FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 335x84x15 cm

270,76

FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 335x84x15 cm Accesorios Completos Paleta Ajustable, Bomba, Mochila de Viaje ISUP, Plomo, Capacidad de Carga de hasta 150 kg

🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.

🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.

Las 10 mejores tablas de Paddel Surf para comprar online a PRECIOS BARATOS

Bestseller No. 1
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
Bestseller No. 2
Tabla Paddle Surf Hinchable con Accesorios Premium - HUIIKE | Tabla Padel Surf Hinchable con Remo Doble Uso y Asiento Kayak | PadelSurf Stand Up Paddle Gran Estabilidad y Resistencia | Paddle Board
  • 🏄‍♂️ TABLA DE PADDLE SURF PREMIUM 🏄‍♂️ La colección "ENJOYER" de nuestras tablas hinchables de paddle surf contiene todo lo que necesitas: Tabla paddle surf, mochila, leash de seguridad, bomba manual de doble acción, remo de aluminio de doble uso, 3 quillas, asiento kayak, soporte para los pies, correa para transporte, kit de reparación, bolsa estanca de 5L, funda impermeable para el teléfono, soporte para el teléfono y manual
  • 🏄‍♂️ PADDLE SURF Y KAYAK, 2 EN 1 🏄‍♂️ Incluye un asiento de kayak y un reposapiés para que puedas convertir tu tabla de paddle surf en un kayak hinchable y puedas disfrutar desde otra perspectiva. Tabla de paddle surf muy versátil idónea para surfear olas, navegar tranquilamente, practicar yoga o incluso pescar. ¡Algunos niños incluso la utilizan como flotador para playa!
  • 🏄‍♂️ GRAN RESISTENCIA 🏄‍♂️ Nuestra tabla de padel surf hinchable mide 305*84*15 cm y soporta 140kg de peso. Está constituida por una triple capa de revestimiento hermético de PVC y tejido de grado militar para asegurar una mayor resistencia y evitar fugas de aire. Por otro lado, la válvula es de fácil uso y de gran calidad
  • 🏄‍♂️ ESTABILIDAD GARANTIZADA🏄‍♂️ La anchura de nuestra tabla paddle surf HUIIKE, permite que sea mucho más estable permitiendo disfrutar de su uso sin estar cayéndote al agua continuamente por lo que es apta para todos los públicos. Además, contiene una capa de goma EVA en la parte superior para permitir un mejor agarre y evitar resbalarse durante su uso. Regalos para mujeres y hombres
  • 🏄‍♂️ EXPERIENCIA ÚNICA 🏄‍♂️ Para brindarte la mayor experiencia posible, la tabla de paddle surf contiene en su parte delantera una base para montar una cámara o bien también podrás utilizarla para colocar el soporte de teléfono que viene incluido. ¡Así podrás grabar tus aventuras! Incluye también una bolsa estanca de 5L para meter lo que necesites y una funda móvil impermeable
Bestseller No. 3
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 350x84x15cm Accesorios Completos, Jóvenes y Adultos con Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Apacidad Carga de hasta 150kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 350 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
RebajasBestseller No. 4
Kit de Surf de Pala Inflable Sup, 15,24 cm de Grosor, 27 cm de Largo, Pala Ajustable, Mochila de Transporte, Bomba Manual, Correa de Seguridad para el Tobillo, Azul Claro
  • 【Tipo de tabla inflable】: tablas de remo inflables, tabla de remo, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo, tabla de remo de pie, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de remo inflable, tabla de surf inflable, tabla de remo portátil, tablas de remo para adultos, tabla de surf de remo de pie. inflatTabla de remo de pie, tabla de remo de pie, tabla de remo inflable.
  • 【Transporte portátil y fácil almacenamiento】: la tabla de surf inflable SUP es tan fácil de llevar el SUP a la playa o al lago o almacenarlo en cualquier lugar como desees. La válvula de inflado/desinflado tiene una excelente fiabilidad, unos 5-15 minutos para inflar o desinflar la tabla con la bomba SUP, después de la desinflación, la tabla de remo se pliega en una bolsa fácil de viajar.
