Globos de Cumpleaños

Globos de cumpleaños – Globos de colores, metalizados, transparentes, globos con números, metalizados de helio…Comprar toda la decoración para cumpleaños al mejor precio.

globos cumpleaños números 18, 20, 30, 40, 50 …. globos para cumpleaños bebé en sus primeros años de vida.

globos de dibujos, globos animales, globos gigantes, de helio …

Puedes decorar tu fiesta de cumpleaños con globos de todos los colores, azules, blancos, rosa, negros, dorados, rojos, amarillos….

Mostrando 1–24 de 43 resultados

Top Ventas No. 1
Globos de Cumpleaños para Decoración de Fiestas. Pack Ideal para Ambientar Cumpleaños de 1 Año, Celebraciones de Niños, Niñas y Adultos. Variedad de Metalizados, Helio, Confeti, Lisos y Formas (Azul)
  • FACIL DE INFLAR Y MONTAR: En pocos minutos utilizando aire o helio, soplando o con hinchador, puedes crear una decoración increíble y así obtener un ambiente de fiesta único. Gracias a su válvula los globos metalizados se conservan inflados por más tiempo.
  • GRAN ORIGINALIDAD: La combinación de las formas de corazón, estrellas, confeti, como así también los colores hacen de este pack un regalo ideal para el feliz homenajeado y para decorar tu propio espacio de reunión.
  • VERSATILIDAD: Puedes armar este genial adorno de globos tanto en espacios abiertos como cerrados. Por su diseño se adaptan a todas las edades. Te incluimos también un rollo de cinta decorativa para que puedas sujetarlos de donde desees.
  • REUTILIZABLE: Los globos metalizados pueden ser desinflados, a través de la válvula, utilizando la pajita provista en el paquete y así conservarlos para ser reutilizados.
  • 100% BIODEGRADABLES: Nuestros globos están fabricados con látex de caucho natural y son totalmente biodegradables, lo que favorece el cuidado del medio ambiente. En caso de rotura no representan riesgo alguno.
Top Ventas No. 2
50pcs Globos de Cumpleaños, Globo de Metal, Globos de 12 Pulgadas, Cinco Colores, 100% Látex Natural, Globos de Helio, Cumpleaños y Decoración de boda
  • 🎈[Variedad de colores y textura de alta calidad] Oro metálico*10, Púrpura claro metálico*10, Azul claro metálico*10, Plata metálica*10, Rojo metálico*10. Úselo con una variedad de colores para una apariencia más avanzada. Tiene un brillo de espejo.
  • 🌷[100% látex natural y seguridad ambiental] Este globo está hecho de látex natural no tóxico e inofensivo, seguro para menores y adultos. No solo soporta la degradación natural, sino que también es reutilizable, 100% en línea con las regulaciones ambientales de la UE.
  • 🌻[Decoraciones de cumpleaños y decoraciones de bodas y graduación] Se pueden usar varios colores y globos de látex metálicos de alta calidad para fiestas de cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios y otras celebraciones festivas. Los globos coloridos pueden crear un ambiente romántico y traer diversión inesperada y recuerdos inolvidables a tu vida.
  • 🌼[Globos y balones de helio] El globo está hecho de un material especial y se puede inflar de forma segura con hidrógeno, helio y aire mediante una bomba de aire manual o una bomba de aire eléctrica (llenar con hidrógeno y helio puede hacer que el globo levite), y el inflado real El tamaño es de 12 pulgadas (30 cm).
  • 🌹[Nuestra ventaja] Peso único de hasta 2,8 g, el grosor es mucho mayor que productos similares. Puede mantenerlo 1-2 semanas después de inflado, admite el uso repetido. El globo se puede apretar y deformar a voluntad sin romperse fácilmente.
Top Ventas No. 3
Unique Party - Globo Foil de Cumpleaños - 45 cm - Diseño de Flor de Cumpleaños (40287)
  • Globo fabricado en plástico
  • Con diseño de cumpleaños y flores
  • Adecuado para fiestas de infantil o de adultos
  • El producto se puede hinchar con helio
Top Ventas No. 4
QILZO® 100 unidades Globos de látex Globos de Colores Surtidos 22cm / 8" Biodegradable Fabricado en España, Globos para Fiestas, Bodas, Reuniones, Cumpleaños, Bautizos, Photocall, Decoración
  • Globos de 100 piezas de colores surtidos, globos resistentes de látex de caucho natural y son biodegradables.
