Disfraces de Freddy Krueger

Disfraces de Freddy Krueger – Halloween – Para Niño, Niña – Adulto – Chica – Chico – Disponible para todas las edades.

Complementa tu disfraz con el sombrero y el guante de Freddy Krueger

Comprar Disfraces Halloween Niño

Bestseller No. 1
Spooktacular Creations Disfraz de segunda piel de fantasma unisex para niños de Halloween para fiesta de disfraces(Large)
  • Disfraz de terror para niños viene en un mono.
  • Disfraz de segunda piel. Muy duradero. Calidad superior. 87% poliéster, 13% elastano.
  • Paquete de gran valor para juegos de rol. Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, fiestas temáticas, juegos de rol, carnaval, cosplay, Halloween espeluznante y aterrador, esqueleto brillante, fiesta temática de película de terror, fiesta temática de Goosebs, fiestas temáticas de Jack Skellington, disfraz de Halloween de calavera y esqueleto, fiesta de cinco de mayo, disfraz del día de los muertos, mascarada, suministros de fiesta de hotel Transylvania, fiesta de monstruo, evento de cosplay y teatro. E!
  • Lavar a mano con agua fría. Secar al aire. No usar blanqueador. Prueba de seguridad aprobada. Fácil de llevar, disfraz único de Halloween para fiestas temáticas. Idea de concurso de disfraces de Halloween para Instaworthy. Añade mucha diversión a tu fiesta de Halloween y otras actividades temáticas
  • Tamaño: S (5 – 7 años), M (8 – 10 años), L (10 – 12 años) y XL (12 – 14 años).
Bestseller No. 2
Gojoy Shop Disfraz de Payaso Asesino para Niños Idea para Carnaval y Halloween, (Contiene:Camiseta, Pantalón y Cuello Pintura Esponja Broma de Cuchillo y Mochila de Cuerdas.) (10-12 AÑOS)
  • Gojoy Shop
    Este Disfraz de Payaso Asesino para Niños, Ideal para carnavales, disfraces, Navidad, Pascua, Halloween o cualquier otra fiesta.

  • Fácil de usar: nuestras prendas están hechas de tejido elástico para un uso fácil de vestirse o quitarse.

  • 20% algodón, 80% poliéster.

  • No utilizar secador ni lejía.
    Lavado a mano o a maquina.


  • Garantizado: Nuestros productos ofrecen 100% de garantía de satisfacción del cliente. Si tiene algún problema de postventa, por favor contáctenos.
Bestseller No. 3
Spooktacular Creations Halloween Kids Monster Juego de roles (Small ( 5 – 7 yrs))
  • Disfraz de zombi muerte en viva para niño y niña. Súper duradero. Calidad suprema. 100% poliéster.
  • Paquete de gran valor para juegos de rol. Perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, disfraz de zombie, fiestas temáticas de Muerte en Vida, festivales, sesión de fotos, regalos de fiesta de juego de simulación, juego escolar y Más.
  • Seguro para niños, prueba de seguridad aprobada. Lavado a manos en agua frio. Línea seca. No use blanqueador. Fácil de usar, disfraz de Halloween único para fiesta de zombies.
  • Talla: Pequeño (5-7 años), Mediano (8-10 años) y Grande (10-12 años). Lavar a mano únicamente
Bestseller No. 4
Hape E6019 Castle Escape - Juego de canicas, multicolor
  • Esqueletos, uno de los disfraces preferidos por los niños y niñas. Este auténtico Disfraz de esqueleto es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz Skeleto glow in dark y Disfraz Esquelito chuli.
  • Este disfraz de Esqueleto incluye Jumpsuit color negro con diseño de esqueleto estampado que brilla en la oscuridad, y capucha adjunta. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niños y niñas de 3 años en adelante. Disponibles para niñas y niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niñas y niños para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
Bestseller No. 5
Rubies- Disfraz Conde Dracula INF, M (5-7 años) (S8309)
  • Vampiros, Conde Drácula, Murcielagos, uno de los disfraces preferidos por los niños. Este Disfraz de Conde Drácula es un producto original de Rubies. Disponible también Disfraz vampirito.
  • Este disfraz de Vampiro incluye Camisa blanca con chorrera de satén, chaleco rojo, capa negra con rojo y pantalón negro. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Debidamente empaquetado en bolsa de percha
  • Este disfraz es de poliéster, material cómodo y resistente para largas horas de Juego.
  • Para niños y niñas de 2 años en adelante. Disponibles para niños y niñas Talla T de 1 a 2 años, Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 7 años y Talla L de 8 a 10 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son fabricados y validados según la normativa europea de seguridad para juguetes.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.

