Máquina de Humo

Máquina de Humo para fiestas, por el precio que tiene mejor que una casera

Dale un toque especial a la decoración espectacular con las mejores máquinas de humo que puedes comprar en Amazon

Comprar también en las mejores tiendas online el líquido para tu maquina de humo
liquido sanitizante para maquina de humo

Si no sabes como hacer liquido para maquina de humo – Puedes comprar o buscar algún tutorial en Youtube.

«bomba para maquina de humo»
«bomba maquina de humo»

Las mejores Máquinas de humo para fiestas

Top Ventas No. 1
500W Máquina de Humo Automática con 8 LED 16 Colores RGB Máquina de Niebla con Remoto Inalámbrico Fog Machine Portátil para Fiesta Escenario Discoteca DJ Club Boda
  • 🎉【Spray Efectivo】La máquina de niebla de 500 W está equipada con un tanque de agua de 300 ML (debe comprar el líquido atomizador usted mismo). Después de que la máquina de humo termine de precalentarse (alrededor de 3 minutos), la luz indicadora verde se enciende y comienza a rociar automáticamente durante unos 30 segundos, ingresa al estado de espera durante 2-3 minutos y luego vuelve a rociar automáticamente.
  • 🎉【8 LED y 16 Colores】La máquina de niebla con luz RGB tiene 8 luces LED y 16 colores ajustables, y tiene 4 modos de luz diferentes (flash/atenuación/estroboscópico/constante), diferentes modos de luz Utilizado con spray, puede crear colores Efectos y mejorar la atmósfera de la escena.
  • 🎉【Control Remoto】La máquina de humo está equipada con un control remoto inalámbrico. Siempre que la máquina de niebla de escenario esté conectada a la fuente de alimentación y el interruptor en la parte posterior esté encendido, puede ajustar el modo de rociado, el modo de iluminación y otras operaciones a través del control remoto, que es muy conveniente de usar.
  • 🎉【Ligero y Portátil】 Esta pequeña máquina de niebla portátil con mango está hecha de material metálico de alta calidad, que es duradero y tiene una buena función de disipación de calor.
  • 🎉【Ampliamente Utilizado】 ¡Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo! La característica más notable de este fabricante de niebla es que puede usar niebla o luz sola. Este novedoso diseño se puede aplicar a representaciones teatrales, ceremonias de boda, conciertos en vivo, DJ, reuniones familiares, karaoke o varias fiestas en festivales, proporcionando efectos de iluminación especiales, muy adecuados para mejorar la atmósfera.
Top Ventas No. 2
Máquina de Humo, TOGAVE Máquina de Niebla con 8 Luces LED y 13 Efectos de Iluminación de Colores, 500W Máquina Humo portátil con mando a distancia Decoración para Halloween, Navidad, Fiesta, Boda
  • 👍【No tóxico, inodoro y de alta potencia】El sistema termostático integrado con control de temperatura inteligente para una disipación de calor avanzada garantiza durabilidad y una larga vida útil. Después de 3-4 minutos, la máquina de niebla emitirá un sonido. El proceso de calentamiento está completo. y la potencia de salida puede alcanzar alrededor de 2000CFM (cf/min) dentro de una distancia de 2 a 3 metros, continuo El tiempo es de 20 segundos y crea una atmósfera romántica.
  • 👍【Máquina de Niebla con Luces RGB】Máquina de humo de 500 W con luz LED RGB, una combinación de niebla y luz de colores. Crear efectos de escenario geniales, perfectos para mejorar la atmósfera de Halloween, Navidad, Boda, Escenario, Club, Pub, Concierto en vivo, Fiesta, DJ.
  • 👍【Control Remoto y RGB】Equipado con 8 luces LED, puede elegir 13 colores (rojo/verde/azul/otros 10 colores mezclados y color blanco) o 4 modos de luz diferentes (flash/atenuación/suave/estroboscópico), todos estos modos se pueden hacer con el control remoto, lo que facilita su uso.
  • 👍【Crea una atmósfera perfecta】Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo. El nebulizador de escenario para fiestas está equipado con 8 luces LED, pero el color no se puede controlar de forma independiente. La combinación de niebla con luces LED hace que la máquina de niebla LED sea muy adecuada para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, DJ y reuniones familiares, Kara OK.
  • 👍【Fácilmente portátil】 ¡Nadie quiere todavía un dispositivo voluminoso! Esta ligera máquina de niebla de Halloween con asa portátil se puede llevar a la mayoría de los lugares para que pueda disfrutar de una fiesta visual cuando y donde sea posible.
Top Ventas No. 3
SmokeGENIE Máquina De Humo De Mano Para Creadores, Potencia De Niebla De 500Cfm, Fórmula Segura De Grado Alimentario, Control Remoto, Con Adaptadores Para Diferentes Efectos De Humo
  • Una opción más segura para el humo: el SmokeGENIE fue diseñado para crear fácilmente un efecto de niebla, neblina, niebla baja y hielo seco, puede ser operado a mano o remotamente con un controlador. Ofrece 25 modos diferentes de potencia y utiliza una fórmula a base de glicerina de grado alimentario seguro para hacer que el humo. La máquina tiene un control de temperatura incorporado que detendrá la máquina antes de que se sobrecaliente.
  • Tamaño de bolsillo, potente salida: La fórmula única de niebla y la cámara de humo duradera hacen un humo enorme y denso con tiempos de suspensión mucho más largos que las máquinas de niebla, e incluso 2 veces más largos que los hazers tradicionales. Es una décima parte del tamaño de una máquina de humo típica, pero puede igualar su producción, ¡sin comprometer la potencia!
  • Versatilidad todo en uno: La SmokeGENIE está equipada con varios adaptadores diferentes que hacen que este ágil dispositivo sea capaz de producir múltiples tipos de humo, incluyendo niebla densa, neblina atmosférica y humo líquido que se comporta como hielo seco, pulsos de chorro de vapor, nubes estacionarias, etc.
  • Haga humo en lugares imposibles: Decida exactamente dónde quiere su humo. La SmokeGENIE ofrece una colocación precisa del humo, logrando efectos no posibles antes en los FX de humo como en el capó de un coche, actriz dentro de un congelador, vasos de laboratorio y tubo de ensayo (usando el adaptador de boquilla), etc.
  • Humo instantáneo, sin esperas La creación de humo es instantánea y no requiere ningún tiempo de espera o de ebullición para que surta efecto y permanecerá en el aire de 10 a 15 minutos en una habitación ventilada cuando se disipe con un ventilador de niebla, y hasta 45 minutos en una habitación sin ventilación activa
Top Ventas No. 4
BrightFootBook Máquina De Humo De Hielo Seco con Efecto De Escenario, 3500w / 6000w, Máquina De Humo De Baja Altura, Máquina De Humo Comercial, Boquilla Grande, Gran Capacidad,3500W
  • 【MÁQUINA DE BAJA NIEBLA】 La máquina de niebla de hielo seco puede contener 10L en la línea de flotación superior y 7 libras de hielo seco sólido para un círculo de trabajo. Debido a que el dióxido de carbono sólido es puro y seco, la máquina de hielo seco no produce niebla de olor.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL Y NO RESBALA】 Operación simple y fácil, manija de control ajustable a una posición media y una posición baja, instale el sensor de temperatura, no resbaladizo peligroso. No moja el piso, por lo que puede estar seguro de que no es peligroso cuando la gente baila en una nube.
  • 【SEGURIDAD】 Y la niebla de hielo seco yace totalmente en el suelo sin levantarse antes de que la niebla se disipe en el aire, le brinda un efecto de niebla bajo perfecto debajo de las rodillas para que no se preocupe por las alarmas de incendio o los detectores de humo se activarán con el hielo seco niebla.
  • 【OCASIÓN DE USO】 En un estado donde la convección del aire no es muy fuerte, el efecto de humo creado está debajo de la rodilla humana, haciendo que su escenario sea como un país de hadas.Esta máquina de humo es principalmente adecuada para actuaciones a gran escala como actuaciones de películas, fiestas, Halloween, navidad, conciertos en vivo, discotecas, fiestas familiares y de cumpleaños, enriquecen el efecto de iluminación del escenario.
  • 【SERVICIO DE SATISFACCIÓN】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas y le brindaremos las mejores soluciones adecuadas para usted.
Top Ventas No. 5
琛胜 Máquina De Humo De 1500 W/3000 W, Máquina De Niebla Vertical con 24 Luces Led De Colores, Efecto Y Control Remoto, para Halloween, Bodas, Discotecas, Fiestas De Navidad, Actuaciones De DJ,1500W
  • 【Máquina de niebla de alta velocidad】 Esta potente y eficiente máquina de niebla utiliza tecnología de calentador avanzada, solo necesita calentarse durante 3-4 minutos, crea ráfagas de niebla de hasta 8 metros. Potencia: 1500W/3000W. Salida: 18000/25000 CFM (cf/min). Cobertura de humo: 10-100㎡. Capacidad del tanque: 3L/101oz para una producción de niebla de larga duración. Puede usar la máquina de humo con confianza porque no produce ningún gas tóxico.
  • 【Máquina de niebla con luces estroboscópicas】La máquina de niebla está equipada con luces LED de 24 etapas para combinar la niebla, los 3 colores RGB se pueden mezclar en 7 colores. Equipada con control remoto RGB, puede presionar un botón en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer que la máquina rocíe y elija su color de luz preferido. Esta máquina de humo es perfecta para crear un ambiente excepcional sin precedentes en bodas, fiestas, escenarios, Halloween y conciertos en vivo.
  • 【Modo de control remoto y función DMX】Esta máquina de humo es un control remoto y controlado por DMX. Mando a distancia inalámbrico que puede controlar el humo y la luz por separado. Puede controlar la máquina de humo en un radio de 30 metros. Equipado con función DMX para que los colores funcionen automáticamente (No incluye controlador DMX).
  • 【Cuelgue en múltiples direcciones】 Cree asombrosos efectos de niebla en cualquier dirección con el versátil chorro de furia de niebla, crea una atmósfera ahumada para mejorar cualquier espectáculo de luces. que tiene opciones de montaje intercambiables que facilitan la producción de niebla hacia arriba o hacia abajo.
  • 【Servicio perfecto】 Ofrecemos un servicio de calidad, su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta.
Top Ventas No. 6
ZNWEATCZ Co2 Gun DJ, Máquina De Humo para Fiestas, Pistola De Niebla Led De Mano, Alcance 6-8 M, Equipo De Efectos Especiales De Llama De Escenario, Clubes, Fiestas, Bares, Banquetes
  • PISTOLA DE CONFETTI DE DIÓXIDO DE CARBONO LED: La apariencia perfecta y el diseño técnico pueden disparar confeti con dióxido de carbono junto con confeti grande. La salida de gas de dióxido de carbono es grande, la pistola de pulverización de dióxido de carbono de color LED, la distancia de pulverización de gas puede alcanzar los 6-8 metros.
  • VARIABLE DE COLOR: Tira de luz LED incorporada, se pueden cambiar 7 colores automáticamente. Es fácil de operar, pero puede producir una variedad de efectos, muy adecuado para conciertos, escenarios, clubes, etc.
  • INSTRUCCIONES DE USO: 1. Instale la pistola de CO2 LED en el conector con batería; 2. Conecte la manguera de co2 al cilindro de gas, conecte la manguera a la pistola de CO2 LED y llene la lata con papel de colores; 3. Abra la válvula del cilindro; 4. Ocúpese del gatillo.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para varios programas de televisión, actuaciones disco y conciertos al aire libre, clubes, fiestas, bares, banquetes, actuaciones escolares, bodas, clubes nocturnos, festivales de música, etc. Esta es una parte importante de la influencia escénica.
  • EFECTOS ESPECIALES: La máquina de efectos especiales de escenario LED es el último equipo profesional de efectos de escenario. Puede crear hermosos efectos. La máquina de columna y la máquina de confeti son de doble propósito, la altura de pulverización puede alcanzar de 6 a 8 metros (20 a 30 pies), puede alcanzar el clímax, tamaño: 76 * 32 * 41 cm.

