colores Profesionales para Adultos Niños Artistas, Serie de calidad y con minas de colores vibrantes, Ideal para Colorear, Mandalas Colorear Adultos, Material Escolar
  • 1. 120 colores de lápiz únicos: cree combinaciones de colores impresionantes con estos lápices de colores profesionales duraderos. Cada lápiz está etiquetado y numerado para facilitar la identificación del color.
  • 2. Mina de precisión suave: Diseñados para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear preafilados contienen mina de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas. Y el juego de lápices viene afilado.
  • 3. Seguro y no tóxico: lápices de colores con materiales seguros, perfectos para niños pequeños y estudiantes. Los bolígrafos se caracterizan por pigmentos de alta calidad para una rica saturación de color y núcleos suaves y gruesos que garantizan una mezcla y sombreado óptimos.
  • 4. Práctico estuche para lápices: todos los elementos enumerados anteriormente vienen en un robusto estuche negro con cremallera, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede poner algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando.
  • 5. Regalo perfecto: Maravilloso para cumpleaños o regalo de Año Nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
Top Ventas No. 6
BIC Highlighter Grip Pastel Marcadores de Punta Biselada Regulable - Colores surtidos, Pack de 6 subrayadores pastel, Óptimo para Material Escolar y de Oficina
  • Pack de 6.marcadores bic highlighter grip pastel con un grip de goma que ofrece mayor comodidad
  • Su punta biselada modular permite marcar con líneas gruesas y subrayar con un trazo más fino
  • Disfruta de estos 6.colores pastel (naranja, morado, azul, rosa, amarillo y verde) para destacar palabras y crear un trazo luminoso nítido
  • Su tinta a base de agua no tiñe el papel, por lo que es perfecto para las fotocopias
  • Los marcadores pastel cuentan con la tecnología antisecado: pueden permanecer destapados hasta 8.horas y los pastel hasta 24.horas
Top Ventas No. 7
Mamowla Estuche Escolar Estuches de Lápices de Gran Capacidad Estuche Neceser Maquillaje para Niñas Niños Adolescentes Estudiantes Adultos, Azul
  • 【Diseño versátil con asa】 El estuche grande para lápices está diseñado en forma de barco para sostener y organizar sus diferentes artículos al máximo y está construido con un anillo de hierro en la entrada que podría usarlo como portalápices. Y viene con un asa adicional en el lateral que hace que la bolsa de lápices sea fácil de transportar.
  • 【Gran capacidad】 El estuche grande para lápices Mamowla para niños es lo suficientemente grande como para guardar todos los artículos de papelería. Viene con un espacio grande y bien organizado para guardar bolígrafos, lápices, sacapuntas, borradores, tijeras, calculadora y otros accesorios, incluidos dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera de nailon.
  • 【Material resistente y de primera calidad】 El exterior de lona duradera y el acolchado interior suave protegen sus utensilios de escritura de golpes, arañazos, suciedad y volcado. El estuche para lápices para niños tiene un diseño duradero para garantizar que pueda soportar un uso frecuente. Y las cremalleras resistentes y el ángulo ancho de la cremallera garantizan una apertura / cierre suave y una protección ajustada.
  • 【Multifuncional】 Este lindo estuche para lápices puede adaptarse a múltiples necesidades prácticas para diferentes personas, un estuche para lápices y un organizador de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para cosas de oficina, un estuche de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también puede Se puede utilizar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa para teléfono móvil y organizador de pequeños accesorios.
  • 【Regalo ideal y garantía】 Este estuche de lápices estético es un regalo perfecto y decente para estudiantes de la universidad, la escuela secundaria y la escuela primaria para el día de puertas abiertas de la escuela, capacitaciones y exámenes, para que los aficionados al dibujo o artistas lleven sus lápices de dibujo a cualquier lugar. Ofrecemos una GARANTÍA del 100% para un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratis si hay algún problema con el estuche Mamowla Pencil.