Mostrando los 9 resultados

Decoración Halloween Casa, Exterior, Colegios, Fiestas

Bestseller No. 2
XONOR 90 cm Posable Halloween Cuerpo Completo Esqueleto Props Huesos Humanos Realistas con articulaciones movibles para decoración de fiesta de Halloween
  • El esqueleto de todo el cuerpo de Halloween está hecho de plástico de alta calidad, la longitud es de aproximadamente 90 cm, el peso neto es de aproximadamente 456 gramos.
  • El cuerpo de esqueleto de Halloween es plegable y duradero. Se puede utilizar durante muchos años, es fácil de almacenar cuando no quieres usarlo.
  • El cuerpo de esqueleto de Halloween se ve realista y aterrador, es muy adecuado para el hogar, oficina, escuela, casas encantadas, cementerio, patio trasero, patio delantero, jardín o cualquier otra fiesta de Halloween, este accesorio de esqueleto de cuerpo completo puede traer un ambiente súper aterrador y hacer que la gente se asuste.
  • El esqueleto de cuerpo completo de Halloween tiene rodillas móviles y articulaciones de mano. Las manos y los pies se pueden plegar de forma flexible. Se puede colocar en diferentes posiciones y combinar con diferentes movimientos. Puede estar sentado, acostado y corriendo.
  • Hay una cuerda alrededor del cuello del esqueleto, se puede colgar en cualquier lugar, como techo, pared, árbol, jardín, porches o patios. Ten en cuenta que debido a las articulaciones plegables, los huesos humanos no pueden mantenerse de pie de forma natural, pero pueden colgar de forma natural.
Bestseller No. 3
Wlevzzor Colgando Halloween Esqueleto Fantasmas Decoraciones, Grim Reapers Props Calavera Gasa Mueca Fantasma Colgante para decoración de Halloween Decoración Interior al Aire Libre
  • 👻Decoración perfecta para Halloween: este fantasma colgante se puede colgar en la puerta, balcón, ventana, techo o patio para crear un ambiente realmente aterrador y espeluznante. ¡Estas decoraciones de fantasmas colgantes de Halloween son exactamente lo que necesitas para prepararte para la temporada espeluznante!
  • 👻【Decoración de accesorios】Las túnicas andrajosas de estas decoraciones colgantes de Halloween parecen casi cubiertas de telarañas. ¡Son perfectos para colgar en rincones oscuros de la casa para asustar a tus invitados desprevenidos! ¡Puede ayudarte a crear una atmósfera espeluznante para cualquier evento de Halloween!
  • 👻【Aplicación】Muy adecuado para la decoración de Halloween en interiores o exteriores, fiestas y luces, etc. Puede colgar fácilmente estas decoraciones de Halloween en sus puertas, ventanas, árboles o en cualquier otro lugar para la decoración de Halloween con un gancho para atraer la atención de invitados, vecinos y transeúntes.
  • 👻 【Ambiente aterrador de Halloween】 Antes de la fiesta tradicional anual de Halloween, debemos decorar nuestro patio cuidadosamente con nuestra familia para crear una fiesta temática de Halloween llena de atmósfera de terror, luego el fantasma esqueleto es una decoración indispensable.
  • 👻【Material duradero】 El tamaño colgante del esqueleto volador fantasma colgante es de aproximadamente 60 x 90 cm / 23,6 x 35,4 pulgadas. La decoración del fantasma de Halloween está hecha de látex, plástico y tela de alta calidad, es liviana y duradera, y se puede usar. para el próximo Halloween.
Bestseller No. 4
LessMo 240g Halloween Tela Araña, Telaraña Blanca Decor con 30 Arañas Falsas Adicionales, Gran Tamaño Cubierta1000 Pies Cuadrados, Súper Elásticas Telarañas Accesorios de Casa Embrujada En Halloween
  • Decoraciones perfectas para fiestas de Halloween: las telarañas deben ser una de las formas más sencillas de agregar un ambiente de Halloween a su casa embrujada o fiesta de Halloween. La telaraña blanca parece telarañas reales, lo que hace que su casa parezca una cabaña abandonada o que su sala de estar parezca un sótano espeluznante.
  • Diseño realista: el algodón de araña simulado, que imita la sensación del algodón de araña real, se puede rasgar suavemente y se puede unir a cualquier objeto. ¡Las arañas falsas también dan un susto a los que van a pedir dulces y a los invitados a la fiesta!
  • Telarañas súper elásticas: las telarañas ultraestirables de 240 g son suficientes para cubrir 1000 pies cuadrados de su casa en interiores y exteriores, tejidas en ventanas, paredes y muebles, etc. Hecho de algodón artificial, anudado a mano y flexible para que se pueda tirar de cualquier forma desea, cuanto más estire la telaraña, más realista se verá. Fácil de limpiar y no dañará sus muebles.
