Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras y frutas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Multifunción: generador de ozono. Se puede fijar a la pared o utilizarlo como un dispositivo portátil.
Se utiliza para purificar agua, desinfectar el aire y obtener verduras y frutas limpias.

Generador de ozono y purificador de aire de Cenblue.

Es adecuado para su uso personal o en pequeñas empresas. Intenta tener un estilo de vida más saludable y siente la limpieza que produce el ozono.Produce 600 mg por hora de ozono y se ha diseñado para distintos usos en casa o en la oficina.

Se puede utilizar para eliminar olores, virus, bacterias y moho. También para el tratamiento de agua potable.Trabaja de forma natural sin productos químicos.

El dispositivo es portátil y se puede transportar de una habitación a otra.Con pantalla LED fácil de utilizar.

Bestseller No. 1
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Bestseller No. 2
Cecotec Generador de Ozono Doméstico TotalPure 3000 Ozone. 8 W Potencia, Expulsión 600 MG/h, Temporizador hasta 60 min, Incluye 2 Piedras Purificadoras, Luz de Encendido, 25m2
  • Generador de ozono capaz de expulsar 600 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Su área de cobertura es en torno a los 25 m2, por lo que es ideal para baños, salones, cocinas u otras habitaciones similares.
  • Este generador de ozono es válido para purificar el agua además del aire del ambiente, gracias a su manguera purificadora. También incluye 2 piedras purificadoras.
  • Posee un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 60 minutos.
  • Gracias a su luz de encendido se puede saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. Su uso es muy sencillo e intuitivo, tan solo tiene una rueda en la que seleccionar el tiempo y botón para encender o apagar el producto.
  • Si el consumidor lo desea, puede ser colgado en la pared gracias a su diseño, con 2 orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 8 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema.
Bestseller No. 3
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
RebajasBestseller No. 4
Geevorks Generador de Ozono 32000 mg/h,0-60min Purificador de Aire con Temporizador,220V Máquina de Ozono,Máquina Filtro de Aire Purificador para el Hogar,Coche y Lugares Públicos,etc.
  • 💕【Ajustable de 0 a 60 minutos】: Este generador de ozono de 32000mg/h tiene una función de ajuste de tiempo, ajustable de 0 a 60 minutos, y puede ser usado y apagado en cualquier momento; se recomienda apagar después de 10-20 minutos de uso cada vez para obtener mejores resultados y seguridad.
  • 💕【Limpia el 99,9% de Los Virus】: Este purificador de aire tiene 4pcs placas de cerámica en el interior, cada placa puede eliminar 8g de materia extraña en el aire cuando se trabaja, que puede eliminar el 99,9% de los virus y las bacterias en el aire, lo que garantiza la higiene del aire.
  • 💕【Menor Consumo de Energía】: 220V Ozonizador Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía,silencioso y eficiente.
  • 💕【Seguro y Portátil】: El purificador ozono de aire está certificado por la CE y viene con un manual de instrucciones, léalo antes de usarlo.
  • 💕【Ámbito de Aplicación】: Maquina ozono con Temporizador es portáti,Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Elimina olores y refresca el aire viciado.para hogar,automóvil,taller,cobertizo, baño,salas de reuniones,etc.
Bestseller No. 5
ATWFS Generador de Ozono Profesional, 48000mg/h 60000 mg / h Maquina ozono con Temporizador para Hogar, Garajes, Granjas, Hoteles y Mascotas, Purificador de Aire (48000mg/h, Amarillo)
  • 【Rendimiento de Ozono por Hora】 Con una producción máxima de ozono de 48.000 mg por hora, la producción es mucho mayor que la de otros generadores de ozono del mercado
  • 【Potente Eliminación de Olores】 En comparación con las unidades de potencia más pequeñas, nuestro generador de ozono tiene un fuerte efecto, se adapta a una gran cantidad de esterilizaciones y desodorizaciones, es más rápido y eficiente, ahorra tiempo y ahorra electricidad.
  • 【Escenas para Usar】 Nuestra máquina de ozono es muy adecuada para garajes, granjas, sótanos, hoteles y mascotas, elimina el olor, etc. Puede eliminar cualquier olor, por ejemplo, cigarrillo o cigarro, mascota, pintura o limpieza, polvo, agua, cocina y otros olores del aire.
  • 【Solo Toma 60 Minutos】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 60 minutos o. El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación. Nota: Su familia / mascotas no pueden permanecer en la habitación durante la operación.
  • 【Certificación CE de la UE】 Una vez finalizada la limpieza, espere entre 30 y 60 minutos para volver. Abra las puertas / ventanas para mantener la ventilación. Ha pasado la certificación CE de la UE y es seguro de usar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.
Bestseller No. 6
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.