Top Ventas No. 8
Milan 430 - Caja de 30 gomas de borrar, miga de pan
  • Caja de gomas de borrar
  • Fabricada en caucho sintético
  • Para toda clase de papeles
  • Con divertidos y variados diseños
  • Cómoda, práctica y fácil de usar
Top Ventas No. 9
Alpino escolar pack: 24 lápices de colores borrables + 24 rotuladores + estuche con 12 ceras
  • 24 lápices colores borrables con goma
  • Lápices con mina suave y resistente de 3mm
  • Rotuladores con tinta súper lavable
  • 12 ceras Plastialpino
  • Colores surtidos
Top Ventas No. 10
Coleset Pack Material Escolar Secundaria Instituto ESO Educacion Kit Utiles Escolares Set Escolar Lote Materiales Escolares Kawaii Lápices de Colores Rotuladores Boligrafos Bic Papeleria
  • MATERIAL ESCOLAR AMAZON - Lote de utiles escolares para el instituto todo en uno, con marcas de calidad y reconocidas. Comodidad y mejor precio. Comprar Material Escolar Secundaria ESO Batchillerato
  • CONTENIDO - Set 4 Boligrafos Bic 4 colores, lapiz numero 2 hb, goma de borrar Milan, Subrayador, Corrector tippex 12 metros, maquineta con deposito, Lapices de colores Bic, Rotuladores bic, Tijeras escolares y Barra Pritt
  • ESTUDIANTES SECUNDARIA ESO BACHILLER - Lista de material escolar secundaria instituto. Pack ahorro en material escolar por la compra conjunta
  • PACK MATERIAL ESCOLAR SECUNDARIA - Recibe todo el material que necesitas en oferta como un set mas barato que en la compra por separado. Aprovéchalo
  • COLESET - Somos proveedores oficiales de material escolar amazon. Utiles escolares, materiales escolares, papeleria infantil. Pack vuelta al cole, material Instituto, eso y bachillerato

Top 10. SET Material Escolar

Top Ventas No. 1
Coleset Pack Material Escolar Secundaria Instituto ESO Educacion Kit Utiles Escolares Set Escolar Lote Materiales Escolares Kawaii Lápices de Colores Rotuladores Boligrafos Bic Papeleria
  • MATERIAL ESCOLAR AMAZON - Lote de utiles escolares para el instituto todo en uno, con marcas de calidad y reconocidas. Comodidad y mejor precio. Comprar Material Escolar Secundaria ESO Batchillerato
  • CONTENIDO - Set 4 Boligrafos Bic 4 colores, lapiz numero 2 hb, goma de borrar Milan, Subrayador, Corrector tippex 12 metros, maquineta con deposito, Lapices de colores Bic, Rotuladores bic, Tijeras escolares y Barra Pritt
  • ESTUDIANTES SECUNDARIA ESO BACHILLER - Lista de material escolar secundaria instituto. Pack ahorro en material escolar por la compra conjunta
  • PACK MATERIAL ESCOLAR SECUNDARIA - Recibe todo el material que necesitas en oferta como un set mas barato que en la compra por separado. Aprovéchalo
  • COLESET - Somos proveedores oficiales de material escolar amazon. Utiles escolares, materiales escolares, papeleria infantil. Pack vuelta al cole, material Instituto, eso y bachillerato
Top Ventas No. 2
Coleset Pack Material Escolar Primaria Set Vuelta al Cole Kit Escolar Infantil Lote Materiales Escolares Kawaii Material Colegio Papeleria Bonito Utiles Escolares Barato Completo Sets Colores niños
  • KIT ESCOLAR: Preparamos este set material escolar pensado para facilitar la compra a los padres y más barato. Ten todo a punto con los packs materiales escolares para los cursos de primaria
  • CONTENIDO: 12 Bic kids lapices de colores de madera, 12 Bic kids rotuladores de colores, 4 Milan bolis colores, 12 ceras de colores Plastidecor, 2 lápices Staedtler numero 2 hb, 2 Milan gomas borrar, 1 maquineta con deposito, 1 tijeras, barra pegamento Pritt 22 gr y 1 regla 20 cm