  • Globos de colores : Bonitos globos de colores diversos para hacer la fiesta más memorable. Úsalos para decoración de fiestas privadas o decoración de otras fiestas. Cada pedido contiene 100 globos de diferentes colores. Cuando soplas, cada globo tiene un diámetro de 22 cm. Los globos de gran tamaño son los elementos favoritos para fiestas.
  • Los globos de cumpleaños de 22 cm de diámetro están hechos con látex de primera calidad, que es seguro para los niños. Se recomienda el inflado con una bomba.
  • Los globos se pueden usarse en cualquier sitio y en cualquier época por gente de todas las edades. A todo el mundo le gustan los globos. Aportan color y diversión a una fiesta. Para animar una reunión, para ganarse los corazones de los niños dándoselos como regalo. Para bodas, cumpleaños, baby shower, despedida de soltera, graduación y otros eventos. Use los globos de colores para la fiesta de fiesta exterior, fiesta infantil, fiesta escolar, reunión familiar.
  • Globos de látex de colores admiten helio y aire, también puedes llenarlos de agua para que tu fiesta sea más divertida. Puede usar estos globos de colores variados para crear hermosas guirnaldas de arco de globos, columnas de globos o globos de agua. Los globos llenos de helio se irán volando si no se fijan con una cinta a un lugar estable.
Top Ventas No. 5
Arco Para Globos Guirnalda Globos,Guirnalda Cumpleaños,Verde Aguacate Blanco Dorado Látex Hinchador Globos Kit de Arco 103 piezas para Baby Shower Cumpleaños Bodas Bosque safari Decoracion de Fiesta
  • Arco de globos --- El kit de arcos de globos de oro verde aguacate de 103 piezas incluye: 26 x verde menta (1 x 18 pulgadas, 20 x 10 pulgadas, 5 x 5 pulgadas), 26 x albaricoque (1 x 18 pulgadas, 20 x 10 pulgadas, 5 x 5 pulgadas), 16 x blanco (1 x 18 pulgadas , 10 x 10 pulgadas, 5 x 5 pulgadas), 20 x verde aguacate (15 x 10 pulgadas, 5 x 5 pulgadas), 15 x oro metálico (10 x 10 pulgadas, 5 x 5 pulgadas), 1 cadena de globos, 1 cinta, 1 puntos de pegamento .
  • Arco de globo verde salvia --- Paquete de globos de látex blanco aguacate verde menta verde albaricoque y globos dorados metálicos, los tonos suaves exudan una belleza romántica, esta combinación de colores emite un ambiente exquisito, hermoso y elegante, el kit de guirnaldas de globos ayudará a que tu fiesta sea la mejor ¡hablar de la ciudad!
  • Globo cumpleaños --- este es un kit de arco de globos de bricolaje, es muy fácil de armar. No se necesita experiencia, es perfecto para cualquier ocasión, y se verá como lo hizo un profesional.Al usar las herramientas de globo que proporcionamos, podemos ayudarlo a hacer un arco de globo rápida y fácilmente, luego puede usarlo para enmarcar una puerta, ¡Agregue un poco de color a una mesa de bebidas o proporcione un telón de fondo!
  • Guirnalda de globos de menta --- Nuestros globos de fiesta están hechos de un gran material. Todos los globos se están engrosando, no son fáciles de reventar. Están certificados como no tóxicos y son seguros de usar y reutilizables, el látex permite que los globos se estiren muy bien cuando los inflas y puede soportar helio o aire, aunque también ten cuidado de no inflar demasiado.
  • Amplia aplicación --- ¿Quieres tener la fiesta más memorable con tu familia y amigos? El kit de arco de globo verde salvia se puede usar en muchas ocasiones. Ya sea una fiesta de cumpleaños, baby shower, boda, aniversario, despedida de soltero, fiesta de graduación, evento de empresa o decoración de mesa, o decoración de fiesta de safari, este arco de globos se puede usar para disfrazarse.
Top Ventas No. 6
100 Globos de Cumpleaños,Globos de Colores, Fiesta Cumpleaños, Bodas Aniversario, Bautizos Comunion Baby Shower, Decoracion Cumpleaños 1 Año,Bombona de Helio para Globos
  • 🎈🎈【Material】: los globos de cumpleaños están hechos de material sin látex más grueso de primera calidad que es duradero y duradero. No es tóxico y es ecológico, seguro para usar y jugar con niños. ¡Todo lo que tienes que hacer es inflarlos y disfrutarlo!