Bestseller No. 1
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador
  • Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • Pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección del aire es muy pequeña y liviana, y es muy fácil de instalar. Hay una película protectora en el purificador de aire, quítela antes del primer uso.
Bestseller No. 2
Purificadores de Aire Ozono con Cuatro Modos,Desinfectante de Habitaciones con Temporizador,50m³,Conexión USB,Tasa de Esterilización de Ozono,Silencio de 35dB,para Cocinas,Hogares,Oficinas
  • 【Desinfección y Esterilización】: Este purificador de aire esteriliza liberando ozono. Como un fuerte oxidante, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente órganos y ADN/ARN y causar la muerte bacteriana. La tasa de esterilización del aire es tan alta como 99.99%, lo que elimina todas las bacterias dañinas, como estafilococos, moho y Escherichia coli, e inhibe eficazmente las bacterias en 24 horas.
  • 【Desodorización rápida】: la producción de ozono del generador de ozono ACADGQ es de 100 mg/h, lo que puede eliminar rápida y eficazmente varios olores. Y durante el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionando aire fresco y limpio. Además, el purificador de aire tiene poco ruido y el ruido es inferior a 35dB. (Nota: debido a que el ozono tiene olor, deje el lugar de uso cuando el ozono se esté esterilizando)
  • 【Cuatro modos de trabajo cíclicos】: El purificador de aire de ozono tiene 4 modos de trabajo para que usted elija. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. Sistema de circulación inteligente incorporado, se detendrá automáticamente después de trabajar durante un período de tiempo sin ajuste manual. El producto es liviano y fácil de transportar.
  • 【Cuatro modos de tiempo】: El purificador de aire ACADGQ tiene cuatro modos de tiempo, que se pueden programar según sus necesidades, a saber, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos. Después de configurar el modo de temporización, no es necesario apagarlo manualmente, lo que ahorra energía y es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Amplia gama de usos】: el purificador de aire ACADGQ es adecuado para espacios pequeños en varias ocasiones, como dormitorio, cocina, cuarto de lavado, cuarto de niños, cuarto de mascotas, baño, hotel, Auto, hogar, armario, y el purificador de aire es de tamaño pequeño y ligero en peso, fácil de instalar. Hay una película protectora en el purificador de aire, quítela antes del primer uso.
RebajasBestseller No. 3
Generador de ozono, ionizador de aire mejorado POLAME, purificador de aire de ozono doméstico, generador de ozono de cerámica, desodorante
  • Potente sistema de ozono Este generador de ozono POLAME produce O3, desinfecta eliminando olores, microorganismos y otros contaminantes. O3 produce una fuerte oxidación, destruyendo la estructura de la membrana microbiana mediante oxidación para obtener el papel de eliminar bacterias y virus. En segundo lugar, el O3 también puede eliminar los olores de las habitaciones del moho, hotel, oficinas y cocinas, humo de cigarrillo, olores de mascotas, olores de cocina y otros olores afilados.
  • Funciones especiales potentes Dos modos operativos, coche y manual. Modo Auto, 3 modos de alimentación para elegir, natural (0,055 ppm), comodidad (0,065 ppm), fuerte (0,075 ppm). La Asociación Internacional del Ozono establece que la concentración interna de ozono de 0,1 ppm. El modo manual es muy potente para eliminar el olor intenso y solo se puede utilizar en zonas sin ocupar (Nota: leer las instrucciones antes de usar el modo manual).
  • Panel de luz silencioso y de control Funciona con un mínimo de 20 decibelios, mantén pulsado el botón "Setting" durante 3 segundos para apagar todas las luces y la pantalla. Pulsa cualquier botón para recuperar las luces y la pantalla. Este ionizador de aire doméstico para un entorno de trabajo o de sueño muy silencioso y cómodo.
  • Sin costes para cambiar el filtro Nunca te preocupes si el filtro de tu purificador de aire está casi agotado o afronta la molestia de comprar y reemplazar un costoso filtro de aire. El filtro de carbón activo Nano integrado puede durar hasta 15 años.
  • Generador de iones negativos Este ambientador cubre un área de hasta 166 pies cuadrados, con un máximo de 1 millón de iones negativos por segundo, ideal para oficina, cocina, dormitorio y aseo.
Bestseller No. 4
Plartree Purificador de Aire con Filtro HEPA,Purificador Aire Carbon Acticado Portátil, Mini Generador de Ozono Desodorante Esterilizador de Iones Negativos para Dormitorio, Coche, Oficina, Cocina
  • ❃Multiuso ------- Nuestro purificador de aire de ozono se puede utilizar en diferentes escenarios, como baños, dormitorios, cocinas, armarios, oficinas, casas nuevas para eliminar el formaldehído, pueden También se puede utilizar para limpiar coches, zapateros, habitaciones de mascotas o en cualquier lugar que necesite.
  • ❃ Lons negativos más oxígeno activo, limpieza de aire doble ------- Salida de ozono 100 mg / h, iones negativos 500 w / cm³, pueden limpiarse al mismo tiempo y pueden descomponer rápidamente gases olorosos y formaldehído en el aire, por lo que el uso de nuestro generador de ozono puede ser efectivo para usted. Eliminar el formaldehído, los olores peculiares y otros gases nocivos es de gran ayuda para las personas alérgicas, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • ❃ El oxígeno activo se difunde rápidamente ------- Nuestro purificador de aire doméstico adopta el modo de suspensión, que tiene un rango de difusión más amplio. La tasa de salida de oxígeno activo es de 100 mg / y la difusión es rápida, lo que puede purificarlo y protegerlo a usted y a su familia de manera efectiva y rápida de los contaminantes del aire del hogar.
  • ❃Operación con un clic ------- Nuestro purificador generador de ozono tiene cuatro modos de trabajo, puede cambiar al modo más adecuado en cualquier momento, modo de pantalla táctil, solo necesita presionar en el interruptor para seleccionar el modo más adecuado para usted, también puede hacerlo De acuerdo con los diferentes escenarios de uso, ajuste los diferentes modos.
  • ❃Servicio posventa más considerado -------- Plartree le proporcionará los mejores productos y el servicio más considerado. Le proporcionamos el entorno de vida más cómodo y seguro y apoyamos su salud. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 5
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 6
OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con Temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono Elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.