  • 【Diseño seguro y cómodo para todos los niveles de habilidad】: medida en 10 pies x 28 pulgadas x 4 pulgadas, nuestra tabla de remo es más equilibrada y estable, la tabla de remo pesa solo 9,5 kg, pero puede soportar 250 libras, almohadilla antideslizante de EVA para mayor comodidad mientras conduces la tabla, proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos. de las partes.
  • 【Excelente artesanía y calidad】: el PVC militar garantiza que la tabla de remo se puede inflar hasta 15 psi, cavidad gruesa de alta calidad, con cientos de hilos estables, puede lograr la máxima rigidez y flotabilidad segura, más robusta y duradera.
  • 【Paquete completo】: 1 pala ajustable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 1 correa de tobillo, 1 aleta central extraíble, 1 kit de reparación.
Bestseller No. 5
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
Bestseller No. 6
Tabla Paddle Surf Hinchable - Tabla Padel Surf Premium 320*76*15 cm y 150kg de Soporte - Stand Up Board - Tablas Hinchables de Paddel Surf con Todos los Accesorios (Naranja)
  • 🏄‍♂️ CONFIANZA - Las tablas de Padel Surf Hinchable han pasado todos los estándares de calidad de la mano del Campeón de España de Padlesurf James Van Drunen
  • 🏄‍♀️ ESTABILIDAD - SUP Hinchable diseñado para todos los niveles. La estabilidad proporcionada gracias a sus medidas de 320*76*15 cm, hacen que encaje con principiantes y personas de nivel avanzado.
  • 🏄🏿‍♀️ ACCESORIOS PREMIUM - El pack completo de Paddle Surf viene con: Remo de Fibra de Vidrio,Hinchador Double Pump, Leash o Invento, 3 Quillas, 1 Kit de Reparación y una Funda Impermeable para el móvil.
  • 🌊 DEPORTE AL AIRE LIBRE - Es increíble la versatilidad que tiene el pádel surf hinchable, puedes hacer rutas largas por el mar, conocer rincones a los que solo se puede acceder por mar o pasar el día en un lago.
  • ✅ WINVEY SPORTS - Somos una empresa española dedicada a la creación de artículos deportivos apoyándonos siempre en deportistas profesionales. No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites. 100% de Garantía.
Bestseller No. 7
Tabla de Paddle Surf Inflable, Tabla de Paddle Surf Integral con Mochila, Aleta Inferior para remar, Bolsa Impermeable, Correa en Espiral, Paleta Ajustable y Bomba de Mano (Verde, 305×81×15 cm)
  • 【Tabla de remo inflable de alta calidad】 La tabla de remo de pie mide 305 cm de largo y 81 cm de ancho. Esta relación de tamaño puede mejorar la estabilidad y el equilibrio de pie, y proporcionar una experiencia rápida y divertida para todos los niveles. La tabla SUP completa está hecha de material de PVC de alta calidad, que es liviano y de alta resistencia. La capacidad de carga máxima es de 130 kg.
  • 【Tabla de remo portátil todo terreno】 El peso del embalaje es de solo 89x45x25cm y 6.2kg. Se puede inflar o desinflar rápidamente. Simplemente enrolle la tabla de remo y podrá llevarla consigo, tomar un bote para explorar un lugar de su interés o en el lago. Si quieres disfrutar de la tranquilidad, puedes empacar el SUP hinchable en una mochila y llevarlo contigo para disfrutar de tus viajes.
  • 【Excelente usabilidad】 Tres listones inferiores pueden ayudar al iSUP a aumentar la velocidad general. Una tablilla grande es una aleta central desmontable, y dos tablillas pequeñas no desmontables están unidas a la tabla, lo que es conveniente para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Almohadilla de cubierta antideslizante】 La almohadilla de cubierta antideslizante es muy adecuada para principiantes y evita que se resbale mientras opera la tabla de SUP. El iSUP inflable es adecuado para hacer turismo en cualquier clima, surf, yoga, pesca o juegos recreativos en el agua. La línea del carrete garantiza una navegación segura y evita que pierda su tabla de remo.
  • 【Kit de tabla de remo ALL-IN-1】 Cada tabla de remo de pie está equipada con un kit iSUP completo, la paleta, la aleta del piso, la bomba, la correa para el tobillo, el kit de reparación, la mochila, la funda impermeable para el teléfono e instrucciones para el usuario. La funda impermeable para teléfono celular le brinda una excelente experiencia fotográfica durante las actividades acuáticas.
Bestseller No. 8
HOSFUR Tabla de paleta surf hinchable 323x83x15cm con accesorios y mochila, soporte para cámara, postura amplia, cubierta antideslizante, correa, remo y bomba, tabla de paleta para jóvenes y adultos
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD:HOSFUR La tabla de paleta inflable está fabricada con materiales de grado militar de la más alta calidad. Ofrecemos las tablas ligeras más duraderas del mercado, que sólo pesan 8KG y tienen una carga máxima de 160KG. Todas las tablas vienen completas con todo lo que necesita para disfrutar del deporte acuático de inmediato.
  • SOPORTE PARA CÁMARA DEPORTIVA: Hemos añadido un soporte de cámara a la tabla de pádel hinchable. Este diseño actualizado pertenece exclusivamente a HOSFUR. Puede montar directamente la cámara deportiva en la tabla de pádel que puede ayudarle a grabar cada hermoso momento de las actividades acuáticas y compartir su maravillosa vida.
  • DISEÑO AMPLIO Y MANEJO SUPERIOR: Dimensiones de la tabla de paleta inflable HOSFUR son de 10,6' de largo por 33" de ancho y 6" de grosor. Puedes mantener fácilmente el equilibrio y la estabilidad en la tabla de SUP. Las 3 aletas extraíbles ayudan a mejorar la velocidad y el manejo en general, proporcionando un mejor control de la dirección y la experiencia de remo para adolescentes, jóvenes y adultos. La tabla de paleta inflable puede utilizarse para remar, tomar el sol, pescar y hacer yoga.
  • DISEÑO DE 12 ANILLOS EN D: Nuestra tabla de pádel tiene un total de 12 anillos en D de acero, que es más que la mayoría de los productos de la competencia en el mercado. Este diseño aumenta en gran medida la comodidad, la practicidad y la creatividad. No sólo puede llevar fácilmente su tabla de paddle, sino que también puede instalar un asiento de kayak en el medio para pescar.
  • LO QUE TIENE: Nuestro paquete de tablas de paleta de alta calidad tiene todo lo que necesitas para disfrutar de su día en el agua, incluyendo su tabla, remo ajustable, 3 aletas removibles, correa de seguridad en espiral, bomba de mano, bolsa impermeable para lo esencial, como el teléfono celular y las llaves, y una mochila mejorada para guardar todo. También ofrecemos un servicio de devolución de 30 días sin complicaciones y una garantía de 24 meses para asegurar la experiencia del cliente.
Bestseller No. 9
nemaxx Tabla de paddel Surf Sup 320x78x15 cm, Turquesa/Amarillo - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación, Correa para pie.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
  • ESTABILIDAD - cubierta de EVA antideslizante gracias al calor en relieve - permite una colocación segura y la comodidad del pie
  • CONFORTABLE - muy fácil de llevar en una mochila práctica y para uso en todos los lugares. Desembalar, inflar, remar!
  • DURABLE - espesor de 150 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch con cientos de hilos de estabilización para una máxima rigidez y máxima funcionalidad..
  • FLEXIBLE Y MÓVIL - remos de aluminio telescópicos, bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte incluido, para que pueda empezar a remar de inmediato
Bestseller No. 10
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup, Tabla de Surf Kit con Remo de Aluminio+Bomba+Aleta Desprendible | Longitud: 320cm
  • 🌊 Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • 🌊 Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • 🌊 Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • 🌊 Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 🌊 Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.