  • PREPARA LA VUELTA AL COLE: Tendrás los kits de pinturas para niños, colores niñas, sets de escritura y utiles escolares. Formato pack y kit material escolar kawaii. Perfecto como regalo original para niña y niño
  • PACK AHORRO MATERIAL ESCOLAR: por la compra conjunta de este lote en papeleria escolar infantil. Bien presentado. La caja se puede pintar, decorar y almacenar todo el material de colegio
  • COLESET: Proporcionamos lotes infantiles para las escuelas en el curso escolar. 6 años a 12 años. Educación, entretenimiento y manualidades en casa
Top Ventas No. 3
Coleset Pack Material Escolar Secundaria Instituto ESO Educacion secundaria Kit Utiles Escolares Barato Set Compas Escolar Adaptador Lote Materiales Kawaii Escuadra y Cartabon Rotuladores Calibrados
  • MATERIAL ESCOLAR AMAZON - Lote de utiles escolares para el instituto todo en uno, con marcas de calidad y reconocidas. Comodidad y mejor precio. Comprar Material Escolar Secundaria ESO Batchillerato
  • CONTENIDO - Set 4 Boligrafos Bic 4 colores, lapiz numero 2 hb, goma de borrar Milan, Subrayador, Corrector tippex 12 metros, maquineta con deposito, Lapices de colores Bic, Rotuladores bic, Tijeras escolares, Barra Pritt, Compas Escolar con Adaptador Precision Bigotera y Juego de Reglas : Escuadra y Cartabon 28 cm, Transportador de Angulos 15 cm, Regla 30 cm
  • ESTUDIANTES SECUNDARIA ESO BACHILLER - Lista de material escolar secundaria instituto. Pack ahorro en material escolar por la compra conjunta
  • PACK MATERIAL ESCOLAR SECUNDARIA - Recibe todo el material que necesitas en oferta como un set mas barato
  • COLESET - Somos proveedores oficiales Utiles escolares, materiales escolares, papeleria infantil. Pack vuelta al cole, bachiller, material Instituto, eso y bachillerato
Top Ventas No. 4
Alpino Lote Material Escolar | 24 Lápices de Colores + 24 Rotuladores Doble Punta + 12 Ceras Plastialpino | Estuche Escolar
  • Materiales lote escolar - El set incluye 24 lápices de colores, 24 rotuladores de doble punta y 12 ceras Plastialpino, es perfecto para el colegio, especialmente está indicado para niños y niñas de primaria.
  • Rotuladores doble punta - Cuenta con punta fina de 2,33mm y punta gruesa de 3,6mm en el mismo rotulador, para que puedas rellenar grandes superficies con la punta gruesa y perfilar detalles con la punta fina.
  • Perfecto para el colegio - Su variedad de colores en lápices, rotuladores y ceras lo hace perfecto para preparar a los niños para la vuelta al cole y que disfruten coloreando y haciendo manualidades.
  • Lápices de colores - Son de colores vivos y brillantes, con ellos podrás pintar, colorear, dibujar o crear cualquier tipo de manualidad. Además, están diseñados con una forma hexagonal y dispone de una mina de 3mm que es resistente a la rotura para ofrecerte horas y horas de creatividad.
  • Ceras - Encontrarás una gran variedad de colores vivos con los que podrás colorear y plasmar toda tu creatividad con las ceras de colores Plastialpino.
Top Ventas No. 5
Alpino Lote Material Escolar | 12 Lápices de Colores 12 Rotuladores Doble Punta 12 Lápices Grafito 15 Ceras Manley | Disfruta Pintando y Coloreando | Pack Material Escolar
  • Lote material escolar - El set escolar de 12 lápices de colores, 12 rotuladores de doble punta, 12 lápices de grafito y 15 ceras Manley es perfecto para el colegio, ya que incluye todo el material necesario para los niños y niñas de primaria.
  • Perfecto para el colegio - Su variedad de colores en lápices, rotuladores y ceras lo hace perfecto para preparar a los niños para la vuelta al cole, para que disfruten coloreando y haciendo manualidades.