  • 🎈🎈【DURABLE Y FÁCIL DE USAR】 Caucho súper resistente, duradero es su único sinónimo. Y es fácil de usar, puedes usar una bomba de aire, helio o incluso puedes usar agua para inflar los globos.
  • 🎈🎈【12 colores del arcoíris】: 12 tipos de globos multicolores en el interior, rojo, naranja, rosa, negro, amarillo, morado, morado claro, azul oscuro, azul claro, verde oscuro, verde fruta y carmesí. Los colores no son fijos y los globos se cargan aleatoriamente, incluidos 100 globos sin látex. Adecuado para todo tipo de decoraciones de fiesta.
  • 🎈🎈【Excelente decoración】: los globos de helio son adecuados para todas las decoraciones de fiestas en interiores y exteriores. Estos globos de fiesta de látex son perfectos para galas, bodas, despedidas de soltera, graduaciones, fiestas de compromiso, Nochevieja, bodas, cumpleaños, etc. Hace que tu fiesta sea atractiva y romántica.
  • 🎈🎈【Producto certificado, 100% seguro para ti】: nuestros globos de helio cumplen con todas las directivas de la UE. La calidad se comprueba periódicamente.
Top Ventas No. 7
Oliva Verde Globo Arco Kit,128Pcs Verde Salvia Globos Guirnalda con Blanco Oro Confeti Globos, Retro Verde Globo para Niño Cumpleaños Fiesta, Baby Shower Decoración,Jungla Safari Temática Fiesta,Boda
  • AGUACATE VERDE GLOBO GUIRNALDA KIT - 128Pcs aguacate verde globos guirnalda arco kit incluye 2x18" retro aguacate verde globo, 2x18" blanco látex globos, 15x10" dorado metálico globo, 10x12" dorado confeti látex globo, 20x10" aguacate verde globo, 10x10" desnudo globo, 10x10" látex globos, 30x5" aguacate verde globos, 20x5" blanco globo, 6Pcs jungla safari hojas, 1Pcs cinta, 1X5M globo cadena y 100Pcs pegamento.
  • AMPLIAS APLICACIONES DE VERDE CUMPLEANOS FIESTA - El kit de arco de guirnalda de globos de fiesta de cumpleaños verde salvia es perfecto para fiestas de cumpleaños, baby shower de decoración verde salvia, decoraciones de fiesta de safari en la jungla, bodas, despedidas de soltera, graduación, aniversario, decoración de despedida de soltera. Decora la fiesta en interiores o al aire libre como telón de fondo de la cabina de fotos y crea recuerdos duraderos.
  • CALIDAD PREMIUM - Oliva verde fiesta decoración globos guirnalda arco conjunto está hecho látex natural grueso, seguro y duradero, no es fácil de reventar, lo que es inofensivo para mujeres embarazadas, niños y ancianos, seguro y duradero, no es fácil de reventar.Puede sellarse automáticamente y ser ambientalmente duradero, más firme, más duradero y sin costuras. Puedes usar un juego arcos de globos color verde oliva con globos diferentes tamaños y colores para decorar la fiesta cumpleaños.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR - Simplemente disfrute de la diversión de bricolaje con la guirnalda de globos de decoraciones de baby shower con tema verde retro. Puede colgarlos sobre los árboles, paredes, ventanas, puertas, mesas. puede suspenderlo del techo, pegarlo con cinta adhesiva a la pared o cubrirlo para un fondo de fiesta. ¡Haga su propio kit de arco de globos verdes retro de diseño, cree fácilmente una obra maestra de globos verde salvia en cualquiera de sus celebraciones con sus amigos!
  • GARANTÍA Y SERVICIO - El verde salvia refrescante y curativo, combinado con metalizado, desnudo, blanco, etc. Nuestro arco de globo verde polvoriento retro será indispensable, una reunión única para usted. Satisfacer al cliente es nuestra búsqueda. Antes de cualquier parte de nuestra decoración verde salvia globos sale de nuestra empresa, son inspeccionados por un inspector de calidad de almacén especial. Compre ahora con confianza.