Zapatillas y Escarpines para deportes de agua acuáticos. ¡¡Los 5 más vendidos!!

Bestseller No. 1
Ranberone Hombre Barefoot Zapatos de Agua Minimalistas Zapatillas de Deportes Acuaticos para Playa Pesca Esnórquel Surf Yoga Negro 40 EU
  • Parte Superior Liviana y Transpirable: Parte superior de malla elástica y transpirable de alta calidad, que hace que los zapatos para el agua sean transpirables, que eliminan la transpiración y son livianos. Agradable para la piel y resistente al desgaste, con excelente flexibilidad y comodidad, sin restricciones, comodidad con los pies descalzos
  • Sistema de Drenaje y Secado Rápido: El diseño del orificio de drenaje inferior puede drenar y ventilar rápidamente, mantener los pies limpios y secos y evitar los pies tapados y resbaladizos. Junto con la parte superior de malla elástica de secado rápido, ventilación cruzada, drenaje y transpiración, aumentan el secado rápido
  • Suela Antideslizante y Resistente al Desgaste: suela de goma antideslizante de alta calidad, duradera y duradera. El diseño de patrón antideslizante cóncavo-convexo mejora el agarre y se adapta a una variedad de terrenos al aire libre. Parche de amortiguación en el talón para fortalecer el soporte y la amortiguación
  • Suelas de Seguridad y Protección: Suelas gruesas y resistentes al desgaste, que pueden proteger sus pies de guijarros y otros objetos afilados cuando están en el agua; Diseño de puntera anticolisión, refuerza la protección de la puntera para evitar golpes y corte
  • Zapatos de Agua Multifuncionales: Zapatos de agua multi-cinéticos muy adecuados para deportes acuáticos, surf, natación, buceo, esnórquel, paseos en bote, pesca, ciclismo, jogging, caminar y otras actividades al aire libre y bajo techo. Se pueden usar como sustitutos de los zapatos para caminar o las zapatillas deportivas, son livianos y plegables, fáciles de transportar, pueden reducir en gran medida la carga de salir
Bestseller No. 2
Beco - Zapatillas para Deportes acuáticos, Rojo, 31 EU
  • Con base antideslizante de caucho
  • Son ligeros y transpirables
  • Hechos de material de neopreno
  • Disponibles en varios colores
Bestseller No. 3
Zapatillas de Deporte acuático BOOLAVARD Barefoot Calcetines de Yoga Aqua de Secado rápido para Hombres, Mujeres y niños
  • CONVENIENCIA: el diseño de cuello liso evita las rozaduras al usar nuestros zapatos para agua. Es conveniente usar y quitar.
  • AJUSTE CÓMODO: tejidos transpirables y suaves con estiramiento fino en la parte superior. Como calcetines, flexibles y cómodos.
  • SUELA DE CAUCHO Y SEGURIDAD CON LOS PIES: suela de goma portátil y de alta calidad, que protege tus pies de los objetos punzantes.
  • OCASIÓN - Entrenamiento de yoga, playa, natación, piscina, entrenamiento con pesas, wakeboard, navegación, kayak, windsurf, ciclismo, trotar, caminar, pescar, voleibol de playa, jardinería, césped, lavado de autos y conducción. ¡Salidas en familia!
  • VARIOS TAMAÑOS DISPONIBLES - se adaptan a diferentes pies, niños pequeños, niños grandes, hombres, mujeres disponibles.
Bestseller No. 4
Zapatos de Agua Playa Escarpines Zapatillas Piscina de Deportes Acuáticos Buceo Surf Snorkel Yoga Piscina Hombre Mujer,Secado Rápido Antideslizante Zapatos
  • ultra ligero y de secado rápido: FELOVE zapatos de baño de secado rápido resistente al agua, de alta calidad ultra ligero asegura materiales una buena sensación de relajación, de secado rápido y ultra-ligero, fácil de usar, limpio y seco, ideal para todos los deportes acuáticos.
  • Suave y protección: zapatos de agua Felove proteger sus pies de cortes, mordeduras, arañazos, agua fría cuando el snorkel, buceo, kayak, canotaje, paseos por la playa y otros deportes acuáticos. Gracias a la estabilidad, sus pies están protegidos de patadas en los objetos afilados.
  • Amplia gama de aplicaciones: calzado de playa, Felove perfecto para gimnasia acuática, wakeboard, vela, paseos en bote, kayak, windsurf, ciclismo, footing, senderismo, pesca, jardinería, lavado de coches, conducir, la formación de yoga y entrenamiento de la fuerza.
  • Elija el tamaño del zapato: Desde los zapatos descalzos podría ser un poco pequeña, por favor, comparar los datos de longitud del pie cuidadosamente antes de ordenar. Será tentar a elegir un tamaño más grande. Cada fabricación de calzado que es rigurosamente inspeccionado y ofrecemos una garantía de 30 días. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.
  • Elástica y el medio ambiente: el material elástico hace que el calzado acuático fácil de doblar y estable, por lo que es fácil de usar y quitar. El material de neopreno blando es amigable con el medio ambiente y seguro para su salud.

Gafas para practicar deportes acuáticos ¡Ofertas y Promociones! TOP 9

Bestseller No. 1
Jobe Gafas de Sol Deporte náutico Gafas Gafas de Sol para Kite Surf Vela Ballena Esquí acuático Skate Ciclismo - Silver polarizado, Medio
  • Especial Gafas de deportes acuáticos para Navegar a vela Ballena Esquí acuático Kite Deporte barco
  • con Pañuelo para uno perfecto Asiento y Parada
  • Gafas tienen uno Protección UV de 400
  • diversos Color
RebajasBestseller No. 2
Cressi Rio Sunglasses Gafas de Sol Deportivo Polarizados, Unisex Adultos, Negro/Amarillo, Talla única
  • Gafas de sol polarizadas
  • Marco duradero y flexible
  • Protección 100% U V
  • Para deportes acuáticos
  • Lentes de alta calidad
RebajasBestseller No. 3
Cressi Ninja Floating - Gafas Flotantes Polarizadas para Deportes con una protección 100% UV Adultos Unisex, Negro/Negro
  • Concebido para practicantes regulares de deportes de agua
  • Los cristales polarizados de policarbonato son 100% anti-UV
  • Gafas Flotantes
  • Incluye una funda dura y una funda blanda
Bestseller No. 4
Gafas de natación para adultos, protección antiniebla, ajustable, cómodas, profesionales, para adultos, adolescentes, excelentes para nadar y otros deportes acuáticos
  • La máscara de natación de lente de una pieza
  • más lentes antivaho y 100% de protección UV pueden bloquear los rayos nocivos y proteger tus ojos.
  • silicona de alta calidad y hebilla de liberación rápida en la correa de silicona suave para gafas
  • Lente inastillable y resistente a los arañazos con protección UV y antivaho ultrarresistente, campo de visión y hebillas fácilmente ajustables
  • Vista completa, vista de 180 grados y transmisión de luz perfecta
Bestseller No. 5
Cressi Blaze Sunglasses Gafas de Sol HTC polarizadas y repelentes al Agua, Adultos Unisex, Azul Navy/Espejadas Lentes Naranja, Talla única
  • Gafas de sol polarizadas
  • Marco duradero y flexible
  • Gafas de sol para todos los deportes
  • Peso ligero y artículo
  • Lentes de alta calidad
Bestseller No. 6
pamindo Cinta para gafas flotante, para deportes acuáticos y tiempo libre - Cordón para gafas deportivas para mujeres, hombres y niños - Flotante y sujeción segura
  • ✅ FLOTA: Con la correa de las gafas flotante, las gafas flotan en la superficie del agua y no se hunden. El riesgo de una posible pérdida de los vasos en el agua se reduce considerablemente.
  • ✅ PRÁCTICA: La cadena para gafas no sólo es ideal para deportes acuáticos como la natación, el kitesurf o la pesca, sino también para muchos otros tipos de deportes como el tenis o el footing.
  • ✅ VERSÁTIL: El cordón para gafas es adecuado para muchas monturas de gafas, como gafas de sol, gafas deportivas, gafas de lectura y gafas de seguridad con anchos de patilla entre 6-13mm en los extremos.
  • ✅ SEGURO: La correa de las gafas deportivas no sólo se ajusta cómodamente al cuello, sino que también proporciona una sujeción segura de las gafas gracias al deslizador en la parte posterior de la cabeza y a los extremos de silicona antideslizantes.
  • ✅ REGALO: Ideal para regalar a amigos, familiares o conocidos como un práctico accesorio para las gafas. Un artículo imprescindible para todos aquellos que quieran asegurar sus gafas durante las actividades acuáticas y al aire libre.
RebajasBestseller No. 7
Cressi Bahia Flotantes Sunglasses Gafas De Sol Deportivo, Unisex adulto, Blanco/Azul Lentes espejados
  • Gafas de sol floatantes polarizadas
  • Marco duradero y flexible
  • Gafas de sol para todos los deportes
  • Peso ligero y artículo
  • Lentes de alta calidad
Bestseller No. 8
Cressi Vento Gafas de Sol, Hombre, Negro/Lente Gris Oscuro, Talla Única
  • Revestimiento REVO
  • Diseño italiano
  • Gafas de sol para deportes acuáticos
  • Filtro polarizador 3 categoría
  • Con protección UV 100%
Bestseller No. 9
KINBOM 4 Piezas 66cm Correa Flotante para Gafas de Sol para Hombres Mujeres Ajustable Correa Anteojos Anti-Pérdida Cinta Gafas de Sol para Deportes Acuáticos Canotaje Kayak Surf (Juego 1)
  • Contenido del paquete: recibirá 4 piezas correa flotante para gafas flotantes con 4 colores diferentes.La cantidad suficiente y los diferentes colores pueden satisfacer sus necesidades.
  • Tamaño del producto: las correas de gafas de sol flotantes tienen 66 cm de longitud, después del plegado, tienen 33 cm de longitud, que es suficiente para ajustarlo en una longitud adecuada.¡Tenga en cuenta que los tubos de silicona no funcionan en pies estrechos!Verifique el tamaño de nuestro producto antes de comprar.
  • Material confiable: estas correas de gafas de sol están hechas de tubos de poliéster y espuma de calidad principal, resistente y duradero.Pueden flotar en la superficie del agua para evitar caer en el agua.Los tubos de silicona que se conecta con los pies de los vasos son muy suaves, lo que puede proteger los pies de los vasos mejor.
  • Fácil de instalar y eliminar: solo necesita conectar tubos de silicona con los pies de los anteojos, y luego mover las hebillas ajustables para que se ajusten a su cabeza.Además, el material de silicona puede conectarse con los pies de los vasos apretados para evitar caer.
  • Aplicación amplia: nuestras correas de gafas de sol flotantes son muy adecuadas para navegación, kayak, surf o deportes acuáticos, también adecuados para conectarse con varios vasos en diferentes tamaños.Son excelentes regalos para su familia, amigos o usted mismo.

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 335x84x15 cm
FunWater Tabla de Stand Up Paddle Hinchable 335x84x15 cm

270,76

Ofertas

Novedades

Descuentos

 

 

Apuntate al Newsletter

y no te pierdas todas las 

novedades y ofertas.

Disfraceslandia
Logo
Enable registration in settings - general