  • Lápices de colores y lápices de grafito Alpino Junior - Incluye 12 lápices de colores vivos y brillantes con los que podrás pintar y colorear. Además, incluye 12 lápices de grafito con los que podrás dibujar, esbozar y garabatear.
  • Rotuladores doble punta - Cuentan con punta fina de 2,3mm y punta gruesa de 3,6mm en el mismo rotulador, para que puedas rellenar grandes superficies con la punta gruesa y perfilar detalles con la punta fina. Además, los rotuladores son de colores vivos y brillantes.
  • Ceras - Las ceras de colores de Manley son perfectas para cualquier edad, pudiendo disfrutar de un set de ceras de colores de gran calidad.
Top Ventas No. 6
25 Piezas Bolígrafo Regalos de Unicornio para Niñas, Set de Papelería y Estuche Escolar y Cuaderno Libreta de Notas y Notas Autoadhesivas y Pegatina, Regalo para Niños 6 7 8 9 10 años (25 piezas)
  • 🎁 Juego de papelería de unicornio: incluye 10 bolígrafos de gel de unicornio, 1 cuaderno de unicornio, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 hojas de pegatinas de unicornio, 1 estuche de bolígrafos de unicornio Hermoso y divertido 25 artículos de papelería de unicornio.
  • 🎁 Exquisito cuaderno de unicornio: un lindo unicornio en la tapa del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🎁 Bolígrafos de gel de unicornio: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. El bolígrafo de gel tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro).
  • 🎁 Estuche para lápices Unicornio de gran capacidad: el estuche para lápices Unicornio está fabricado con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 25 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🎁 Regalos de unicornio para niñas: este juego de cuaderno y bolígrafo es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de fiesta, relleno de calcetines, regreso a la escuela, Navidad, suministros de fiesta de unicornio para niñas. ☞ SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.
Top Ventas No. 7
Juego de 120 Lapices Colores Profesionales para Adultos Niños Artistas, Serie de calidad y con minas de colores vibrantes, Ideal para Colorear, Mandalas Colorear Adultos, Material Escolar
  • 1. 120 colores de lápiz únicos: cree combinaciones de colores impresionantes con estos lápices de colores profesionales duraderos. Cada lápiz está etiquetado y numerado para facilitar la identificación del color.
  • 2. Mina de precisión suave: Diseñados para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear preafilados contienen mina de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas. Y el juego de lápices viene afilado.
  • 3. Seguro y no tóxico: lápices de colores con materiales seguros, perfectos para niños pequeños y estudiantes. Los bolígrafos se caracterizan por pigmentos de alta calidad para una rica saturación de color y núcleos suaves y gruesos que garantizan una mezcla y sombreado óptimos.
  • 4. Práctico estuche para lápices: todos los elementos enumerados anteriormente vienen en un robusto estuche negro con cremallera, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede poner algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando.
  • 5. Regalo perfecto: Maravilloso para cumpleaños o regalo de Año Nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
Top Ventas No. 8
BIC Summer Pink Box: Boli de Gel de Punta Media (0,7.mm), Portaminas, BIC 4.Colores (1,00.mm), marcador - Rosa, 4 Unidad ( Paquete de 1)
  • BIC Summer Pink Box es un bonito set de escritura con 4 artículos de escritura de color rosa veraniego en una resistente caja de metal
  • 1 bolígrafo de gel BIC Gel-ocity Quick Dry de 0,7 mm rosa y 1 marcador BIC Highlighter Grip Pastel en rosa para resaltar suavemente
  • 1 portaminas BIC Matic Fun Pink con goma de borrar blanca en el extremo superior, ideal para tomar notas y hacer dibujos detallados
  • 1 boli BIC 4 Colores Shine Pink con 4 puntas medias de 1,0 mm en azul, rojo, verde y negro para una escritura llena de color en tu día a día
  • Esta caja metálica reutilizable decorada con frambuesas tiene el tamaño ideal para llevar a todas partes tus lápices y bolígrafos
Top Ventas No. 9
Cieex Regalos de Unicornio para Niñas Set de Papelería Unicornio Cuaderno, Estuche Escolar, Bolígrafo, Pegatinas, Cinta Washi, Marcador de Libro, Conjunto de geometría, para Niñas 4 5 6 7 8 9 10 años
  • [SET UNICORNIO] El hermoso e interesante juego de papelería unicornio incluye cuaderno de lentejuelas reversible, estuche escolar, bolígrafo de 10 colores, pegatinas, cinta washi, marcador de libro, conjunto de geometrí. Total de 18 piezas, todas con elegantes elementos de unicornio. las niñas las aman.