RebajasTop Ventas No. 8
Globos de 4º cumpleaños, 10unidades, látex varios números multicolores, globos de cumpleaños, globos de dígitos, globos para cumpleaños de 4 años, suministros de decoración de fiesta de 4º aniversario
  • Paquete de globos de feliz 4º cumpleaños: globos multicolor de 4º cumpleaños de 12 pulgadas (10 piezas) + 1 repuesto para globos de 4º número + 1 cinta de 32 pies de largo de color aleatorio.
  • No tóxico y seguro: paquete de 4 globos certificados EN71 para fiestas. Hecho de látex de goma pura, material seguro. Una manera rápida y fácil de añadir color festivo a la fiesta de 4 cumpleaños de tus hijos.
  • Con qué rellenar: estos 4º globos se pueden llenar con aire y helio. Los globos de látex llenos de aire permanecerán llenos hasta 72 horas, mientras que con helio permanecerán llenos durante 3-7 horas.
  • Aplicaciones: estos globos de 4º cumpleaños surtidos son perfectos para decoraciones de 4º cumpleaños, serán una adición alegre a la celebración del 4º cumpleaños. Una manera rápida y fácil de añadir color festivo a la fiesta de 4 cumpleaños de tus hijos.
  • Atención y advertencia: utiliza una bomba de globos para inflar estos globos de fiesta. Cierta diferencia de color se produce después de inflar, el efecto de color será mejor. No llenes demasiado los globos y también evita quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos puntiagudos y fricción excesiva. El viento fuerte o el exceso de aplausos pueden causar estallidos.
RebajasTop Ventas No. 9
14 Globos de Cumpleaños Rojos, Con Estrellas y Corazones de Aluminio de 45cm y Globos con Confeti y Lisos de 30cm, Para Decoración De Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Bodas, Aniversario, Graduación
  • FACIL DE USAR: Su funcionamiento es muy simple, se pueden inflar con helio o con aire simplemente usando una pajita, gracias a su valvula de seguridad dura días sin perder el aire.Contiene una cinta decorativa para atar el final de los globos.globos rosas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los corazones y las estrellas están hechos de papel aluminio de alta calidad con sellado automático, el resto son de latex natural siendo fuertes y seguros de usar.
  • CONFETI REPARTIDO: La mejor manera para la utilización de los globos de confeti, es frotrar con un trapo o toalla seca, para que el confeti se reparta por todo el interior del globo, siempre una vez inflado.
  • ORIGINALIDAD: Debido a sus diferentes formas, los globos hacen entre ellos una mezcla perfecta para una bonita y y original decoración.
  • DIVERSIÓN: Con este set de 14 globos tendras una decoración ideal para todas tus fiestas, por su conbinación de globos en forma de estrella, corazón y globos normales. Hara de tu espacio un lugar con un ambiete festivo para mayores y pequeños.
Top Ventas No. 10
Decoracion Cumpleaños 1 Año Niño Niña, Verde Salvia Fiesta Cumpleaños Infantil, Globos Jungla Cumpleaños, Globos de Cumpleaños 1 año, Fiesta de Primer Animale Cumpleaños
  • Decoracion Cumpleaños: Incluye 45 globos de látex, globo de papel de aluminio número "1", 2 globos de corazón, 1 pancarta de cumpleaños, 1 guirnalda de papel de lunares verdes, 1 adorno para pastel, 3 globos de papel de aluminio de animales, cinta de globo, cinta de arco.
  • Decoraciones Verdes para Primer Cumpleaños:¡no hay nada tan hermoso y soñador como esta hermosa fiesta de primer cumpleaños de Sage Green! ¡Cualquier pequeño estaría feliz de tener una fiesta tan especial y elegante celebrando su primer cumpleaños! Si estás planeando una fiesta y buscas un paquete de primer cumpleaños, estos suministros para fiestas son la elección perfecta.
  • Perfecto para Niño Niñas: El hermoso color de los globos de papel de aluminio mixtos, los globos de látex y la guirnalda de papel de puntos agregará un ambiente lindo y elegante a su fiesta, perfecto para la decoración del primer cumpleaños de su niño o niña, safari, fiesta salvaje, también genial como decoración del hogar.
  • Material Ecológico: Nuestro paquete de fiesta está hecho de papel y caucho natural, no tóxico y ecológico, que es reutilizable para que pueda usarlo en la próxima fiesta.
  • Satisfacción 100% garantizada: confiamos en la calidad y el estilo elegante de estos globos clásicos para cumpleaños hechos de material de calidad de grado A. Si no está satisfecho, le reembolsamos el importe total. Nos preocupamos por su experiencia, por lo que nos aseguramos de que le encantará decorar con estas decoraciones verdes.
