Delantal cocina hombre travieso Despedidas

Delantal cocina hombre travieso Despedidas

Descripción:

– Divertidos adultos 3D willy pecker delantal y zapatilla regalo ciervo hacer

– Con este juego de zapatilla y zapatilla, te divertirás mucho y te divertirás en la fiesta

– Perfecto para fiesta de despedida de soltero, despedida de soltero, fiesta de disfraces, ect de carnaval

– Material: tela, felpa

– Longitud del delantal: (LxW) 96 x 56 cm / 37.80 x 22.05 pulgadas

– Tamaño de la pantufla (L x W): Aprox. 25 x 11 cm / 9.8 x 4.33 pulgadas

El paquete incluye:

1 par de pantuflas

1 piezas delantal

Divertidos adultos 3D willy pecker delantal y zapatilla regalo ciervo hacer
Con este juego de zapatilla y zapatilla, te divertirás mucho y te divertirás en la fiesta
Perfecto para fiesta de despedida de soltero, despedida de soltero, fiesta de disfraces, ect de carnaval
Material: tela, felpa
Longitud del delantal: (LxW) 96 x 56 cm / 37.80 x 22.05 pulgadas

RebajasBestseller No. 1
FunChaos Delantal BBQ para Hombre, Delantal de Papá, Delantal Impermeable Negro, Delantal de Chef Ajustable con 2 Bolsillos, Delantal Personalizado Regalos para Hombres, Papá, Esposo, Novio, Abuelo
  • 【Delantal Impermeable】: El delantal para hombre está hecho de poliéster y algodón impermeable, repele la gota de agua para mantener tu ropa seca. Muy duradero y conveniente.
  • 【Longitud Ajustable】: El tamaño de los delantales de barbacoa es de 80 * 70 cm (31,49 * 27,55 pulg), la correa trasera se extiende a 75 cm (29,5 pulg). La correa para el cuello es ajustable, que se puede ajustar rápidamente al tamaño requerido, lo que lo hace más fácil. y más rápido de usar.
  • 【2 Bolsillos Grandes】: el delantal para barbacoa con 2 bolsillos grandes en la parte delantera para guardar utensilios de cocina, teléfonos móviles, bolsas de condimentos, etc.
  • 【Multiusos】: El delantal impermeable negro no es solo para cocinar. Se puede utilizar para asar a la parrilla, hornear, limpiar, hacer jardinería, servir, pintar, etc.
  • 【Regalo Perfecto】: este delantal de chef adecuado como regalo para hombres, papá, esposo, novio, abuelo en el día del padre, Navidad, Cumpleaños, día de San Valentín.
Bestseller No. 2
VIPbuy Delantal divertido delantal de cocina con estampado de pato en 3D, impermeable, lavable con correa ajustable para el cuello, para mujeres, hombres, cocina, barbacoa, hornear, fiesta
  • Impermeable y ligero: inspirado en la naturaleza hidrofóbica de las hojas de loto, este delantal de tela está recubierto con nanorrevestimiento impermeable para que proteja tu vestido de la suciedad y los líquidos. 100% poliéster como material puede garantizar que el delantal sea ligero (solo 60 g) y transpirable en tu cuerpo.
  • Talla única con correa ajustable para el cuello: cada delantal mide 72 cm de largo x 60 cm de ancho. Correa de 53 cm a cada lado (comprueba el tamaño del delantal de cocina antes de comprar).
  • Multiusos: para uso personal, el delantal es adecuado para cocinar en la cocina, tareas domésticas, barbacoa al aire libre, fiesta, manualidades, cosplay; o llamativo delantal divertido para uso comercial, como para actividades de promoción, restaurante, bar, cafetería, tienda de libros, bar, etc.
  • Regalo novedoso: un regalo único, personalizado y divertido para ti, tus familiares, amigos, colegas. Obtener este divertido delantal será una idea brillante.
  • Fácil de lavar: lavable a máquina. No es necesario planchar después del lavado.
Bestseller No. 3
2 Piezas Delantal De Cocina impermeable Delantal Cocina Hombre Mujer Delantal de Barbacoa Delantal PVC Profesional con 2 Bolsillos para cocinar barbacoa en restaurantes de jardinería(Blanco Negro)
  • 🎉Materiales premium: Delantal de Barbacoa están hechos de paño de alta calidad Oxford. Impermeable, simple y práctico, elegante, suave, suave y cómodo. Este delantal es muy adecuado para la cocina local o gourmet.
  • 🎉Diseño íntimo: Delantal de Barbacoa único proporciona una gran comodidad. Puede secar las manos directamente en toallas de doble cara sin buscar una toalla limpia al responder un teléfono o un SMS o la emergencia de manejo.
  • 🎉Obtendrá: 2 piezas de Delantal de Barbacoa (negro, blanco) El tamaño es de 72 * 65 cm / 28.3 * 25.6in. Equipado con una cintura súper larga, se puede equipar perfectamente con su cuerpo y fácil y cómodo.
  • 🎉Bolsillo grande: Hay dos Delantal de Barbacoa bolsillos. Hay espacio suficiente para colocar teléfonos móviles, herramientas de cocción, contenedores de perfume, especias, termómetros, recetas de cocción, etc. Es más conveniente hacer que la cocina sea más fácil.
  • 🎉Regalos para parejas y amantes: recién casados, bodas, ducha de novia, madow, compromiso, aniversario y día de San Valentín, Navidad, vacaciones, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños cálidos regalos y sorpresas.
Bestseller No. 4
Delantal atractivo y divertido para hombre, delantal de cocina divertido para hombre, delantal sexy, delantal de cocina para hombre, el mejor regalo para papá, marido, novio y mujer
  • Material: divertido delantal hecho de material de poliéster, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Diseño de patrón divertido: efectos visuales realistas, función impermeable y antiderrames, en línea con la estatura común, evita el polvo y el aceite al cocinar.
  • Características: delantales perfectos para la cocina, barbacoa, fiesta de disfraces o simplemente para llevar alrededor de la casa. Trae más diversión a tu vida, mejora tu experiencia de cocina.
  • Regalo divertido y creativo: regalo personalizado para hombres, regalo de cumpleaños para papá, regalo de aniversario para marido, regalo perfecto para el día del padre, regalo ideal para hombres, regalo del día de San Valentín, regalos de amigo secreto para hombres.
  • Tamaño del producto: talla única para todos los 58 cm x 72 cm, peso 75 g.
Bestseller No. 5
crazy bean Divertido Delantal Sin Mangas Creativo Sexy Belleza Muscular Hombres Cocina Hogar Personalidad Fiesta Boda Delantal de Dibujos Animados
  • Material: Poliéster y tela repelente al agua de hoja de loto; La tela significa que todo el delantal es ligero y transpirable. Puedes ver la imagen en el delantal claramente.
  • Un tamaño para adaptarse a la mayoría: 28.74 '' (L) × 22.44 '' (W) / 73cm (L) × 57cm (W), con aprox. La correa para el hombro se puede ajustar, lo cual es conveniente y cómodo.
  • Tecnología de producción: Impresión digital más nano impermeable, antiincrustante, a prueba de aceite, a prueba de polvo.
  • Creativo y divertido: Efecto 3D Divertido delantal de cocina o fiesta. Podría mejorar su diversión culinaria y ajustar el ambiente de la fiesta. Tiene 6 diferentes imágenes de dibujos animados divertidos para elegir.
  • Adecuado: Adecuado para cocina doméstica, restaurante de olla caliente, boda divertida, reunión anual de la empresa, reunión de amigos, hotel, restaurante, KTV, etc.
Bestseller No. 6
ANSBOCH Delantal Cocina Divertido Ajustable Delantales de Cocina con Bolsillo Impermeables Aprons for Hombre Mujer Chef Adulto
  • Diseño personalizado - El patrón de diamante atmosférico está impreso en el delantal y se ve muy elegante.
  • Tamaño adecuado - Tamaño uni 85 cm x 70 cm (sin correas), delantal de un solo tamaño para adultos.
  • Diseño práctico: correa ajustable para el cuello, bolsillos delanteros grandes y bandas largas para la cintura.
  • Excelente calidad - Material de poliéster repelente al agua, lavable a máquina, transpirable y cómodo de usar.
  • Un regalo personalizado para tu amigo recién casado o para ti mismo. Se puede utilizar fácilmente en el trabajo diario de cocina.

Bestseller No. 1
2 Piezas Delantales de Cocina Delantal Cocina Mujer Delantales Impermeables Para Cocina Ajustables para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear,Negro
  • 【Materiales de alta calidad】 El delantal está compuesto por tres capas de tejidos compuestos, la capa más externa es de poliéster, la capa intermedia es una película impermeable y la capa más interna es una gasa transpirable. Resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, lavable en la lavadora. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite
  • 【Correa de hombro ajustable y bolsillo grande】Nuestro delantal de chef ajusta el cuello y la pretina al tamaño deseado, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Los bolsillos delanteros del delantal almacenan artículos pequeños como teléfonos celulares, utensilios de cocina y recipientes para condimentos.
  • 【Excelente protección】 Proporciona una excelente cobertura. Olvídate de las manchas y la ropa sucia. ¡Usted también, póngase su delantal de cocina para hombres y mujeres y trate a sus seres queridos como un gran chef!
  • 【Regalo cálido】Regalos de navidad, regalos de san valentin. Es un regalo exquisito que se puede dar a familiares y amigos que están aprendiendo a cocinar o que acaban de convertirse en esposa o esposo. Y espero que pueda sentir su protección cuando trabaje en la cocina o en otro lugar.
  • 【Una amplia gama de usos】Adecuado para hombres y mujeres. Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, arte, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
RebajasBestseller No. 2
atopo 4 Piezas Chef Delantal, Negro Delantal Impermeable con 2 Bolsillos, Delantal de Cocina Ajustables para Barbacoa Cocinar Hornear Jardinería Restaurante
  • 【Excelente Rendimiento a Prueba de Agua】: el chef delantal está hecho de fibra gruesa y material de algodón, repele la gota de agua para mantener la ropa seca.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: el delantal adecuado tanto para hombres como para mujeres (78 * 67 cm / 30.7*26.5 pulgadas) .La correa para el cuello es ajustable, que se puede ajustar rápidamente al tamaño requerido, lo que lo hace más fácil y rápido de usar.
  • 【Dos Bolsillos Grandes】: 2 bolsillos grandes en la parte delantera para guardar utensilios de cocina, teléfonos móviles, bolsas de condimentos, etc.
  • 【Multiusos】: este delantal no es solo para cocinar. Se puede utilizar para hornear, limpiar, jardinería, servir, confeccionar, hacer manualidades, etc.
  • 【Regalo Perfecto】: muy adecuado como regalo para el día de la madre / día del padre, Navidad o cumpleaños, se puede lavar a máquina, secar rápido.
Bestseller No. 3
Devlop Delantal, Delantal de Cocina Impermeable con Bolsillos, Delantal de Cocina Ajustable, Delantal de Barbacoa, Delantal con Peto, Delantal de Cocina de Calidad Profesional, 67 x 72 cm (Gris)
  • ✅ Hecho de poliéster: ligeramente impermeable. Es muy ligero y suave, fácil de limpiar y de secado rápido. El delantal se puede rociar con agua, pero no se puede lograr una impermeabilidad al 100 %.
  • ✅ Banda de cuello ajustable: muy práctica, se puede cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Ancho: 65 x 80 cm.
  • ✅ Con un bolsillo grande: el bolsillo frontal del delantal está equipado con dos bolsillos grandes. Es práctico para guardar teléfonos móviles, cantantes, termómetro de carne, recetas de cocina, etc.
  • ✅ El delantal es funcional: se utiliza a menudo para cocinar, asar, restaurante, café, etc. Material compuesto, sin arrugas, duradero, no se decolora. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
  • ✅ AJUSTABLE: las bandas de cuello y vientre ajustables y extralargas permiten un ajuste arbitrario y son adecuadas para las más diversas necesidades.
Bestseller No. 4
Viedouce 2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables del Cocinero con Bolsillo Cocina Delantale de Cocina para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear (Negro)
  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal negro está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable TPU , la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
  • 【Strap Correa de hombro ajustable】- La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido y más fácil.
  • 【Diseño Dos bolsillos grandes】- el bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Hacer cocinar más fácil.
  • 【Una amplia gama de usos】- Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
  • 【Alta calidad】- material compuesto, impermeable, antiarrugas, duradero, no blanqueador,. Nuestros delantales tienen una vida más larga.
Bestseller No. 5
Theuwnee Delantal, Delantal de Cocina Impermeable con Bolsillos, Delantal de Cocina Ajustable, Delantal de Barbacoa, Delantal con Peto, Delantal de Cocina de Calidad Profesional, 67 x 72 cm (Negro)
  • ✅ Hecho de poliéster: ligeramente impermeable. Es muy ligero y suave, fácil de limpiar y de secado rápido. El delantal se puede rociar con agua, pero no se puede lograr una impermeabilidad al 100 %.
  • ✅ Banda de cuello ajustable: muy práctica, se puede cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Ancho: 65 x 80 cm.
  • ✅ Con un bolsillo grande: el bolsillo frontal del delantal está equipado con dos bolsillos grandes. Es práctico para guardar teléfonos móviles, cantantes, termómetro de carne, recetas de cocina, etc.
  • ✅ El delantal es funcional: se utiliza a menudo para cocinar, asar, restaurante, café, etc. Material compuesto, sin arrugas, duradero, no se decolora. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
  • ✅ AJUSTABLE: las bandas de cuello y vientre ajustables y extralargas permiten un ajuste arbitrario y son adecuadas para las más diversas necesidades.
Bestseller No. 6
2pcs Algodón Lino Ajustable Cocinar Chef Delantal Cocina Delantal de Mujer con Bolsillos
  • Material de algodón suave: nuestros delantales de cocina están hechos de materiales de algodón y lino que no contienen productos químicos tóxicos, son suaves al tacto, livianos y cómodos de usar.
  • Delantal con diseño de bolsillos: dos bolsillos frente al delantal de cocina, le brindan suficiente espacio para almacenar utensilios, recetas, especias, toalla pequeña, teléfono inteligente y otras herramientas de cocina, brindan mucha comodidad y placer a su tiempo de cocción.
  • Correa para el cuello ajustable: la correa para el cuello del delantal es ajustable, que se puede modificar rápidamente para adaptarse a la mayoría de las tallas, lo que facilita su uso.
  • Paquete valioso: 2 piezas cada paquete con 2 colores, azul a rayas y café, puede usar con su novio / novia, o puede ser su delantal de reemplazo cuando el otro está sucio.
  • Uso amplio: este delantal es perfecto para Navidad, trabajo, limpieza, cocinar, hornear, hacer barbacoas, pintar, también es bueno para el hogar, restaurante, cafetería, barbacoa, jardín.

 

Divertidos adultos 3D willy pecker delantal y zapatilla regalo ciervo hacer
Con este juego de zapatilla y zapatilla, te divertirás mucho y te divertirás en la fiesta
Perfecto para fiesta de despedida de soltero, despedida de soltero, fiesta de disfraces, ect de carnaval

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Delantal cocina hombre travieso Despedidas

Brand

EAN

Label

PartNumber

Delantal cocina hombre travieso Despedidas
Delantal cocina hombre travieso Despedidas

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general