fbpx

Diademas Lazo colores para bebés 20pcs

Lo Quiero

Boutique lazo Tamaño: 3.1 “; hecha de 1” de lazo; Diadema Longitud alrededor de 36 cm, anchura 1.5 cm. Juego de 20 colores. Horquillas para el pelo artesanales, ideales para cualquier ocasión, siempre que sean necesarias.
Fantástica variedad de colores bonitos, brillantes y atractivos; Juego de gran variedad de colores para combinar con su atuendo; Combina con cualquier cosa, perfecto para uso durante el día.
Estos moños para el pelo, para niña, no se mueven y son muy cómodos de llevar. Los listones de grosgrain Cellot combinan con cualquier estilo de ropa: se pueden llevar con un vestido o con vaqueros y una camiseta, o incluso se pueden usar para sostener una camisa. Estos moños son la opción ideal para darle un toque de elegancia a cualquier atuendo. Las posibilidades son infinitas.

Category:

Tamaño: 7,62 cm.

Material: cinta de grogrén.

Cantidad: 20 unidades.

¡Ya está aquí el juego de horquillas de clip para el pelo más elegante del mercado!

¿Estás buscando ampliar tu colección de accesorios para el pelo con el secundario completo? ¿Está usted enfermo y inclinado de cinta lazo que Fray después de un tiempo y darle un aspecto más?

Si la respuesta a ambas preguntas es sí, entonces sigue leyendo porque ¡tenemos para ti la mejor horquilla de clip con lazo!

Lazos para el pelo que se adaptan a todos los peinados, largos de pelo y estilos personales.

Estos lazos para el pelo realzan cualquier estilo en un momento y te verás más guapa. Transforma tu look: pasa del look de madre ocupada a ponerte guapa y elegante para salir un rato a divertirte y a tomar algo con tus amigas.

También se las puedes poner a tu bebé o a tu hija para que esté perfecta para una sesión de fotos. Madre e hija están más guapas que nunca con nuestras horquillas de clip con lazo de grogrén de gran calidad.

Realza cualquier estilo en todo momento con nuestras preciosas y elegantes horquillas para el pelo con lazo.

No solo puedes ponértelas en el pelo, también las puedes cerrar en la ropa como secundario decorativo, acosar una camiseta, darle un toque de valía a una falda, realzar la elegancia de un sombrero o incluso ensalzar el estilo de un bolso.

¿Qué está esperando? Consigue hoy mismo tu juego de horquillas de clip con lazo para el pelo y otro más para regalar a quien quieras.

 Desde Cellot, nos esforzamos para que todos nuestros clientes reciban los artículos con la mejor calidad al menor precio posible. En Cellot, las sugerencias del cliente son bienvenidas ya que nos permiten mejorar los productos y el servicio. Asimismo, si no quedas satisfecho, ponte en contacto con Cellot. Cellot es una marca registrada y la marca Cellot está protegida por la ley de marcas.

¡Cómpralo ahora previamente de que se agoten las existencias!

Boutique lazo Tamaño: 3.1 “; hecha de 1” de lazo; Diadema Longitud alrededor de 36 cm, anchura 1.5 cm. Juego de 20 colores. Horquillas para el pelo artesanales, ideales para cualquier ocasión, siempre que sean necesarias.
Fantástica variedad de colores bonitos, brillantes y atractivos; Juego de gran variedad de colores para combinar con su atuendo; Combina con cualquier cosa, acabado para uso durante el día.
Estos moños para el pelo, para niña, no se mueven y son muy cómodos de implicar. Los listones de grosgrain Cellot combinan con cualquier estilo de ropa: se pueden implicar con un vestido o con vaqueros y una camiseta, o incluso se pueden usar para sostener una camisa. Estos moños son la opción general para darle un toque de elegancia a cualquier atuendo. Las posibilidades son infinitas.
Lazos pegados en caliente con pinzas de contacto para cabello. Para cuando los ponemos en cabello fino no se deslice, que se queden muy bien hechos con cuerdas en cualquier lugar sin extremos liberados o sueltos. Es un paquete muy agradable de calidad. Estilo Boutique. Arcos perfectos para los recién nacidos, bebés, para niñas, las niñas pequeñas, grandes, mujeres,
MyLot te garantiza que te enamorarás de estos lazos. No solo por su elegancia, también por su versatilidad: cumplen con su cometido independientemente del color de tu atuendo. Compra únicamente lazos de pelo de Mylot y, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, no dudes en enviarnos de nuevo el producto y te devolveremos la totalidad del dinero.

Especificaciones: Diademas Lazo colores para bebés 20pcs

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

UPC

UPCList

Diademas Lazo colores para bebés 20pcs
Diademas Lazo colores para bebés 20pcs
Disfraceslandia