fbpx

Philips Serie 5000 BG5020/15 – Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines

40,99

Añadir para comparar

Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)

Philips Serie 5000 BG5020/15 – Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-Guia y Mango Extralargo para la Espalda, 60 min de Uso

Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad. Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida. Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm). el mango extralargo facilita el alcance de la espalda, facilite la limpieza y uso dentro o fuera de la ducha. 60 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga. Philips, la marca número 1 en Sets de Arreglo Personal en el mundo* *Fuente: Instituto de investigacion de mercado lider, valor de retail y volumen 2015-2016 en la categoria de multigroom kits.

Recorte y afeitado suave para todo el cuerpo. El dispositivo fue desarrollado para un afeitado suave y seguro de axilas, pecho, abdomen, espalda, hombros, área genital y piernas. La maquinilla de afeitar agradable para la piel agarra y corta el cabello de varias longitudes sin necesidad de otros productos o cuchillas afiladas que toquen la piel.

Puntas redondeadas y respetuosas con la piel y lámina de afeitar hipoalergénica. El cabezal de afeitado tiene puntas redondeadas patentadas y una lámina de afeitar hipoalergénica para proteger la piel mientras se afeita. La cortadora de cabello largo bidireccional corta el cabello más largo, que se retira del papel de aluminio para obtener un resultado más completo.

Incluye 3 peines para recorte natural (3, 5, 7 mm). 3 accesorios de peine para diferentes longitudes de vello corporal incluidos en la entrega. Coloque el peine en el sistema de afeitado para recortar el cabello hasta una longitud uniforme de 3, 5 o 7 mm. Puede utilizar el sistema de afeitado sin peine para obtener un resultado más preciso. Para cabellos más gruesos, se recomienda recortarlos previamente con el peine.

La pieza de mano especialmente larga facilita el afeitado de la espalda. Cómoda depilación de la espalda: este accesorio se desarrolló especialmente para la depilación conveniente de la espalda.

60 minutos de funcionamiento con batería después de 1 hora de carga. Potente batería de iones de litio para usar en todo el cuerpo, con 60 minutos de funcionamiento después de 1 hora de carga. El indicador de batería muestra el estado de carga.

Fácil de limpiar y usar, incluso en la ducha. Ofrece resultados cómodos y perfectos, incluso en la ducha. El bodygroom es completamente impermeable, por lo que simplemente puede enjuagarlo después de su uso. Para cabello más largo, puede obtener mejores resultados si el cabello está seco.

Mango ergonómico para un manejo óptimo. El mango de goma asegura un agarre óptimo incluso en ambientes húmedos. Esto significa que el dispositivo se puede operar fácilmente tanto en seco como en húmedo.

Garantía de 2 años, ajuste automático de voltaje, no requiere aceite. Todos nuestros productos de cuidado personal para hombres son extremadamente duraderos. Obtienes una garantía mundial de dos años. El ajuste de voltaje es automático en todo el mundo y no necesita aceite.

Contenido de la caja

1 x Afeitadora
Mango con accesorio para la espalda Peine-guía: 3 peines-guía para cuerpo (3 mm, 5 mm y 7 mm)

Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
El mango extralargo facilita el alcance de la espalda, facilite la limpieza y uso dentro o fuera de la ducha
60 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga

Especificaciones: Philips Serie 5000 BG5020/15 – Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines

Brand
Philips Serie 5000 BG5020/15 – Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines
Philips Serie 5000 BG5020/15 – Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines

40,99


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/3/d608683890/htdocs/clickandbuilds/disfraceslandia/wp-content/plugins/official-facebook-pixel/integration/FacebookWordpressWooCommerce.php on line 126
Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare