fbpx

Árbol de Navidad Fieltro DIY con 50 Luces LED 35 Unids Adornos Navidad Desmontables para Niños

15,99

Añadir para comparar

ÁRBOL DE NAVIDAD SENTIDO PERFECTO:El árbol de Navidad de fieltro puede satisfacer las actividades de entretenimiento de los niños,y puedes decorar libremente todas las decoraciones de árboles para Navidad.Los niños pueden usar el juego de fieltro para hacer manualidades para mostrar su imaginación y mejorar sus habilidades prácticas.
ACCESORIOS EXTENSIVOS:El arbol de fieltro con LED se suministra con numerosos accesorios y está equipado con 50 cadenas de luces LED.Instale estas cadenas de luces en el árbol de Navidad para que su familia esté llena de luces y diversión navideñas.Con 35 decoraciones,los niños pueden llenar el árbol de Navidad con sus manos,lo que los llena de éxito práctico.
MATERIALES DE CALIDAD:El arbol navidad fieltro está hecho de fieltro de alta calidad,es duradero,portátil, insípido e inofensivo para los niños.Diseño ligero,fácil de enrollar y reutilizar durante todo el año.Se puede colgar en cualquier lugar de la casa.

Árbol de Navidad Fieltro DIY con 50 Luces LED 35 Unids Adornos Navidad Desmontables para Niños Regalo de Navidad

ÁRBOL DE NAVIDAD SENTIDO PERFECTO:El árbol de Navidad de fieltro puede satisfacer las actividades de entretenimiento de los niños, y puedes decorar libremente todas las decoraciones de árboles para Navidad.Los niños pueden usar el juego de fieltro para hacer manualidades para mostrar su imaginación y mejorar sus habilidades prácticas.
ACCESORIOS EXTENSIVOS:El árbol de fieltro con LED se suministra con numerosos accesorios y está equipado con 50 cadenas de luces LED.Instale estas cadenas de luces en el árbol de Navidad para que su familia esté llena de luces y diversión navideñas.Con 35 decoraciones, los niños pueden llenar el árbol de Navidad con sus manos, lo que los llena de éxito práctico.
MATERIALES DE CALIDAD:El árbol navidad fieltro está hecho de fieltro de alta calidad, es duradero, portátil, insípido e inofensivo para los niños.Diseño ligero, fácil de enrollar y reutilizar durante todo el año.Se puede colgar en cualquier lugar de la casa.

APLICACIÓN:El árbol de navidad fieltro DIY es la decoración perfecta para Navidad.

Perfecto para la decoración de la fiesta de Navidad.
REGALO DE NAVIDAD:Será el regalo de Navidad perfecto, un regalo de Año Nuevo para sus hijos, un regalo para los niños de Navidad. Esta es una gran oportunidad para reunir a su familia y mejorar la relación entre usted y su hijo.

Especificaciones: Árbol de Navidad Fieltro DIY con 50 Luces LED 35 Unids Adornos Navidad Desmontables para Niños

Marca
Número de modelo
Color
Dimensiones del producto
Peso del producto
Brand
Árbol de Navidad Fieltro DIY con 50 Luces LED 35 Unids Adornos Navidad Desmontables para Niños
Árbol de Navidad Fieltro DIY con 50 Luces LED 35 Unids Adornos Navidad Desmontables para Niños

15,99


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/3/d608683890/htdocs/clickandbuilds/disfraceslandia/wp-content/plugins/official-facebook-pixel/integration/FacebookWordpressWooCommerce.php on line 126
Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare