Delantal cocina hombre travieso Despedidas

Delantal cocina hombre travieso Despedidas

Descripción:

– Divertidos adultos 3D willy pecker delantal y zapatilla regalo ciervo hacer

– Con este juego de zapatilla y zapatilla, te divertirás mucho y te divertirás en la fiesta

– Perfecto para fiesta de despedida de soltero, despedida de soltero, fiesta de disfraces, ect de carnaval

– Material: tela, felpa

– Longitud del delantal: (LxW) 96 x 56 cm / 37.80 x 22.05 pulgadas

– Tamaño de la pantufla (L x W): Aprox. 25 x 11 cm / 9.8 x 4.33 pulgadas

El paquete incluye:

1 par de pantuflas

1 piezas delantal

Divertidos adultos 3D willy pecker delantal y zapatilla regalo ciervo hacer
Con este juego de zapatilla y zapatilla, te divertirás mucho y te divertirás en la fiesta
Perfecto para fiesta de despedida de soltero, despedida de soltero, fiesta de disfraces, ect de carnaval
Material: tela, felpa
Longitud del delantal: (LxW) 96 x 56 cm / 37.80 x 22.05 pulgadas

Bestseller No. 1
VIPbuy Delantal divertido delantal de cocina con estampado de pato en 3D, impermeable, lavable con correa ajustable para el cuello, para mujeres, hombres, cocina, barbacoa, hornear, fiesta
  • Impermeable y ligero: inspirado en la naturaleza hidrofóbica de las hojas de loto, este delantal de tela está recubierto con nanorrevestimiento impermeable para que proteja tu vestido de la suciedad y los líquidos. 100% poliéster como material puede garantizar que el delantal sea ligero (solo 60 g) y transpirable en tu cuerpo.
  • Talla única con correa ajustable para el cuello: cada delantal mide 72 cm de largo x 60 cm de ancho. Correa de 53 cm a cada lado (comprueba el tamaño del delantal de cocina antes de comprar).
  • Multiusos: para uso personal, el delantal es adecuado para cocinar en la cocina, tareas domésticas, barbacoa al aire libre, fiesta, manualidades, cosplay; o llamativo delantal divertido para uso comercial, como para actividades de promoción, restaurante, bar, cafetería, tienda de libros, bar, etc.
  • Regalo novedoso: un regalo único, personalizado y divertido para ti, tus familiares, amigos, colegas. Obtener este divertido delantal será una idea brillante.
  • Fácil de lavar: lavable a máquina. No es necesario planchar después del lavado.
Bestseller No. 2
crazy bean Divertido Delantal Sin Mangas Creativo Sexy Belleza Muscular Hombres Cocina Hogar Personalidad Fiesta Boda Delantal de Dibujos Animados
  • Material: Poliéster y tela repelente al agua de hoja de loto; La tela significa que todo el delantal es ligero y transpirable. Puedes ver la imagen en el delantal claramente.
  • Un tamaño para adaptarse a la mayoría: 28.74 '' (L) × 22.44 '' (W) / 73cm (L) × 57cm (W), con aprox. La correa para el hombro se puede ajustar, lo cual es conveniente y cómodo.
  • Tecnología de producción: Impresión digital más nano impermeable, antiincrustante, a prueba de aceite, a prueba de polvo.
  • Creativo y divertido: Efecto 3D Divertido delantal de cocina o fiesta. Podría mejorar su diversión culinaria y ajustar el ambiente de la fiesta. Tiene 6 diferentes imágenes de dibujos animados divertidos para elegir.
  • Adecuado: Adecuado para cocina doméstica, restaurante de olla caliente, boda divertida, reunión anual de la empresa, reunión de amigos, hotel, restaurante, KTV, etc.
RebajasBestseller No. 3
FunChaos Delantal BBQ para Hombre, Delantal de Papá, Delantal Impermeable Negro, Delantal de Chef Ajustable con 2 Bolsillos, Delantal Personalizado Regalos para Hombres, Papá, Esposo, Novio, Abuelo
  • 【Delantal Impermeable】: El delantal para hombre está hecho de poliéster y algodón impermeable, repele la gota de agua para mantener tu ropa seca. Muy duradero y conveniente.
  • 【Longitud Ajustable】: El tamaño de los delantales de barbacoa es de 80 * 70 cm (31,49 * 27,55 pulg), la correa trasera se extiende a 75 cm (29,5 pulg). La correa para el cuello es ajustable, que se puede ajustar rápidamente al tamaño requerido, lo que lo hace más fácil. y más rápido de usar.
  • 【2 Bolsillos Grandes】: el delantal para barbacoa con 2 bolsillos grandes en la parte delantera para guardar utensilios de cocina, teléfonos móviles, bolsas de condimentos, etc.
  • 【Multiusos】: El delantal impermeable negro no es solo para cocinar. Se puede utilizar para asar a la parrilla, hornear, limpiar, hacer jardinería, servir, pintar, etc.
  • 【Regalo Perfecto】: este delantal de chef adecuado como regalo para hombres, papá, esposo, novio, abuelo en el día del padre, Navidad, Cumpleaños, día de San Valentín.
Bestseller No. 4
TDDL 2Pcs Delantal de Cocina Elantales de Cocinero Ajustables con Bolsillos para Hornear Jardinería Restaurante Barbacoa para Hombres y Mujeres - Negro, Blanco
  • ♥MATERIAL SUAVE - El delantal de cocción está hecho de fibra de poliéster, toque suave, elegante, ligero y cómodo, que proporciona seguridad para su ser querido.
  • ♥TAMAÑO ADECUADO: 71 * 75 cm, proporciona una cobertura grande y una excelente potencia de ocultación para evitar la grasa de la cocina de la derrame y las manchas de alimentos.
  • ♥CON DISEÑO DE BOLSILLO - El bolsillo espacioso le permite colocar tarjetas de recetas, bolígrafos, teléfonos móviles, termómetros de carne, deslizadores de barbacoa, etc.
  • ♥BANDA DE CUELLO AJUSTABLE - Longitud ajustable de cuello: 37cm-60 cm, que se puede cambiar rápidamente para satisfacer a la mayoría de las personas.
  • ♥REGALOS CÁLIDOS - Buenos regalos y sorpresas para Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Cena, Cumpleaños, Día de San Valentín, Regalos de boda.
Bestseller No. 5
Colors are Free Delantal divertido con estampado de aguacate
  • Divertidos delantales de cocina creativos para barbacoas, mujeres, hombres, amigos, compañeros de trabajo y familiares.
  • Nuestros delantales de regalo para familiares y amigos están hechos con materiales resistentes, duraderos y con tratamiento hidrófugo.
  • Hecho en España: Costuras profesionales. Cintas para ajustar en la cintura.
  • Impresión de alta calidad: Estampado con la última tecnología de estampación digital.Todos nuestros delantales tienen bonitas impresiones de alta definición en una gran variedad de colores muy brillantes y llamativos.
  • Suave y agradable para la piel, se siente muy cómodo. Medidas: 80 cm de alto x 70 cm de ancho (talla única). Bolsillo 15 cm x 20 cm
Bestseller No. 6
ANSBOCH Delantal Cocina Divertido Ajustable Delantales de Cocina con Bolsillo Impermeables Aprons for Hombre Mujer Chef Adulto
  • Diseño personalizado - El patrón de diamante atmosférico está impreso en el delantal y se ve muy elegante.
  • Tamaño adecuado - Tamaño uni 85 cm x 70 cm (sin correas), delantal de un solo tamaño para adultos.
  • Diseño práctico: correa ajustable para el cuello, bolsillos delanteros grandes y bandas largas para la cintura.
  • Excelente calidad - Material de poliéster repelente al agua, lavable a máquina, transpirable y cómodo de usar.
  • Un regalo personalizado para tu amigo recién casado o para ti mismo. Se puede utilizar fácilmente en el trabajo diario de cocina.

RebajasBestseller No. 1
atopo 4 Piezas Chef Delantal, Negro Delantal Impermeable con 2 Bolsillos, Delantal de Cocina Ajustables para Barbacoa Cocinar Hornear Jardinería Restaurante
  • 【Excelente Rendimiento a Prueba de Agua】: el chef delantal está hecho de fibra gruesa y material de algodón, repele la gota de agua para mantener la ropa seca.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: el delantal adecuado tanto para hombres como para mujeres (78 * 67 cm / 30.7*26.5 pulgadas) .La correa para el cuello es ajustable, que se puede ajustar rápidamente al tamaño requerido, lo que lo hace más fácil y rápido de usar.
  • 【Dos Bolsillos Grandes】: 2 bolsillos grandes en la parte delantera para guardar utensilios de cocina, teléfonos móviles, bolsas de condimentos, etc.
  • 【Multiusos】: este delantal no es solo para cocinar. Se puede utilizar para hornear, limpiar, jardinería, servir, confeccionar, hacer manualidades, etc.
  • 【Regalo Perfecto】: muy adecuado como regalo para el día de la madre / día del padre, Navidad o cumpleaños, se puede lavar a máquina, secar rápido.
Bestseller No. 2
2 Piezas Delantales de Cocina Delantal Cocina Mujer Delantales Impermeables Para Cocina Ajustables para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear,Negro
  • 【Materiales de alta calidad】 El delantal está compuesto por tres capas de tejidos compuestos, la capa más externa es de poliéster, la capa intermedia es una película impermeable y la capa más interna es una gasa transpirable. Resistente al desgaste, anti-encogimiento, sin decoloración, lavable en la lavadora. Es eficaz en la impermeabilización y a prueba de manchas, a la vez que es cómoda y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas adheridas y tratar varias manchas de aceite
  • 【Correa de hombro ajustable y bolsillo grande】Nuestro delantal de chef ajusta el cuello y la pretina al tamaño deseado, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Los bolsillos delanteros del delantal almacenan artículos pequeños como teléfonos celulares, utensilios de cocina y recipientes para condimentos.
  • 【Excelente protección】 Proporciona una excelente cobertura. Olvídate de las manchas y la ropa sucia. ¡Usted también, póngase su delantal de cocina para hombres y mujeres y trate a sus seres queridos como un gran chef!
  • 【Regalo cálido】Regalos de navidad, regalos de san valentin. Es un regalo exquisito que se puede dar a familiares y amigos que están aprendiendo a cocinar o que acaban de convertirse en esposa o esposo. Y espero que pueda sentir su protección cuando trabaje en la cocina o en otro lugar.
  • 【Una amplia gama de usos】Adecuado para hombres y mujeres. Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, arte, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
Bestseller No. 3
Devlop Delantal, Delantal de Cocina Impermeable con Bolsillos, Delantal de Cocina Ajustable, Delantal de Barbacoa, Delantal con Peto, Delantal de Cocina de Calidad Profesional, 67 x 72 cm (Gris)
  • ✅ Hecho de poliéster: ligeramente impermeable. Es muy ligero y suave, fácil de limpiar y de secado rápido. El delantal se puede rociar con agua, pero no se puede lograr una impermeabilidad al 100 %.
  • ✅ Banda de cuello ajustable: muy práctica, se puede cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Ancho: 65 x 80 cm.
  • ✅ Con un bolsillo grande: el bolsillo frontal del delantal está equipado con dos bolsillos grandes. Es práctico para guardar teléfonos móviles, cantantes, termómetro de carne, recetas de cocina, etc.
  • ✅ El delantal es funcional: se utiliza a menudo para cocinar, asar, restaurante, café, etc. Material compuesto, sin arrugas, duradero, no se decolora. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
  • ✅ AJUSTABLE: las bandas de cuello y vientre ajustables y extralargas permiten un ajuste arbitrario y son adecuadas para las más diversas necesidades.
Bestseller No. 4
Viedouce 2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables del Cocinero con Bolsillo Cocina Delantale de Cocina para Mujeres Hombres,Delantal Chefs Cocina para Cocinar/Hornear (Negro)
  • 【Excelente rendimiento a prueba de agua】- este delantal negro está compuesto por un tejido de tres capas, la capa exterior es de terciopelo color Peach, es suave y cómodo de manejar, el aspecto es moderno; La capa intermedia es impermeable TPU , la resistencia al agua es mejor; La capa interna está hecha de un material suave para la piel, lo hace más cómodo de llevar.
  • 【Strap Correa de hombro ajustable】- La correa de hombro del delantal es ajustable y se puede ajustar rápidamente al tamaño deseado, para un desgaste más rápido y más fácil.
  • 【Diseño Dos bolsillos grandes】- el bolsillo delantero del delantal está diseñado con dos bolsillos grandes. Será más conveniente almacenar teléfonos celulares, recipientes para condimentos, termómetros para carne, recetas de cocina, etc. Hacer cocinar más fácil.
  • 【Una amplia gama de usos】- Este delantal negro de alta calidad es adecuado para todo tipo de lugares: barbacoa, elaboración de café, creación artística, cocina casera, bricolaje, etc., gracias a su aspecto elegante.
  • 【Alta calidad】- material compuesto, impermeable, antiarrugas, duradero, no blanqueador,. Nuestros delantales tienen una vida más larga.
Bestseller No. 5
Theuwnee Delantal, Delantal de Cocina Impermeable con Bolsillos, Delantal de Cocina Ajustable, Delantal de Barbacoa, Delantal con Peto, Delantal de Cocina de Calidad Profesional, 67 x 72 cm (Negro)
  • ✅ Hecho de poliéster: ligeramente impermeable. Es muy ligero y suave, fácil de limpiar y de secado rápido. El delantal se puede rociar con agua, pero no se puede lograr una impermeabilidad al 100 %.
  • ✅ Banda de cuello ajustable: muy práctica, se puede cambiar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Ancho: 65 x 80 cm.
  • ✅ Con un bolsillo grande: el bolsillo frontal del delantal está equipado con dos bolsillos grandes. Es práctico para guardar teléfonos móviles, cantantes, termómetro de carne, recetas de cocina, etc.
  • ✅ El delantal es funcional: se utiliza a menudo para cocinar, asar, restaurante, café, etc. Material compuesto, sin arrugas, duradero, no se decolora. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
  • ✅ AJUSTABLE: las bandas de cuello y vientre ajustables y extralargas permiten un ajuste arbitrario y son adecuadas para las más diversas necesidades.
Bestseller No. 6
2pcs Algodón Lino Ajustable Cocinar Chef Delantal Cocina Delantal de Mujer con Bolsillos
  • Material de algodón suave: nuestros delantales de cocina están hechos de materiales de algodón y lino que no contienen productos químicos tóxicos, son suaves al tacto, livianos y cómodos de usar.
  • Delantal con diseño de bolsillos: dos bolsillos frente al delantal de cocina, le brindan suficiente espacio para almacenar utensilios, recetas, especias, toalla pequeña, teléfono inteligente y otras herramientas de cocina, brindan mucha comodidad y placer a su tiempo de cocción.
  • Correa para el cuello ajustable: la correa para el cuello del delantal es ajustable, que se puede modificar rápidamente para adaptarse a la mayoría de las tallas, lo que facilita su uso.
  • Paquete valioso: 2 piezas cada paquete con 2 colores, azul a rayas y café, puede usar con su novio / novia, o puede ser su delantal de reemplazo cuando el otro está sucio.
  • Uso amplio: este delantal es perfecto para Navidad, trabajo, limpieza, cocinar, hornear, hacer barbacoas, pintar, también es bueno para el hogar, restaurante, cafetería, barbacoa, jardín.

 

Divertidos adultos 3D willy pecker delantal y zapatilla regalo ciervo hacer
Con este juego de zapatilla y zapatilla, te divertirás mucho y te divertirás en la fiesta
Perfecto para fiesta de despedida de soltero, despedida de soltero, fiesta de disfraces, ect de carnaval

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Delantal cocina hombre travieso Despedidas

Brand

EAN

Label

PartNumber

Delantal cocina hombre travieso Despedidas
Delantal cocina hombre travieso Despedidas

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general