Top Ventas No. 11
Kit Arco de Globos, 125piezas Guirnalda de Globos de Color Beige y Blanco, Decoración de Cumpleaños, Kit de Guirnaldas con Globos para Bodas, Baby Shower, Ducha Nupcial, Decoraciones de Fiesta
  • 🌟 Kit de guirnalda de globos - La guirnalda de globos contiene 125 globos - 10"azul*30, 12"dorado metálico*10, azul macarrón*20, blanco arena*20; 5"dorado metálico*15, azul macarrón*15, blanco arena*15; 10m de cinta para globos*2; pegamento para globos*1. ¡El kit arco de globos azules incluye todo lo que necesitas para crear la guirnalda vintage de tus sueños!
  • 🌟 Guirnalda de Globos - El kit de ​arco de globos azul y blanco se puede utilizar como fondo decorativo para cualquier evento. Nuestro kit de guirnalda con globos azules y blancos viene con globos azules dobles, arena blanca y metal dorado para un ambiente romántico que atraerá la atención de todos y hará que se sumerjan en la fiesta Decoraciones de arco de globos azul marino
  • 🌟 Decoraciones para Fiestas - Las hermosas guirnaldas de globos son perfectas para bodas, compromisos, fiestas de novias, baby showers, revelaciones de género, fiestas de cumpleaños, aniversarios, graduaciones, fiestas de fin de año, fiestas de Bar Mitzvah y más, añadiendo más color y diversión a la fiesta.
  • 🌟 Globos de Alta Calidad - Los kits de guirnaldas de globos azules y blancos, mezclados con globos de diferentes tamaños, son la elección de muchas decoraciones de fiestas de cumpleaños. Los globos están hechos de material de látex de alta calidad y son fáciles de instalar, gruesos y duraderos. Se recomienda utilizar un inflador de globos para inflarlos.
  • 🌟100% Servicio - Si tiene alguna pregunta sobre la guirnalda de globos que ha recibido, póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 12
Kit de Guirnaldas con Globos Rosa, 98 Piezas Arco de Globos Rosa y Oro Globos de Cumpleaños, Decoraciones de Fiesta Rosa Blanco Guirnaldas de Globos para Cumpleaños, Baby Shower Niña, Boda Decoracion
  • Kit de Guirnaldas con Globos Rosa: El paquete de 98 globos de fiesta incluye 2 globos rosa retro de 18 pulgadas, 6 globos de metal de 12 pulgadas(rosa y dorado), 60 globos de látex de 10 pulgadas (rosa retro, blanco, amarillo macarrón). , macaron naranja), 15 globos de látex de 5 pulgadas (amarillo macaron, naranja macaron, blanco), 6 globos de metal de 5 pulgadas (dorado y rosa), 6 flores, cadena de globos de 5 m, cinta, puntos de pegamento.
  • Guirnalda de Arco de Globos Rosa y Oro: El kit de guirnalda de globos rosa y blanco lo convierte en un punto focal llamativo y un telón de fondo perfecto para su baby shower, boda, fiesta de cumpleaños, aniversario, compromiso, propuesta, decoración de fiesta de graduación. Cualquiera que sea su configuración, estos globos seguramente impresionarán a sus invitados.
  • Kit de Arco de Guirnalda de Globos Rosa: Los globos de fiesta son de alta calidad y buena seguridad, se engrosan, no son fáciles de reventar.los globos de látex son muy duraderos, no tóxicos e inodoros.puede estar seguro de decorar su fiesta.
  • Decoraciones de Fiesta de Cumpleaños: Los kits de arco de globo rosa son elegantes y divertidos, fáciles de armar, no se requiere experiencia. Infle sus globos y deslice el nudo en los orificios de la tira decorativa, coloque la cinta a través del orificio de la cadena del globo en la parte que necesita arreglar. Pega la cinta a la mesa o la pared y haz tu forma favorita según el lugar.
  • Atención y advertencia: Se produce cierta diferencia de color después del inflado, pero el efecto de color será mejor. No llene demasiado los globos y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento, los objetos puntiagudos y la fricción excesiva. Tenga en cuenta que cualquier agujero o globo reventado dentro de 1-3 piezas por cada paquete de 100 piezas es un fenómeno normal.
Disfraceslandia
Logo