  • [LENTEJUELAS MÁGICAS] El cuaderno diario en lentejuelas brillantes, llamativas, divertidas y reversibles. Cuando su dedo voltee las lentejuelas, se volverán de diferentes colores. Puede cambiar fácilmente sus patrones favoritos según sus preferencias.
  • [10-EN-1] El lindo bolígrafo unicornio viene en 10 colores: rosa, azul oscuro, verde, azul claro, naranja, azul, rojo, negro, morado y verde claro. No es necesario reemplazar la pluma. Simplemente presione el botón sobre el color que no necesita para que se recupere, busque el color que desee, presione el botón y podrá escribir fácilmente en el color que desee.
  • [ÚTILES ESCOLARES IMPRESIONANTES] Marcador con patrón de unicornio, puede ayudar a identificar rápidamente el número de página del libro. Hermosas pegatinas de unicornio y cinta washi pueden decorar álbumes de recortes y diarios. El color es aleatorio La funda para lápices está hecha de material PU impermeable, puede colocar artículos pequeños como bolígrafos de gel, lápices y su juego de reglas.
  • [REGALOS DE UNICORNIO] Esta linda papelería de unicornio se adapta a las niñas que aman el bricolaje, la escritura y el dibujo. Incluye muchos elementos de unicornio. El estilo unicornio es un hermoso regalo para niñas pequeñas, adolescentes. Pero no es apto para menores de 3 años. Regalos para niños. Unicorn School Supplies es más adecuado para niñas que tienen 4.5.6.7.8.9.10 años.
Top Ventas No. 10
Lápices acuarelables profesionales, 96 Pieza Set de Dibujo Artista Kit con Lapices de Colores, Lápices de Dibujo y Bosquejo Material de dibujo, Ideal para Artistas, Adultos y Niños
  • 1. Más grande, mejor, completo: este juego de lápices de arte profesional viene con 96 piezas, que incluyen estuche, 72 lápices de acuarela, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 1 borrador, 1 sacapuntas, 1 extensor de lápiz, 1 papel de lija, 1 línea de gancho. Bolígrafo y 3 tocones de papel.
  • 2. Lápices para colorear para niños y adultos: es adecuado para dibujos y garabatos coloridos de adultos, y es perfecto para libros para colorear de niños. Viene en una variedad de colores vibrantes, no tóxico y seguro para que lo usen los niños.
  • 3. Altamente pigmentado para colores vibrantes: sus lápices de dibujo tienen núcleos suaves y resistentes a la rotura hechos de pigmento resistente a la luz que no se desvanece con el tiempo. 96 juegos de lápices de arte le brindan libertad creativa ilimitada.
  • 4. Práctico estuche para lápices: todos los elementos enumerados anteriormente vienen en un robusto estuche negro con cremallera, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede colocar algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando. También puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea en casa o mientras viaja.
  • 5. Regalo perfecto: maravillosos rellenos de calcetines navideños, regalo de cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.

Mostrando 1–24 de 64 resultados

Top 10. Mochilas para el Colegio

Top Ventas No. 1
Asge - Mochila Escolar para niñas, Adolescentes, jóvenes, Mochila para el Colegio, Mochila Reflectante para el Exterior, Camping, Mochila Grande, Resistente al Agua, Mochila para el Hombro
  • 【Material Oxford】 :Mochila escolar adolescente con Tela repelente al agua de tela Oxford de alta calidad; no se decolora, es inodoro, ecológica y saludable. esto puede proteger sus cosas internas de la llovizna. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y cuando viaja, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. Nuestra mochila es perfecta para jóvenes adolescentes,hombre. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, camping
  • 【Conjunto de mochila escolar + mochila de hombro visible】 : Estas mochila colegio adolescente y bandoleras están equipadas con material reflectante de alta calidad. Siempre son claramente visibles en la oscuridad. Después de que la mochila escolar absorbe la luz natural o reflejada durante unos 15 minutos, la mochila de los niños ilumina el patrón durante unas 4-6 horas por la noche o en la oscuridad. Te protege cuando corres, caminas y andas en bicicleta por la noche.