Líquido Máquina de Humo

Top Ventas No. 1
SMOKE5L-HD - IBIZA - Fluido de alta densidad para máquinas de humo - 5 litros
  • SMOKE5L-HD: Líquido de humo de alta densidad (lata de 5l). Produce un humo blanco, denso y opaco.
  • IDEAL : El SMOKE5L-HD es ideal para dar un ambiente único a tus eventos, fiestas, bodas y cumpleaños.
  • COMPATIBILIDAD: Puede utilizarse con cualquier tipo de máquina de humo, incluida la gama de máquinas de humo IBIZA
  • VENTAJAS: No deja residuos, no mancha y es inodoro. El líquido de niebla IBIZA es un producto imprescindible para hacer que sus fiestas sean memorables. Simplemente vierta el líquido de niebla en el depósito de su máquina y deje que se produzca la magia.
  • FRANCIA: Fabricado y producido en Francia de acuerdo con la normativa europea de salud y seguridad.
Top Ventas No. 2
Liquido Maquina de Humo 5L, Alta Densidad, para Maquina Humo para Fiestas, Halloween, 100% Natural y Seguro, No Irrita Vias Respiratorias, Sin Quimicos Peligrosos, Biodegradable, Cruelty Free
  • 【ALTA CALIDAD】Fluido de niebla DENSA de alta calidad
  • 【TU MEJOR OPCIÓN】No deja residuos, no mancha. El líquido de niebla es un producto imprescindible para hacer que sus fiestas sean memorables.
  • 【NO CONTIENE QUÍMICOS】No genera reacción. A diferencia de otras marcas, el nuestro está elaborado con materias primas naturales, libre de productos tóxicos peligrosos.
  • 【100% COMPATIBLE】Puede utilizarse con cualquier tipo de máquina de humo, incluida la gama de máquinas de humo
  • 【FORMATO AHORRO】Formato ahorro de 5L
Top Ventas No. 3
Cameo DJ FLUID 5 L - Líquido de niebla de densidad y duración media 5 L
  • Fluido de niebla de alta calidad
  • Para iluminación y láser Shows profesionales: 5 L de capacidad
  • Densidad media
  • Tiempo de reposo medio
  • Hecho en Alemania
Top Ventas No. 5
Party sm400 máquina de humo + Ibiza smoke5l-hd liquido de humo de alta densidad 5l
  • producto 1: Potencia 400W
  • producto 1: Volumen de humo 50m³/mn
  • producto 1: Capacidad del deposito 0,25 litros
  • producto 2: Lata de 5 litros
  • producto 2: Humo blanco neutro

Mostrando los 23 resultados

Disfraceslandia
Logo