  • Más ocasiones para usar: más que cualquier decoración de Halloween al aire libre o en interiores, también perfecta para mascaradas, bailes, fiestas de disfraces, carnavales, Mardi Gras, centro dramático de clase, espectáculo escénico, etc.
  • Más combinaciones: no olvide combinar con otras decoraciones de fiesta de Halloween como esqueleto de Halloween, tela espeluznante, decoración de calabaza de Halloween, estampado de sangre, etc., juntos serán un gran éxito en cualquier fiesta.
Bestseller No. 5
DASNTERED Sombrero de bruja colgante con luz LED, sombrero de bruja para decoración de Halloween, fiesta al aire libre, jardín, árbol, iluminación (naranja)
  • Colores: naranja, lila, rosa rojo, rosa, verde, amarillo, siete colores brillantes para elegir, puedes elegir como quieras
  • ❤ Tamaño: el sombrero aprox. Altura del sombrero: aprox. 34 cm. Diámetro exterior inferior: aprox. 37 cm. Diámetro interior inferior: aprox. 19 cm. Dobladillo del vestido: aprox. 70 cm. Longitud del cable de cobre: aprox. 1m / 39.37inch (10pcs Bulbs)
  • ❤ Bonita iluminación exterior de Halloween: una buena combinación de sombrero de bruja y hermosas luces puede iluminar intensamente tus decoraciones de Halloween, Navidad y otras vacaciones. Puedes colgar el sombrero en árboles, porches o ventanas cuando lleguen las noches, parecen flotar en el aire, creando un ambiente misterioso
  • ❤ Material: cara de fantasma colgante iluminada de poliéster y alambre de cobre, el sombrero de bruja colgante es resistente a la intemperie, adecuado para uso en exteriores
  • ❤ Uso: decoración del hogar, para colgar en árboles, garajes, aleros, porches, techos, interiores, exteriores, terrazas. Este sombrero de bruja colgante luminoso se puede utilizar como decoración de jardín para Halloween.
Bestseller No. 6
Mokot Decoracion Halloween Casa, 120CM Fantasma Decoración Halloween Terror, Adornos Halloween Decoracion para Exterior Esqueletos Iuces Halloween - 2 Piezas
  • 👻【Decoraciones de fantasmas de Halloween】2PCS Bandera de calcetines de viento de fantasmas de Halloween por juego, el fantasma sonriente de 120 cm se ve vívido y llamativo, y el viento sopla a través de la abertura del anillo de acero grande.
  • 😱【Decoracion Halloween Terror】 Los fantasmas colgantes aterradores son excelentes decoraciones para Halloween. Cuélgalo en interiores o exteriores. Cuando el viento sopla fuerte, nuestro colgante fantasma se balanceará con el viento, creando una atmósfera aterradora.
  • 🎃【Material duradero】 Estos puffs de fantasma de Halloween están hechos de tela de tafetán de poliéster. Duradero y de alta calidad. Esta duradera decoración colgante de Halloween se puede reutilizar el próximo año para ahorrar en costos de decoración.
  • 🕸 【Fácil de colgar】 Hay un aro y una cuerda en la parte superior de la decoración del fantasma de Halloween, lo que le permite colgarlo en cualquier cosa que desee decorar sin otras herramientas. Esto hace que la fiesta de Halloween sea inolvidable.
  • 💀 【Gran adición para Halloween】nuestra manga de viento de Halloween para colgar al aire libre se puede utilizar ampliamente en patio, césped, jardín, patio trasero, casa embrujada, bar y fiesta. Es una gran adición a la decoración interior y exterior de Halloween, Navidad y vacaciones.
Bestseller No. 7
Fontee® 60 piezas halloween decoracion accesorios, Happy Halloween globos, pancarta, araña, murciélago, bruja, calabaza fantasma, para barra de Halloween, suministros de decoración para el hogar
  • El conjunto de decoración de la fiesta de Halloween incluye pancarta de letras HAPPY HALLOWEEN, 1pcs globo de papel de araña grande (30cm), 1pcs globo de papel de gato negro grande de calabaza (68x97cm), 48pcs Globos de látex de 12 pulgadas (lentejuelas negras / doradas, calabaza negra, carta de oro), 12pcs patrones en espiral (bruja, araña, zombi, fantasma, etc.)
  • Configuración de globos de papel de aluminio sin desorden: los globos de papel de aluminio permanecerán inflados durante días para que tenga tiempo suficiente para configurar las decoraciones. Los globos autosellantes llegarán desinflados. Simplemente inserte la pajita en la válvula de plástico en la parte inferior de la carta y sople lentamente para inflar.
  • Globos de látex de calidad: el paquete suministra 34 de globos de látex negros y naranja de 2,8 g (12 pulgadas). Gran cantidad y excelentes colores para hacer que tu fiesta sea más alegre. Los globos de látex se pueden llenar con helio.