  • 【Diseño ergonómico】: Mochila para el colegio ergonómicas para niños , Las correas son ajustables y extraíbles. Puede ajustar su longitud para adaptarse a su altura y estructura corporal. Facilidad de presión en el hombro y la almohada con material de alta permeabilidad, nunca cubra el sudor cuando la usa durante mucho tiempo.Mochila de tela ligera clásica y simple, se adapta a la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • 【MODA ÚNICA】 : Diseño de Moda, además de mochilas, está diseñado por nuestro diseñador de la marca Asge, único en amazon. Las cremalleras robustas son muy buenas para prevenir resbalones, impermeables. Los múltiples bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las pertenencias en el interior, mantienen su bolso ordenado y limpio, simplifican su vida, los bolsillos laterales se pueden usar para botellas de agua y un paraguas.
  • 【Garantía de servicio agradable】: Respuesta de 24 horas a todos los mensajes, si no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso en cualquier momento. Permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
Top Ventas No. 2
bunie Mochilas Escolares Adolescentes para Escuela Intermedia Mochila Escolar Niño y Niñas 10 12 14 16 18 Años Juveniles Grandes Colegio Instituto Bolsas Escolares (Azul)
  • 3 en 1 mochila escolar+ Bolsos cruzados + estuche para lápices: mochila escolar para niños que consta de mochila escolar, Bolsos cruzados y estuche para lápices, las 3 partes más necesarias en un solo juego para adolescentes. Tamaño L de la escuela para mochila: 50 x 33 x 19 cm (H * L * W). Este juego de mochilas escolares es perfecto para niños de 9 a 21 años. Cosas geniales para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Regalos para niños de 10 12 14 16 años.
  • Mochila escolar para computadora portátil de 15,6 pulgadas con gran espacio de almacenamiento y muchos bolsillos: un compartimento separado para computadora portátil puede acomodar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas con unión elástica, el compartimento frontal con muchos bolsillos es para guardar fácilmente tarjetas, bolígrafos, teléfonos móviles, llaves y otros útiles escolares , bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. La capacidad es de 35L.
  • Material Oxford duradero resistente al desgarro y al agua: la mochila escolar para niños y adolescentes está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradera con cremalleras de metal resistente, sin decoloración, sin olor, ecológica. Es adecuado para actividades de ocio al aire libre y puede proteger sus elementos internos de la llovizna.
  • Orificio oculto para auriculares: mochila escolar para niños y adolescentes con patrón geométrico, diseño clásico, correas ajustables para los hombros y cojines acolchados para la espalda que alivian el estrés del cuello y los hombros. Un orificio para auriculares está oculto en la parte superior de la mochila, que es conveniente para pasar el cable de los auriculares, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ergonomía: mochila escolar para jóvenes adolescentes con tirantes regulables y acolchado transpirable. Puede ajustar la longitud de las correas de los hombros a su altura y peso para que el peso de la mochila escolar se pueda transferir de manera óptima a una cadera más estable. La almohada con material altamente permeable nunca cubrirá el sudor si la usa durante mucho tiempo. Multifuncional para acampar, escalar, caminar, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, viajar, etc.