Voltaje:AC 220 V.
Frecuencia:50-60 Hz.
Máxima potencia:10 W.
Longitud del cable de alimentación:1,8 m.
Producción de ozono:600 mg/h.
Tiempo:1-60 minutos.
Tamaño y peso:
Dimensiones: 270 x 190 x 75 mm.
Peso del producto:0,8 kg.
Paquete de cartón:
Tamaño caja: 310 x 115 x 230 mm.
Tamaño envase: 612 x 325 x 490 mm.
Peso bruto: 12 kg.
Accesorios:Tubo de silicona y dos piedras de aire.

Atención:

No te preocupes si al utilizar el generador de ozono se produce un mal olor.
Esta máquina utiliza el principio de funcionamiento del ozono en la naturaleza. Se produce una concentración de ozono, a través de la ventilación de la piedra de aire y se produce una concentración de agua con ozono para la eliminación de bacterias en frutas, verduras, etc.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
Multifunción: generador de ozono. Se puede fijar a la pared o utilizarlo como un dispositivo portátil.
Se utiliza para purificar agua, desinfectar el aire y obtener verduras y frutas limpias.
También es un dispositivo para eliminar los olores del aire.Es uno de los sistemas más cómodos de esterilización del mercado.
El ozono es uno de los recursos de esterilización más potentes del mundo.Se puede colocar en una pared o sobre una mesa plana:Si quieres desinfectar y obtener un aire limpio para la comida, utiliza este generador de ozono.
Un dispositivo increíblemente útil. Es perfecto para pequeños trabajos.El generador de ozono viene con todo lo necesario para eliminar los olores, acabar con los virus, destruir el moho y las bacterias, esterilizar el agua, etc.

Última actualización el 2022-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras y frutas
Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras y frutas

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general