  • Adornos colgantes de cinta en espiral: harán que la fiesta sea más colorida. Obtenga su creatividad salvaje en estos. Use nuestras cintas (y cualquier remolino que tenga), cuélguelos alrededor de la habitación o en las paredes. Estos se ven geniales en las fotos.
  • Perfecto para decoraciones de fiesta de Halloween, premios de juegos, juguetes de fiesta, bares, decoraciones para el hogar, etc., se pueden colgar en árboles, paredes, ventanas, puertas, mesas de comedor y lugares que le gusten. ¡100% de devolución de dinero si no está satisfecho!
Bestseller No. 8
Decoración Halloween Terror, 12 Piezas Halloween Sangriento Decoración de Armas, Cinta de Advertencia De 6M y Mantel Ensangrentado 137 Cm X 274 CM para Decoración de Fiesta de Halloween
  • 👻 Juego de decoración de Halloween de terror: la caja contiene 1x cinta de advertencia, 1x mantel ensangrentado, 1x pancarta de cuchillo de arma ensangrentada, contiene 12 piezas de diferentes cuchillos de sangre.
  • 👻 Tamaño: Decoración de terror, la longitud de la cinta de advertencia es de 6M, la longitud del cartel del cuchillo es de 300 cm y la longitud del cuchillo es de 19-38 cm. El tamaño del mantel ensangrentado es de 137 cm x 274 cm.
  • 👻 El juego de cuchillos de sangre de Halloween se puede utilizar para la fiesta de Halloween, la casa embrujada, el festival de fantasmas de Halloween, puede convertir cualquier habitación en una escena de película de terror aterradora.
  • 👻 La pancarta del lema de sangre está hecha de material de PVC y los cuchillos y las sierras para metales parecen sangre real. El mantel ensangrentado está hecho de plástico impermeable y se puede cortar en un cierto tamaño y forma.
  • 👻 El juego de decoración de terror es adecuado para todo tipo de fiestas de terror. Puedes decorar tu fiesta con tu familia y amigos en halloween. ¡Y el juego de decoración se puede usar varias veces después del almacenamiento!
Bestseller No. 9
Artibetter 3 Pares de Adornos de Mano de Esqueleto de Halloween de plástico Modelo de Esqueleto de Mano de Halloween complicado decoración de Halloween Espeluznante Accesorios para casa encantada
  • Será la mejor decoración en Halloween, carnaval, reunión, etc. Mini manos de esqueleto
  • Adecuado para bares, karaokes, casa encantada, fiestas de vacaciones, etc. Mini manos de esqueleto
  • Una mano de esqueleto muy horror y especial para la fiesta de Halloween. Muy adecuado para su uso en una fiesta de baile específica. Mini manos de esqueleto
  • Adorno de mano de calavera de Halloween, muy adecuado para decoración de fiesta de Halloween. Mini manos de esqueleto
  • Una buena opción como regalo para amigos cuando llegue Halloween. Mini manos de esqueleto
Bestseller No. 10
Mnsedro Etiquetas Engomadas de la Ventana de Halloween Pegatinas Ventanas Halloween Decoración Fiesta de Halloween DIY Puerta de Vidrio Deco 9 Hojas (20 x 30cm)
  • ETIQUETA DE LA VENTANA DE HALLOWEEN: 20 * 30 cm; Número de hojas: 9 hojas, decora la casa con los niños antes de Halloween para crear un ambiente festivo.
  • ETIQUETA ENGOMADA DEL TEMA DE HALLOWEEN: Esta etiqueta tiene un diseño de tema de Halloween de varios elementos, lindo, hermoso, grotesco e interesante. Las calcomanías de las ventanas de Halloween incluyen momias, vampiros, brujas, murciélagos, arañas y telas de araña, grandes árboles, castillos, esqueletos y calabazas. Todo puede hacer que tu espacio esté lleno de atmósfera de Halloween.
  • RESISTENTE AL AGUA Y SE ADHIERE FÁCILMENTE: Hecho de material de PVC impermeable, autoadhesivo y reutilizable. Las pegatinas Halloween decoracion terror se pueden quitar eficazmente sin dejar residuos. Easy Peel: se despega y se vuelve a colocar, no dejará ninguna mancha en la superficie adjunta
  • PEGATINAS ESTÁTICAS: estas pegatinas estáticas extraíbles y reutilizables están hechas de material de PVC autoadhesivo. No tóxico, sin decoloración. ¡Asegúrese de que la superficie esté lisa, limpia, fácil de quitar y no deje ningún daño!
  • DECORACIÓN DE HALLOWEEN: estas pegatinas de Halloween se pueden aplicar a cualquier superficie lisa. Limpiar la superficie antes de aplicar. Se adhiere a superficies limpias y lisas como puertas de vidrio, escaparates, cocinas, baños, oficinas, tiendas minoristas, etc.

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general