Top Ventas No. 3
PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
  • Esta mochila puede utilizarse para guardar cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness cuenta con un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y bolsillos laterales de malla
  • La mochila multifuncional tiene un compartimento elástico para el portátil y dos prácticos compartimentos deslizantes en el interior. Esto hace que la mochila de gym sea perfecta para la escuela y el tiempo libre
  • Gracias a las correas ajustables, acolchadas, así como la espalda acolchada, la mochila para colegio y oficina ofrece una comodidad óptima. La mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Top Ventas No. 4
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
RebajasTop Ventas No. 5
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Top Ventas No. 6
JANSBEN Mochilas Escolares Niña Niño Backpack Juveniles Adolescentes Impermeable Nylon Multi-Bolsillo 30L (Morado)
  • Material👉Hecho de tela de poliéster de alta calidad con cremalleras dobles suaves, correas de hombro acolchadas ergonómicas y ajustables y asa robusta que garantizan comodidad durante mucho tiempo. Esta mochila es perfecta para la BACK TO SCHOOL !!
  • Múltiples bolsillos👉Hay mucho espacio dentro de la bolsa y es muy cómodo de llevar.La mochila con muchos bolsillos pequeños, Puede poner papelería, estuche de lápices, etc.También tiene un bolsillo integrado para una computadora portátil que está bien acolchado.
  • Gran capacidad👉 Con un compartimento acolchado para cuadernos de hasta 13,3 "pulgadas y carpetas A4, prácticos bolsillos interiores para bolígrafos, auriculares, aperitivos y un compartimento secreto para objetos de valor con dedos largos, bolsillos laterales para botellas de agua y un paraguas compacto que garantizan el orden y la fabricación. es más fácil encontrar sus artículos.
  • Diseño cómodo👉tiene hombreras acolchadas y ajustables para que sea cómodo de usar. También hay una almohadilla de espuma en la parte posterior que lo mantiene en forma y más cómodo de llevar. La mochila es resistente, cómoda de llevar y tiene todas las características esenciales que la hacen perfecta para la escuela, los deportes y otras actividades.
  • Servicio👉Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, definitivamente encontraremos una solución. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.
RebajasTop Ventas No. 7
Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Gris (Black Denim)
  • Espacioso compartimento principal con bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Top Ventas No. 8
Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua 35L (15,6 Pulgadas, B6-Gris Oscuro)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
Top Ventas No. 9
Coronel Tapiocca Hombre, Mochila Escolar y para Portatil, Marino, 20L
  • Mochila casual multifuncional ligera y duradera; perfecta para el colegio, el trabajo o los viajes de negocios.
  • Compartimento principal de gran capacidad con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 15" Y bolsillo exterior para otros accesorios; puerto USB salida de cable para conectar los auriculares
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra con bandas reflectantes
  • Mochila de Hombre ideal para llevar el Portatil.
  • La Mochila para hombres de Coronel Tapiocca destaca por su logo de la marca, su calidad en los materiales y la durabilidad de la misma.
Top Ventas No. 10
BESTZY Sonic Tema Mochilas Negro Escolar Infantil Escolares Juveniles Niña Niño Backpack Adolescentes Nylon Bolsa Para Portátil o Libros, Mochila De Escuela Universida Viaje Informal
  • 【Mochila De Gran Capacidad】:Sonic mochila Cómoda bandolera, de diseño suave y ancho, agranda la zona de carga y se transporta cómoda y fácilmente. Tiene mucho espacio para guardar el almuerzo, juguetes, libros o una muda de ropa.para actividades deportivas extraescolares, de excursión o incluso para viajar en vacaciones.
  • 【Diseño Cómodo】:Sonic mochila hombreras acolchadas y ajustables para que sea cómodo de usar. También hay una almohadilla de espuma en la parte posterior que lo mantiene en forma y más cómodo de llevar. La mochila es resistente, cómoda de llevar y tiene todas las características esenciales que la hacen perfecta para la escuela, los deportes y otras actividades.
  • 【Material】:Sonic mochila escolar niño infantil con tejido nylon de alta calidad, fuerte,no se desvanece.
  • 【Mochila Niño】:Sonic mochila Imprime coloridos e interesantes patrones de juego Among us, el mejor regalo para los niños y los fanáticos de los juegos. Adecuado para la escuela, camping, viajes, senderismo, compras u otras actividades al aire libre.
  • 【Regalos Para Niños】:El regalo perfecto para los fans de Sonic.Es ideal como regalo de cumpleaños para todos los niños fans.

Disfraceslandia
Logo